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k-neda
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Asunto: Guia: "La Prok'azon", amazona de strafe
Publicado: 06 Ene, 2006 - 09:48 PM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
PROK'AZON... AMAZONA DE BOMBARDEO [PvM] BY K-NEDA
[ Guia basada en la discusión sostenida en el foro de battle sobre la proc�azon a partir de la guia de mi amigo lord_shar, pero modificada casi completamente por mi en cuanto a equipo, habilidades y mercenario.. es decir entera... xD ]
Veamos, antes de comenzar a leer esta guía, debéis tener en cuenta, de que como toda bowazon, esta depende 100% de su equipo, en algunas ocasiones os parecerá bastante costoso, pero esta construcción lo amerita.
INTRODUCCION A LA PROK'AZON
[ amazona para baales. ]
Esta amazona se vale de su ataque bombardeo, para disparar una lluvia de flechas cargadas con X posibilidades �de algo� a los enemigos. Por ejemplo heridas abiertas, golpe triturador, golpe mortal, daño elemental, etc...
Además de utilizar el amuleto escarabajo de atma, para obtener la maldición aumento de daño, que ara que cada, flecha pueda hacer esta 12k de daño. ( 4k + aumento + azote critico.)
Con este personaje, puedes hacer desde áreas 85, hasta baales solo sin problemas.
Además de poder, cargarla con una suma considerable de Mf, al momento de hacer runz a baal
Primero, veremos:
DISTRIBUCION DE HABILIDADES:
Habilidades de arco y ballesta:
Flecha mágica: 1
Flecha de frió : 1
Disparo múltiple: 1
Bombardeo : 20
Flecha guiada : 20
Pasivas y mágicas:
Azote critico: 5
Penetración: 20
Perforación: 1
Evitacion: 5
Esquivar: 5
Evasión: 5
Vista interior:1
Mísiles lentos: 1
Señuelo:1
Valkiria: 20
Habilidades de jabalina y lanza:
nada
Sobran 3 que se pueden meter a gusto, multi, uno mas en cada esquiva, o quizás activar flecha de hielo y flecha glaciar, azote critico... etc
*EXPLICACION DE LAS HABILIDADES:
-bombardeo:
Porque bombardeo y no multi ?, bueno, en esta amazona, lo principal es obtener aumento de daños, para multiplicar el alto daño fisico que haremos con el arco, bombardeo dispara 10 flechas en 3 frames, por lo que el "gatillo" de aumento, se incrementa muchisimo, en cada rafaga de bombardeo tenemos 50% de lanzar aumento de daños, ademas de todos los otros modificadores del equipo. Con multishot, solo las dos flechas centrales son capases de traspasar los modificadores del equipo, porende es una habilidad inutil en esta construccion.
-flecha guiada:
Especial para jefes como baal, una vez que soltemos aumento de daño con bombardeo, nos cambiamos a guiada para rematarlo, tambien es util para los monstruoz muy rapidos y escurridizos.
-Valkiria:
Quizas algunos encontraran una exageracion maximizarla, pero vale cada punto invertido en ella, funcionara como nuestro tanke principal, una especie de para-monstruos, muy util contra multitudes, para distraer, y para trancar a jefes como baal.
-penetracion:
nos aumentara el PA conciderablemente, aumentando hasta el maximo, la pocibilidad de impactar a un objetivo, recominedo encaresidamente maximizar esta habilidad.
*El resto de las habilidades son autoexplicativas.
ESTADISTICAS:
Fuerza:134 ( si usaras wf )
Destreza: 300+
Vitalidad: X *
Energía:nada
*Esta es la primera decisión que deberán tomar al momento de construir su amazona, cuanta vitalidad poner. Si es que escogen poner algo, 80 como máximo, yo en lo personal, construyo mis amazonas con 0 en vitalidad, y me va de maravilla.
Si no ponen vitalidad, entonces TODO A DESTREZA.
EQUIPO N°1 & VARIANTE MF
[ Equipo diseñado para 3 frames ]
- Arma: windforce SHAEL'ed / IST'ed(variante MF)
- Casco: visor de andariel UM'ed / shako / mascara de tal rasha con p.topaz (variante Mf)
- Armadura: fortaleza / cadenas de honor / duress / armadura de tal rasha con p.topaz (variante Mf)
- Cinturón: vigor del dios del trueno / verdugo / nosferatu / cinto tal rasha (variante Mf)
- Amuleto: escarabajo de atma
- Botas: jinete sangriento / viajero de guerra ( variante Mf )
- Guantes: puesta de manos ( aquí no pongo variante Mf, porque estos guantes son imprescindibles para matar a baal por sus +350% damage to demons )
- anillos: raven, wisp, carrion wind, paz de la naturaleza, bulkatos
- Secundario: Cta + liddles/spirit / harmony bow
- hechizos: 20 vida, resistencia, veneno, gheed, skills +1 pasivas y mágicas, anni, torch, mf mf mf mf...
*Con el equipo Mf, obtendremos 316 de MF ( wt 50%, wisp 20% ) mas lo que aporten los hechizo, alrededor de 350-400 MF. o mas. Ademas de resistencias desentes. Es importante tener eso si, las tres piezas del set de tal rasha, que nos añadira un +65% de MF
*Recordar, que pueden tener ambos equipos, para hacer Mf o para jugar libremente, ayudar amigos, rushear etc..
*Si se quiere llegar a los 2 frames, shael en el wf, diadema de mavina +15ias, tal�s armor + 15ias.
*La maldición aumento de daño, que nos proporciona el escarabajo de atma, rompe la inmunidad al daño fisico
*La idea de los anillos, es ir intercambiandolos segun nesesidades, para souls y mf wisp, para baal raven, nature para evitar la resucitacion, carrion wind para el stunt...etc
*CtA + liddles/spirit: esto no es para nada necesario, pero siempre biene bien.
*Puedes usar harmony como arma secundaria para obtener nivel 10 aura vigor, te servira para correr los 2 ultimos niveles de la torre de homenaje, antes de llegar a baal, ademas de ser muy util en situacion de escape, aparte agrega una buena dosis de daño elemental, para lidiar con los inmunes. (aunque con el escarabajo de atma, ya solucionas ese problema)
*Si os acompleja jugar con poca vida (aunque es cosa de practica), cambien, la mascara de tal's por el shako, el carrion wind por bulkatos y el cinto de tal por t.god (cambiar a manto dorado al llegar a baal), se reducen un poco las resistencias, pero se añade bastante mas vida.
De todas formas recomiendo las tres piezas del set de tal, ya que nos da resistencia y un doble leech que nos biene siempre bien.
**NUEVO**
pues he decidido, upgradear el equipo de la Prokazon, con el objetivo de alcanzar las 120 ias.
dedique gran tiempo a labores de testeo, y descubri que el salto de 3 frames a 2, es demaciado bueno como pa dejarlo pasar ^ ^
equipo:
-Wf Shael'ed
-Fortitude
-Diadema de mavina Um'ed
-Nosferatu coil
-2 X Raven
-wantes puesta de mano
-botas Jinete sangriento
-amuleto, Ojo de gato
( conservas las 120 ias, añades los mods, de las botas y el daño contra demonios de los wantes ).
MERCENARIO:
Aquí tenemos varias opciones:
Lord_shar recomienda en su guia de la prok�azon un mercenario del acto1 flecha de frio con el siguiente equipo:
- Arma: garfio desgarrador
- casco: cara del cuerno negro
- armadura: vaina de duriel
*Equipo para relentizar al enemigo y heridas abiertas.
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Tambien tenemos la opcion de la arpia flecha de frio, con equipo costoso:
- Arma: Fe en arco de cruzada
- casco: dream
- armadura: fortaleza / cadenas de honor
*Equipo para alcanzar los 2 frames con nuestra prok�azon, ademas de aumentarnos el daño.
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Por otro lado estan los mercenarios del acto 2.
Uno con aura de fuerza y el siguiente equipo, ira bien:
- Arma: corte de hueso eth
- casco: visor de andariel / gaze
- armadura: fortaleza / duress / cadena de honor / parada de palo / leviatan / roca eth / vaina de duriel
*a altos niveles no suele morir y es de gran ayuda junto a tu valky, ademas de aumentar el daño considerablemente con el aura.
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O su variante con equipo costoso:
- Arma: infinity / pride
- casco: CoA
- armadura: fortaleza / cadenas de honor
*Nos da mucho daño y es capas de defenderce muy bien, matara casi mas que nosotros ( jejeje )
RUTINA DE BAALESl:
Bombardea todo.!!, Si usas harmony como arma secundaria, aprovecha el aura de vigor, para correr y encontrar las bajadas para llegar mas rapido a baal ... xD, cuando llegues a baal, lanza una valky a su lado, bombardea hasta bajarle la vida hasta un 50% ( limite efectivo de golpe triturador ), ha este punto aumento de daño, ya deveria averce disparado, cambia a flecha guiada para rematar, si el efecto de aumento de daño desaparece, cambia a bombardeo nuevamente, hasta que se lanze nuevamente. Usa los tentaculos, para recargar vida y mana. yo suelo trankar a baal en algun punto en que pueda cubrirme con alguna pared, y lanzar guiadas desde hay, para evitar sus ataques... sigue estos consejos y caera en unos instantes
CONSEJOS:
Tomate tu tiempo para ubicarte bien en la pantalla antes de lanzar bombardeo, recuerda que uno de los contras de esta habilidad es el tiempo en que te quedas estatico, sin poder huir, pero tranquilos con practica veras que es muy facil evitar a los enemigos.
No desesperes si ves que a nivel 75 no matas tan rapido como deberías, recuerda que el arma que utilizas es Wf, que sube su daño a mas nivel, aparte de ir añadiendo puntos a destreza, a nivel 85+ seras imparable.
Cuando hagas tu Mf runz a baal, no subestimes a las souls, usa señuelo para despistar y mantente siempre alejado, si lo ves necesario utiliza wisp + t.gods y luego cambia a raven cuando estes con baal
AQUI OS PONGO ALGUNOS ITEMS IMPORTANTES DE ESTE CHAR, PARA QUE SE VAYAN FAMILIARIZANDO:
Fuerza del Viento (Windforce) [Wf]
El Arco de Hidra Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a dos manos: 35 a (241-547) (138-291 de media)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 134
Destreza requerida: 167
Velocidad del arma: [10]
+250% Daño mejorado
+ (3.125 por nivel del personaje) 3-309 al daño máximo (basado en el nivel del personaje)
20% velocidad de ataque aumentada
6-8% Maná robado por golpe (varía)
Curar Resistencia extra 30%
+10 Fuerza
+5 Destreza
El objetivo retrocede
Escarabajo de Atma (Atma's Scarab)
Amuleto Disponible a partir de la versión: 1.09
Nivel requerido: 60
5% posibilidad de lanzar hechizo nivel 2 Aumento de daños al atacar
20% bonificación puntuación de ataque
+29-39 daño de veneno durante 4 segundos
Resistencia al veneno +75%
+3 al radio de luz
Atacante recibe el daño de 5
TABLAS:
FASTER HIT RECOVERY
FHR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3
Arco Hydra (Wind force)
IAS % ....... FPA ........... APS
0 ........... 15 ........... 1,6
5 ........... 14 ........... 1,7
15 ........... 13 ........... 1,9
25 ........... 12 ........... 2
35 ........... 11 ........... 2,2
60 ........... 10 ........... 2,5
90 ........... 9 ........... 2,7
150 ........... 8 ........... 3,1
295 ........... 7 ........... 3,5
Ias con bombardeo
fps * [10] [5] [0] [-10]
15/4...0
14/4.. 4.... 0
13/3.. 11.. 6... 0
12/3.. 22.. 15.. 9.... 0
11/3.. 35.. 27.. 20... 8
10/3.. 56.. 46... 37.. 22
9/3... 89... 75.. 63... 42
9/2... 120. 102. 86 ..60
8/2...147. 125. 105. 75
7/2...292. 240. 200. 142
*Como se ve, los dos break con arco de hidra, son en 11% Ias y 120% Ias.
CONSIDERACIONES FINALES:
Esta construcción es capas de pasarse todos los escenarios del juego. Matar a todos los jefes de acto portando Mf,. Aparte de ser muy entretenida de jugar, y no es tan complicada.
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Sugerencias, dudas...solo posteen
si quiere sugerir algo, haganlo en la forma "podrias poner X, en vez de Y", y NO de la forma " poner X, es una estupidez, se nota que eres noob, es mucho mejor Y" tolerancia antes todo. |
Ultima edición por k-neda el 03 May, 2006 - 05:52 PM, editado 36 veces
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mayito
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Asunto: Guia: "La Prok
Publicado: 06 Ene, 2006 - 09:57 PM
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Gran Hechicero 82
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Miembro desde 10 Dic 2004 |
no la e leido bien, pero se me antojaa ya ke no tengo amazonasy una de bombardero sona bien, pero porke tanta destreza( nunca he usado una ama y muchomenos un wf)
parece bien,l ña tomare en cuenta |
_________________ God is in his heaven, all is right in the world!
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k-neda
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Asunto: Guia: "La Prok
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:06 AM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
en amazonas:
mas destreza = mas daño.
ademas nesesitaremos acertar lo maximo pocible con bombardeo.
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_________________
GUIA DE LA AuraZoN
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Pateto
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:11 AM
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Necrófago Viviente 434
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Miembro desde 17 Ago 2005 |
Discrepo en eso de 0 vitalidad para mi ke mucho mas vitalidad ...se ke aumenta el daño pero o si no lo mismo en vita y destreza aun asi preferiria mayor vitalidad y ¿como sobrevivir sin vitalidad.....en hell es practicamente IMPOSIBLE .... |
_________________
Nuevo: *Pateto [Zoomby]
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k-neda
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:19 AM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
Pateto escribió: | Discrepo en eso de 0 vitalidad para mi ke mucho mas vitalidad ...se ke aumenta el daño pero o si no lo mismo en vita y destreza aun asi preferiria mayor vitalidad y ¿como sobrevivir sin vitalidad.....en hell es practicamente IMPOSIBLE .... |
pues vieras ke no, a mis amazonas nunca les pongo vitalidad, con equipo y hechizos alcanzas unos 500 de vida, si a eso le agregas cta, tiras pa los 800, con lo que vas sobrao.
Con la valky, el merc y las esquivas, lo que es casi IMPOSIBLE es morir.
solo se requiere un poco de habilidad, para mantenerce alejado del peligro.
pruebalo, despues de unos cuantos runz a baal, veras como te resulta muy facil, y practicamente no te tocan niuna vez. |
Ultima edición por k-neda el 07 Ene, 2006 - 03:45 AM, editado 1 vez
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cuckio
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:21 AM
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Mago Esqueleto 127
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Miembro desde 17 Ene 2005 |
pero con 0 vitalidad cuanta vida puede llegar a tener...no me pareceee |
_________________ "Los espartanos no preguntaban cuántos
eran los enemigos, sino dónde estaban"
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ELFO_SUPER_CRACKER
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:27 AM
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Destructor de Mundos 3671
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Cuentas Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1
Miembro desde 14 Jun 2003 |
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k-neda
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:30 AM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
porsupuesto que la he probado, deecho es mi char de mf, y os digo, funciona de maravilla.
como ya dije antes, equipo + hechiz = 500 vida + cta = 800. ( mas que suficiente para una buen jugador de amazonas. ) |
_________________
GUIA DE LA AuraZoN
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ShIkO_NoVeDoSo
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:32 AM
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Señor del Odio 538
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Miembro desde 28 Jul 2005 |
Buenas.
Muy bonita guía felicidades. Ha quedado bien maqueteada, con colores y espificicaciones.
Entrare ahora a la parte críticas/consejos:
1.- Estoy de acuerdo contigo a la hora de invertir bastantes puntos en destreza, pues el daño que aumenta es bastante. Pero, deberías sacrificar algunos para Vitalidad, pues, si uno NO tiene Cta ( que será el caso de muchos) simplemente NO se podrá andar a 500 puntos de vida en Hell, es muy poco. Por lo menos, al alcanzar los 600-800 manualmente estaría estable, pues teniendo a la Valkirye y al merce como tanques, pocos goleps recibiremos. Esto último excusa el por qué no aplicar los puntos a vitalidad.
2.- Podrías añadir unas pequeñas descripciones en las habilidades y decir brevemente el por qué aplicar tantos puntos ahí.
Por lo demás, la veo muy bonita, felicidades de nuevo.
SaludoS!...Post It
P.D: Cita: | Con la valky, el merc y las esquivas, lo que es casi IMPOCIBLE es morir. |
Imposible con C!...perdonale Diablito XD!. |
_________________ Love
Is the Dance
Of Eternity...
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k-neda
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:35 AM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
ShIkO_NoVeDoSo escribió: |
2.- Podrías añadir unas pequeñas descripciones en las habilidades y decir brevemente el por qué aplicar tantos puntos ahí.
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fijate bien, deecho lo hice.
esta explicado:
bombardeo
penetracion
flecha guiada
valky
pd: perdon las faltas de ortografia nunca me aplike mucho en el cole. me la pasaba jugando juegos de pc. xD |
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Pateto
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 03:52 AM
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Necrófago Viviente 434
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Miembro desde 17 Ago 2005 |
Bueno con respecto a lo de 0 vitalidad sigo con un poco de desacuerdo pero ya la probare por lo demas esta muy linda la guia...curradita y todo.....lo que si dices ke con el ekipo llega a eso pero muchos tendran el problema como dijo shiko_novedoso de no tener el ekipo y por lo tanto el char no sera lo que muestra la guia aunke claro.......tener el ekipo antes de empezarlo y esta ok
Saludos |
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Nuevo: *Pateto [Zoomby]
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k-neda
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 05:11 AM
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Golem de Acero 329
posts
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
claro, de todas formas si deseais poner algo a vitalidad, pues tampoko es que el char kedara inservible, es simplemente otra opcion, la falta de dex, la puedes suplir con marrowalk/waterwalk + raven.
lo ideal es que tenga +300 en dex, para un buen porcetange de impacto.
Otra opcion, es cambiar la mascara de tal's por un shako, el cinto de tal por un t.god y el carrion wind por un bulkatos, se pierde mf y resis, pero se añade bastante vida
Si se fijan en la guia recominedo poner unos 80, concidero que con eso va muy bien, quizas si estas empezando con amazonas, nesesites mas vida.
yo juego con amazonas desde hace mucho tiempo, estoy acostumbrado a jugarlas sin vitalidad, es cosa de practica |
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FlisK
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 09:28 AM
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Rey Esqueleto 402
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Miembro desde 20 Nov 2005 |
Totalmente de acuerdo con K-neda. La vitalidad es absolutamente prescindible.
Yo tngo una amazona de arco muy mal hecha, y no le hace falta ni un punto de vitalidad. Total , el que se come las ostias es el mercenario.
Otra cosa:
En cuanto a la armadura, yo me quedaría con Cadenas de Honor antes que con las otras recomendaciones.
Me explico: CoH da +65 resis, +2 a todo, LL(8% creo) ,que es muy útil. Sin embargo las otras dos que has mencionado no aportan nada nuevo. Duress da defensa, pero insisto , tú no eres de melé así, q mejor no centrarse en defensa, y el crushing blow y azote mortal t lo dan las botas, y ya que usas un bombardeo tan chutado el bonus de las botas es suficiente. Fortaleza tiene de interesante que te desvía el daño al maná ese que nunca se te agota
(1% ML en una amazona hace que el orbe azul este lleno incluso en infierno)
En cualquier caso, como no he mirado en detalle todas las posibles combinaciones de ekipo que propones, no t doy un NO rotundo, pero YO me kedo con CoH
Eso sí, el personaje me ha gustado mucho, creo q jubilaré a mi bowazon moñas y me haré una nueva
Muy buena guía. |
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mormegil_cdv
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 11:19 AM
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Antiguo moderador 4433
posts
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Cuentas me una historia
Miembro desde 31 May 2004 |
Yo creo que de arma sería mejor Faith, aunque mucho más cara, el daño subirá mucho. O BotD, que tampoco está mal^^
De amuleto, Ira del gran señor me gusta más que el Atma. El Atma lo usaría si no le diese tanta destreza, porque da bonificación de ataque, y con el resto del equipo ya tendrás un buen porcentaje de acierto.
Y de cinturón, podría añadirse también un Cordel de Orejas, por el daño reducido y el robo de vida.
También podrías añadir las tablas de IAS y FCR al final de la guía
Post-it
Nos vemos |
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La sociedad industrial y su futuro
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FlisK
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2006 - 12:11 PM
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Rey Esqueleto 402
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Miembro desde 20 Nov 2005 |
El tema del Atma es que lo quiere por el aumento d daños, por lo que he leído, pero yo también pensé en el Highlord's o el Ojo de Gato pa nivel más bajo.
Aunque se puede alternar los dos: tiras con el Highlord's y cambias al Atma cuando sepas que va a haber inmunidad al físico.
Me quedo con el BOTD que propone Morgemil |
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