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Hatsumot0
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 17 Abr, 2006 - 11:33 PM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

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*Hatsumoto

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11 May 2005
Dios como pega eso..enorawena x la guia
 
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magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 12:46 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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*maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+

Miembro desde
30 Jul 2005
me voy a haceru an assa de fenix xo no se si el ekipo estara bien...

2 Jade (2/2 47 y 4Cool
Armadura: Traición (a si me ahorro el veneno) ya sabeis da +2 a las assa skills + 25% de probalidades de soltar veneno,.
5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos
En sudario.
Luego amuleto: High lord
Casco: Chaco - Andy face (dudo)
botas: Water xD
anillos: helada y unos que da robo de vida y 15 de fuerza (25 all resistences)
Guantes: He elegido gota de lava k viene muy bien ese nivel de encantamiento

Guanteletes de Batalla
Excepcional
Disponible a partir de la versión: 1.09
Defensa: 120-144 (varía) (Defensa base: 39-47)
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 88
Durabilidad: 38
+150-200% defensa mejorada (varía)
2% posibilidad de lanzar nivel 10 Encantamiento al azotar
Mitad de duración del congelamiento
Añade 13-46 de daño de Fuego
+20% velocidad de ataque aumentada
Resistencia al Fuego +24%
Cintu: cordel

¿No esta mal la cosa verdad?

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bailemos la danza de la alegria
 
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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 09:25 PM

Antiguo moderador
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no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
a mi me gusta, lo que no me gusta mucho son los lava... le pondria draculas o incluso drenadores de almas que me parecen mejores. pero esta linda.
de casco YO me quedaria con el shako.
Cita:
(25 all resistences)
estas segura de esto? o_O

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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 11:34 PM

Hija del Demonio
1112 posts


Hija del Demonio

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*maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+

Miembro desde
30 Jul 2005
mmm sipi aunque creo que al rayo tiene 15 solo. Me lo regaló un giri..... xo no es bugged xk no ha desaparecido a si k nu se

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bailemos la danza de la alegria
 
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wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 18 May, 2006 - 10:00 PM

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14 Nov 2003
Buenoas... y perdón por no contestar antes Razz (aunque morphio ya ha hecho los honores Razz)

Veamos, de tu equipo yo cambiaría:

-> La Armadura a no ser que vayas a usar Fundido. Si vas a usar ráfaga, cada vez que salte el fundido de la armor, tendrás que volover a lanzar la ráfaga y en momentos delicados (cuando te esten pegando que es cuando saltará el fundido ^ ^), puede ser una auténtica guarrada perder la velocidad de la ráfaga.

De todas formas, si piensas usar Fundido, me parece una muy buena armadura (ó si no te importa tener que andar relanzando ráfaga cada vez que salte el fundido ^ ^)... el veneno biene de lujo y las %ias también.

-> Los guantes... creo que unos +2/+3martial 20ias te irían mejor. No estoy 100% seguro ahora, pero es posible que el %ar que añaden las habilidades con ese +3martial sea superior al %ar del enchant de los Gota de Lava. Lo que si es seguro es que harás mas daño con los mágicos/raros y que te pueden añadir cosas muy chulas como strg, dex, resis, etc... además del 20ias.

Y ya si consigues unos crafted +2martial 20ias +10cb pues mejor que mejor Razz

-> El anillo ese raro... si vas a usar Fundido no necesitas más resis, asi que yo me pondría Helada+Helada ó Helada+Bk. Si vas a usar ráfaga, dejate ese anillo Wink

Y ya esta, el resto me parece correcto Mr.Green

Salu2

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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2006 - 07:56 PM

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08 Oct 2004
bueno, como ya te comente x MP me voy a hacer una de estas, aunq estoy pensando en algunas variaciones.. si queda linda las posteo. muchas gracias x tu ayuda.

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petramisu #1912
 
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zanza
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2006 - 06:30 PM

Ogro Guardián del Infierno
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Ogro Guardián del Infierno

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11 Jun 2003
buenas.. me estoy haciendo una... no habia visto la guia pero ya que esta. te pregunto algo y al que lo sepa tambien....

como va esta asesina en infierno... no le hace falta un escudillo ???.... yo pienso usar el set de natalya que fue la razon por la que inicie esta asecina... y pues pensaba poner algun escudo pero veo que aki waso usa dos garras....


lo bueno esque carga las cargas(xD) mas rapido... pero y la defensa... ?? las resistencias... esque la llevo en apenas en lv 35... va muy bien con dos garras ... nose en hell


Ultima edición por zanza el 08 Jun, 2006 - 06:45 PM, editado 1 vez
 
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Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2006 - 06:42 PM

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Dicese de cada una de las piezas para collar.

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10 Sep 2004
No, con Bloqueo de Garras va genial. La defensa va bien, no es la de un baba o un paladin, pero va bien, creeme. Y las resistencias...yo las llevo al 40 en Hell, usando 2 Jade (que recuerde, algo más llevare con resistencias)

La verdad, es que divertida es un rato ^^

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El que nada sabe...nada entiende.
 
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Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2006 - 06:47 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

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05 Mar 2005
Puedes pasar hell con full Naty y sin demasiados abalorios... desde luego que no necesitas escudo ^^

Tienes nivel 35... cuando la tengas al 60, ven y cuenta

Es arriesgado y la verdad es que en cualquier momento metes la pata y te pueden llegar a fundir en hell... no te voy a decir que no... Pero jugando con cuidado y paciencia, pega como dios ( incluso usando full Naty ^^ )

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"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
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wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2006 - 10:21 PM

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14 Nov 2003
Si crees que usando dos garras vas a ir mal de resis/dr siempre puedes usar Fundido... harás menos daño y no pegarás tan rápido como con ráfaga, pero ese problema lo resuelves bien.

Respecto a la defensa, cuando te vayas a meter de lleno entre un grupo "peligroso" de bichos, recuerda lanzar primero la Capa de Sombras... no solo los dejas "ciegos" sino que aumentas tu defensa en un 50%mas o menos Wink

La clave de esta asesina es convinar bien las habilidades... usar capa de sombras y ráfaga de mente cuando sea necesario ayuda muchisimo a cargar/descargar sin problemas.

Yo sinceramente creo que la asesina de fénix ha "nacido" para usar dos garras Razz pero siempre puedes hacer tu propia variante usando escudo Wink

Suerte y salu2

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Carlosssplaaa
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2006 - 08:00 PM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

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*Posese

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19 Jul 2006
no puedes usar fundido y rafaga a la vez?
Otra prgunta, si cargas la sinergia de fuego al tope, la sinergia de rayo al tope y la de hielo tambien, caundo uses azote del fenix se soltara el poder de las 3 sinergias mas el nº de cargas que hayas elegido para azote?? o si en fenix decides usar la 1º carga (fuego) solo te sirven las cargas de la sinergia de fuego???
Saludos

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http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=4911
 
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Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2006 - 08:04 PM

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Dicese de cada una de las piezas para collar.

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10 Sep 2004
1) No, o ráfaga, o fundido. No puedes llevar ambas cosas a la vez.
2) Puedes cargar perfectamente puños de fuego y de trueno y soltar las cargas de hielo de Fenix junto a las de fuego y rayo de las otras dos habilidades que cargaste. Son 100% independientes unas de otras.

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Rig0lett0
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2007 - 11:00 PM

Paladín
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Paladín

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26 Ago 2007
Hola. He seguido esta guía para hacerme una asesina "hija del fenix"

Tengo
20 puntos AZOTE DEL FENIX
20 puntos DOMINIO DE LA GARRA

Y mi pregunta es si debería poner 20 puntos en GARRA DE DRAgÓN (ataque final) o en la sinergias como GARRA DEL TRUENO.

Gracias
 
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wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2007 - 04:23 PM

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14 Nov 2003
Hola!!

Pues depende de tus gustos y preferencias.

Ya que has maximizado el dominio de la garra, yo considero que el daño físico que tienes ya llega (teniendo en cuenta que es un daño de apoyo y principalmente para robar vida/mana); así que yo no subiría la garra del dragón... con 1 punto + equipo debería serte suficiente para acertar en un buen porcentaje Wink

Yo personalemtne los puntos los repartiría ahora en 2 de las 3 sinergias del fénix... personalmente prefiero maximizar: puños de fuego+garras de trueno, ya que espadas de hielo (igual que la tercera carga del fenix) la utilizo solo para conjelar, así que con 1 pto + equipo me llega.

Pero vamos que maximiza las 2 sinergias que más utilices, que más te gusten Wink Incluso puedes repartir los puntos entre las 3 sinergias... poniendo 15 / 15 / 10 ó cualquier otra convinación.

Eso si, antes de maximizar las sinergias, activa primero el veneno y el maestro sombra que serán las 2 habilidades de gran ayuda.

Una vez hayas maximizado 2 de las sinergias, los puntos que te sobren los puedes poner en la tercera sinergia ó en la sombra ó incluso en veneno... cuando llegue ese momento ya sabrás tu cual de las 3 habilidades te conviene subir un poco dependiendo de cual te sea más util Wink

Por cierto, todo esto lo digo suponiendo que vas a utilizar ráfaga de velocidad (con 1 pto mas equipo)... si has decidido usar fundido... pues esa es la habilidad que deberías maximizar primero. Luego ya la sinergia que más te guste (ó repartir los puntos entre dos de ellas).

Espero que te vaya bien con la asesina!!!

Salu2

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Dalveen.-
Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2007 - 05:44 PM

Golem de Acero
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Golem de Acero

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Dalveen.-

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Miembro desde
07 Nov 2007
Una preguntita:
¿Cual sería el mejor mercenario para esta asesina?

Yo por el momento la tngo en nivel 55 y llevo al d los muelles de Kurast de frío no se si es muy bueno...

Desde ya gracias ^^
Saludos

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