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Autor Mensaje

euzkal
Asunto: Equipo caster.  MensajePublicado: 21 Nov, 2012 - 12:10 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Puede que haya alguien que aún no ha probado ésto, por lo tanto lo explico.

1. Tengan a mano, en el baúl, un equipo alternativo para invocar ciertos recursos.

2. Localicen una shrine de skills cerca de un waypoint(+2).

3. Se cambian el equipo, van a la shrine, e invocan.

4. Regresan y se ponen el equipo de combate.



Ejemplo con el escudo sagrado del Paladín.

Invocado con equipo de combate.

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Invocado con equipo alternativo (en este caso sin la shrine, y un sólo anillo +1). Noten, incluso, la diferencia en la duración.

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Resultado final.

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Esto es válido para clones de asesinas, oso/lobos/savia del druida, valkyria, golems, gritos del bárbaro y enchant de la hechicera.

Y etcétera. Wink



Todo legal. Smile



La única duda es con los esqueletos del nigromante, porque es evidente que tras ponerse el equipo original uno se les cae, pero es casi seguro que todos los demás atributos se mantienen.



Un saludo.



Auspiciado por Way Points Run Tour S.A.

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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2012 - 05:43 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Me suena de "equipo de pre-cast para duelos"

Si no recuerdo mal,guardabas una tiara de +3,un memory de los gordos (6/6/3?,osea,hecho sobre una base que diera +a las skills de escudo de energia y armadura gelida) y el resto del equipo con +a las skills en la medida de lo posible.

Salias,pre-casteabas con el cta,luego armabas la memory,casteabas escudos,y luego armas de duelo y al combate.

Hace años que no lo veo pero era algo asi,parecido a lo tuyo.

Yo lo encontraba sumamente tedioso,tanto quita pon pon quita (y lo paquete que era para el pvp...)


Aun conservo algunas cosillas de esa epoca :

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euzkal
Asunto: Equipo caster.  MensajePublicado: 21 Nov, 2012 - 10:37 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
contodologordo escribió:

Yo lo encontraba sumamente tedioso,tanto quita pon pon quita



Si se suprime el viaje a la shrine, y tenés las cosas amuchadas en una página de fácil acceso en un baúl hospitalario, te lleva diez segundos José.

Y cuando tenés abnegados personajes de magic find, te aseguro que contar con una Valkyria de nivel 40, en vez de una de nivel 28, justifica el quita/pon.

Y cosas como el escudo hay que rehacerlas a los diez minutos. Pero la Valkyria o el Oso - o incluso la savia de roble -, duran horas. Y en el caso del Bárbaro - comprobalo - un interesante plus de vida se mantiene con sólo pegar los gritos antes de que se acabe el efecto, sin tener que volver a ponerse el equipo caster.

¡Cómo te envidio la Torch!Embarassed



Un abrazo.
 
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contodologordo
Asunto: Equipo caster.  MensajePublicado: 21 Nov, 2012 - 11:28 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Lo tengo todo criando telarañas en los baules,abandonados en battlenet,incluidas docenas de sets de organos...
Hay veces que me dan ganas de volver un ratito (leyendoos) y vuelvo y desempolvo alguno ^^
 
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miraabajo
Asunto: Equipo caster.  MensajePublicado: 22 Nov, 2012 - 01:11 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

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Miembro desde
08 Ago 2008
Hola.


El Templo de la Habilidad es muy
necesario a la hora de invocar al golem
de hierro. Wink

Ese templo es, en general, para pre-cast
de todo tipo sea duelos o no. Cool

Aumenta +2 a todas las habilidades. Razz


Arrow Saludos.

_________________
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El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
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euzkal
Asunto: Equipo caster.  MensajePublicado: 23 Nov, 2012 - 02:10 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
A ver, ayudenme con ésto que cuanto más lo pruebo, más me entusiasma. Mi Druida Lobo, lo estoy viendo ahora, - nivel 59, Cañón de los Magos, Pesadilla -, con poco ha pasado a tener una savia de roble casi invulnerable, lo cual supone es obvio, mucho mas vida para él y los suyos, sin afectar su capacidad de combate.

Una parte del equipo que llamo "caster", es específica de cada personaje. Por ejemplo, los amuletos. A partir del nivel 30 ya disponen de los +2 para sus correspondiente invocaciones, y desde el nivel 45 de los +3.

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Pero otra parte puede ser general - válida para todos -, y son los objetos con +X skills: ejemplo: anillos SOJ´s y Bul-Kathos (por ahora me debo conformar con una sola SOJ; y a los Bul-Kathos - como a tantas cosas - sólo los conozco por fotos). Aquí, la ventaja de las SOJ´s es que son de nivel 29.



Para ésto quiero saber de OBJETOS QUE TENGAN ESTA PROPIEDAD - universal - y que requieran menos de 100 de fuerza, para que se los puedan poner e invocar.

Por ejemplo: un escudo Spirit tiene +2 skills, pero no hay nada más liviano que un Monarca para hacerlo, y varios de los míos no llegan. Me conformo con el +1 del Lidless Wall (no conozco los nombres en español, o son muy feos, lo lamento en serio - los nombres, no nuestro idioma que es maravilloso -).


"Amor constante más allá de la muerte"

Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora a su afán ansioso lisonjera;

Mas no, de esotra parte, en la ribera,
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
Venas que humor a tanto fuego han dado,
Médulas que han gloriosamente ardido:

Su cuerpo dejará no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.


FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645)


http://www.palabravirtual.com/index.php ... n%20Felipe
love4 Applause


Si son usables desde Pesadilla, mucho mejor.



(Espero que mi demanda no sea confusa. Y no me envíen a investigar por mi cuenta, que sólo encuentro mi incompetencia Embarassed ).












PD. Si alguien piensa que ésto es una excusa para hacerles leer a Quevedo, o escuchar a León Felipe, ... puede ser. Wink

Pero también me interesa MUCHO el equipo caster. Smile
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 23 Nov, 2012 - 04:41 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Te valdria una spirit sobre cristal sword,obviamente los soj,los amus mejor azules de mas tres para cada clase.

Ort-sol en cascos te dá un mas uno facilisimo de hacer,y eth-lum en escudos tres cuartos de lo mismo.

En armaduras hay rw baratas por clases,+2,tres sockets.

mito para barbaro HEL-AMN-NEF
paz para amazona SHAEL-THUL-AMN
traicion para asesina SHAEL-THUL-LEM
ilustracion para sorc PUL-RAL-SOL
hueso para necro SOL-UM-UM (esta ya es mas carilla)
lluvia para dudu ORT-MAL-ITH (la MAL ya pica un poco)
principio para pala RAL-GUL-ELD (la GUL tb pica)

Y unicas con +1 a todo

Sabiduría de Que-Hegan
Ira del Hacedor de Cráneos
Piel del Mago Viperino
Sudario del Espíritu(esta sale mucho)

De cinturones no se me ocurre ninguno mas que el arach,que a parte de ser costoso de encontrar , tiene unos requerimientos de nivel prohibitivos para lo que buscas.
 
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euzkal
Asunto: Equipo caster.  MensajePublicado: 28 Nov, 2012 - 09:35 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Gracias, José. Da gusto preguntar en este Foro.

Me voy a hacer todos y cada una de estos objetos, porque la economía me da. Son recursos para que los pobres tengan una vida mucho más digna, y dejen de serlo.

Por supuesto que en mi versión del juego, cosas como la malla arácnida - o ciertas armaduras que completan sets -, forman parte de las leyendas que los ancianos cuentan en las hogueras. Nadie cree que en verdad existan.


Con ésto se precisa la idea. Si bien es válido para cualquiera, lo es sobre todo para quienes jugamos con muchos personajes.

1. Se requiere un baúl compartido, por supuesto.

2. Se tiene la parte general del equipo en un lugar de fácil acceso. Serían cuatro o cinco puntos como mínimo que vamos a usar con cualquiera, más dos de la shrine (o Templo de Habilidades, gracias miraabajo).

3. Y se tiene lo específico en el baúl de cada uno. Aquí van a ser más de cinco puntos que se suman al total.

4. Y disponemos durante todo el juego de invocaciones muy poderosas, con sólo invertir un ratito de tiempo en el quita/pon inicial, tras poner el players 8.





El Lobo le agregó una delicatessen a la cuestión. Invoca con +3 summoning, se pone la cyclon armor con +3 elemental, y se transforma con +3 cambiaformas. Y luego sale a combatir con un lindo amuleto de resistencias y magic find.

Y todo dura más, y con más poderío.

Con 3 amuletos y el quita/pon del querido José, se hace uno virtual de +3 skills, que no hay. "Virtual" literalmente: le queda el hueco desocupado para usar el amuleto que se le cante.





Como acostumbran las buenas guías, a la versión Premium - que sería esa - debemos añadirle una barata: en este caso consiste en usar sólo los amuletos. Con la shrine son cinco puntos por rama de habilidades, que nunca vienen mal.





Yo no se cómo harán los que juegan al Diablo 3, sin contar con mi ayuda. Desgraciados ellos. geek Smile





(Dedicada a Contodologordo, que una vez dijo que mis historias "tenían su miga", y me gustó):

A propósito de Gardix. Le pregunté al Druida viejo, mientras nos fumábamos un obús de cannabis híndica que consiguió en Kurast, qué pasa con su pupilo que ya está en Pesadilla y no se nada de él, mientras que del Bárbaro joven que va a la par ya tengo a medio escribir una saga.

Y me confesó lo siguiente.

"Viste que yo tengo sexo con mis osas y las preño. Bueno, mis hijos salen osos, igualitos a las madres y con nada del padre. En ocasiones, cuando crecen, me tengo que pelear y pierdo, y se me quedan con sus madres como hembras de ellos.

Son osos, qué va a hacer.

Pero a veces - a mí todavía no se me dió, pero lo estoy buscando, por eso cojo tanto -, nos nace un hijo que se puede transformar en humano. Pueden pasar generaciones de druidas sin que ocurra, y no hay muchos druidas zoofílicos, pero la probabilidad del dropeo afortunado está.


Eso es Gardix. Un Lobo que se transforma en humano, y por eso es tan raro.

Puede hablar y pensar, pero sabe que sus recursos son muy inferiores a los nuestros, salvo para cuestiones prácticas en las que es un crack.

Y observá un detalle. Como su inserción en el orden simbólico es muy deficiente, necesita reforzarla con ciertos recursos imaginarios. Esa ropa que usa sólo se la vas a poder cambiar por algo igual, porque para él representa muchísimo más de lo que nos podemos imaginar.

Sólo cuando se mira al espejo vestido se puede convencer de que es humano. Y no pierde las esperanzas de que alguna vez, alguna mujer se fije en él. Y que el amor le de la audacia a ella de intentar tener hijos, a ver que sale.

El se mantiene virgen hasta entonces, porque el poder controlar su instinto le da esperanzas.

Lástima que es terriblemente tímido, y no se saca nunca el casco, lo que le juega MUY en contra.


Su máximo anhelo es tener hijos humanos.

Simplemente humanos.

Para dejar de estar solo."



Fue lo último que pude escuchar. Iberix siguió hablando, pero yo me fuí definitivamente de viaje con la híndica. Incluso no sé si ésto que me contó fue real o lo aluciné.

Porque pegaba joya, Barrilete.



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Aquí lo tenemos a Gardix con sus "hermanos", tres lobos idénticos a los que Charsi llama Pepe, Pipo y Papo. Ella no los puede diferenciar, pero les ofrece comida y dice ¡Pipo!; si viene alguno, ese es; si viene más de uno es el que llega primero; y si no viene ninguno es porque no tienen hambre.

A Gardix le molesta que le pongan nombres a sus lobos - él los diferencia por el olor -. Dice que no corresponde, porque "son bestias sin Dios, ni Patria, ni Rey".

Hasta ahora nos preocupaba esta frase, porque parecía que teníamos un facho entre nosotros. Dios sólo tiene el Paladín, Patria los moros y yo, y Rey no usamos, por supuesto.

Pero el Druida viejo me aclaró que no hay que preocuparse, porque Gardix no tiene ni idea de lo que está diciendo. Sólo lo dice porque son palabras con "olor" a humano.




Un saludo.
 
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