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Autor Mensaje

Analyse
Asunto: Asesina PVP ''AntiCasters'' C/C; dudas:  MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 01:20 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Hola;

En esta ocasión quería que me orientáseis sobre una asesina para PVP que tengo pensada para el próximo ladder; sería una dual claw anti-caster, kicker y ww según la ocasión. Usaría Uña de dragón como ataque primario, Vuelo de dragón como ataque ocasional (puede ser muy útil contra bowas, sosos de ES, etc., les baja mucha vida con las OW y demás...)

Como oponentes caster incluyo a aquellos de daño elemental (sorc, trappers, foh...) como físico (dudus de viento), o mágico (hammers, bonemancers...) y veneno (nigro de veneno, aunque se ven pocos); pero también incluiré al smiter, puesto que su ataque, pese a ser meleé, tiene poco que ver con los ataques de un meleé normal (ignora AR, blablabla...)

Mi idea general es duelear a todo tipo de hechis y nigros con patada, tmb a las trapper; con ww y patada a los druidas de viento; con ww a los hammers y smiters y a los foh si son de alta defensa, sino tmb los dueleo con patada. Creo que el duelo más complicado sería contra babas ww y asesinas ww/trappers con más fcr o trampas potentes... pero bueno. El tema sería combinar ww's con kicks stuneando con las traps y la ráfaga de mente, según el Pj que dueleemos.

El equipo pensado es algo así;


EQUIPO PVP

>Casco: CoA con dos joyas 15 ias/adds. FHR, Resis, skills y DR, útil contra smiters, y casters como los dudus de viento...
>Armas: Fury GT/Chaos GT (Jade en la zurda contra elementales, etc.) Opción de hacer torbellino y de patear, de bloquear conjuros...
>Escudo: Va a ser que no.
>Armadura: Enigma en base ligera. Movilidad a tope y ahorro de fuerza.
>Cinturón: Arach. FCR, etc.
>Botas: Shadow Dancer. FHR, +2 Disciplinas...
>Guantes: Trang Oul's; FHR, daño de veneno...
>Amuleto: FCR, +2 Asesina, adds...
>Anillos: Raven/FCR, Resis, Stats...
>W: CTA/Spirit

> Inv: 9 Skillers de Sombras, 7 con vida y 2 con 12 fhr. (no quiero ir precasteando cosas, los llevaría siempre...) sc's con vida, fhr. Anni, Torch.

>Merc: No ha venido.

> Misc Equipo: Demon's Limb, equipos de abs contra elementales, thundergod's, etc; lo típico según el duelo que encaremos.




Las habilidades serían tal que así, a ver que os parece:


HABILIDADES

Trampas: 1 pto a estela de fuego y otro a centinela de rayos; ambas sólo para stunear. ¿Le pondríais puntos a escudo de espadas o al menos 1, o es poco útil? es una skill que no usé casi nunca.

Disciplinas: 20 dominio de garra, 20 Ráfaga de mente (ya se sabe, a más lvl, más stun...), 20 Veneno, 9 o más a Fundido, Bloqueo de armas al 60%, osea, 4 puntos o así.

Artes Marciales: Uña debe quedar en lvl 23 con BO, dando 4 patadas que creo que es lo ideal (ni pocas ni muchas); y yo optaría por ponerle más puntitos a Vuelo de Dragón, porque esta patada la uso mucho contra sorcs y demás, o las bowas, pero esta assa es más para casters siempre.



Aquí el PJ de prueba, a ver qué me decís:

http://www.mediafire.com/download/2o8sd ... KILLER.d2s

En PVM no mata mucho, pero en PVP creo que puede funcionar como uno de los mejores MageKiller; ¿qué opináis?

Un saludo!

P.D: En el Pj de prueba ''falseé'' un Bk como un 10% FCR mal hecho, pero no tenía ninguno en mi pack de objetos del editor; es para hacerse una idea sólo. Disculpen las molestias xD.
 
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Serpentskin
Asunto: Asesina PVP  MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 05:22 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
con Radashiam habiamos armado una de estas en 3dg en HC, "SoS-Mageslayer", estaba construida con un equipo tal que el Ice blast de algunas magas la curaban en vez de hacerle daño Razz

mira, el consejo que puedo darte es que no necesitas un equipo tan fuerte.
La enigma esta de mas, con la patada te teleportas hacia el enemigo directamente, ademas si usas enigma tienes que preocuparte por el FCR.
lo ideal es tener un equipo alternativo dedicado a cada elemento. por ejemplo:
para hielo, tienes que tener una armadura de natalia con 3 Thul (pues ya hace tanto qe no juego que no se si es esta la runa que da cold resist, pero bueno, 3 de esas Razz) y dual raven frost, y algunos GC de 30% cold, por que recuerda que las magas de frio te bajan mucho la resistencia con el Mastery de frio, asi que necesitas llegar a un 300 de resistencia de frio como para amortiguar y quedar aun al tope.
luego para fuego, necesitas llevar estrella enana de anillo, 1 o 2 como te sientas mas comodo.
nosotros en el server de 3dg la usabamos con 2 jade talon y eso daba muchas resist, (imposible armar semejantes RW en un server tan chico)
y luego basicamente todo depende de que tengas unas shadow dancer eth para hacer el daño.

concentrate en tratar de llegar al Frame mas bajo que puedas de IAS, por que los casters le dan mucha importancia al FCR pero suelen cometer un error, que es descuidar el FHR (fast Hit Recovery) y eso es el por que este build es tan interesante. si pegas lo suficientemente rapido como para no dejar que el caster se recupere del impacto para poder castear, luego es cuestion que sigas pegando 1 segundo mas o 1 segundo menos, el daño no es TAN importante.

espero que te sirva

a ver si se pasa por aqui Radashiam, y te cuenta algo mas Wink

slds
Tulkas
 
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Analyse
Asunto: Asesina PVP  MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 10:09 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Hola Serpentskin, gracias por tu respuesta;

Sí, óbviamente he tirado por lo caro digamos Smile, luego seguramente no podría conseguir todos esos ítems aunque se me dá bien el trade y eso.

Mmm, la construcción que propones veo que la basas más en matar hechiceras, que casi son los cáster rivales que menos me preocupan; me dá más miedo un dudu de viento o un nigro de hueso, o un hammer, y ahí el tema no son las resistencias sino otras cosas (DR, más fcr para el MB y stunear bien, etc.) De todos modos me sirve tu consejo pues muchas veces un duelo con éstas puede hacerse sin enigma, aunque cazar a una sorc de fuego de éstas que llevan 200 fcr sólo con el Vuelo de dragón, con su delay y el problema de las screens que tiene al saltar, lo veo poco factible; por eso propongo la enigma, claro.

Otra cosa es que fuera una assa kicker/ww para duelear meleés, que no es el caso, entonces a lo mejor prescindía del tele y le ponía Forty, o Bramble para aumentar daños... pero contra casters dá mucha movilidad.

Una duda; si precasteo Veneno con una Bramble y luego me la quito, ¿el aumento de daños de Veneno se mantiene al quitármela? Lo mismo digo sobre los guantes de Trang; porque siendo así, podría simplemente usar estos elementos para precast (aunque no soy muy de precastear, es un tedio), +items con +skills a disciplinas y skillers y subir el daño de Veneno una barbaridad...

Mañana quizá postee otra idea que tengo sobre una ''kicker/trapper/con opción de ww/dual claw con stun anti-casters'' xD para ver qué os parece; como tengo tiempo de aquí a Noviembre me gusta planear bien Smile

Un saludo.
 
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natasho
Asunto: Asesina PVP  MensajePublicado: 21 Sep, 2013 - 02:28 AM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
analyse escribió:
Una duda; si precasteo Veneno con una Bramble y luego me la quito, ¿el aumento de daños de Veneno se mantiene al quitármela? Lo mismo digo sobre los guantes de Trang; porque siendo así, podría simplemente usar estos elementos para precast (aunque no soy muy de precastear, es un tedio), +items con +skills a disciplinas y skillers y subir el daño de Veneno una barbaridad...


Estoy 99% seguro de que no.

Saludos!

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Krilin
Asunto: Asesina PVP  MensajePublicado: 21 Sep, 2013 - 11:47 AM

Colaborador
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analyse escribió:
Una duda; si precasteo Veneno con una Bramble y luego me la quito, ¿el aumento de daños de Veneno se mantiene al quitármela? Lo mismo digo sobre los guantes de Trang; porque siendo así, podría simplemente usar estos elementos para precast (aunque no soy muy de precastear, es un tedio), +items con +skills a disciplinas y skillers y subir el daño de Veneno una barbaridad...


La bonificación que Zarza y los guantes de Trang otorgan a Veneno se mantiene hasta que la habilidad expira. Cambiar el equipo no reduce el daño.

Lo que pasa es que al realizar un ataque de melé el juego comprueba si está presente la bonificación y la aplica de nuevo. Prescindir de esos dos objetos impide que la bonificación se aplique por segunda vez.

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Analyse
Asunto: Asesina PVP  MensajePublicado: 21 Sep, 2013 - 01:46 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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04 Ago 2012
Gracias a los dos por las respuestas, aunque creo que Krilin está más en lo cierto ahora (hice algún test pero no estaba seguro, ahora lo veo más claro) Quería constatar xq de la hoja de pj no te puedes fiar del todo, y aun testeando contra otro pj in-situ, hay cosas que cuesta ver.

Entonces, si quiero potenciar el Veneno al máximo posible convendría hacer un precast completo con estos ítems, incluidas algunas facetas en las garras de disciplinas/veneno, un amu +3 disciplinas, una tiara +3 disciplinas con facetas, bramble y Trang oul, y luego ponerme el equipo ''de verdad'', aunque los Trang gloves se quedarían puestos para aprovechar esa ''segunda bonificación'', al menos la de éstos.

Eso sí, supongo que todo ''-% res a veneno del enemigo'' sólo se aplica si llevas en el momento del ataque el ítem que te otorga dicho mod, ¿no? Sería curioso entonces (aunque innecesário...) llevar una Red Mortal en el W con un escudo con facetas de veneno y cambiar a éste una vez acabado el ataque; aunque debe ser muy engorroso; mucho precast, mucha cosa, entre todo éso se acaba el Bo xD Además, siendo una anti-caster en ese momento perderíamos el bloqueo con las garras y nos pueden dar un susto...

Tmb veo buena idea el llevar un Widow Maker en el W para acabar con los duelos más difíciles y tener una forma más pasiva de ataque para inyectar Veneno, OW, y demás en el cáster a distancia; aunque vuelve a ser un engorro el cambio de equipos, pero bueno... es barato al menos.

Lo tengo que ver...

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
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natasho
Asunto: Re: Asesina PVP  MensajePublicado: 21 Sep, 2013 - 03:50 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
Analyse escribió:
Gracias a los dos por las respuestas, aunque creo que Krilin está más en lo cierto ahora (hice algún test pero no estaba seguro, ahora lo veo más claro) Quería constatar xq de la hoja de pj no te puedes fiar del todo, y aun testeando contra otro pj in-situ, hay cosas que cuesta ver.

Entonces, si quiero potenciar el Veneno al máximo posible convendría hacer un precast completo con estos ítems, incluidas algunas facetas en las garras de disciplinas/veneno, un amu +3 disciplinas, una tiara +3 disciplinas con facetas, bramble y Trang oul, y luego ponerme el equipo ''de verdad'', aunque los Trang gloves se quedarían puestos para aprovechar esa ''segunda bonificación'', al menos la de éstos.

Eso sí, supongo que todo ''-% res a veneno del enemigo'' sólo se aplica si llevas en el momento del ataque el ítem que te otorga dicho mod, ¿no? Sería curioso entonces (aunque innecesário...) llevar una Red Mortal en el W con un escudo con facetas de veneno y cambiar a éste una vez acabado el ataque; aunque debe ser muy engorroso; mucho precast, mucha cosa, entre todo éso se acaba el Bo xD Además, siendo una anti-caster en ese momento perderíamos el bloqueo con las garras y nos pueden dar un susto...

Tmb veo buena idea el llevar un Widow Maker en el W para acabar con los duelos más difíciles y tener una forma más pasiva de ataque para inyectar Veneno, OW, y demás en el cáster a distancia; aunque vuelve a ser un engorro el cambio de equipos, pero bueno... es barato al menos.

Lo tengo que ver...


Hola.

Krilin dijo lo mismo qe yo xD, solo que el explico el porqué de las cosas. Creo que no entendiste, el precast no sirve porque como dice krilin, al golpear algún moob, el juego comprueba si tienes el equipo pueso.

(todo esto suponiendo que yo sí entendí bien)

Saludos!

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radashiam
Asunto: Re: Asesina PVP  MensajePublicado: 21 Sep, 2013 - 04:08 PM

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Hola buenas, tengo bastante mala memoria, pero decir que en hell el ataque de blizz no hacía nada, te podías quedar parado abajo.
Para las de fuego dos estrellas enanas. Si mal no recuerdo la armamos con forty una vez y otra con una simple armor de naty y 3 thul y de arma 2 garra de jade.
De botas unas jine up. Unos guantes lindos de 2skill 20 ias demás (no recuerdo si eran ias) Choque de nieve de cinturon creo que llevaba y mascara de naty también, bueno es un build bastante libre, lo importante es llegar a tener unas 300% de resistencias al fría, porque sino con el mastery ahí te pueden bajar.
Saludos

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Analyse
Asunto: Re: Asesina PVP  MensajePublicado: 21 Sep, 2013 - 04:30 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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04 Ago 2012
natasho, creo que el asunto, de la forma que lo explicó Krilin, es que si llevase la bramble como armadura fija sin cambiarla a la hora de atacar (y el resto de equipo con ''+% a habilidades de veneno'') con Veneno activado, esta bonificación no sólo se aplicaría cuando te echas la skill de Veneno para aumentar su daño, sino que además, se aplica por segunda vez al atacar y envenenar al oponente, lo cual a mí me parece un bug o algo del juego, pero es así según parece; así pues, el precast con estos ítems que aumentan el daño de habilidades de veneno, aunque nos los quitemos, sí sirve dado que aumenta el daño de Veneno (la skill) cuando lo precasteamos, durante toda su duración, hasta que la duración de la habilidad expira. Así que sí sirve, parcialmente, pero ayuda mucho Smile

Pero es tan tedioso todo el proceso de precast que lo más seguro es que no haga tanto lío xD Los Trang, como seguramente serán fijos en el equipo a la hora de duelear por todos sus mods, ya otorgan esa bonificación secundaria, así que algo es algo.

radashiam, muchas gracias por pasarte; en verdad las sorc en general no dan mucho problema a una kicker dual claw dado que con las 2 garras bloqueamos, pero las de frío quizá son las más peliagudas xq aunque blizz no siempre golpea, sí suele hacerlo y aun con un buen equipo anti-frío su daño es tremendo de estar la sorc bien equipada, claro. Pero bueno, con la jade del alijo, el fade, y a lo mejor una kira o algo así, + algo de abs a frío y Choque de Nieve podemos sobrevivir con el Block de garras y darles caza bastante bien.

Vuestra propuesta de la Naty armor me gusta pero prefiero un build con la movilidad de Enigma, xq en caso de encarar a una hechicera, la mayoría de jugadores que las utilizan son muy ''teleadores compulsivos'' y con Vuelo de Dragón no siempre vas a cazarla; además que a veces no conviene tirarse encima de una sorc sin darse unas vueltas antes para elegir el buen momento de lanzarse tras stunearlas un poquito... te pueden liquidar si te fastidian el fhr con un mal vuelo...

Un saludo!

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carecup
Asunto: Re: Asesina PVP  MensajePublicado: 21 Sep, 2013 - 11:03 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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11 Nov 2012
3 cosas a tener en cuenta:

usar ira del gran señor (3x% azote mortal + el critico + fury en ww = 85% chances de doble golpe) y arachnid (10% realentizar + wof, mind blast ayuda bocha)
usar siempre enigma
65 cast 27 recup 45+ daño reducido (fundido estaria masomenos en nivel 40 maxeado, mas ber en enigma y te tiras fundido cn el cta.. llegaste)

uña de dragon nivel 1 es mas q suficiente vs caster (si planeas usar tobellino) preferible ir a por 62-63% bloqueo de garra antes q eso
1 pt a vuelo esta bien.. no hay q abusar ya q se mueve como a 24 frames y es una cagada xd

asi q yo iria

20 dominio de garra
~18-20 veneno (en closed le daba hasta 1500 de daño si no llegaba al fundido.. no me gusta mucho veneno ya q despues de todas las penalizaciones pega como 60 nomas)
20 rafaga
~10-15 bloqueo
~15-20 fundido
1 estela de fuego
1 centinela con rayos (opcional, sirve contra ciertos casters ya q tiene mas rango q estela de fuego y ademas mas de 3 estelas de fuego no producen stun extra)
1 vuelo
1 maestro.. etc

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Analyse
Asunto: Re: Asesina PVP  MensajePublicado: 22 Sep, 2013 - 01:56 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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04 Ago 2012
carecup, pues planeo usar tanto ww como kick, según el caso, xq contra hechis y tal mejor patada. Contra dudus de viento y demás está claro que ww y patadas para acabar, pero en verdad es cierto que vs casters (baja defensa en general, menos algunos hammer y eso...) una uña con 1 pto ya va bien.

Vuelo es cierto que es lenta, aunque si logras acertarla y no te la bloquean, y entran en acción las OW y demás, es muy útil...según el caso claro; a veces puedes matar una soso sin max block, o de ES, o amas de bow de 1 Vuelo bien pegado Smile luego un golpe de ráfaga de mente y listo.

Grax por los consejos, un saludo!

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