Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1837 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Sea3
Asunto: Objetos Únicos actualizados a la 1.10  MensajePublicado: 28 Abr, 2004 - 08:57 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Visto que ayer ha habido bastante gente que ha mirado los dos post de actualización que puse me he animado a poner los objetos únicos nuevos de la 1.10 también. Por ahora sólo voy a poner los nuevos de la 1.10, si veo que la gente responde bien pondré todos con sus nombres en inglés y español, para que nadie se líe (si respondéis muy bien me puedo llegar a plantear lo de las imágenes Wink)

1.2 Hechizos
1.3 Joyas
1.4 Aros
1.5 Amuletos
1.6 Anillos

1.7 Únicos Normales
1.8 Arcos
1.9 Armaduras
1.10 Armas de Guerra
1.11 Ballestas
1.12 Bastones
1.13 Botas
1.14 Cascos
1.15 Cetros
2.1 Cinturones
2.2 Dagas
2.3 Escudos
2.4 Espadas
2.5 Guantes
2.6 Hachas
2.7 Lanzas
2.8 Mazas
2.9 Varas

2.10 Únicos Excepcionales
2.11 Arcos
2.12 Armaduras
2.13 Armas de Guerra
2.14 Armas de Lanzamiento
2.15 Ballestas
3.1 Bastones
3.2 Botas
3.3 Cascos
3.4 Cetros
3.5 Cinturones
3.6 Dagas
3.7 Escudos
3.8 Espadas
3.9 Guantes
3.10 Hachas
3.11 Lanzas
3.12 Mazas
3.13 Varas

3.14 Únicos de Élite
3.15 Arcos
4.1 Armaduras
4.2 Armas de Guerra
4.3 Armas de Lanzamiento
4.4 Ballestas
4.5 Bastones
4.6 Botas
4.7 Cascos
4.8 Cetros
4.9 Cinturones
4.10 Dagas
4.11 Escudos
4.12 Espadas
4.13 Guantes
4.14 Hachas
4.15 Jabalinas
5.1 Lanzas
5.2 Mazas
5.3 Varas

5.4 Clase Específica
5.5 Amazona
5.6 Asesina
5.7 Bárbaro
5.8 Druida
5.9 Hechicera
5.10 Nigromante
5.11 Paladín

Hala, espero que con el índice os aclaréis ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 20 May, 2004 - 12:03 PM, editado 5 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2004 - 09:27 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Hechizos Únicos

Annihilus
Annihilus
Hechizo Pequeño.
Nivel requerido: 70

+1 a todas las habilidades.
+10-20 a todos los atributos (varía)
A todas las resistencias+10-20 (varía)
+5-10% a la experiencia ganada (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)



Fortuna de Gheed
Gheed's Fortune
El Hechizo Grande.
Nivel requerido: 62

80-160% oro extra de los monstruos (varía)
Reduce los precios de los vendedores10-15% (varía)
20-40% mejor posibilidad de encontrar objetos mágicos (varía)
(Sólo disponible en modo Ladder)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)

Notas:

Sólo se puede tener uno de estos hechizos(de cada tipo) en tu inventario, cubo horádrico o baúl. Si ya se posee uno de los Hechizos no podrás recoger un segundo hechizo del mismo tipo. Esa descarta el obtenerlo por comercio o llevar más de uno.
Annihilus: Este objeto sólo lo puede dar Über Diablo en los Reinos de Battle.net. Sólo se encuentra disponible en los Reinos.
Fortuna de Gheed: Sólo puedes tener un hechizo de Fortuna de Gheed en tu inventario cada vez.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 29 Abr, 2004 - 03:28 PM, editado 5 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2004 - 10:19 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Joyas Únicas

Faceta del Arco Iris
Rainbow's Facet
Joya
Nivel requerido: 49

100% posibilidad de lanzar nivel 29 LLamarada cuando tu personaje sube de nivel.
Añade 17-45 daño de Fuego
+3-5% al daño de las habilidades de Fuego (varía)
-(3-5)% a la resistencia enemiga a Fuego (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Faceta del Arco Iris
Rainbow's Facet
Joya.
Nivel requerido: 49

100% posibilidad de lanzar nivel 43 Nova de Escarcha cuando tu personaje sube de nivel.
Añade 24-38 daño de Frío, con una duración de 0.12 segundos (Normal)
+(3-5)% a daño de habilidades de Frío (varía)
-(3-5)% a la resistencia enemiga al Frío (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Faceta del Arco Iris
Rainbow's Facet
Joya.
Nivel requerido: 49

100% posibilidad de lanzar nivel 41 Nova cuando tu personaje sube de nivel.
Añade 1-74 daño de Rayo.
+(3-5)% a daño de habilidades de Rayo (varía)
-(3-5)% a la resistencia enemiga a Rayo (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Faceta del Arco Iris
Rainbow's Facet
Joya.
Nivel requerido: 49

100% posibilidad de lanzar nivel 23 Veneno cuando tu personaje sube de nivel.
+37 daño de Veneno durante 2 segundos.
+(3-5)% a daño de las habilidades de veneno (varía)
-(3-5)% a la resistencia enemiga a Veneno (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Faceta del Arco Iris
Rainbow's Facet
Joya.
Nivel requerido: 49

100% posibilidad de lanzar nivel 31 Meteoro cuando tu personaje muere.
Añade 17-45 daño de Fuego
+(3-5)% al daño de las habilidades de Fuego (varía)
-(3-5)% a la resistencia enemiga a Fuego (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Faceta del Arco Iris
Rainbow's Facet
Joya.
Nivel requerido: 49

100% posibilidad de lanzar nivel 37 Ventisca cuando tu personaje muere.
Añade 24-38 daño de Frío, con una duración de 0.12 segundos (Normal)
+(3-5)% al daño de habilidades de Frío (varía)
-(3-5)% a la resistencia enemiga al Frío (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Faceta del Arco Iris
Rainbow's Facet
Joya.
Nivel requerido: 49

100% posibilidad de lanzar nivel 47 Cadena de Relámpagos cuando tu personaje muere.
Añade 1-74 daño de Rayo.
+(3-5)% al daño de habilidades de Rayo (varía)
-(3-5)% a la resistencia enemiga a Rayo (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Faceta del Arco Iris
Rainbow's Facet
Joya.
Nivel requerido: 49

100% posibilidad de lanzar nivel 51 Veneno Nova cuando tu personaje muere.
+37 daño de Veneno durante 2 segundos.
+(3-5)% al daño de las habilidades de veneno (varía)
-(3-5)% a la resistencia enemiga a Veneno (varía)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)

Nota: Hay ocho tipos diferentes de Facetas del Arco Iris. Todas ellas tienen el mismo nombre pero características/propiedades distintas. Cuatro de las Facetas del Arco Iris estan enfocadas a eventos que ocurren cuando tu personaje muere. Las otras cuatro están enfocadas a algo que ocurrirá cuando tu personaje suba de nivel. Las Facetas del Arco Iris cubren Fuego, Frío, Rayo y Veneno.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 20 May, 2004 - 03:00 PM, editado 7 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2004 - 10:43 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Aros Únicos

Guardián de Kira
Kira's Guardian
Tiara
Defensa: 90-170 (varía)(Defensa base: 40-50)
Nivel requerido: 77
Durabilidad: 25

+50-120 defensa (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes.
No puede ser congelado.
A todas las resistencias +50-70 (varía)
(Sólo disponible en modo Ladder)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)

El Ojo del Grifo
Griffon's Eye
Diadema
Defensa: 150-260 (varía)(Defensa base: 50-60)
Nivel requerido: 76
Durabilidad: 20

+100-200 defensa (varía)
+1 A todas las habilidades.
+25% velocidad de lanzamiento aumentada.
-15-20% a la resistencia enemiga a Rayo (varía)
+10-15% al daño de habilidades de Rayo (varía)
(Sólo disponible en modo Ladder)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 29 Abr, 2004 - 03:30 PM, editado 4 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2004 - 12:12 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Amuletos Únicos

Reliquía de Nozokan
Nokozan Relic
Amuleto
Nivel requerido: 10

20% recuperación tras impacto más rápida
Resistencia al fuego +50%
+10 a la resistencia máxima de fuego
Añade 3-6 daño de fuego
+3 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.09)


El Ojo de Etlich
The Eye of Etlich
Amuleto
Required Level: 15

+1-5 al radio de luz (varía)
+1 a todos los niveles de habilidad
3-7% vida robada por impacto (varía)
Añade (1-2) a (3-5) daño de frío (varía)
Duración del frío: 2-10 segundos (varía)*
+10-40 defensa contra misiles (varía)*
(Disponible en todos los Parches)


La Caja de Roble Mahim
The Mahim-Oak Curio
Amuleto
Nivel requerido: 25
+10 defensa
+10% defensa mejorada
+10% bonificación puntuación de ataque
Todas las resistencias +10
+10 a todos los atributos
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Oportunidad del Sarraceno
Saracen's Chance
Amuleto
Nivel requerido: 47

10% posiblidad de lanzar hechizo nivel 2 Doncella de hierro al ser golpeado
Todas las resistencias +15-25 (varía)
+12 a todos los atributos
(Disponible a partir del Parche 1.09)


El Ojo del Gato
The Cat's Eye
Amuleto
Nivel requerido: 50

30% correr/andar más rápido
20% velocidad de ataque incrementada
+100 defensa contra misiles
+100 defensa
+25 destreza
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Luna Creciente
Crescent Moon
Amuleto
Nivel requerido: 50

10% del daño infligido repercute en el maná
+45 maná
3-6% vida robada por impacto (varía)
11-15% maná robado por impacto (varía)
Daño mágico reducido en 10
-2 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Escarabajo de Atma
Atma's Scarab
Amuleto
Nivel requerido: 60

5% posibilidad de lanzar hechizo nivel 2 Aumento de daños al atacar
20% bonificación puntuación de ataque
+40 daño de veneno durante 4 segundos
Resistencia al veneno +75%
+3 al radio de luz
Atacante recibe el daño de 5
(Disponible a partir del Parche 1.09)


El Sol Naciente
The Rising Sun
Amuleto
Nivel requerido: 65

+2 a habilidades de fuego
2% posibilidad de lanzar hechizo nivel 13-19 Meteoro al ser golpeado (varía)
+ (0.75 x nivel del personaje) 0-74 absorción de fuego
Añade 24-48 daño de fuego
Repostar vida +10
+4 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.10)


Ira del Gran Señor
Highlord's Wrath
Amuleto
Nivel requerido: 65

+1 a todos los niveles de habilidad
20% velocidad de ataque incrementada
+ (0.375 x nivel del personaje) 0-37% Azote mortal (basado en el nivel del personaje)
Resistencia a los rayos +35%
Añade 1-30 daño de Relámpago
Atacante recibe daño de Relámpago de 15
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Caleidoscopio de Mara
Mara's Kaleidoscope
Amuleto
Nivel requerido: 67

+2 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +20-30 (varía)
+5 a todos los atributos
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Himno de Seraph
Seraph's Hymn
Amuleto
Nivel requerido: 65

+2 a todos los niveles de habilidad
+1-2 a las auras defensivas (Sólo Paladín)
+20-50% daño contra demonios
+150-250 puntuación de ataque contra demonios
+20-50% daño a muertos vivientes
+150-250 puntuación de ataque contra muertos vivientes
+2 al radio de luz
(Sólo disponible en modo Ladder)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Rejilla Metálica
Metal Grip
Amuleto
Nivel requerido: 81

+400-450 puntuación de ataque
Nivel 22 Golem de hierro (11 cargas)
Nivel 12 Doncella de hierro (20 cargas)
Todas las resistencias +25-35
+300-350 defensa
(Sólo disponible en modo Ladder)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Notas:
El Ojo de Etlich +10-40 Defensa vs. Misiles reduce las posibilidades de ser acertado por misiles (aumenta la efectividad de la armadura). Este amuleto tiene un daño de frío de una duración de 2-10 segundos escondido.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 29 Abr, 2004 - 03:27 PM, editado 4 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2004 - 01:36 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
-Anillos Únicos

Anillo de Naguel
Nagelring
Anillo
Nivel: 7

50-75 de puntuación de ataque (varía)
Daño de magia reducido en 3
El atacante recibe el daño de 3
15-30% más posibilidades de conseguir objetos mágicos (varía)
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Curación de Manald
Manald Heal
Anillo
Nivel: 15

4-7% Maná robado por impacto (varía)
+20 de Vida
Repostar Vida +5-8 (varía)
Regenerar Maná 20%
(Disponible a partir del Parche 1.09)


La Piedra de Jordán
Stone of Jordan
Anillo
Nivel: 29

+1 a todos los niveles de habilidad
Añade 1-12 de daño de relámpago
+20 de Maná
Aumenta el Maná máximo 25%
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Estrella Enana
Dwarf Star
Anillo
Nivel: 45

+40 de Vida
+40 Resistencia máxima
Curar Resistencia extra 15%
Absorción de Fuego 15%
Daño de Magia reducido en 12-15 (varía)
100% Oro extra de los monstruos
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Helada del Cuervo
Raven Frost
Anillo
Nivel: 45

+150-250 de puntuación de ataque (varía)
Añade 15-45 de daño de Frío, duración 4 seg. en normal
+15-20 de Destreza (varía)
+40 de Maná
Absorción de Frio 20%
No puede congelarse
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Alianza de Bul-Katho
Bul-Kathos' Wedding Band
Anillo
Nivel: 58

+1 a todos los niveles de habilidad
3-5% Vida robada por impacto (varía)
+ (+0.5 por nivel) 0.5-49.5 de Vida (basado en el nivel del personaje)
+50 Resistencia máxima
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Viento de Carroña
Carrion Wind
Anillo

Nivel requerido: 60
10% posibilidad de lanzar hechizo nivel 10 Nova de veneno al ser golpeado
8% posibilidad de lanzar hechizo nivel 13 Torbellino al atacar
6-9% vida robada por impacto
+100-160 defensa contra misiles
Resistencia al veneno +55%
10% daño repercute en el maná
Nivel 21 Enredadera venenosa (15 cargas)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Paz de la Naturaleza
Nature's Peace
Anillo

Nivel requerido: 69
Matar monstruos*
Previene la curación del monstruo
Resistencia al veneno +20-30%
Daño reducido en 7-11
Nivel 5 Savia de roble (27 cargas)
(Sólo disponible en modo Ladder)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Proyector de Briznas
Wisp Projector
Anillo

Nivel requerido: 76
10% posibilidad de lanzar nivel 16 Relámpago al atacar
10-20% absorción de rayos
10-20% posibilidades de encontrar un objeto mágico
Nivel 7 Espíritu de púas (11 cargas)
Nivel 5 Corazón lobezno (13 cargas)
Nivel 2 Savia de roble (15 cargas)
(Sólo disponible a partir del Parche 1.10)


Nota:
Paz de la Naturaleza: Matar monstruos significa que no pueden ser usados los cadáveres para resucitar esqueletos (nigromante) ni pueden ser revividos por los monstruos tipo Chamán o similares. Tampoco pueden ser explosionados. Esto funciona si se mata al monstruo con daño físico, pero no con mágico.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 29 Abr, 2004 - 04:04 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:20 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Objetos Únicos Normales

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:24 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Arcos Únicos Normales

Sacaojos
Pluckeye
Arco Corto
Daño a dos manos: 2 a 8 (5 de media)
Nivel Requerido: 7
Destreza requerida: 15
Velocidad Base del Arma: [5]

+100% daño mejorado
+28 puntuación de ataque
3% maná robado por impacto
+10 vida
+2 al maná tras cada muerte
+2 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Cadena Marchitadora
Witherstring
Arco de Cazador
Daño a dos manos: (3-4) a (11-12) (7-8 de media)
Nivel Requerido: 13
Destreza requerida: 28
Velocidad Base del Arma: [-10]

+40-50% Daño mejorado (varía)
Lanza Flechas Mágicas [Nivel 3]
Añade 1-3 daño
30% velocidad de ataque aumentada
+50 a la puntuación de ataque
(Disponible a partir del Parche 1.10)


Garra del Cuervo
Raven Claw
Arco Largo
Daño a dos manos: (4-5) a (16-17) (10-11 de media)
Nivel Requerido: 15
Fuerza requerida: 22
Destreza requerida: 19
Velocidad Base del Arma: [0]

+60-70% daño mejorado (varía)
Dispara Flechas Exposivas [Nivel 3]
50% bonificación a la puntuación de ataque
+3 a Destreza
+3 a Fuerza
(Disponible a partir del Parche 1.10)


Arco de la Arpía
Rogue's Bow
Arco Compuesto
Daño a dos manos: (5-6) a (11-12) (8-9 de media)
Nivel Requerido: 20
Fuerza requerida: 25
Destreza requerida: 35
Velocidad Base del Arma: [-10]

+40-60% daño mejorado (varía)
+100% daño a no-muertos
30% Azote Mortal
50% velocidad de ataque aumentada
+60 a la puntuación de ataque
Todas las resistencias +10
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Golpe de Tormenta
Stormstrike
Arco Corto de Batalla
Daño a dos manos: (8-9) a (18-20) (13-14.5 de media)
Nivel Requerido: 25
Fuerza requerida: 30
Destreza requerida: 40
Velocidad Base del Arma: [0]

+70-90% daño mejorado (varía)
Añade 1-30 de daño de Relámpago
Ataque perforador (25)
+28 a la puntuación de ataque
Resistencia al Relámpago +25%
+8 a Fuerza
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Arrastre Marchito
Wizendraw
Arco Largo de Batalla
Daño a dos manos: 5 a (30-32) (17.5-18.5 de media)
Nivel Requerido: 26
Fuerza requerida: 40
Destreza requerida: 50
Velocidad Base del Arma: [10]

+70-80% daño mejorado (varía)
+50-100 a la puntuación de ataque (varía)
Dispara Flechas Mágicas [Nivel 5]
20% velocidad de ataque aumentada
Resistencia al Frío 26%
+15 a Energía
+30 a Maná
-(20-35)% a la resistencia enemiga al Frío (varía)
(Disponible a partir del Parche 1.10)


Trueno Infernal
Hellclap
Arco Corto de Guerra
Daño a dos manos: (10-11) a (23-26) (16.5-18.5 de media)
Nivel Requerido: 27
Fuerza requerida: 35
Destreza requerida: 55
Velocidad Base del Arma: [0]

+70-90% daño mejorado (varía)
Añade 15-(30-50) de daño de Fuego (varies)
10% velocidad de ataque aumentada
+50-75 a la puntuación de ataque (varía)
+1 a las habilidades de Fuego *
Resistencia al Fuego +40%
+12 a Destreza
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Corteza Explosiva
Blastbark
Arco Largo de Guerra
Daño a dos manos: (5-6) a (39-52) (22-29 de media)
Nivel Requerido: 28
Fuerza requerida: 50
Destreza requerida: 65
Velocidad Base del Arma: [10]

+70-130% daño mejorado (varía)
+1 a los niveles de habilidad de la Amazona
3% Maná robado por golpe
+5 a Fuerza
+2 a Flecha Explosiva (Sólo para Amazona)
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Notas:
Trueno Infernal: Las habilides de Fuego incluye todas las habilidades de la rama de Fuego de la Hechicera, Flecha de Fuego/Explosiva/Inmoladora de la Amazona, Fuego Sagrado del Paladín y las habilidades de Fuego del Druida. No tiene efecto sobre el Gólem de Fuego del Nigromante, aunque sí afecta a Explosión de Cadáveres, siempre que esta tenga al menos un punto.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 17 May, 2004 - 05:20 PM, editado 4 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:25 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Armaduras Únicas Normales

Forma Grisácea
Greyform
Armadura Acolchada
Defensa: 28-31 (varía)(Defensa base: 8-11)
Nivel requerido: 7
Fuerza requerida: 12
Durabilidad: 20

+20 Defensa
5% Vida robada por golpe
Daño mágico reducido en 3
Resistencia al Frío 20%
Resistencia al Fuego 20%
+10 a Destreza
(Disponible en todos los Parches)


Murciélago Destelleante
Blinkbat's Form
Armadura de Cuero
Defensa: 39-42 (varía)(Defensa base: 14-17)
Nivel requerido: 12
Fuerza requerida: 15
Durabilidad: 24

+25 Defensa
+50 Defensa VS. Misiles
10% Andar/Correr más rápido
40% Recuperación de Impacto más rápida
Añade 3-6 de daño de Fuego
(Disponible a partir del Parche 1.09)


El Centurión
The Centurion
Armadura de Cuero Duro
Defensa: 51-54 (varía)(Defensa base: 21-24)
Nivel requerido: 14
Fuerza requerida: 20
Durabilidad: 28

+30 Defensa
Recuperar Vida +5
+50 al porcentaje de ataque
+15 a Maná
+15 a la Resistencia máxima
+15 a Vida
25% drenaje de resistencia más lento
Daño reducido en 2
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Agonía Temblorosa
Twitchthroe
Cuero Tachonado
Defensa: 57-60 (varía)(Defensa base: 32-35)
Nivel requerido: 16
Fuerza requerida: 27
Durabilidad: 32

+25 Defensa
25% Probabilidad de bloqueo aumentada
20% a la velocidad de recuperación de impacto
20% a la velocidad de ataque
+10 a Destreza
+10 a Fuerza
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Resplandor de Oscuridad
Darkglow
Cota de Malla de Anillas
Defensa: 83-98 (varía)(Defensa base: 45-48)
Nivel requerido: 14
Fuerza requerida: 36
Durabilidad: 26

+70-100% Defensa Mejorada (varía)
5% a la resistencia máxima al Veneno
5% a la resistencia máxima al Frío
5% a la resistencia máxima al Fuego
5% a la resistencia mínima al Fuego
+50 Defensa vs. Melee
+20 a la puntuación de ataque
Todas las resistencias +10
+3 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Cota de Malla del Halcón
Hawkmail
Cota de Escamas
Defensa: 109-122 (varía)(Defensa base: 57-60)
Nivel requerido: 15
Fuerza requerida: 44
Durabilidad: 36

+80-100% Defensa mejorada (varía)
10% andar/correr más rápido
15% a la resistencia máxima al Frío
Reistencia al Frío +15%
No puede ser congelado
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Césped Venenoso
Venom Ward
Coraza Blindada
Defensa: 110-138 (varía)(Defensa base: 65-68)
Nivel requerido: 20
Fuerza requerida: 30
Durabilidad: 50

+60-100% Defensa mejorada (varies)
15% a la resistencia máxima al Veneno
Reistencia al Veneno +90%
Duración del Veneno reducida en 50%
+2 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Cota de Mallas Chispeante
Sparking Mail
Cota de Malla de Cadenas
Defensa: 133-140 (varía)(Defensa base: 72-75)
Nivel requerido: 17
Fuerza requerida: 48
Durabilidad: 45

+75-85% Defensa mejorada (varía)
Resistencia al Relámpago +30%
El atacante recibe un daño de Rlámpago de 10-14 (varía)
Añade 1-20 de daño de Relámpago
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Destello Gélido
Iceblink
Cota de Láminas
Defensa: 163-172 (varía)(Defensa base: 90-95)
Nivel requerido: 22
Fuerza requerida: 51
Durabilidad: 30

+70-80% Defensa mejorada (varía)
Congela al objetivo
Resistencia al Frío +30%
Daño mágico reducido en 1
+4 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Vestimenta Celestial
Heavenly Garb
Coraza Ligera
Defensa: 216 (varía)(Defensa base: 90-107)
Nivel requerido: 29
Fuerza requerida: 41
Durabilidad: 60

+100% Defensa mejorada
Regenera Maná 25%
Todas las resistencias +10
+15 a Energía
+50% daño a No-muertos
+100 a la puntuación de ataque contra No-muertos
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Carne de Hueso
Boneflesh
Cota de Placas
Defensa: 234-257 (varía)(Defensa base: 108-116)
Nivel requerido: 26
Fuerza requerida: 65
Durabilidad: 60

+100-120% Defensa mejorada (varía)
5% Vida robada por golpe
25% probabilidad de Heridas Abiertas
+35 a la puntuación de ataque
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Lana de Roca
Rockfleece
Coraza de Campaña
Defensa: 212-243 (varía)(Defensa base: 101-105)
Nivel requerido: 28
Fuerza requerida: 50
Durabilidad: 48

+100-130% Defensa mejorada (varía)
Requerimientos -10%
Daño reducido en 10%
+5 a Fuerza
Daño reducido en 5
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Jaula Vibradora
Rattlecage
Coraza Gótica
Defensa: 328-335 (varía)(Defensa base: 128-135)
Nivel requerido: 29
Fuerza requerida: 70
Durabilidad: 55

+200 Defensa
25% probabilidad de Golpe Triturador
El golpe hace que el monstruo huya 40%
+45 a la puntuación de ataque
(Disponible en todos los Parches)


Piel Dorada
Goldskin
Cota de Láminas Completa
Defensa: 356-405 (varía)(Defensa base: 140-161)
Nivel requerido: 28
Fuerza requerida: 80
Durabilidad: 70

+120-150% Defensa mejorada
Todas las resistencias +35
El atacante recibe un daño de 10*
100% oro extra de los monstruos
+2 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Sedas del Victorioso
Silks of the Victor
Armadura Antigua
Defensa: 468-514 (varía)(Defensa base: 218-233)
Nivel requerido: 28
Fuerza requerida: 100
Durabilidad: 60

+100-120% Defensa mejorada (varía)
+1 a todas las habilidades
5% Maná robado por golpe
+2 al radio de luz
(Disponible a partir del Parche 1.09)


Notas:
Murciélago Destellante: +50 Defensa VS. Misiles: Reduce el % de ser golpeado por misiles (aumentando así la defensa propia de la armadura)
10% andar/correr más rápido aumenta la velocidad, sumándose al que den las botas equipadas.
Agonía Temblorosa: Añade 25% al bloqueo del escudo, sólo funciona con un escudo equipado.
Cota de Mallas Chispeante: El atacante recibe daño de Relámpago no funciona con armas a distancia.
Destello Gélido: El congelamiento tiene un 13-50% de oportunidades de funicona. Funciona con armas a distancia. No está mostrado en el objeto.
Tiempo de congelamiento en segundos = (100 + Nivel del Personaje*2)/25
El tiempo mínimo de congelamiento (a nivel 1) sería de 4.08 segundos, y el máximo (a nivel 99) sería de 11.92 segundos. La duración del Congelamiento sería de 1/2 y 1/4 en Pesadilla e Infierno.
Piel Dorada: El atacante recibe un daño de 10 no funciona con armas a distancia.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 17 May, 2004 - 04:54 PM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:25 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Armas de Guerra Únicas Normales

Talla del Roble Sangriento
Dimoak's Hew
Hacha del Lago
Daño a dos manos: 2 a 54 (28 de media)
Nivel requerido: 8
Fuerza requerida: 40
Durabilidad: 50
Velocidad base del arma: [10]

+100% Daño mejorado
20% velocidad de ataque aumentada
+15 a Destreza
-8 Defensa
(Disponible en todos los parches)


Aguijón de Acero
Steelgoad
Voulge
Daño a dos manos: (9-10) a (33-37) (21-23.5 de media)
Nivel requerido: 14
Fuerza requerida: 50
Durabilidad: 70-90 (varies)
Velocidad base del arma: [0]

+60-80% Daño mejorado (varía)
30% probabilidad de Azote Mortal
+30 a la puntuación de ataque
Todas las resistencias +5
El golpe hace que el monstruo huya 75%
(Disponible a partir del parche 1.09)


Cosechadora de Almas
Soul Harvest
Guadaña
Daño a dos manos: (12-15) a (30-38) (21-26.5 de media)
Nivel requerido: 19
Fuerza requerida: 41
Destreza requerida: 41
Durabilidad: 65
Velocidad base del arma: [-10]

+50-90% Daño mejorado (varía)
30% probabilidad de Heridas Abiertas
10% Maná robado por golpe
+45 a la puntuación de ataque
+5 a Energía
Todas las resistencias +20
(Disponible a partir del parche 1.09)


Rama de Batalla
The Battlebranch
Hacha de Guerra
Daño a dos manos: (27-30) a (58-66) (42.5-48 de media)
Nivel requerido: 25
Fuerza requerida: 62
Durabilidad: 65
Velocidad base del arma: [10]

+50-70% Daño mejorado (varía)
30% velocidad de ataque aumentada
+50-100 a la puntuación de ataque (varía)
7% Vida robada por golpe
+10 a Destreza
(Disponible a partir del parche 1.09)


El Peldaño de la Congoja
Woestave
Alabarda
Daño a dos manos: (14-16) a (54-62) (34-39 de media)
Nivel requerido: 28
Fuerza requerida: 75
Destreza requerida: 47
Durabilidad: 55
Velocidad base del arma: [0]

+20-40% Daño mejorado (varía)
50% probabilidad de Heridas Abiertas
Ralentiza al objetivo 50%
Ciega al objetivo +3
-50 a la defensa del monstruo por golpe
Congela al objetivo
Previene la curación del monstruo
-3 al radio de luz
(Disponible a partir del parche 1.09)


El Segador Implacable
The Grim Reaper
Guadaña de Guerra
Daño a dos manos: 33 a 43 (38 de media)
Nivel requerido: 29
Fuerza requerida: 80
Destreza requerida: 80
Durabilidad: 55
Velocidad base del arma: [-10]

+20% Daño mejorado
+15 al daño mínimo
100% probabilidad de Azote Mortal
5% Maná robado por golpe
Previene la curación del monstruo
(Disponible a partir del parche 1.09)

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 17 May, 2004 - 04:51 PM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:40 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Ballestas Únicas Normales

Cuervo de Plomo
Leadcrow
Ballesta Ligera
Daño a dos manos: 10 a 15 (12.5 de media)
Nivel requerido: 9
Fuerza requerida: 21
Destreza requerida: 27
Velocidad base del arma: [-10]

+70% Daño mejorado
25% Azote Mortal
+40 a la puntuación de ataque
Resistencia al Veneno +30%
+10 a Vida
+10 a Destreza
(Disponible en todos los parches)


Aguijón de Ichor
Ichorsting
Ballesta
Daño a dos manos: 13 a 24 (18.5 de media)
Nivel requerido: 18
Fuerza requerida: 40
Destreza requerida: 33
Velocidad base del arma: [0]

+50% Daño mejorado
Añade 30 de daño de Veneno durante 3 segundos
20% velocidad de ataque aumentada
Ataque Perforador (50)
+50 a la puntuación de ataque
+20 a Destreza
(Disponible a partir del parche 1.09)


Rastro Infernal
Hellcast
Ballesta Pesada
Daño a dos manos: (23-25) a (44-46) (33.5-35.5 de media)
Nivel requerido: 27
Fuerza requerida: 60
Destreza requerida: 40
Velocidad base del arma: [10]

+70-80% Daño mejorado (varía)
Dispara saetas explosivas [Nivel 5]
Añade 15-35 de daño de Fuego
20% velocidad de ataque aumentada
+70 a la puntuación de ataque
15% a la resistencia máxima al Fuego
Resistencia al Fuego +15%
(Disponible a partir del parche 1.10)


Horda de la Perdición
Doomslinger
Ballesta con Repetición
Daño a dos manos: (9-12) a (19.24) (14-18 de media)
Nivel requerido: 28
Fuerza requerida: 40
Destreza requerida: 50
Velocidad base del arma: [-40]

+60-100% Daño mejorado (varía)
Ataque Perforador (35)
30% velocidad de ataque aumentada
+1 a los niveles de habilidad de la Amazona
+15 a Vida
(Disponible a partir del parche 1.09)

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 17 May, 2004 - 03:32 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:50 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Bastones Únicos Normales

Ceniza Funesta
Bane Ash
Bastón Corto
Daño a dos manos: 1 a (7-8) (4-4.5 de media)
Nivel requerido: 5
Durabilidad: 20
Velocidad base del arma: [-10]

+50-60% daño mejorado (varía)
+50% daño a No-muertos
20% velocidad de ataque aumentada.
+30 Maná
Resistencia al Fuego +50%
Añade 4-6 daño de Fuego
+5 a Saeta de Fuego (Sólo para Hechicera)
+2 a Calor (Sólo para Hechicera)
(Sólo disponible a partir del parche 1.09 o superior)


Señor de la Serpiente
Serpent Lord
Bastón Largo
Daño a dos manos: 2 a (10-11) (6.5-7 de media)
Nivel requerido: 9
Durabilidad: 30
Velocidad base del arma: [0]

+30-40% daño mejorado (varía)
+50% daño a No-muertos
+12 daño de Veneno durante 3 segundos
100% Maná robado por golpe (Sí, eso que has leido es correcto!)
50% defensa del objetivo
+10 Maná
Resistencia a Veneno +50%
-1 al radio de luz
(Sólo disponible a partir del parche 1.09 o superior)


Aguja de Lázaro
Spire of Lazarus
Bastón Nudoso
Daño a dos manos: 4 a 12 (8 de media)
Nivel requerido: 18
Durabilidad: 35
Velocidad base del arma: [10]

+50% daño a No-muertos
Añade 1-28 daño de Rayo.
+1 a los niveles de habilidad de la Hechicera
+2 a Rayo (Sólo para Hechicera)
+1 a Cadena de Relámpagos (Sólo para Hechicera)
+3 a Campo Estático (Sólo para Hechicera)
Regeneración de maná 43%
+15 Energía
Daño reducido en 5
Resistencia a Rayo +75%
(Sólo disponible a partir del parche 1.09 o superior)


La Salamandra
The Salamander
Bastón de Batalla
Daño a dos manos: 6 a 13 (9.5 de media)
Nivel requerido: 21
Durabilidad: 40
Velocidad base del arma: [0]

+50% daño a No-muertos
Añade 15-32 daño de Fuego
Resistencia al Fuego +30%
+2 a las habilidades de Fuego*
+3 a Calor (Sólo para Hechicera)
+2 a Bola de Fuego (Sólo para Hechicera)
+1 a Muro de Fuego (Sólo para Hechicera)
(Sólo disponible a partir del parche 1.09 o superior)


El Tañido Jang de Hierro
The Iron Jang Bong
Bastón de Guerra
Daño a dos manos: 24 a 56 (40 de media)
Nivel requerido: 28
Durabilidad: 50
Velocidad base del arma: [20]

+100% daño mejorado
+50% daño a No-muertos
50% bonus a la probabilidad de ataque
20% velocidad de lanzamiento aumentada.
+2 a los niveles de habilidad de la Hechicera
+3 a Nova de Escarcha (Sólo para Hechicera)
+2 a Llamarada (Sólo para Hechicera)
+2 a Nova (Sólo para Hechicera)
+30 Defensa
(Sólo disponible a partir del parche 1.09 o superior)

Nota:
La Salamandra: Habilidades de Fuego incluye todo el árbol de fuego de la Hechicera, las Flechas de Fuego/Explosiva/Inmoladora de la Amazona, el Fuego Sagrado del Paladín y las habilidades Elementales de Fuego del Druida. Esto no aumentará el Gólem de Fuego del Nigromante ni un punto, aunque si lo hará con Explosión de Cadáveres, siempre que esta habilidad ya posea algún punto.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 17 May, 2004 - 05:26 PM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:54 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Botas Únicas Normales

Espuela Ardiente
Hotspur
Botas
Defensa: 10 (Defensa base: 2-3)
Nivel requerido: 5
Durabilidad: 12
Daño de patada de Asesina: 3-8

+10-20% Defensa mejorada (varía)
+6 Defensa
Resistencia al Fuego +45%
15% a la resistencia máxima al Fuego
Añade 3-6 de daño de Fuego
+15 a Vida
(Disponible a partir del parche 1.09)


Pié Sangriento
Gorefoot
Botas Pesadas
Defensa: 20-21 (varía) (Defensa base: 5-6)
Nivel requerido: 9
Fuerza requerida: 18
Durabilidad: 14
Daño de patada de Asesina: 4-10

+20-30% Defensa mejorada (varía)
20% Andar/correr más rápido
2% Maná robado por golpe
El atacante recibe un daño de 2
+12 Defensa
+2 a Salto (Sólo para Bárbaro)
(Disponible a partir del parche 1.09)


Huellas de Cthon
Treads of Cthon
Botas de Malla
Defensa: 25-26 (varía) (Defensa base: 8-9)
Nivel requerido: 15
Fuerza requerida: 30
Durabilidad: 16
Daño de patada de Asesina: 6-12

+30-40% Defensa mejorada (varía)
+12 Defensa
50% drenaje de resistencia más lento
30% Andar/correr más rápido
+50 Defensa VS. Misiles
+10 a Vida
(Disponible a partir del parche 1.09)


Dedo de Goblin
Goblin Toe
Botas de Placas Ligeras
Defensa: 33-34 (varía) (Defensa base: 9-11)
Nivel requerido: 22
Fuerza requerida: 50
Durabilidad: 18
Daño de patada de Asesina: 8-16

+50-60% Defensa mejorada (varía)
25% probabilidad de Golpe Triturador
Daño reducido en 1
daño m´gico reducido en 1
+15 Defensa
-1 al radio de luz
(Disponible a partir del parche 1.09)


Anca Desgarrada
Tearhaunch
Grebas
Defensa: 60-63 (varía) (Defensa base: 12-15)
Nivel requerido: 29
Fuerza requerida: 70
Durabilidad:: 24
Daño de patada de Asesina: 10-20

+60-80% Defensa mejorada (varía)
20% Andar/correr más rápido
Todas las resistencias +10%
+35 Defensa
+5 a Destreza
+5 a Fuerza
+2 a Vigor (Sólo para el Paladín)
(Disponible a partir del parche 1.09)


Nota:
Huellas de Cthon: +50 Defensa VS. Misiles: reduce el % de posibilidades de que te den con misiles (aumentando la efectividad de la armadura que lleves)

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 17 May, 2004 - 05:30 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:55 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Cascos Únicos Normales

Gorro de Biggin
Biggin's Bonnet
Gorro
Defensa: 17-19 (varía) (Defensa base: 3-5)
Nivel requerido: 3
Durabilidad: 12

+30% Daño mejorado
+14 Defensa
+30 a la puntuación de ataque
+15 a Maná
+15 a Vida
(Disponible en todos los parches)


Yelmo de la Laguna
Tarnhelm
Gorro Metálico
Defensa: 8-11 (varía)
Nivel requerido: 15
Fuerza requerida: 15
Durabilidad: 18

+1 a todos los niveles de habilidad
25-50% más posibilidades de obtener un objeto mágico (varía)
75% oro extra de los monstruos
(Disponible en todos los parches)


Toca de Gloria
Coif of Glory
Yelmo
Defensa: 25-28 (varía) (Defensa base: 15-18)
Nivel requerido: 14
Fuerza requerida: 26
Durabilidad: 24

+10 Defensa
El atacante recibe un daño de Relámpago de 7
El golpe ciega al objetivo
Resistencia al Relámpago +15%
+100 Defensa vs. Misiles
(Disponible a partir del parche 1.09)


Profundidad del Anochecer
Duskdeep
Yelmo Completo
Defensa: 45-60 (varía) (Defensa base: 23-26)
Nivel requerido: 17
Fuerza requerida: 41
Durabilidad: 30

+30-50% Defensa mejorada (varía)
+10-20 Defensa (varía)
Daño reducido en 7
Todas las resistencias +15
+8 al daño máximo
-2 al radio de luz
(Disponible a partir del parche 1.09)


Colmillo del Aullido
Howltusk
Gran Yelmo
Defensa: 64 (Defensa base: 30-35)
Nivel requerido: 25
Fuerza requerida: 63
Durabilidad: 40

35% daño vá al Maná
+80% Defensa mejorada
Daño mágico reducido en 2
El atacante recibe un daño de 3
El objetivo retrocede
El golpe hace que el monstruo huya 25%
(Disponible a partir del parche 1.09)


La Cara del Horror
The Face of Horror
Máscara
Defensa: 34-52 (varía) (Defensa base:e: 9-27)
Defensa: 9-27
Nivel requerido: 20
Fuerza requerida: 23
Durabilidad: 20

+25 Defensa
+50% Daño a No-muertos
El golpe hace que el monstruo huya 50%
Todas las resistencias +10
+20 a Fuerza
(Disponible a partir del parche 1.09)


Corona Viviente
Undead Crown
Corona
Defensa: 99-113 (varía) (Defensa base: 25-45)
Nivel requerido: 29
Fuerza requerida: 55
Durabilidad: 50

+30-60% Defensa mejorada
+50% Daño contra No-muertos
+50-100 puntuación de ataque contra No-muertos
Mitad de duración del congelamiento
5% Vida robada por golpe
Resistencia al Veneno +50%
+40 Defensa
+3 al Dominio de Esqueletos (Sólo para Nigromante)
(Disponible a partir del parche 1.09)


Cráneo de Gusano
Wormskull
Yelmo de Hueso
Defensa: 33-36 (varía)
Nivel requerido: 21
Fuerza requerida: 25
Durabilidad: 40

+1 a los niveles de habilidad del Nigromante
+80 daño de Veneno durante 8 segundos
5% Vida robada por golpe
Resistencia al Veneno +25%
+10 a Maná
(Disponible a partir del parche 1.09)


Notas:
Toca de Gloria: El atacante recibe un daño de Relámpago de 7 no funciona con ataques a distancia.
El golpe ciega al objetivo: reduce el rango de visión del objetivo, como la maldición de Visión Borrosa.
+100 Defensa VS. Misiles: reduce el % de posibilidades de ser acertado por ataques de misiles (aumenta la efectividad de la armadura)
Colmillo del Aullido: El atacante recibe un daño de 3 no funciona con ataques a distancia.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 17 May, 2004 - 04:53 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2004 - 11:57 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
- Cetros Únicos Normales

Badajo
Knell Striker
Cetro
Daño a una mano: 10 a (18-19) (14-14.5 de media)
Nivel requerido: 5
Fuerza requerida: 25
Durabilidad: 50
Velocidad base del arma: [0]

+70-80% daño mejorado (varía)
+50% daño a No-muertos
25% probabilidad de realizar un Golpe Triturador
+35 a la probabilidad de ataque
Resistencia a Veneno +20%
Resistencia al Fuego +20%
+15 Maná
(Sólo disponible a partir del parche 1.09 o superior)


Mango Oxidado
Rusthandle
Gran Cetro
Daño a una mano: 15 a (34-35) (24.5-25 de media)
Nivel requerido: 18
Fuerza requerida: 37
Durabilidad: 60
Velocidad base del arma: [10]

+50-60% daño mejorado (varía)
Añade 3-7 daño
+100-110% daño a No-muertos (varía)
8% Vida robada por golpe
+1 a los niveles de habilidad del Paladín
Daño de magia reducido en 1
+3 a Espinas (Sólo para Paladín)
+1-3 a Venganza (Sólo para Paladín) (varía)
(Sólo disponible a partir del parche 1.09 o superior)


Ojo de Tormenta
Stormeye
Cetro de Guerra
Daño a una mano: (18-22) a (30-37) (24-29.5 de media)
Nivel requerido: 30
Fuerza requerida: 55
Durabilidad: 70
Velocidad base del arma: [-10]

+80-120% daño mejorado(varía)
+50% daño a No-muertos
Añade 3-5 daño de Frío, duración del Frío: 3 segundos
Añade 1-6 daño de Rayo.
Repostar vida +10
+1 a Puño de los Cielos (Sólo para Paladín)
+3 a Golpe Sagrado (Sólo para Paladín)
+3-5 a Resistencia a los Rayos (Sólo para Paladín) (varía)
(Sólo disponible a partir del parche 1.09 o superior)

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 17 May, 2004 - 05:29 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.