Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Que hechicera para infierno?

DP_MASH - 13 Ene, 2022 - 09:18 AM
Asunto: Que hechicera para infierno?
Buenos días a ver si me pueden aconsejar
Que hechicera me irá decente para pasar infierno.
Normal la Paes con fuego, luego la cambié a hielo.
Tengo que decir que mi equipo es muy básico y malo.
Tengo un escudo con 3 diamantes, la espada de runas +3.. Espíritu...?? Y el arma de mercenario perspicacia el aura de mana..
Y lo de más sencillo, ahora estoy haciendo en pesadilla andariel, mefisto, pindell
El. Bicho act5 q1... Y baal me cuesta un pelón.
Gracias por la ayuda estoy jugando con play 4 a ver si puedo pillarme un pc para jugar como antes
Lacra - 13 Ene, 2022 - 01:42 PM
Asunto: Que hechicera para infierno?
Blizzard + Fireball/Firewall/Meteor
Frozen Orb + cualquiera de las habilidades de fuego de arriba

De rayo lo mínimo para usar Teleport y Static Field
DP_MASH - 13 Ene, 2022 - 04:29 PM
Asunto: Re: Que hechicera para infierno?
[
No entiendo muy bien creó leer orbe de hielo y bola de fuego y meteoro?
Un poco más específico por subir las habilidades puntos y eso gracias



quote="Lacra"]Blizzard + Fireball/Firewall/Meteor
Frozen Orb + cualquiera de las habilidades de fuego de arriba

De rayo lo mínimo para usar Teleport y Static Field[/quote]
Lacra - 13 Ene, 2022 - 04:58 PM
Asunto: Re: Que hechicera para infierno?
Básicamente tienes que elegir una de las habilidades de Hielo y otra de Fuego.
Si es para pasarte el juego entonces Orbe de Hielo 20 puntos y Dominio de Hielo en...no me acuerdo, creo que 11 puntos. O mejor dicho, cuando el talento te dice que reduces el 100%

De Fuego, lo mejor sería Bola de Fuego y luego subir sus sinergias. Lo bueno de Fuego es que las sinergias también son habilidades de alto daño. Puedes usar Bola de Fuego o Meteoro según la situación. O incluso Muro de Fuego.

Sobre Rayo, lo mínimo necesario para llegar a Campo Estático y Teletransportación.
Contra Inmunes simplemente los ignoras o le bajas la vida con Campo Estático o los mantienes contra las paredes usando Telekinesis.

Si tu Mercenario tiene poco equipo y le cuesta mantenerse con vida entonces lo mejor es ignorar los Inmunes.
Recuerda que Robo de Vida no funciona sobre Esqueletos y es mejor no verte rodeado. Tu mercenario podría morir muy fácil en esta situación.
DP_MASH - 20 Ene, 2022 - 02:49 PM
Asunto: Re: Que hechicera para infierno?
Gracias por la ayuda
bronym4ricon - 16 Ago, 2023 - 08:27 AM
Asunto: Re: Que hechicera para infierno?
Lacra escribió:
Básicamente tienes que elegir una de las habilidades de Hielo y otra de Fuego.
Si es para pasarte el juego entonces Orbe de Hielo 20 puntos y Dominio de Hielo en...no me acuerdo, creo que 11 puntos. O mejor dicho, cuando el talento te dice que reduces el 100%

De Fuego, lo mejor sería Bola de Fuego y luego subir sus sinergias. Lo bueno de Fuego es que las sinergias también son habilidades de alto daño. Puedes usar Bola de Fuego o Meteoro según la situación. O incluso Muro de Fuego.

Sobre Rayo, lo mínimo necesario para llegar a Campo Estático y Teletransportación.
Contra Inmunes simplemente los ignoras o le bajas la vida con Campo Estático o los mantienes contra las paredes usando Telekinesis.

Si tu Mercenario tiene poco equipo y le cuesta mantenerse con vida entonces lo mejor es ignorar los Inmunes.
Recuerda que Robo de Vida no funciona sobre Esqueletos y es mejor no verte rodeado. Tu mercenario podría morir muy fácil en esta situación.


muchas gracias
uge - 06 Sep, 2023 - 04:59 PM
Asunto:
¿Has mirado las guías de hechicera que tiene esta web?

http://www.diablo2latino.com/Informacio ... s-p-7.html

Saludos
Ventrees_Darkwind - 20 Sep, 2023 - 08:44 PM
Asunto:
¡Hola! Puedes probar la Orb-it-aller, Hechicera de Orbe de Hielo y Bola de Fuego. Muy divertida de jugar.

https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=47522179
Superpaladin - 26 Sep, 2023 - 07:34 PM
Asunto:
Debería ser bi elemental de orbe helada y bola de fuego preferentemente. Meteoro no me gusta para nada, es muy lento y aunque la pantalla diga qué posee un daño altísimo , rara vez da en el objetivo seleccionado al menos qué este sea estático como Mephisto x ej. Muro de fuego está mejor porqué puedes hacer que muchos monstruos se lo “coman”pero lamentablemente la falta de sinergias hace qué no sea tan demoledora como debería.

Ventisca me parece una muy buena habilidad pero al no ser igual de rápida qué Orbe, la hace menos devastadora y a la vez más dependiente de las sinergias lo qué la convertiría en un pj purista como ya sabrás.

En cuanto a rayos, he de decir qué a nivel monoelemental hace más daño qué la bola de fuego debido a qué el dominio es mucho mejor pero como personaje bi elemental está rama pierde mucho potencial y generalmente solo usa campo estático y el teletransportador. Saludos.
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