RayVenas escribió: |
Buenas chic@s
Con el nuevo vicio e vuelto hacerme la hechi bi pero esta vez me surgió una duda voy con orbe + dominio y lo quiero acompañar con muro + dominio o bola + saeta cual es mejor? se que muro hace un daño descomunal, pero es estatico y con enfriamiento lo que no se si bola daño/velocidad me sale mas rentable gracias por vuestra opinión |
RayVenas escribió: |
Gracias Lacra y Shura por contestar
Muro se que pega fuertísimo pero le pasa igual que a orbe, tiene enfriamiento y con el inconveniente de que tienen que estar estáticos o liados con el mercenario (si es a sin el muro los derrite) pero me picaba la curiosidad si con bola (20) + saeta (20 sinergia) + 1 dominio fuego (gastaría incluso 1 punto menos que con muro (muro + dominio + requisitos = 42)) si bola es lo suficientemente efectivo contra inmunes al frio cuando consiga algo de equipo y este en hell veré si es rentable bola (muro ya lo probé anteriormente y se que funde inmunes) Gracias PD: lo pongo aquí por no abrir otro post y porque D2R esta en modo beta ¿es cierto que dominio de frio (por fin) quita inmunidad si lo tienes bien potenciado (buen nivel)? escuche el rumor que si, ya que la maldición del nigro y el aura de pala a niveles ridículos si quitaban la inmunidad y que habían "corregido" ese defecto con dominio (ya que a niveles altos la resistencia enemigas "teóricamente" podría quitarles esa inmunidad) |
RayVenas escribió: |
escuche el rumor que si, ya que la maldición del nigro y el aura de pala a niveles ridículos si quitaban la inmunidad y que habían "corregido" ese defecto con dominio (ya que a niveles altos la resistencia enemigas "teóricamente" podría quitarles esa inmunidad) |
Krathoz escribió: |
Source: Arranque full cold sorc en singleplayer y ya he matado a baal hell con un equipo de mierda (ni viper, ni shako, ni occulus, ni nah, 0 drops ultimamente) |
NecroMoncer escribió: |
El moro y 1 punto en estático también ayuda, Lacra.
Yo estoy a nivel 90 en hardcore, mi hechicera es monoelemental de ventisca, y aparte de los runs clásicos con teleport de pindle, mefisto, andariel, invocador... hago sin problemas Diablos, el moro me mata a los pocos inmunes, lo mismo con la condesa, que el pack del final son todos inmunes, pero el mercenario los mata, etc. Todo es ponerse Auque parapasarte el jeugo, jugando solo, sí que es obligado que uses dos elementos. Luego ya cambiate a lo que te guste. |
Krathoz escribió: |
Es cierto, aun no se sabe si bug or feature, pero es cierto. Source: Arranque full cold sorc en singleplayer y ya he matado a baal hell con un equipo de mierda (ni viper, ni shako, ni occulus, ni nah, 0 drops ultimamente) |
Lacra escribió: | ||
El tema es que mi mercenario se muere solo. Le puse Insight en un arma de ataque rápido, le puse el casco de Tal Rasha y no me acuerdo que armadura. Era una con efecto de Crushing Blow. En un mercenario de acto 2 nightmare (Might) Se muere. No aguanta más que unos pocos golpes. Y hay algún tipo de bug con el aura de Insight porque uso teleport y me quedo sin mana. Uso frozen orb y me quedo sin mana. Y se escucha el "huuuuum" "huuuuuum" de cuanto el aura se activa y se pierde. PD: Pensé que con la receta de hacer huecos uno podía hacer tantos intentos como materiales se tuvieran con el mismo item. Que gran mentira. 5 horas ayer para buscar un Protector Shield y cuando uso la receta me lo da con 3 y necesito con 2. Tengo que buscar otro escudo ahora...its not fun. PD2: Este juego te quita con una mano y te da con la otra. Farmeando otro escudo me cayo una Pul y pude upgradear mi Butcher Pupil. Oh zy. Mi daño se duplico. Casi. |
MegaThanos escribió: |
Que va lacra, si aun no puedes con infierno mata al consejo en pesadilla ellos dan runas medias buenas, yo saque um y ni siquiera los farmee bien. |
NecroMoncer escribió: |
Roca es un poco trampa. Y no, no es una armadura de millonarios para nada.Son runas asequibles. "Millonarios" son cosas como CoH o Enigma, o Fortitude, por ejemplo. Aunque en battlenet son muy fáciles de conseguir.
Roca es intermedia, asequiblede montar en single player con un poco de dedicación En cualquier caso, yo no recomiendo roca, porque es un poco trampa. Para mí las dos mejores armaduras de mercenario son Fortitude (que ésa si es cara) y la segunda mejor es una realmente barata, que se llama Treachery (traición), que requiere unas runas que a poco que juegues vas a conseguir sí o sí (shael thul lem si no me equivoco). Con eso el moro estará más que protegido, de hecho es la que usa la mayoría de la gente como armadura definitiva, hasta que puede permitirse una Fortitude. la razón es toda la cantidad de bonus que da, y los bonus que da el fundido cuando salta, de resistencias a todo y el 15% de daño reducido. Le dejas que le peguen en cualquier sitio fácil y le salta y ya te pones a hacer runs. |
Draudar escribió: |
Buenas a todos:
No sé si les sirva mi humilde experiencia, pero yo ando con una Orbe/Muro y no tengo dramas haciendo runs. Lo más complicado son los inmunes al frío y al fuego, pero de esos se encarga el mercenario. Ahora, al mercenario lo tengo bastante bien equipado (Duriel Eth Upg, Insight Eth en CV y Vampire Gaze Eth), a diferencia de a mi pj, que no tiene ni para un Shaco... Ahora, respecto a la supervivencia, en Hell creo que hay 3 cosas muy importantes: 1) Resistencia al rayo (para que las almas no nos borren). 2) Resistencias del mercenario (para que no se muera a cada rato). 3) Teleport oportuno para evitar que el mercenario se suicide (hay combinaciones que son letales para el mercenario, como aumento de daños + enemigos con aura de fanatismo o fuerza, o esos minotauros del acto V que aturden). Creo que teniendo control de esas 3 cosas, cualquier enemigo es derrotable sin tanto esfuerzo. Saludos. PD: Me alegra mucho verlos conversando activamente en el foro, como en los viejos tiempos. |