Debaiser escribió: |
Primero juega en normal con el personaje que quieras para que conozcas el juego y lo disfrutes, es el modo calentamiento por así decirlo 😄
Luego puedes pasar al modo farmeo que dice Lacra. Además de farmear también tendrás que aprender a comerciar. El comercio se aprende comerciando ya que los valores de los objetos van variando. A partir de ahí ya te puedes ir haciendo personajes al gusto, builds, hacer PvP, runs, etc.. mientras sigues haciendo runs de Magic Find y comerciando. El nivel bueno es infierno pero para jugar con soltura deberás estar decentemente equipado. La búsqueda del equipo perfecto o casi perfecto es infinita y es el objetivo máximo, de ahí que el juego nunca termine por así decirlo. |
MegaThanos escribió: |
Si solo quieres acabar el juego en normal juega con quien mas te llame la atención, si quieres tener un personaje poderoso y acabar las 3 dificultades entonces recomiendo lo mismo que lacra o en todo caso un nigromante de hueso por que tiene muy pocos inmunes a la magia y no se necesita un gran equipo para pasarte el juego . |
KennethMcCormick escribió: | ||
Si quiero hacer un Nigromante de Hueso que habilidades de la rama me enfoco en subir y que puntos le pongo a cada una? |
NecroMoncer escribió: | ||||
Buenas, nigromante de hueso "starter build", es decir, sin equipo y para pasarse el juego: 1 en golem de arcilla 1 decrepitación (la gente usa ésta, a mí personalmente me gusta más visión borrosa o aumento de daños para la explosión de cadáveres). Juega con la que más te guste 1 grifo de la vida (si quieres salvar al mercenario en algún momento para que tenga leech y tal, si no, pues no es ni necesario) Maximiza (en orden): Lanza ósea Prisión ósea Muro de hueso Espíritu de hueso Dientes las que vas a usar con Lánza ósea y prisión para encerrar a los enemigos y dispararlos tranquilamente desde lejos. las demás están como sinergias. También puedes valorar si dar un punto a resucitados para que te hagan de tanques por ahí y tal. No es necesario, pero a gustos. Fuerza para el equipo y el resto todo a vitalidad. Usa un mercenario con perspicacia, vas a gastar además muchas pociones de maná con este personaje. Consejo extra. Para levelear el nigromante, puedes darle todo a Dientes al principio hasta que llegues a nivel 18 y puedas coger Lanza Ósea. Siempre puedes hacer respec después. |
KennethMcCormick escribió: | ||||||
Oka y una ultima duda que estadisticas le subo al Nigromante en la primera partida? |
NecroMoncer escribió: | ||||||||
No entiendo muy bien a qué te refieres. Yo subiría fuerza creo que era a 25 para equipar cinturones de esos de 3 filas a nivel 12 me parece que eran (hablo muuuy de memoria), y, de momento, a vitalidad y algunos puntos a energía si necesitas algo de maná (aunque tampoco creo que lo notes mucho). Cuando llegues a nivel 18 y hagas el respec de skills para ponerte lanza ósea y tal, puedes ajustar tu fuerza en función de lo que vayas necesitando, y no pasaría nada si dejas algunos puntos en energía. Más adelante, cuando tengas perspicacia, o llegues a pesadilla, pues haces el otro respec de Akara y ya lo rectificas si quieres. |
KennethMcCormick escribió: |
Me referia a que si la fuerza, vitalidad, destreza y energia deberian subirse a una cantidad especifica |
Lacra escribió: | ||
Lo importante es comenzar con vitalidad. Motivo ? Cuando te dan un golpe y supera x% de tu vida entonces entras en "recuperación de impacto", básicamente tu personaje queda "sin hacer nada" durante unos segundos. Durante estos segundos estas abierto a recibir más daño. Lo importante de poner los primeros puntos en vitalidad es para eliminar rápido esa chance. Esto solo funciona a bajo nivel. Lo otro importante es no usar escudo a bajo nivel. Pero....si no uso escudo entonces recibo más daño...no ? En realidad no. Como no tienes escudo no tienes la necesidad de bloquear. A bajo nivel tienes poca "velocidad de bloqueo". Es decir, estas por recibir un golpe y tu personaje bloquea, lo que resulta en la interrupción de habilidades. Y mientras estas en "ese tiempo muerto" (mientras estas en recuperación de bloqueo tu personaje no hace nada) estas abierto a recibir más daño. A bajo nivel es mejor solo arma de una mano o una de 2 manos y tener algunos puntos en vitalidad al iniciar. Depende del personaje, pero pondría los primeros puntos en vitalidad y al llegar a nivel 12 tener por lo menos 25 de fuerza para un cinto de 3 filas. Esto aplica a todos los personajes. |
KennethMcCormick escribió: |
Hola de nuevo, veran empece a jugar como Druida y me quedo una duda en cuanto a los equipos (Armas, Cascos, Guantes, Armaduras, Etc), todo los personajes pueden llevar cualquier tipo de equipo o hay algunos que les viene mejor a ciertas clases? Hablo de equipos en general y no los que se requieren para alguna build |
MegaThanos escribió: |
Yo para un druida depende, si es lobo ese personaje no usa escudo, se concentra en armas de 2 manos pero al principio cualquier arma es malilla, en cuanto a lo que dice lacra creo que se refiere a espíritu en una base de monarca o a fénix pero esa otra es en ladder y es muy cara ademas de que requiere 156 de fuerza que se puede ajustar con el equipo.
Puedes usar cualquier equipo menos el que es de clase obvio y hay alguna palabra rúnica exclusiva de clase también pero nada de que preocuparse. |
MegaThanos escribió: |
Wow buena, mr llama es de los mejores jugadores del mundo y esa build siempre la eh querido hacer, en el resurected la probare |
KennethMcCormick escribió: | ||
Es muy facil de hacer enfocate en poner Tormenta de Fuego y Fisura al maximo, en nivel 6 le das 2 puntos a Roca Liquida y por ultimo dale 4 puntos a Volcan Asi lo hizo en su video de guia del Druida y admito que esta divertida la buid |
KennethMcCormick escribió: | ||
Es muy facil de hacer enfocate en poner Tormenta de Fuego y Fisura al maximo, en nivel 6 le das 2 puntos a Roca Liquida y por ultimo dale 4 puntos a Volcan Asi lo hizo en su video de guia del Druida y admito que esta divertida |
KennethMcCormick escribió: |
Pero bueno entonces no importa el tipo de arma, armadura, etc cualquier personaje la puede usar sin problemas? |
Lacra escribió: | ||
Sin problemas. Las únicas restricciones son los atributos, el nivel y la clase. Nada más. |
NecroMoncer escribió: |
Ten en cuenta que la de fuego es una build sólo para levelear, en infierno tendrás que cambiarlo y usar otra (viento o cambiaformas). |