Aldea de los Bárbaros - Grito de batalla NasferatoS - 27 Oct, 2018 - 05:54 PM Asunto: Grito de batalla
Buenos días a todos.
Tengo una duda respecto a "Grito de Batalla" y no he encontrado respuesta, si ya se a tratado el tema antes pido disculpas.
La cuestión es que tengo un bárbaro con la habilidad "Grito de batalla" en nivel 26, y me dice - Defensa -100% -, yo supongo el monstruo afectado queda con defensa igual a cero (0), pero me aparece "siguiente nivel Defensa -102%", y me genera muchas dudas:
¿Puede quedar un monstruo con defensa negativa?.
¿a caso he entendido mal y los monstruos no quedan con defensa igual a cero (0) cuando los afecto con el "Grito de batalla"?
¿A caso es un error del juego?
Solo por si acaso mi versión es la 1.14D.
De antemano uchas gracias si saben la respuesta.
Draudar - 29 Oct, 2018 - 06:30 AM Asunto: Grito de batalla
Es una interesante duda...
En el caso de las resistencias, hay monstruos cuyas inmunidades pueden ser "rotas" con reducciones de auras o maldiciones, y otros con los cuales es imposible. Y esto sucede porque a veces los monstruos tienen más de un 100% de resistencia, por lo que tras aplicar la reducción ésta sigue siendo de 100+% y, por lo tanto, no se rompe.
Seguramente debe funcionar de manera similar con los monstruos... Deben tener una defensa base y un aumento porcentual según la dificultad (normal - pesadilla - infierno), y a ese porcentaje se le resta la reducción de defensa del grito del bárbaro. Es decir... Un monstruo con 120% extra de defensa quedaría con un 18% de defensa sobre su defensa base tras aplicar el grito.
Esto es solo una suposición, sería bueno que algún colaborador se pronuncie al respecto.