Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Mejor forma de armar una hechi orbe/muro con set de TalRasha

Vijevero - 20 Dic, 2016 - 05:27 AM
Asunto: Mejor forma de armar una hechi orbe/muro con set de TalRasha
Buenas, diableros, después de un largo tiempo de jugar al diablo 3, decidí moverme al 2 a recordar los viejos tiempos con aquello de la salida del nigromante en el d3, y continué con mi hechi de orbe muro, nivel 76, ya estoy en hell pero aun no puedo ni completar la primera búsqueda haha, juego en players 8 (soy todo un amante del peligro) pero aun pienso que me hacen falta ciertos objetos que van de la mano con el set de tal rasha porque me siento un poquito falto de daño.

Ya nomás me falta el amuleto de tal rasha, tengo unos guantes amarillos, botas amarillas, la RW espiritu en un monarca, y anillos amarillos, todos los objetos que son raros tienen modificadores que me han ayudado y bonificaciones decentes, dan resis y así, pero, después de poder completar el set, quisiera saber cuales son los objetos que complementan mejor esta hechi con el set de Tal Rasha? y de ser posible que me los pudieran vender, porfavor x.x haha o cambiar...
Saludos
Buti - 20 Dic, 2016 - 09:42 AM
Asunto:
Set completo de Tal Rasha + Escudo Espíritu de 35fcr en monarca + Puño de mago + 2 La piedra de jordan + las botas que quieras

Pueden ser de resis si te hacen falta o Viajero de guerra para más magic find o Camino del agua para vida.

Si te faltan resis añade algun hechizo pequeñito hasta maximizar (al menos fuego y rayos, frio y veneno son menos importantes).

Engarza facetas de frio en casco, armadura y arma.

Usa Llamada a las armas + Escudo Espiritu en monarca en switch.

Idealmente quieres un mercenario de pesadilla de acto 2 (ofensivo o defensivo al gusto) con Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante, Casco de andariel con una joya de 15IAS (si tiene resistencia a fuego mejor) y Traicción (o Fortaleza en un armadura bugeada).

Si no puedes conseguir Infinito, porque vas a lo barato, perspicacia o un arma que pege bien (como El peaje de la parca ethereo) funcionan (si uas pegaje, lleva casco de guillaume en vez de andariel y tanto el peaje como el casco con joyas 15IAS y añadidos si es posible).

Para las habilidades:

1 punto en Calor, Campo Estático, Telekinesis, Teletransporte, Maestría del Frio y Maestría de Fuego (estas dos últimas te las puedes ahorrar si piensas usar siempre Tal Rasha, ya que te las da el orbe).

20 puntos en Orbe Helada, Saeta de Hielo, Bola de fuego y Meteoro, el resto de tus puntos van en Saeta de Fuego.

Si no usas infinito, entonces quita puntos de Saeta de Hielo y Saeta de Fuego y sube Maestría de Hielo hasta que contando equipo y facetas des -175 resistencia de frio.

Y eso es todo diría xD
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004