Aldea de los Bárbaros - ¿Se puede ser un bárbaro con armas Lanzamiento? ruidoblanco - 05 May, 2016 - 09:41 PM Asunto: ¿Se puede ser un bárbaro con armas Lanzamiento?
Me gustaría hacer algún build y trabajarlo en el futuro, un bárbaro que lance hachas, jabalinas, cuchillos, lo que sea. Sé que existe la amazonas para eso, y que por otro lado al lanzar las armas tan rápido uno se queda sin municiones, pero estaría bueno intentarlo.
¿Es posible hacerlo en las nuevas versiones? ¿En dónde invertir los puntos?
Buti - 06 May, 2016 - 12:11 AM Asunto: ¿Se puede ser un bárbaro con armas Lanzamiento?
Imposible no es, no es el mejor bárbaro del mundo pero te puede valer para pasarte hell tu solito, eso si, necesitas buen material.
De armas necesitarás Alcaudon Guerrero y Desgarrador, ambos ethereos a poder ser para multiplicar su daño por 1,5, el segundo rompera immunidades y además mínimo doblará tu daño gracias a Amplify Damage y el primero tiene buena velocidad, un daño aceptable y además atraviesa enemigos un 50% de las veces, asi que es ideal.
Y lamentablemente seguramente quieras 2 o 3 juegos de cada, porque aunque se regeneran solos, terminarán por estar cerca de gastarse, asi que tendras que volver a cambiarlos por un juego nuevo mientras se recargan.
Para las habilidades necesitarás:
20 Dominio de Lanzamiento
20 Lanzamiento Doble
20 Oscilación Doble
20 Órdenes de Batalla
1 Dominio del Hacha (mas los puntos del equipo algo aumentará el daño de tu desgarrador, aunque no creo que merezca la pena poner 20)
Esto minimo, luego los tipicos 1 punto en resistencia natural y piel de hierro, probablemente uno en frenetico por si hay alguna inmunidad que no logres romper y otro en Salto Ofensivo (sobretodo si no llevas enigma para teletransportarte), el resto de puntos restantes o bien van en dominio del hacha o en Aullido (al menos un punto, si se te acercan demasiado haz que huyan y matalos a distancia)
Ahora viene la parte dificil, si no recuerdo mal el dominio de lanzamiento o el lanzamiento doble (o ambos) estan bugeados y no te dan AR aunque ponga que si, asi que tu probabilidad de acertar es bajo y eso es un problema, asi que para las estadisticas pon todo lo que te sobre de vida en destreza (aumentas AR y daño, porque el daño se calcula con destreza no con fuerza en los lanzamientos).
asi a vote pronto un equipo recomendado seria:
- Cara de Arreat
- Ira del gran señor
- Las dos armas que dije
- Enigma o Fortitud
- Puesta de manos
- dos Helada de cuervo o 1 y uno raro con robo de vida y mana y destreza y AR
- Cola de cuchilla (por la habilidad de penetracion)
- Botas puede ser Jinete sangriento aunque no funciona tan bien en lanzamientos o cualquiera que te guste la verdad (con resis si te hace falta o lo que sea)
ruidoblanco - 07 May, 2016 - 02:33 AM Asunto: ¿Se puede ser un bárbaro con armas Lanzamiento?
Una pregunta, por que yo por lo general no le doy mucha importancia al equipo, obviamente veo lo que me conviene según el personaje. Pero no me proyecto, junto lo que me parece conveniente. Ese equipo que nombras, ¿Son objetos únicos o de set? ¿Y que hay de los artesanales o las paabras rúnicas?
Buti - 07 May, 2016 - 09:40 AM Asunto: ¿Se puede ser un bárbaro con armas Lanzamiento?
Las dos armaduras que propuse son palabras runicas, los guantes son de set y el resto son unicos.
Artesanales para este tipo de bárbaro es dificil encontrar, lo normal seria unos guantes, pero es muy muy muy dificil hacer unos que compense la inmensa cantidad de daño que aporta la puesta de manos y lo mismo pasa con un amuleto artesanal, va a ser muy dificil encontrar uno suficientemente bueno como para que compense mas que la velocidad de ataque y la posibilidad de azote critico que te da ira del gran señor.