Buti escribió: |
Sobre tus preguntas especificas, por ahora no va mal encaminada y sobretodo es viable, una hechicera de relampagos con muro de fuego de secundario es algo jugable, muro de fuego es suficientemente buena por si misma para no depender de sinergias y no te va a quitar tanto poder a tus hechizos de rayos.
Pero cuidado, porque puedes terminar con una hechicera como tu primera, con problemas con inmunes a fuego (y hay muuuuchos) porque tus relampagos queden faltos de poder. Si subes meteoro casi seguro te pasará eso y ademas, meteoro sin sinergias es peor que muro de fuego, asi que tampoco te serviría para casi nada. De la rama de fuego, realmente necesitas 1 punto en calor (2 no te va a hacer daño ya que lo tienes, pero no mas) 1 en maestria de fuego (que potenciaras con tu equipo) y maximizar muro de fuego, más que eso es demasiado. Tu rama de frio ya la has terminado. Y de tu rama de rayos, relampago, cadena de relampago y maestria del rayo hay que maximizarlos si o si, ya tienes el trio de campo estatico/teletransporte/telekinesis y los (poquitos) puntos restantes que te queden deberian ir a saeta cargada por sinergía y porque es un buen mataboses. El único hechizo que aun no tienes y que podría merecer poner un unico punto es tormenta atronadora (aparte de las maestrias de fuego/hielo), no va a ser superpoderosa, pero es casi daño gratis sin que tengas que hacer nada. De tu equipo ya, necesitarás llegar si o si a 117 fcr (velocidad de lanzamiento) los hechizos de rayos son muy lentos para intentar ir con menos de eso, asi que eso ya te ata un poco el equipo, intenta maximizar o casi resistencias (sobretodo fuego y rayos) y añade todos los +x a las habilidades que puedas. Ah y cualquier cosa que baje la resistencia enemiga a tus rayos o fuego (sobretodo rayos) es oro puro para ti (ojo de grifo, facetas del arcoiris, infinito en el mercenario....) |
Superpaladin escribió: |
Honestamente,las bi las prefiero de Orbe+algo,seguramente relampagos sobre las de fuego ya que los rayos tienen el don de perforar sobre los enemigos y por ende ser más eficaces contra las multitudes que las bolas de fuego y meteoros que no pegn nunca si los monstruos se mueven mucho.
Es cierto que los rayos necesitan más de las sinergias para ser realmente dañinos pero al menos tienen muchos menos inmunes que el fuego,y dejando de lado los inmunes,las habilidades de frío me parecen por diferencia las mejores,como ventrisca y la ya mencionada orbe sobretodo. |