Diablo 2 Latino

Diablo III - [Rumor] Islas Skovos (muy posible) acto 6 en d3 exp2

Necrosummon - 10 Ago, 2015 - 07:22 AM
Asunto: [Rumor] Islas Skovos (muy posible) acto 6 en d3 exp2
Después de que el Nephalem derrotara a Malthael, en alguna conversación de Tyrael con el Horadrim superviviente del encuentro contra Malthael, le informa que los Horadrim que mandaron a las Islas Skovos no han regresado (algo ha pasado lógicamente)

En diabloii.net y diablo3-esp.com se habla de estas cosillas que se sacaron de la primera fuente:

Goblin del tesoro con forma de Murloc
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Monstruo acuático
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This panda?
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Druida is coming? jajaja

Minivideo con el contenido (también se puede visualizar mapeado nuevo)

https://youtu.be/dAZSDoqi3Qs


Como dije en el título son rumores, pero que las islas skovos serán acto 6 esta cada vez más claro.

Para el que no conozco sobre el lore de Diablo, las Islas Skovos es el lugar de origen de las Amazonas, ¿sería posible ver de nuevo a la Amazona con la Cazadora de Demonios?
Lacra - 10 Ago, 2015 - 04:37 PM
Asunto: [Rumor] Islas Skovos (muy posible) acto 6 en d3 exp2
Si realmente esta la idea de incluir a la amazona (como new class) y al druida, es posible que regrese al juego.

Igualmente, entre la nueva expansión del WoW y la nueva expansión del Diablo, me tiro por el WoW.
Y si sacan antes el Overwatch entonces me olvido del WoW.
Malakyel - 20 Nov, 2015 - 02:56 PM
Asunto: Re: [Rumor] Islas Skovos (muy posible) acto 6 en d3 exp2
Lacra escribió:
Si realmente esta la idea de incluir a la amazona (como new class) y al druida, es posible que regrese al juego.

Igualmente, entre la nueva expansión del WoW y la nueva expansión del Diablo, me tiro por el WoW.
Y si sacan antes el Overwatch entonces me olvido del WoW.


de hecho , yo loveo muy imposible que la amazona regrese , su sitial lo tiene actualmente la DH , clase con ballesta y arco y armas arrojadizas , por la misma razon no veriamos al necromancer ni a la asesina , el druida seria mas plausible que volviera , aunque claro si esto sucediera creo que muchos old school volveriamos solo por la nostalgia XD
NecroMoncer - 21 Nov, 2015 - 04:56 PM
Asunto: Re: [Rumor] Islas Skovos (muy posible) acto 6 en d3 exp2
Necrosummon escribió:


Goblin del tesoro con forma de Murloc
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This panda?
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Druida is coming? jajaja




Lolazo, jaja, me parto.
Definitivamente me compraré las expansiones, ahora ya no tengo excusa jajaja.





Creo que me quedo con la próxima expansión del PoE, por —entre otras muchas— cosas como ésta:

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Like everything else in Path of Exile, the labyrinth will be randomly generated. Each day, players will be able to venture into an entirely different possible experience. Not only is the layout of the labyrinth different each day, but the game will also do things like hide treasure chests behind fake walls, give players the choice between going down changing paths (by acquiring a single use golden key), and more. Even the fights against Emperor Izaro are different. We were shown one run where Izaro had a number of different affixes granted to him by three statues that rise out of the ground with him. Players must continually disable the statues throughout the fight in order to prevent Izaro from making use of their effects. Eventually, Izaro will escape to be fought again later, but if any of the statues remain active when he does, Izaro will permanently enjoy their effects in your next encounter.
The goal each day isn’t only to complete the labyrinth, but to figure out the best and fastest way to clear it in order to maximize one’s opportunities for acquiring the mode’s compelling rewards. GGG hopes that this will lead to healthy daily discussion on strategies for most efficient labyrinth clearing. Of course, there will also be leaderboards, so there may also be that one jerk that has figured things out better than anyone else has and decides not to share that information with the rest of the playerbase. Leaderboard rewards haven’t been decided on yet, but there are other rewards we were able to learn about that should be compelling enough to pique your interests.
Action RPGs live or die on their ability to create a satisfying item hunt experience, but Path of Exile is also known for its insane skill grid which features over 1,400 individual nodes. Between the items and the skill grid, players create some fascinating builds in the game, but GGG felt there was some valid criticism gamers have leveled about how classes are somewhat meaningless in the game. Sure, players can select from a number of different classes when they start out, but in practice, this just means that your class starts at a different section of the grid. This doesn’t afford the game much in the way of class identity, and that’s where Ascendancy’s 19 new Ascendancy classes come in.


When players complete their first run of the labyrinth, they’ll be able to select from three different Ascendancy classes based on their starting class. Each Ascendancy class emphasizes different flavors of gameplay, creating more of a sense of class identity. For example, the Gladiator Ascendancy class is for those who like to dual wield and focuses on bleeding effects. These class picks are permanent and players can only select a single Ascendancy class per character. There are 12 nodes for each Ascendancy class and players will be able to earn up to six points towards those nodes by completing the labyrinth on each of the three different difficulty levels (two for each difficulty completion).
New Ascendancy enchantments will be rewarded to players for each successful labyrinth completion as well. These enchantments allow players to power up items with special skills or effects. We were given a number of examples, including enchantments that summon meteors down, another that charges up characters with a lightning blast, and even one that causes floating skulls to surround your character which then seek out and attack nearby creatures. There will be tons of these enchantments in Path of Exile: Ascendancy and players will be able to trade them freely to each other.


Creo que se asemeja más a mis gustos que esas imágenes que aparecen de diablo3, destinadas más a jugadores de consola y sobre todo a espectadores de Disney Channel o coleccionistas de pequeños pony que a jugadores de ARPGs.

En cualquier caso, muchas gracias por las noticias necro. Yo hasta que no salga un cambiaformas panda o murloc o pequeño pony no me compraré la expansión, pero ahora ya hay esperanza.
Superpaladin - 10 Dic, 2016 - 10:32 PM
Asunto:
Que se dejen de joder con expansiones para D3 y hagan el D4 de una vez.
wason-lp - 13 Dic, 2016 - 09:24 PM
Asunto:
jajaj esto es de hace un año y pico ^ ^

Llegas un poco tarde a la conversación. Pero en fin, si piensas en el tiempo que tardaron en sacar D3 con respecto a D2, creo que puedes esperar sentado al D4, porque debe faltar aún muuuuucho tiempo. Si es que deciden sacarlo (pueden limitarse a sacar expansiones del D3 durante muchos años como hacen con el WoW).

Salu2
Superpaladin - 14 Dic, 2016 - 02:03 AM
Asunto:
La diferencia es que D2 salió bueno e incriticable d eprincipio a fin,por eso se entendia que demorasen tanto e sacar el D3 que por cierto,fué muy crticadod esde el vamos y las expansiones no van a salvarlo,por eos hay mucha necesidad de un Diablo 4 para dar vuelta la página.
Txortu - 14 Dic, 2016 - 11:41 AM
Asunto:
Creo que llevas razón en que es necesario sacar D4 para limpiar la imagen del D3, pero opino como Wason, habrá que esperar sentado al D4, no tiene pinta de que vayamos a ver pronto el anuncio
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