Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Mercenario para Nigromante Invocador

Sargos - 27 Abr, 2014 - 05:21 AM
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador
Para un Invomancer ¿le queda mejor una arquera con Fe (Fanatismo) o un moro con aura de fuerza?

El Nigromante que tengo pensado hacer es el que se queda atrás en la pela maldiciendo mientras los esqueletos y el golem hacen el trabajo pesado. Quiero saber si seguir con la arquera del acto 1 o cambiarla cuando llegue a pesadilla por el moro de fuerza. Sé que el arco Fe es caro, pero tampoco es imposible de crear. Sin embargo, el moro es más accesible.

Espero sus opiniones a ver.
Analyse - 27 Abr, 2014 - 05:47 AM
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador
Buenas!

A mi forma de ver... depende; si tu nigro porta la Beast (Fanatismo), entonces lo mejor es el merc act 2 pesadilla (aura de Fuerza) con una buena Infinity Eth (yo la prefiero en Trilladora Gigante Eth por la velocidad de ataque, pero lo más fácil es conseguir una Alabarda del Coloso Eth 4 Sox...), que aumenta mucho la efectividad de ''Explosión de cadáveres'' y además aporta la bajada de defensa de los mobs, gracias a la Convicción; y de por sí es lo mejorcito para el merc de este PJ, con triturador y más mods interesantes.

Y con el gólem de hierro hecho con una Pride para aportar tmb ''Concentración'' tu ejército ya es demasiado bueno, aunque ésto es opcional, no todo el mundo usa Gólem de Hierro y menos hecho con una RW cara por si las moscas. Otra opción para el gólem es Insight.

Si eres más de que tu nigro lleve Hoto (o varas) entonces la arpía con Faith no es mala opción pues es recomendable que haya alguien que aporte Fanatismo, aunque yo prefiero el setup anterior. Lo veo más completo.

De todos modos espera a ver qué más te dicen, a lo mejor se me escapa algo, pero considero que tener Aura de Fuerza, Convicción, Fanatismo y Concentración en tu ejército es un combo incomparable...

Saludos.
varnk - 27 Abr, 2014 - 05:51 AM
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador
Con la Arquera y Fe tendrás mas puntuación y velocidad de ataque, pero con el moro mas daño y podrás ponerle otra RW como Infinito.

La Arquera estará mas segura que el moro al estar a distancia y si congela mejor.

Sera cuestión de gustos Razz
natasho - 27 Abr, 2014 - 06:30 AM
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador
Será cuestión de que lo que propones me encanta...

Enserio.
Yo no te voy a decir qué funciona mejor o qué funciona peor, porque es obvio, el moro tal cual te lo pinto analyse es mucho mejor, pero una arpía con fanatismo es muy original joder, yo que vos me pongo la arpía, simplemente para "no ser uno más".

Y fin.
Sargos - 27 Abr, 2014 - 01:52 PM
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador
Saludos!
No quiero pensar en un build con Beast para el Nigro porque quiero que sea un pj que ni se acerque a los mobs, quiero que este desde atrás disfrutando de la carnicería que harán sus invocaciones mientras maldice. Aunque sí me gustaría para que al menos tengan todos el Fanatismo y poder tener un mercenario con Fuerza (Fuerza + Fanatismo en todo aquel de melee es como que lo mejor). Ahora, el aura de Fe es mayor que el Aura de Beast... Por allí surge mi primera indecisión.

Si pongo Fe, no puedo sacar el Aura Fuerza a menos que construya un Golem de Hierro con LW (casi imposible). Y ¿se imaginan que maten al Golem? Sad
Me daría mucho encabronamiento gastar esas runas para crearlo y que lo maten. Por eso es que no quiero pensar en un build con un Golem de hierro a partir de RW tan caras porque sé que sufriría si lo destruyen.

Por otro lado, una arquera desde acto 1 Normal siempre será mejor cuando se llegue a Hell que un moro acto 2 Pesadilla, ¿no?

Ahora, ¿qué les parece a ustedes un build con un moro de Fuerza y para el Arma se le coloca Pride, y en lugar de Beast, se le coloca el arco Fe al propio Nigromante?
Después de todo, se le puede sacar un +2 a todas las skills que es bueno. Claro, se pierde la posibilidad de usar lo ideal para el Nigro que es Vara+Cabeza, pero creo que puedo sacrificar eso si la ganancia es Fanatismo. Y el Nigro estaría atrás de su ejercito pegando flechazos para ayudar un poco y no ser tan pasivo... Esas 3 auras le montarían el daño a todos (menos a los magos) hasta el cielo.
Es un build caro por la Ohm, Lo, Sur, Jah, Cham. Primero el Invomancer se convierte en Patriarca antes de completarlo, pero sería divertido ver cómo se comportan los esqueletos con esas 3 auras.
NecroMoncer - 27 Abr, 2014 - 03:26 PM
Asunto:
Para mí:

*Moro de fuerza
*Infinity en el moro
*La fé, si la quieres, la llevas tú


Ésa es para mí la mejor combinación posible (cara, eso sí; están las baratas como moro de perspi).
Y luego, si acaso:

*Pride, si eso, en el golem. Y si no, perspicacia, ya sea en el golem, o en el moro. Pero tampoco es necesario, puedes ir con golem arcilla y ya.


Saludos.
Analyse - 27 Abr, 2014 - 04:12 PM
Asunto:
Bueno, que el nigromante lleve una Beast en la mano para ayudar a su ejército con el Fanatismo no significa que pierda esa posición de retaguardia para maldecir y explotar cadáveres. Además, esa Beast luego la puedes aprovechar para otro PJ: si lo haces en una BA es ideal para un baba, si la haces en un Cetro de guerra o algo así, excelente para una futura kicker. Etcétera.

No te recomiendo Fé en el PJ pues por una parte una de las cosas buenas y curiosas de Beast, es que tu nigro puede convertirse en Oso en un momento dado y tener más vida, aunque no ataque en esa forma; sólo como recurso defensivo. Y segundo y más práctico, porque un nigro tiene bastante fácil en general, el llegar a Max Block con una buena cabeza como escudo, ir con un arma a dos manos es desperdiciarlo. En tercer lugar, tendrías que hacer el Faith en un arco NO específico para amazona, lo cual es una lástima pues son los mejores para una posible bowazon (el GMB por ejemplo). En un arco genérico pierde mucha potencia, y no sería reutilizable. Y si es para la arpía tendría que ser uno Eth.

Yo no lo veo.

Pero va en gustos, vuelvo a repetir, aunque yo no ''malgastaría'' en un Faith cuando la combinación Beast/Cabeza, Merc act 2 ofensivo pesa con Infy, ya sólo eso, supera con creces y en su conjunto a un Faith en la arpía o en manos del nigro y poco más.

Saludos.
NecroMoncer - 27 Abr, 2014 - 05:23 PM
Asunto:
Coincido en casi todo excepto en lo del block. POnerle dex para max block a un nigro de pvm lo veo un soberano despilfarro. Vas mucho mejor con TODO a vitalidad.

Saludos.


PD: no existen arcos eth Mr Green
Analyse - 27 Abr, 2014 - 10:09 PM
Asunto:
Disculpas, es que mi mente a veces se vuelve ''eth'' y dice/digo tonterías.

Pues en lo del block yo soy muy mirado. Prefiero tener Máx Block con cualquier PJ, o al menos ponerle la dex justa para alcanzarlo con un SS en el alijo, en un cambio de equipo... Smile Creo recordar que mi nigro Veneno/Invo llevaba Máx Block de continuo y con un buen CTA le quedaba una vida muy decente a la par del bloqueo y demás.

Saludos.
NecroMoncer - 27 Abr, 2014 - 10:37 PM
Asunto:
Lo de arco eth tb se me ha colado a mí más de una vez xD


Analyse escribió:


Pues en lo del block yo soy muy mirado. Prefiero tener Máx Block con cualquier PJ


Yo no. Yo en cambio prefiero ponerle max block a los personajes que deben llevarlo, y no ponérselo a los que no deben llevarlo. Es decir, prefiero tratar a cada personaje por separado según lo que le va bien o mal, en lugar de a todos por igual. Pero para gustos los colores
Mr Green

Saludos
Sargos - 27 Abr, 2014 - 10:53 PM
Asunto:
A mí me gustan particularmente los pj que no son de melee (trate de jugar una vez con un Bárbaro y fue un desastre). El Nigro que quiero armar es un personaje que este lo más alejado de los mobs que se pueda... Por esto no me interesa mucho el bloqueo y tampoco tener Beast en una Berserker. Y se me ocurrió ponerle Fe para aprovechar Fanatismo más alta que con Beast. Y además, desde atrás puede disparar flechas o saetas para ayudar a su ejercito sin entrar de lleno en la batalla.
Por lo general la RW Fe se la colocan a la Amazona en un AGM +3sk Arco y Ballesta, y muy pocas veces a una Arpía. Pero, ¿por qué te parece desperdicio ponérsela a un Nigro? El arco puede ser eth porque los arcos no tienen durabilidad con lo que se gana ataque. Y si en lugar de hacerla en un arco se hace en una ballesta, ¿qué pasaría? ¿No tienen algunas mejor ataque y mejor velocidad que los mismos arcos? Y tampoco tienen durabilidad...
Estoy pensando "outside the box", porque honestamente me gustaría mucho ver a todo el ejército de esqueletos con Fanatismo, Fuerza y Concentración atacando a los mobs con Aumento de Daños.

En cuanto al arma del Mercenario... Sale más barata la Infinity que Pride y es aquí que pregunto: ¿es mejor subir el daño con Pride o bajar la defensa con Infinity?

No quiero hablar de un Golem con un aura de alguna RW cara porque las HR no caen del cielo para estar poniéndolas en riesgo así con un Golem. Así que esta opción queda totalmente descartada.

PD: No sabía que no existen ni arcos ni ballestas eth Laughing
natasho - 28 Abr, 2014 - 01:01 AM
Asunto:
Pero porque beast no te convence y fé si? Si el aura es la misma, solo que a diferentes niveles. Me refiero a esto:

Cita:
El Nigro que quiero armar es un personaje que este lo más alejado de los mobs que se pueda... Por esto no me interesa mucho el bloqueo y tampoco tener Beast en una Berserker


El aura tiene un rango, no sé si entendés eso, no necesitás estar encima de tus esqueletos. Además; ¿Qué es esa manía de "lo más alejado de los mobs que se pueda"? Mientras los moobs no te golpeen, separarte de ellos 2 metros o 6 metros da igual. ¿No?

Cita:
¿es mejor subir el daño con Pride o bajar la defensa con Infinity?


No es solo por eso sargos, también está el hecho de que infinity hace más daño, no congela ni ciega al objetivo (que eso perjudica a un summoner), tienes más cb, y haces más daño de fuego con exp. de cadáveres.
Pride es un arma que funciona en golems de hierro.

Saludos.
Analyse - 28 Abr, 2014 - 07:42 AM
Asunto:
Tendrían que existr las flechas eth tmb Mr.Green Y con lo del block, NecroMoncer, yo es que me quedé con la lección del ''póntelo, pónselo'', y así estoy. Full Block, en todos los sentidos.

Bueno, volviendo al tema concuerdo con natasho, sobretodo en el asunto de Infinity. Existe la idea de que es sólo útil en PJ'S puramente o más que nada elementales y sin embargo se le puede sacar partido en casi cualquier PJ, hasta en algunos melé pues te ''olvidas'' del AR, aunque ahí hay mucho que debatir y no es el post. En el nigro invo con Expl. de cadáveres es muy aprovechable, y para tus invocaciones tmb. Lo de llevar arco en un invocador me recuerda a los druidas ''Hunter'', que disparan desde atrás, pero nunca le ví cierta utilidad...

Repetimos, va a gustos, pero aquí se te aconseja (o se intenta) para lo mejor, luego cada uno es libre de hacerse los PJ's como le apetezca (que me lo digan a mí, que no he tenido ninguno ''normal'')

Saludos.
Sargos - 28 Abr, 2014 - 01:18 PM
Asunto:
natasho escribió:
Pero porque beast no te convence y fé si? Si el aura es la misma, solo que a diferentes niveles.

Simplemente porque Fe da el aura en un nivel más alto. No creo que haya que explicar que eso significa más ataque, más daño y más velocidad de ataque para toda mi gente.
Además, con Fe puedo atacar sin estar metido de lleno en la carnicería...

natasho escribió:
No es solo por eso sargos, también está el hecho de que infinity hace más daño, no congela ni ciega al objetivo (que eso perjudica a un summoner), tienes más cb, y haces más daño de fuego con exp. de cadáveres.

Pride no tiene %ED porque con el aura concentración basta... sino, sería un arma asquerosamente dañina. Pero me has convencido con lo de que congela al objetivo... Es perjudicial eso para un Invocador. Ya con eso descarto ponerle Pride al moro y trabajar por una Infinity. ¿Más barata? Sí

¿Por qué nadie comentó sobre hacer Fe en una Ballesta? ¿Una Ballesta Demoníaca para ganar velocidad de ataque o una Ballesta del Coloso para ganar daño?
natasho - 28 Abr, 2014 - 02:01 PM
Asunto:
Cita:
Simplemente porque Fe da el aura en un nivel más alto. No creo que haya que explicar que eso significa más ataque, más daño y más velocidad de ataque para toda mi gente.


Fé implica no llevar escudo. No creo que haya que explicar que eso es perder resistencias y +x a las habilidades que aumentan la vida y daño de tu gente, achica el rango de las maldiciones y de explosión, el gólem será menos tanque, etc.

Cita:
¿Por qué nadie comentó sobre hacer Fe en una Ballesta? ¿Una Ballesta Demoníaca para ganar velocidad de ataque o una Ballesta del Coloso para ganar daño?


Mirá que yo fui el primero en alentarte a usar fé para ver algo de diferencia, pero fé en un nigromante no termina de convencerme, en la arpía era un tema diferente. Pero lo que nosotros pensemos no tiene porque desalentarte, es cosa de probar, es que nadie se a hecho fé en una ballesta, pero puede ser buena idea.

Saludos!
DagRPG - 28 Abr, 2014 - 07:00 PM
Asunto:
Hola Sargos

Es interesante la idea que propones pero respecto al último comentario, no se te ocurra por nada en el mundo armar fe en una ballesta... Por qué? Pues por que las ballestas son muuuchísimo mas lentas que los arcos y la idea de "Fe" es aumentar la velocidad de ataque y el daño...

Y si vas a utilizar Fe para el nigro o la arpía, no la crees en un Gran Matrona ni en un Matriarcal porque son arcos "solo amazona"... Te recomiendo el Hydra Bow, Crusader Bow, Shadow Bow... Son los que más daño pueden hacer...

Un saludo y si tienes dudas y aún funciona el Taller de Personajes pídele el favor Jirp haber si te genera un pj de prueba...
Sargos - 28 Abr, 2014 - 09:31 PM
Asunto:
Pero ¿la Ballesta Demoníaca no tiene velocidad de ataque -60? Y la del Coloso creo recordar que tiene 10 o -10 (igual que los mejores arcos) ¿de verdad es tan mala idea hacer Fe en una ballesta? ¿Es tan mala idea como hacer un golem de hierrro de Pride? De no hacerla en una ballesta me iría por el Arco de Guardián que pide menos destreza que el de Hidra.

El Necro que tengo en mente es un personaje muy caro por las runas que necesito (2 Jah, 3 Ber, 1 Lo y 1 Ohm), pero creo que puede ser una máquina invencible armado completo. Cuando lo complete, y si es tan mortal como pienso, trataré de hacer una guia para aportarle algo al foro xD
DagRPG - 28 Abr, 2014 - 09:58 PM
Asunto:
Claro que no se recomienda la crossbow por que aunque el modificador de velocidad sea igual e incluso mejor que el de los arcos la cantidad de flechas que disparas esta reducida, me explico:

Para arcos puedes alcanzar a disparar a 7 fpa (frames per arrow) máximo con lvl 15 de fanatismo y un determinado número de ias en el equipo dependiendo del arco, mientras que para ballestas el último break es apenas de 11 fpa (frames per arrow)...

Eso significa que aunque tengas fanatismo lvl 30 que te lo proporcione un paladín jamás vas a alcanzar la velocidad de disparo de un arco... Es 4 veces mas lenta la ballesta...

Te adjunto la tabla

Velocidad de Ataque: Arcos - Ataque Normal/Bombardeo(Strafe)

FPA 10 5 0 -10
15/4 0 0 0 0
14/4 5 0 0 0
13/3 11 6 0 0
12/3 22 15 9 0
11/3 35 27 20 8
10/3 56 46 37 22
9/3 89 75 63 42
9/2 120 102 86 60
8/2 147 125 105 75
7/2 - 240 201 142

Velocidad de Ataque: Ballestas - Ataque Normal/Bombardeo(Strafe)

FPA 10 0 -10 -40 -60
22/6 0 0 0 0 0
21/5.5 3 0 0 0 0
20/5.5 7 0 0 0 0
19/5 11 0 0 0 0
18/5 19 7 0 0 0
17/4.5 27 14 3 0 0
16/4.5 37 22 9 0 0
15/4 50 32 18 0 0
14/4 70 48 30 0 0
13/3.5 95 68 46 4 0
12/3.5 138 99 70 16 0
11/3 215 152 109 35 8

Entre menos fpa, más rápido el ataque...

Espero que te sirva Smile

Un saludo...
Sargos - 29 Abr, 2014 - 04:24 AM
Asunto:
¡OH! Acabo de aprender algo nuevo. No tenía ni idea de eso... Muchas gracias. Si algún día consigo una Jah con este pj haré Fe en un Guardían o Cruzada lo más superior que pueda encontrar.
De nuevo muchas gracias por esa información, DagRGP.
Analyse - 29 Abr, 2014 - 08:32 AM
Asunto:
No sé, pero en la gran mayoría de juegos de rol y no de rol que he jugado, las ballestas generalmente ''apestan'' :S

Suerte con tu nigro arquero, a ver qué tal va; seguro que bien, no es mala idea lo del arco, sólo que yo por ejemplo como dije, no lo haría así. Pero adelante con él.

Saludos.
carecup - 29 Abr, 2014 - 03:16 PM
Asunto:
hay nigromantes que usan bestia para transformarse, y ''tizon'' en ballesta demoniaca porque pega rapido y tiene chance de tirar lanza osea. si le pones las sinergias a lanza osea vas a pegar bastante bien (tira amp y transformate), bastante rapido y vas a tirar 1 lanza de 4500 de daño cada 2 ataques

te digo por si queres probar algo nuevo xd
NecroMoncer - 29 Abr, 2014 - 04:27 PM
Asunto:
Va a tener la misma efectividad que si usaras bestia a efectos.
Pero va a ser un nigro de mierda (con perdón) por la de puntos que vas a invertir en destreza y/o fuerza para equipar el arco o ballesta, por no hablar de la pérdida de escudo y el consiguiente + a habilidades, resistencias, etc.

Vamos, que podrá funcionar, pero es un equipo caro para acabar, o así lo veo yo, con un personaje bastante pero bastante malo. Bueno, a lo mejor no malo, pero sí sensiblemente inferior en caso de haber usado otras opciones mucho más lógicas.

Otra cosa es que a ti te resulte divertido ir por ahí con un arco, cosa que veo muy original y puede divertir, eso no lo discutiré. Pero de cara a efectividad, va a ser mucho peor. SI lo que buscas es lo primero, perfecto. Si lo que buscas es lo segundo, mal hecho.

Un saludo.
Krilin - 29 Abr, 2014 - 04:57 PM
Asunto:
DagRPG escribió:
Claro que no se recomienda la crossbow por que aunque el modificador de velocidad sea igual e incluso mejor que el de los arcos la cantidad de flechas que disparas esta reducida, me explico:

Para arcos puedes alcanzar a disparar a 7 fpa (frames per arrow) máximo con lvl 15 de fanatismo y un determinado número de ias en el equipo dependiendo del arco, mientras que para ballestas el último break es apenas de 11 fpa (frames per arrow)...

Eso significa que aunque tengas fanatismo lvl 30 que te lo proporcione un paladín jamás vas a alcanzar la velocidad de disparo de un arco... Es 4 veces mas lenta la ballesta...

Te adjunto la tabla

Velocidad de Ataque: Arcos - Ataque Normal/Bombardeo(Strafe)
...

Velocidad de Ataque: Ballestas - Ataque Normal/Bombardeo(Strafe)
...



Una cosa, la tabla de ballesta sirve pero la de arco es específica de amazona y no es válida para el resto de personajes. La amazona posee una ventaja innata con el arco que no tienen los demás. Por ejemplo puede alcanzar 7 frames por ataque, mientras que el necro nunca baja de 10 fpa.


Estas son las IAS para un bowmancer con fanatismo nivel 15:

Código:
arma            Blade Bow     Hydra Bow    Demon Crossbow
velocidad         -10             10            -60
daño medio         31             39             33

fpa                   
14                  -              0              -
13                  -              7              -
12                  0             19              -
11                  8             35              0
10                 26             63              -


No está completa, pero ayuda a comparar el arco más lento, el más rápido, y la ballesta más rápida.


El necro alcanza el límite de 11 fpa con Fé en Ballesta Demoníaca sin necesidad de equipar IAS. En cambio, si monta Fé en arco deberá equipar entre 8 y 35 IAS para igualar esa velocidad. Y si desea alcanzar el límite de 10 frames necesitará entre 26 y 63 IAS, según el arco elegido.


A diferencia de lo que ocurre con la amazona, no resulta descabellado que un necro decidido a ser bowmancer piense montar Fé en la Ballesta Demoníaca. Según los modificadores que busque en su equipo, puede resultar una opción perfectamente válida.


http://diablo2.ingame.de/tips/calcs/spe ... nglish.php
carecup - 29 Abr, 2014 - 05:34 PM
Asunto:
NecroMoncer escribió:
Va a tener la misma efectividad que si usaras bestia a efectos.
Pero va a ser un nigro de mierda (con perdón) por la de puntos que vas a invertir en destreza y/o fuerza para equipar el arco o ballesta, por no hablar de la pérdida de escudo y el consiguiente + a habilidades, resistencias, etc.

Vamos, que podrá funcionar, pero es un equipo caro para acabar, o así lo veo yo, con un personaje bastante pero bastante malo. Bueno, a lo mejor no malo, pero sí sensiblemente inferior en caso de haber usado otras opciones mucho más lógicas.

Otra cosa es que a ti te resulte divertido ir por ahí con un arco, cosa que veo muy original y puede divertir, eso no lo discutiré. Pero de cara a efectividad, va a ser mucho peor. SI lo que buscas es lo primero, perfecto. Si lo que buscas es lo segundo, mal hecho.

Un saludo.


si.. bueno. mi nigromante pega 2k de fisico + guillaume y goblin 60 cb + pega 7 u 8 veces por segundo + la lanza de 4500 de daño.

no te olvides q esta transformado en oso. ahora no parece tan mierda no?

mal hecho en no probar
NecroMoncer - 29 Abr, 2014 - 07:46 PM
Asunto:
@carecup:
Yo me estaba refiriendo al nigromante usando faith en arco/ballesta en forma humana, y es a la construcción a la que estoy criticando.
Aunque mi post de la casualidad de que esté justo debajo del tuyo (que ni había leído, por cierto), me estoy refiriendo a la idea de usar faith en arco en lugar de usar bestia, siguiendo con la conversación que llevábamos en el hilo desde hacia varios posts. Y hablaba del nigro invocador (que es de lo que trata el hilo), no de nigro a meleé.

El nigro de meleé en forma de oso nunca diría evidentemente que me parece mierda, es más, resulta interesante.

Saludos
Analyse - 29 Abr, 2014 - 08:23 PM
Asunto:
Me temía que habría un malentendido posts más abajo xD NecroMoncer no se refiere a tu nigro, carecup, sino a la idea de nigromante con arco Faith del creador del post; lo recalco para que todo el mundo se aclare. Y de hecho coincido en la opinión.

El nigro que propone carecup yo lo he visto en acción, pues lo tuvo un ''amigo'' de un ladder, y va bien, lo malo que para obtener las lanzas óseas como CTC tenga que ser a partir de un arma a dos manos y no permita llevar un escudo o algo, sino todavía sería mejor. Lo otro ''malo'' es que en forma de oso no puedes castear cosas directamente, tienes que ir transformándote a cada rato, entonces no es un PJ que digamos ''tan rápido'' en el proceso de limpiar de mobs la pantalla; pero sí entretenido, efectivo si se busca eso.

Saludos.
varnk - 29 Abr, 2014 - 08:32 PM
Asunto:
También por lo que dice Analyze, se necesita buen manejo del personaje para que sea letal. Yo con ese Nigromante, me la pasaria muriendo por errores al apretar teclas equivocadas XD
DagRPG - 29 Abr, 2014 - 09:07 PM
Asunto:
Krilin escribió:


Una cosa, la tabla de ballesta sirve pero la de arco es específica de amazona y no es válida para el resto de personajes. La amazona posee una ventaja innata con el arco que no tienen los demás. Por ejemplo puede alcanzar 7 frames por ataque, mientras que el necro nunca baja de 10 fpa.


Estas son las IAS para un bowmancer con fanatismo nivel 15:

Código:
arma            Blade Bow     Hydra Bow    Demon Crossbow
velocidad         -10             10            -60
daño medio         31             39             33

fpa                   
14                  -              0              -
13                  -              7              -
12                  0             19              -
11                  8             35              0
10                 26             63              -


No está completa, pero ayuda a comparar el arco más lento, el más rápido, y la ballesta más rápida.

El necro alcanza el límite de 11 fpa con Fé en Ballesta Demoníaca sin necesidad de equipar IAS. En cambio, si monta Fé en arco deberá equipar entre 8 y 35 IAS para igualar esa velocidad. Y si desea alcanzar el límite de 10 frames necesitará entre 26 y 63 IAS, según el arco elegido.

A diferencia de lo que ocurre con la amazona, no resulta descabellado que un necro decidido a ser bowmancer piense montar Fé en la Ballesta Demoníaca. Según los modificadores que busque en su equipo, puede resultar una opción perfectamente válida.

http://diablo2.ingame.de/tips/calcs/spe ... nglish.php


Shocked no sabía eso Krilin gracias por aclararlo y una cosa nueva que aprendo del juego...

Sargos entonces si es recomendable la ballesta; perdona mi ignorancia...

Un saludo...
Sargos - 30 Abr, 2014 - 02:46 AM
Asunto:
DagRPG escribió:
Krilin escribió:


Una cosa, la tabla de ballesta sirve pero la de arco es específica de amazona y no es válida para el resto de personajes. La amazona posee una ventaja innata con el arco que no tienen los demás. Por ejemplo puede alcanzar 7 frames por ataque, mientras que el necro nunca baja de 10 fpa.


Estas son las IAS para un bowmancer con fanatismo nivel 15:

Código:
arma            Blade Bow     Hydra Bow    Demon Crossbow
velocidad         -10             10            -60
daño medio         31             39             33

fpa                   
14                  -              0              -
13                  -              7              -
12                  0             19              -
11                  8             35              0
10                 26             63              -


No está completa, pero ayuda a comparar el arco más lento, el más rápido, y la ballesta más rápida.

El necro alcanza el límite de 11 fpa con Fé en Ballesta Demoníaca sin necesidad de equipar IAS. En cambio, si monta Fé en arco deberá equipar entre 8 y 35 IAS para igualar esa velocidad. Y si desea alcanzar el límite de 10 frames necesitará entre 26 y 63 IAS, según el arco elegido.

A diferencia de lo que ocurre con la amazona, no resulta descabellado que un necro decidido a ser bowmancer piense montar Fé en la Ballesta Demoníaca. Según los modificadores que busque en su equipo, puede resultar una opción perfectamente válida.

http://diablo2.ingame.de/tips/calcs/spe ... nglish.php


Shocked no sabía eso Krilin gracias por aclararlo y una cosa nueva que aprendo del juego...

Sargos entonces si es recomendable la ballesta; perdona mi ignorancia...

Un saludo...


Yo menos sabía eso... Nuevamente Krilin aclarando conceptos. Muchas gracias a los dos.

Con respecto a lo otro (el necro arquero o ballestero). Tengo 2 puntos que aclarar:

1.- Les aseguro que primero el Necro se convierte en Patriarca, saca el Anni y la Antorcha antes de encontrar una Jah para Fe. Claro que el chiste de jugar no es simplemente pasar el juego en Hell, pero lo divertido es armar este pj y ver cómo se comporta. Para mí, lo divertido del juego es ir por ahí y saborear cuando cae un objeto muy preciado y así paso un buen rato.

2.- No me gustan los pj de melee... No me gustan para nada. Es probable que sea porque no sé manejar bien un pj que le entré de lleno a la batalla. Es por esto que elegí un Necro invocador (que sus esqueletos luchen por él) que se quede detrás maldiciendo y explotando cadáveres. Entonces me pregunté: ¿es mejor colocarle Fuerza o Fanatismo a los esqueletos? Y luego pensé: ¿por qué no ponerle ambos? Saquemos al Necro de su papel pasivo y vamos a darle ataque a distancia con Faith. ¿Que se pierden resistencias y +X a las skills? Eso es totalmente cierto, pero lo bueno de este build es que necesita muy pocas skills que subir y casi todas están al principio de las ramas. Y por otro lado, ¿para qué tener +15 a las skills? Con +8-10 me parece suficiente y eso se puede lograr con Fe (sumiento un +2), Chako, Mara, SoJ y Bul-Katho. El resto del equipo se puede encargar de las resistencias. No se necesita tanta defensa porque no va a entrar de lleno en la batalla, tampoco se necesita fhr tan alto... En fin, me gusta lo que tengo en mente.
No importa si es una mierda o no jajaja... Es para disfrutar Smile

Es diversión el objetivo principal del juego... No se me alboroten tanto que parece que dije una blasfemia al querer hacer un Necro con ataque a distancia.
Mi otro pj es una Sorc Ventisca + Muro (la que se ve en la imagen de mi forma) y también me la han criticado Laughing
Pero me funciona y me divierte... ¿No es eso lo importante?

Saludos a todos
natasho - 30 Abr, 2014 - 03:13 AM
Asunto:
Siempre va a pasar eso de exponer una idea rara y que sea criticada, te lo digo por experiencia propia xD
Pero el truco está en hacerle caso a las pequeñas palabras, como cuando al final de cada mensaje dejamos: "pero si lo que quieres es divertirte, no está mal" "es cosa de probar" "habría que verlo" (todo esto lo supongo y me lo invento).
Lo que pasa es que el juego es uno solo, pero la manera de verlo de cada uno, y la forma en la que nos divertimos con él son muy variadas.

Obvio que prima lo obvio, pero de vez en cuando sale algún loco del montón que quiere probar cosas nuevas.
Y te aliento Mr.Green

Saludos!
NecroMoncer - 30 Abr, 2014 - 04:07 AM
Asunto:
Esa es la clave, que tú te divertas. Para mí eso es lo más importante de todo, y es a lo que me refería.

Sólo te intentaba ayudar porque fuerza y fanatismo lo puedes tener igualmente usando bestia, y créeme, no vas a notar la diferencia a la hora de estar más alejado o menos de los monstruos. La única diferencia es que de la otra forma tienes esscudo. Lo demás dará igual, porque el daño de flechas creo que va a ser bastante despreciable comparado con el que obtendrías de la otra manera, creo yo.

el + a habilidades te permite todo, mejores esuqeletos, más daño, más vida, más de todo y todo eso. Vas a tener un problemilla de resistencias serio que no tendrías de la otra manera, y en cada golpe q te llegue (que te llegará), recibirás más daño. Por lo que al final, al tener q tomar potis, esquivar y tal, vas a tener menos tiempo del q piensas para disparar con el arco y menos tiempo para lanzar maldiciones o explotar cadáveres cómodamente que si armas un nigro en condiciones con las mismas auras que comentas.


Como siempre, para gustos los colores; nosotros sólo intentábamos ayudar jejeje.


PD: que no te desanime tampoco lo q decimos, a veces hacerse personajes diferentes es divertido. Yo mismo experimenté en su día con osos que a nadie le gustaban, y acabé encontrando al oso fogoso casi por casualidad, pensando que sería un truño. Lo mismo el druida hunter, aunque ése ya lo conocía y había leído sobre él. A veces un personaje "malo" se vuelve luego divertido y acaba siendo tu favorito.

Saludos
Analyse - 30 Abr, 2014 - 05:43 AM
Asunto:
Está claro que lo más importante es divertirse, si ese es tu PJ pues adelante con él.

Lo mío es diferente; cada vez que he creado builds ''raros'' originales o a partir de otros, o que se desvían de la norma, o son muy híbridos... siempre he intentado que sean lo más óptimos posible en todo, polivalentes, y que no sean menos efectivos que un build estándar por ser diferente, sino que se compare o incluso sea ''mejor''.

La lástima del nigro con arco es, ahora que pienso, que realmente no hay NINGUNA habilidad que favorezca de forma útil la arquería en este PJ; la hechicera tiene Enchant y otras cosas. La Asesina, sobretodo el Veneno (hay builds sobretodo PVP de assas de arco, las ''Viudas negras'', o las ww que usan Creador de Viudas como ataque secundario, aunque a mí no me gustan); la Amazona sobra decirlo. El paladín tmb puede ser bueno con el arco aunque no sé exactamente cómo. Y de ahí ya no sé más, pero justo el nigro no tiene ninguna skill que ayude directamente con esta arma, xq daga venenosa no sirve con ésto... Vaya, creo que no.

Un saludo.
Sargos - 30 Abr, 2014 - 01:32 PM
Asunto:
Jajaja... Cuando lo tenga listo les comentaré cómo ha sido la experiencia. Y si de verdad no es bueno de seguro vendré a decirlo y buscaré runas para armar Beast y dejar en la colección el arco Faith.
Yo creo que lo que más hace ruido de mi Necro es creer que el daño principal va a ser el disparar flechas o saetas, pero en realidad seguirán siendo la explosión de cadáveres y las maldiciones. Yo pienso en el Necro como un portador de aura para que los esqueletos y el moro se beneficien y las flechas o saetas están como bono extra.

Ya les comentaré cuando lo termine... Por los momentos va en acto 2 de pesadilla y tranquilazo. El único problema lo presentó en el Cubil de Gusanos donde se hace imposible avanzar con tantos esqueletos. Toca avanzar mejor con el mercenario solamente y estar jalándolo de las orejas para que vaya donde se necesita que vaya.

Saludos a todos y gracias por comentar.
ZannEsu - 30 Abr, 2014 - 02:00 PM
Asunto:
No he leído el thread entero así que a lo mejor repito lo que ya ha salido antes.

Ya que Faith es carísimo, yo te recomiendo que seas previsor y lo montes en un arco que pueda servirte para otro personaje, aunque no sea el mas ideal para tu nigromante. Por ejemplo un arco que esté bien para amazona, que es la opción mas evidente.

Así aunque igual al final termines usando Beast, el Faith se lo puedes pasar a otro personaje y no se queda pudriéndose en el baúl con una Jah.
natasho - 30 Abr, 2014 - 02:12 PM
Asunto:
Y porque mejor no le das un BUEN uso al hero editor creando un personaje de prueba? Ya que este programa se usa tan mal le podes dar un buen uso digo.

Como sea, yo estoy ansioso por conocer los resultados! saludos!
Sargos - 02 May, 2014 - 11:07 PM
Asunto:
ZannEsu escribió:
No he leído el thread entero así que a lo mejor repito lo que ya ha salido antes.

Ya que Faith es carísimo, yo te recomiendo que seas previsor y lo montes en un arco que pueda servirte para otro personaje, aunque no sea el mas ideal para tu nigromante. Por ejemplo un arco que esté bien para amazona, que es la opción mas evidente.

Así aunque igual al final termines usando Beast, el Faith se lo puedes pasar a otro personaje y no se queda pudriéndose en el baúl con una Jah.


No, tranquilo... Mis personajes juegan con lo que ellos mismos encuentran; no me gusta usar el alijo compartido. Si algún día decido hacer una Amazona, a ella le conseguiré su propio arco Fe.
Y este Necro va a llevar Fe en una Ballesta Demoníaca lo más superior que encuentre.

natasho escribió:
Y porque mejor no le das un BUEN uso al hero editor creando un personaje de prueba? Ya que este programa se usa tan mal le podes dar un buen uso digo.

Como sea, yo estoy ansioso por conocer los resultados! saludos!


No, jaja... Una vez use el Editor para rearmar el equipo de mi Sorc (hace meses) que lo perdí por una falla eléctrica y sufrí cuando me decía "error en el inventario" o algo así... Prefiero ni tocarlo jaja. Además, si lo veo armado perfecto, va a perder el chiste todo el proceso de ir armándolo poco a poco.

Ya luego crearé una guía y les contaré qué tal se comporta.

Saludos.
Superpaladin - 04 Mar, 2015 - 10:55 PM
Asunto:
Respuesta sencillísima.Moro del acto 2 ofensivo de la dificultad pesadilla.Tendrá el aura de "fuerza" para hacer mucho + daño junto co nel resto de tus invocados.
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