Eriond escribió: |
1- Tenía pensado poner Pride en el mercenario y llevar el Golem de Arcilla. Obviamente, el objetivo de Pride es mejorar el rendimiento de los E. guerreros y el Golem de Arcilla me gusta por su efecto "realentizador". Entonces la duda es la siguiente: se justifica poner 20 puntos en los E. Magos si no voy a llevar Infinity y el Golem de Hierro?? 2- Me recomiendan maximizar Aumento de resistencias? No sé dónde poner esos puntos... 3- Son muchos los puntos que asigné al Golem de Arcilla? (Busco que haga lentos a los enemigos). Si consideran que SI: Dónde los pondrían? |
Cita: |
Golem de Arcilla - Clay Golem (20) |
Cita: |
*LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE ESCUDO DE HUESO... |
Cita: |
*NO ME INTERESA LLEVAR OTRAS MALDICIONES |
Analyse escribió: |
Mmm, pero hay que tener en cuenta que con Aumento de daños + Convicción (de Infinity), Explosión de cadáveres hace un daño brutal y más variado, siendo al 50% físico y al 50% daño de fuego, mientras los esqueletos magos hacen algo más de daño aunque no sea demasiado nunca; y como Convicción baja la defensa también, los esqueletos guerreros y el gólem, y los resucitados, aciertan más golpes a los mobs.
Va a gustos en realidad. Saludos. |
varnk escribió: |
Orgullo la veo mas para el golem |
Analyse escribió: |
Una duda... ¿lo de ''el impacto ciega al objetivo'' que trae Pride elimina las maldiciones que hayamos echado a un mob afectado por esa ceguera? No me acuerdo y eso sí sería un asco xD Saludos. |
varnk escribió: |
Eso no me lo sabia ._. |