Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Ayuda con mi Nigromante

Eriond - 18 Abr, 2014 - 11:43 PM
Asunto: Ayuda con mi Nigromante
Hola a todos!

A continuación les pongo las habilidades que lleva mi Nigromante Invocador. Luego les explico con qué quiero que me ayuden...:

RAMA INVOCACIÓN

Resurrección de Esqueletos - Raise Skeleton (20)
Dominio de los Esqueletos - Skeleton Mastery (20)
Golem de Arcilla - Clay Golem (20)*
Resucitar un Esqueleto Mago - Skeletal Mage (1)
Dominio del Golem - Golem Mastery (1)
Golem Sangriento - Blood Golem (1)
Acumulación de Resistencia - Summon Resist (1)
Golem de Hierro - Iron Golem (1)
Resurrección – Revive (1)

RAMA VENENO Y HUESO

Dientes – Teeth (1)
Explosión de cadáveres - Corpse Explosion (1)

*ME PARECIÓ QUE CON 1 PUNTO EN EXPLOSIÓN ERA SUFICIENTE, CON EL EQUIPO SE ALCANZARÍA UN BUEN RANGO DE ACCIÓN.
*LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE ESCUDO DE HUESO...

RAMA MALDICIONES

Aumento de Daños - Amplify Damage (1)
Debilitante – Weaken (1)
Terror – Terror (1)
Decrepitación – Decrepify (1)

*NO ME INTERESA LLEVAR OTRAS MALDICIONES


AHORA MIS DUDAS....!

Tengo varios puntos para asignar a las habilidades de mi Nigromante. Quería saber lo siguiente:

1- Tenía pensado poner Pride en el mercenario y llevar el Golem de Arcilla. Obviamente, el objetivo de Pride es mejorar el rendimiento de los E. guerreros y el Golem de Arcilla me gusta por su efecto "realentizador". Entonces la duda es la siguiente: se justifica poner 20 puntos en los E. Magos si no voy a llevar Infinity y el Golem de Hierro??

2- Me recomiendan maximizar Aumento de resistencias? No sé dónde poner esos puntos...

3- Son muchos los puntos que asigné al Golem de Arcilla? (Busco que haga lentos a los enemigos). Si consideran que SI: Dónde los pondrían?
NecroMoncer - 19 Abr, 2014 - 01:30 PM
Asunto: Re: Ayuda con mi Nigromante
Buenas, lo primero es que comentes también para qué quieres el nigro invocador, si es para jugar tal cual o es por ejemplo para hacer clones. Si es para esto último, ignora el resto de mi post.

Eriond escribió:

1- Tenía pensado poner Pride en el mercenario y llevar el Golem de Arcilla. Obviamente, el objetivo de Pride es mejorar el rendimiento de los E. guerreros y el Golem de Arcilla me gusta por su efecto "realentizador". Entonces la duda es la siguiente: se justifica poner 20 puntos en los E. Magos si no voy a llevar Infinity y el Golem de Hierro??

2- Me recomiendan maximizar Aumento de resistencias? No sé dónde poner esos puntos...

3- Son muchos los puntos que asigné al Golem de Arcilla? (Busco que haga lentos a los enemigos). Si consideran que SI: Dónde los pondrían?


1- Yo usaría infinity sí o sí, aunque uses los guerreros. Yo te recomendaría maximizar los magos, pero es que con infinity vas a matar más rápido que con pride, usando aumento de daños. Los bonus de infinity a los guerreros (y mercenario) pasan desapercibidos, pero son muy buenos. Durante un tiempo no hice caso al archiconocido Rumil que me estuvo dando la lata con el tema, pero finalmente (hace ya muuuuchos años) me dio por hacerle caso, y llevaba razón.


2- Yo creo que no te merece la pena aumentar reducción de resistencias. ¿Para qué si la que vas a utilizar el 99% de las veces es aumento de daños? Esos puntos deberías ponerlos entre armadura de hueso (mejor dicho 1 en armadura de hueso solamente y el resto en muro poque la sinergia da más) y 1 punto al resto de maldiciones. Mi consejo (si no usas el golem de hierro), es darlos a los magos, a lo que te he comentado, y luego repartir el resto que sobran entre visión borrosa y explosión de cadáveres, probablemente más a esta última si no juegas en hardcore (presupongo que no).

3- Para mí sobra con 1 punto en golem de arcilla. Con el resto, haría lo que te he comentado, aunque no te gusten las maldiciones es casi una obligación darle 1 punto a cada una si se quiere jugar un nigromante como dios manda.

Y bueno, ya que preguntas, pues esos son mis consejos.


Saludos.
Eriond - 19 Abr, 2014 - 05:23 PM
Asunto:
Gracias por comentar NecroMoncer! =)
Te mandé un MP!
Saludos!
natasho - 19 Abr, 2014 - 05:39 PM
Asunto: Re: Ayuda con mi Nigromante
Hola, que tal, buenos días.

1-
Cita:
Golem de Arcilla - Clay Golem (20)

Aquí veo el primer problema.
Primero: el golem de arcilla es tan bueno porque relentiza a los enemigos, pero lo "cool" de esto, no es la relentización en sí, sino que el moob, jefe, lo que sea, suele tener problemas de IA. Ejemplo: cuando baal esta muy relentizado se deja de teletransportar.
Y esta bonificación, o bug, o como sea, para que acontezca, no necesita de mucha relentización, normalmente con la saeta de frío de algún esqueleto mago más el golem, ya basta, y no estoy seguro de que el hielo sea necesario.
Segundo: que si es por la vida y la resistencia del golem, me parece tonto, ya que con un simple click, sin necesitar de un cadáver, lo puedes volver a reinvocar.

2-
Cita:
*LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE ESCUDO DE HUESO...

Cuando estás en infierno, y usas enigma (o cuando se te cuela un moob por tu ejército), y te golpean, bone armor te salva del 75% (promedio) de ese golpe. ¿No te parece eso útil? Además que combinado con un buen fhr, te haces bien resistente, y, juegas más cómodo (bueno, esto último, dependiendo de cada quién).

3-
Cita:
*NO ME INTERESA LLEVAR OTRAS MALDICIONES

¡¿Qué?! ¿Todavía que el nigromante invocador se hace monótono tú le quitas jugabilidad? Estás loco xd
Mínimo que le des puntos a life trap.
Pero mira, figurate esta situación:
1- Quieres hacer LKs. ¿Sabés lo útil que es visión borrosa? La ponés en F1 y usando teleport y con el merc y el golem haces runs rapidísimo.
2- Estás jugando con otras personas y ninguno tiene draculs, y necesitan life trap: simple, tú se lo das.
3- Terror te sirve para descongestionar puertas para pasar. Esto en caso de no tener teleport.
4- Te tocan inmunes a físico, y estás jugando con una hechicera: ¿No te gustaría apoyarla con reducción de resistencias?

Yo te voy a dar la construcción básica de cómo a mí me gusta el nigromante invocador PURO.
Recalco 2 puntos:
- Es una construcción a mí gusto, no significa que sea peor o mejor que la tuya, sólo que tal vez tomes ideas de mi construcción que te puedan gustar.
- Básica.

Invocación:

Un punto a todas las habilidades de invocación menos el golem de fuego.

Maximizas:

Raise skeleton.
Skeleton Mastery.
Raise skeletal mage.

Veneno y hueso:

Un punto a bone armor, y si querés a sus sinergias.

Maximizas:

Corpse explosion. (Con un punto funciona perfecta, pero a mí me gusta maximizarla para aumentar su radio. Yo siempre hacía cows y gracias a ese radio hacía las runs mucho más rápido)

Maldiciones:

Un punto a todas.

Lo que sobre me gusta ponerlo en revive, los resucitados son muy fuertes.

Perdón por no contestar tus dudas puntualmente.

¡Saludos!
NecroMoncer - 19 Abr, 2014 - 06:15 PM
Asunto: Re: Ayuda con mi Nigromante
Aclaro que la vejez me ha hecho confundirme y te he recomendando subir armadura de hueso. Eso no lo hagas NUNCA. Por qué? Porque lo ideal si te decides por esta rama es darle 1 punto solamente (siempre UNO solo) a la armadura y el resto a la sinergia muro de hueso, porque de este modo consigues mayor reducción que subiendo armadura (curioso pero cierto), ya que la armadura te da 10 cada punto y poner en la sinergia te da 15.

También es cierto que no tienes por qué subirlo, pero sí te recomendaría al menos darle 1 a muro, que viene bien en algún caso.


Más tarde te respondo al privado Wink
Eriond - 19 Abr, 2014 - 08:56 PM
Asunto:
Gracias por tu comentario natasho! =)
MP tb para ti! xD

Saludos!
El_Rey_Lich - 20 Abr, 2014 - 06:38 AM
Asunto:
Hola

Que tal? Tanto tiempo
Sobre el tema,en invocacion,la acumulacion de resistencias con 1 punto basta igual que golem de hierro para usar los resucitados,si es que los usarias,con 1 punto esta bien.Pero me pregunto que equipo tenes? El golem de arcilla ya sirve con 1 punto pero si no le tenes fe,subele mas el nivel y el dominio de este.
Las maldiciones serviran siempre,todas,con un solo punto y si tienes buen equipo seran mas efectivas aun,sobre todo reduccion de resistencias para subir el daño de los magos a los enemigos.
Para Veneno y hueso ya no quedan tantos puntos pero la armadura de hueso es casi,no,totalmente obligatoria ponerle 1 puntito y si tienes un equipo que sume a esta rama,al muro y/o la prision de hueso,servira aun mejor.
Tambien deberias decir en que parte del juego andas con el nigro y que nivel es.

Saludos
carecup - 20 Abr, 2014 - 10:12 PM
Asunto:
yo usaria pride, nunca infinito. los esqueletos magos no sirven y te vas a dar cuenta cuando hagas uber..
Analyse - 20 Abr, 2014 - 11:51 PM
Asunto:
Mmm, pero hay que tener en cuenta que con Aumento de daños + Convicción (de Infinity), Explosión de cadáveres hace un daño brutal y más variado, siendo al 50% físico y al 50% daño de fuego, mientras los esqueletos magos hacen algo más de daño aunque no sea demasiado nunca; y como Convicción baja la defensa también, los esqueletos guerreros y el gólem, y los resucitados, aciertan más golpes a los mobs.

Va a gustos en realidad.

Saludos.
carecup - 21 Abr, 2014 - 12:09 AM
Asunto:
Analyse escribió:
Mmm, pero hay que tener en cuenta que con Aumento de daños + Convicción (de Infinity), Explosión de cadáveres hace un daño brutal y más variado, siendo al 50% físico y al 50% daño de fuego, mientras los esqueletos magos hacen algo más de daño aunque no sea demasiado nunca; y como Convicción baja la defensa también, los esqueletos guerreros y el gólem, y los resucitados, aciertan más golpes a los mobs.

Va a gustos en realidad.

Saludos.


la defensa que baja conviccion es lineal.. pero bueno, no tuve en cuenta la explosion aunque aun asi infinito no le saca la inmunidad a los inmunes al fuego y considerando que ni baal ni diablo ni mefisto tienen cadaveres cerca..
varnk - 21 Abr, 2014 - 02:59 AM
Asunto:
Pues por la combinación de atributos que posee Infinito, yo la veo perfecta para un moro de Nigromante. Orgullo la veo mas para el golem (aunque con esto, el Nigromante se vuelve un personaje HC)
El_Rey_Lich - 21 Abr, 2014 - 08:41 AM
Asunto:
Hola

Es posible que los esqueletos magos no sean muy poderosos pero algo sumaran y debiera castear la reduccion de resis para sean algo mas efectivos.

Saludos
varnk - 21 Abr, 2014 - 05:48 PM
Asunto:
Pues yo tengo los magos maximizados y se cargan todo lo que sea inmune al físico (sin necesidad de Reducción) , claro que nunca serán tan letales como los guerreros.
miraabajo - 25 Abr, 2014 - 04:44 PM
Asunto:
Hola. Smile

No uses pride en moro, pierde mucho
daño físico y casi simpre hace hielo a
los cuerpos, logrando una inutilidad casi
total de explosión de cadáveres y todo
tipo de resurrecciones. Wink


Arrow Saludos.
natasho - 25 Abr, 2014 - 07:01 PM
Asunto:
Yo estoy del lado de varnk, analyse y miraab, pero algo que quiero resaltar es esto:

varnk escribió:
Orgullo la veo mas para el golem


Totalmente cierto.

Y carecup, no es por pelear; enserio te invito a que compares en sp con el hero editor.

Saludos.
Analyse - 25 Abr, 2014 - 11:42 PM
Asunto:
Infy tmb aporta CB, ideal para muchas situaciones aunque sobretodo contra bosses, y la cadena de relámpagos al matar a un enemigo no viene mal teniendo en cuenta el aura y el -% a res al rayo que trae. Es una pedazo de arma en todo.

Pride en el gólem es buena idea, mejor que en el merc; así se aprovecha el aura que es lo interesante del arma y se evitan las partes negativas sobretodo el perder cadáveres por convertirlos en pedazos de hielo, como comenta miraabajo. El Muro de fuego no es destacable, ni está de más, y los otros mods son buenos pero no se compara, a la hora de la verdad, con lo que aporta Infy en su conjunto.

Una duda... ¿lo de ''el impacto ciega al objetivo'' que trae Pride elimina las maldiciones que hayamos echado a un mob afectado por esa ceguera? No me acuerdo y eso sí sería un asco xD

Saludos.
natasho - 26 Abr, 2014 - 12:24 AM
Asunto:
Analyse escribió:

Una duda... ¿lo de ''el impacto ciega al objetivo'' que trae Pride elimina las maldiciones que hayamos echado a un mob afectado por esa ceguera? No me acuerdo y eso sí sería un asco xD

Saludos.



varnk - 26 Abr, 2014 - 04:23 AM
Asunto:
Eso no me lo sabia ._.
AdGoN - 26 Abr, 2014 - 05:48 PM
Asunto:
Hola!

Te dejo mi miniguía de invocador, con la que me hice varios nigromantes HC sin ningún problema:

20 Esqueletos guerreros
20 Dominio de los esqueletos
1 Golem de arcilla
1 Dominio del golem
1 Acumulación de resistencias
1 Esqueletos magos (no los uso)
1 Resucitados (sí los uso)
1 Dientes (prerequisito)
10+ Explosión de cadáveres
1 Armadura de hueso
1 Aumento de daños
10+ Visión borrosa
1 Doncella de hierro (prerrequisito)
1 Grifo de vida

Notarás que todavía faltan bastantes puntos por asignar, puedes ponérselos en varios sitios, dependiendo de tu estilo de juego. Darle un punto a cada maldición es muy interesante, pero sólo si la vas a utilizar. Si no las vas a usar, mejor ponerlos en otro lado.

Otra idea es maximizar esqueletos magos. Aumentará tu daño, aunque el daño de los magos es muy bajo comparado con el de los guerreros. Especialmente si tienes mucho magos de veneno, que están "bugueados" (es un error humano, supongo que sin darse cuenta aumentaron el tiempo de duración del veneno por nivel, reduciendo el daño por segundo) y hacen menos daño cuanto más nivel tengan. A mi no me gustan, además dan algo de lag y de fps drop, cosa bastante mala en HC.

Una tercera opción es ponerle 20 puntos a Visión borrosa y a Explosión de cadáveres. A muchos les parecerá un malgasto de puntos, a mi me parece de lo mejor que puedes hacer. Ambas habilidades están completamente OP. Con Visión puedes ir prácticamente caminando entre los mobs hasta el jefe final de acto sin que te toquen. Especial recomendación para HC, y absurdamente buena contra algunos enemigos como súcubos y almas ardientes. Explosión de cadáveres es otra habilidad buenísima, limpiarás la pantalla en unos pocos clicks si la maximizas.

Y la cuarta opción es darle a Lanza Ósea y alguna de sus sinergias, para tener un ataque mágico adicional. Disparas con la lanza hasta que caigan un par de enemigos y luego limpias con explosión. Aunque la lanza no hará mucho daño, lo único que quieres es generar dos o tres cadáveres para empezar a explotar.

Yo he probado más o menos los cuatro estilos, y para mi gusto, el mejor es el que maximiza Explosión y Visión. Pero inguno está mal, y con todos te puedes pasar el juego sin problemas (con 1 punto a Explosión irás mucho más lento). En resumen, lo que te recomiendo es que le des al menos 10 puntos a Explosión y no menosprecies ese rango adicional Wink

Un saludo!

PD: en cuanto al merc, yo no gastaba tanto en sus armas. Una Insight y a tirar millas Laughing. Y luego robo de vida en el casco / armadura, claro. Aunque con el Grifo de Vida le puedes salvar la vida al mercenario el 90% de las veces, si estás atento.

PDD: Utiliza el gólem de arcilla como una maldición. Cuando veas que un grupo de enemigos se acerca, invócalo entre ellos para dejarlos parados allí. Utilízalo para comprobar habitaciones antes de entrar. Reinvócalo si está mal situado y no está tanqueando al monstruo que quieres. En resumen, el gólem se puede reinvocar cada vez que quieras, úsalo para tu beneficio.
natasho - 26 Abr, 2014 - 06:08 PM
Asunto:
Muy deacuerdo con lo que dice adgon.

varnk escribió:
Eso no me lo sabia ._.


Por suerte no se aplica a jefes, que es donde más dolería que se aplicara. De todas formas, pride en golem de hierro no es tan desperdicio.

Saludos!
varnk - 26 Abr, 2014 - 08:04 PM
Asunto:
Eso si hubiese destrozado al Nigromante. Con lo bien que se ve Baal congelado, sin tocarnos mucho los c#~€@¬es.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004