Panteón de los Nigromantes - Ayuda nigromante veneno LorenzoFabro - 02 Ene, 2014 - 06:35 PM Asunto: Ayuda nigromante veneno
Buenas gente, tengo una consulta con mi nigromante de veneno.
Es lvl 72, estoy en infierno en el primer acto, el problema es que cuando me cruzo a oponentes resistentes al veneno, por más que le tire la maldición que les reduce las resistencias les quito muy muy poca vida, y se vuelve irritante!
¿Qué solución puedo tener ante este problema?
De paso pregunto, que equipo me recomiendan para mi nigro?
Desde ya gracias, saludos
ZannEsu - 02 Ene, 2014 - 07:49 PM Asunto:
Hola.
Lo mas práctico sería buscar objetos con -% a las resistencias al veneno de los enemigos, para que ayuden a tu maldición. En este momento me vienen a la cabeza la vara Death's web y las joyas Rainbow facet (las de veneno claro), pero posiblemente haya mas alternativas por ahí, mira un poco por Google.
De no poder conseguir esos objetos fácilmente, también puedes optar por contratar un mercenario y equiparle bien para que pueda matar él. En cuanto muera el primer monstruo, lanzas Aumento de daños, Explosión de cadáveres (tienes un punto en cada una de ellas, supongo, y no hacen falta mas), y la cosa debería progresar bastante rápidamente.
La última opción, claro, es aumentar el daño de veneno que haces.
NecroMoncer - 02 Ene, 2014 - 08:29 PM Asunto:
*Dale un punto a los resucitados (o más, si quieres).
*Escoge esbirros tipo melee, de daño físico.
*Cambia a aumento de daños como maldición en los casos que comentas: monstruos muy resistentes a veneno.
*Junto al mercenario, los resucitados (a poco +a las habilidades que tengas en el equipo ya te dará para tener unos cuantos), podrán matar más o menos rápido a algún enemigo. En cuanto muera, asegurándote de que está puesta la de aumento de daños, explota a saco e irán cayendo.
Hay más trucos, prueba con este cuando no te funcionen otros.
Existe otra solución más sencilla, y es jugar a diablo III, el juego idiotizado ése en el que no existen monstruos inmunes. Ideal para los jugadores de hoy en día de escaso cerebro y paciencia
Un saludo!
LeOdArK - 02 Ene, 2014 - 08:58 PM Asunto:
NecroMoncer Bien por ese comentario.
edito (me equivoque, lol)
Saludos.
natasho - 02 Ene, 2014 - 09:46 PM Asunto:
Aclaro que convicción no baja la resistencia al veneno.
No hay mucho más que agregar que lo que ya a dicho NecroMoncer.
NecroMoncer:que???¡¡¡¡no hay inmunes en el diablo3(disculpen mi ignorancia).Jaja que razon tiene Val.
Natasho:tienes razon,aun asi es una muy buena palabra runica que le seria util a cualquier mercenario.
Volviendo al tema central deberias usar(si los tienes) los guantes del set de tran-goul-sube el nivel de las maldiciones x2 y creo que suma tu daño de veneno o reduce la resistencia a este del enemigo,algo asi y mas modificadores.
Deberias tambien decirnos como es tu construccion de habilidades y equipo.
Saludos y suerte
Analyse - 04 Ene, 2014 - 03:21 AM Asunto:
Buenas.
Para matar rápido o mínimamente bien en Infierno cuando aparecen mobs resistentes, un nigro de veneno necesita bastantes ''-% res enemiga al veneno'' en el equipo, incluso teniendo la maldición ''Reducc. de Resis'' a buen nivel. También bastantes ''+% daño habilidades de veneno'', y más que menos items que te den ''+X habilidades veneno/hueso'' y similares. E incluso así no matará demasiado rápido en players 6 o más, y es peor contra Baal. Tenemos Expl. de Cadáveres que es daño físico y de fuego, lo cual nos irá muy bien para grupos grandes de enemigos. En ese caso, Convicción sí ayuda, aunque no baje resistencia al veneno sí bajará la del fuego, así que con Aumento de Daños y Convicción el resultado es tremendo.
Hay que tener en cuenta que el daño de Nova es durante 2 segundos; así pues, un daño bueno para esta habilidad que rondaría los 14-15K con un nigro muy bien equipado, en verdad estaría haciendo, digamos... 7500 por segundo como máximo, aplicando después las resistencias enemigas y demás. No es una cifra exacta, sólo es una aproximación; es un daño decente, pero al compararlo con el daño de, por ej., un hammer, que con buen equipo hace instantáneamente 15k o más de daño mágico... o con el de cualquier otro Pj de daños masivos, se queda corto si queremos un Pj que mate rápido.
Aun así es un buen PJ para jugar seguro, como te dijeron, y con unos Resucitados, el Gólem de Arcilla... no te van a tocar; y la Expl. de Cadáveres que nunca falte.