Diablo 2 Latino

Diablo II Classic & LoD - Duda Sobre Monstruos

Quirozito - 24 Dic, 2013 - 08:15 AM
Asunto: Duda Sobre Monstruos
Hola Buenas Noches tengo una duda. quisiera saber si los monstruos que salen en el templo de diablo (los magos) avientan aun dama de hierro o que onda antes recuerdo q me les enfrentaba con miedo cuando me la ponian porq si atacaba a alguno moria de 1 golpe yo alguien sabe mas? saludos
kemelestokes - 24 Dic, 2013 - 12:23 PM
Asunto: Duda Sobre Monstruos
La Doncella de Hierro de los Caballeros del Olvido fue eliminada en la 1.13, asi que si juegas en esta versión, no tienes que preocuparte de ella.
slim_gump - 24 Dic, 2013 - 01:46 PM
Asunto: Duda Sobre Monstruos
Y por si alguien se lo pregunta... el SEÑOR DE SEIS dejó de ser "ladrón", era algo tan divertido... no se porqué se lo quitarón Razz
natasho - 24 Dic, 2013 - 04:58 PM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
slim_gump escribió:
Y por si alguien se lo pregunta... el SEÑOR DE SEIS dejó de ser "ladrón", era algo tan divertido... no se porqué se lo quitarón Razz


Ladrón? :O
kemelestokes - 24 Dic, 2013 - 08:05 PM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Si, en las primeras versiones del juego, el Señor de Seis te robaba las pociones.
demondX - 24 Dic, 2013 - 08:17 PM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
ademas de tirarte esa doncella de hierro te robaban??? los odio cada vez mas.
suerte que sacaron eso y la maldicion
Analyse - 26 Dic, 2013 - 03:47 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Pues lo de la ''eliminación'' de la doncella de hierro, me parece bien dado que desequilibraba demasiado el juego para los PJ's de melé, que debían tener casi prohibida la entrada al Santuario del Caos, por ej.

Pero lo del Señor de Seis ladrón me parecía un detalle curioso Mr.Green

Saludos.
slim_gump - 27 Dic, 2013 - 01:32 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
kemelestokes escribió:
Si, en las primeras versiones del juego, el Señor de Seis te robaba las pociones.


Según leí aca: http://es.diablo.wikia.com/wiki/Se%C3%B1or_De_Seis anteriormente a quitarte las pociones, también tenia la habilidad de quitarte partes del equipamiento, ¿esto es cierto?. ¡y sus esbirros eran también magos! (sí, con doncella de hierro) Razz
Lacra - 27 Dic, 2013 - 01:40 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Analyse escribió:
Pues lo de la ''eliminación'' de la doncella de hierro, me parece bien dado que desequilibraba demasiado el juego para los PJ's de melé, que debían tener casi prohibida la entrada al Santuario del Caos, por ej.

Pero lo del Señor de Seis ladrón me parecía un detalle curioso Mr.Green

Saludos.


Ni que fuera algo tan peligroso.
Con atención y dar las vueltas justas para que te pisaran la maldición era suficiente.
barbarios - 27 Dic, 2013 - 02:25 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Yo no entendia lo de ladron asi que pensaba que el señor de sies te botaba muchas pociones para enfrentarte a diablo xD
Luego me di cuenta me las quitaba a mi el muy pendejo
y me alegra que quitaran doncella de hierro siempre mi merce se suicidaba por culpa de esa maldicion Mr.Green
demondX - 27 Dic, 2013 - 05:18 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
ademas de eso
con mi barbaro tenia que atacar con fortaleza para matarlos
con esa maldicion mori como 4 veces XD
Lacra - 27 Dic, 2013 - 05:28 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Che, pero....
Fuera de joda, es tremendo NERF lo que hicieron con Santuario.

Lo de las pociones me tiene sin cuidado, pero que quitaran IronMaiden es una dificultad y desafió perdido.
Es como si los viejos del acto 5, en lugar de salir los 3, te sueltan uno por uno.

No tiene sentido.
Analyse - 27 Dic, 2013 - 06:49 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Lacra, la cosa es que fastidiaba MUCHO a un Pj melé mientras que a un ranger o caster prácticamente no le afectaba en nada, a lo sumo a su mercenario; y ese era un desequilibrio demasiado feo con los PJ'S con un build melé, por si no tenían ya bastantes dificultades en este juego...

Yo le sacaba las botas a mis kicker en Santuario del Caos y así no me devolvían nada de daño xD pero todos los Pj's no pueden hacer lo mismo.

Saludos.
Lacra - 27 Dic, 2013 - 07:27 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Pero en el Acto 5, no hay unas Arpias que tiran una curse efectivas contra Casters ?
Es de suponer que algunas zonas sean más o menos accesibles según la clase.

A mi por lo pronto, sin importar el personaje, siempre me fue difícil la última zona del Acto 3.
Analyse - 27 Dic, 2013 - 09:24 PM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Lo de las arpías esas no llega al extremo de hacer que los casters se suiciden de 1 golpe como pasaba con la IM para un baba, por ejemplo xD
Lacra - 27 Dic, 2013 - 09:53 PM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Analyse escribió:
Lo de las arpías esas no llega al extremo de hacer que los casters se suiciden de 1 golpe como pasaba con la IM para un baba, por ejemplo xD


Entonces era cosa de aumentar el daño de esa curse en lugar de quitar la otra.
MiguelAngelEM - 27 Dic, 2013 - 11:06 PM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
Si sacaron Doncella de Hierro, también debieron sacar esa maldición que tiran las brujas en el Acto V. La primera vez que jugué con una hechicera, no podía hacer nada, tiraba un ataque y me bajaba la vida.
natasho - 27 Dic, 2013 - 11:11 PM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
En mi opinión, no tuvieron que sacar doncella, sino más bien, crear una nueva curse, parecida, que solo esos magos moobs la tengan, que sea de menor intencidad, ya que si bien no viví eso en diablo 2, creo que era una parte más de la jugabilidad, y una característica más a considerar al hacerse un personaje.

Y lo de que el señor de seis robaba cosas, eso pinta haber estado bastante atractivo, siempre y cuando las devuelva al jugador a quien se las haya robado al matarlo.

Saludos.
Abax - 28 Dic, 2013 - 04:27 AM
Asunto: Re: Duda Sobre Monstruos
ademas esa maldicion solo la arrojan cuando tu mana es mas alto que tu vida, cosa que puede ser mas comun en las primeras dificultades. en las ultimas lo veo un poco mas raro tener mas mana que vida
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