Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Mi paladín: ¿está listo para los Ubers?

slim_gump - 12 Dic, 2013 - 04:16 AM
Asunto: Mi paladín: ¿está listo para los Ubers?
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Saludos.
Estos días me puse a conseguir las llaves de Nihlathak y ya tengo las nueve llaves necesarias para Ubers. El Personaje que más rápido derrotó al Clon fué mi paladín, por lo cual imagino que esta listo para derrotar a los 6 seres que esperán tras los portales rojos.

Como buen novato, deseo obtener mi primera Antorcha en solitario. Así que a continuación les presento mi personaje, para que evaluen según su experiencia, si esta listo o no para los Ubers.

Estadisticas:
*Con Encantamiento (Extremidad Demoniaca)

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Equipamiento:
*Creo que el anillo amarilo lo debo cambiar (lo utilizé para llevar algo de MF)

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Mercenario:
*Le puse las cosas que me encontré por el camino (ojo que no tengo HR para hacer palabras de alto coste). Es del Acto 2 de Ola de Frio Sagrada.

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Habilidades:
*Si, me quedan puntos que no se donde poner.
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EDITO:

Inventario:
*El inventario es super modesto, los mejores hechizos los tiene mi barbaro... pero no se los quizo prestar al paladín.
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varnk - 12 Dic, 2013 - 04:39 AM
Asunto: Mi paladín: ¿está listo para los Ubers?
No sabia que al moro se le podia poner una jabalina ._.

Como tal, con Guillaume y Rider te los cargas con mas rapidez. Deberías cambiarle el escudo por uno mejor (considero mejor opción Santuario: Ko Ko Mal) y ponerle un sc de veneno. Todo esto te lo digo para p1, en p8 ya cambia la cosa.
uge - 12 Dic, 2013 - 07:44 AM
Asunto:
Hola Slim,

Si juegas en SC yo iría ya a por ellos. Total todo lo que puedes perder son las llaves, suponiendo que no consigas matar a nadie ahí dentro, pero con un poco de maña se puede matar a los tres primeros sin mejor equipo.

Pero si juegas HC, necesitas mejorarlo. Lo más importante que te falta son los verdungo, los guantes que tiran grifo de la vida. Vas bien de CB, aunque un poco más nunca viene mal, lo mismo que con las IAS y el robo de vida. Las resistencias bien aunque un poco más de rayos te ayudará contra Mefisto. Y los puntos sobrantes yo los daría a desafío, salvo uno para salvación (la que te sube las resistencias).

Intenta seguir la guía de Polako: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 44996.html , aún si no puedes montar las palabras rúnicas te ayudará mucho. Léete también los comentarios, pues hablan de alternativas que te pueden interesar.

Ánimo y a disfrutarlo!

PD: ah, y al moro echale una mano hombre (mejorando su equipo), si no será él quien no te pueda ayudar en mitad de la refriega. Quítale ese casco y ponle algo que le dé robo de vida / IAS a saco. Y el daño mágico de las jabalinas no sirve de nada en Tristram, así que su arma tiene un daño (incluso el físico) muy bajo. Busca una buena base con huecos y monta Obediencia u otra RW que no pida runas caras, verás la diferencia.
Analyse - 12 Dic, 2013 - 08:27 AM
Asunto:
Yo creo que sí puede; y si te ves con problemas de acertar con ahínco, un punto a smite es capaz de bajarse a los clones con más defensa. Bueno, a Baal.

Tienes que calcular -100 y -125 a tus resistencias y a partir de ahí comenzar a sumar resis contanto ese +30 por las quests de anya. Si contra Mefi activas Salvación, a poco que compenses lo otro ya estarás al menos en positivo.

La cantidad de triturador es suficiente, aunque unos draculas te irían bien por las heridas abiertas y el grifo de vida. Ah, si no tienes una fuente de ''grifo de la vida'', cómprale una varita a Akara que lleve cargas y la pones en el equipo secundario. Echando liife tap sobre el clon y pegándole no puedes morir.

Yo tmb me haría una ''Traición'' en cualquier armadura de 3 huecos ligera (Shael Thul Lem) para precastear Fundido; te acercas a cualquier grupo de enemigos o a un fuego en el mismo Tristán y esperas a que tu paladín se vuelva etéreo y dorado. Ésto te otorga un 15% de DR y unas 60 resistencias extra. Tmb puedes usarla para añadir Veneno a tu daño. Pero simplemente es ponértela, activar sus beneficios, y dejarla en el alijo, poniéndote tu armadura de costumbre. Como llevas angel guardian, eso significa que si logras acumular las suficientes resistencias, las tendrás ALTÍSIMAS (en el orden de los 95 o así) contra Mefisto y prácticamente no te hará ni cosquillas.

Bueno, no se me ocurre más; suerte Smile
miraabajo - 12 Dic, 2013 - 10:55 AM
Asunto:
Hola.


Me gustaría ver el inventario. Smile


Arrow Saludos.
uge - 12 Dic, 2013 - 11:53 AM
Asunto:
Corrección: como bien dice Analyse, los guantes a los que me refería son los Draculs!

Y las cuentas de resistencias no sé si son correctas: -100% (penalización en dificultad infierno), +30% (misión Anya x3) -125% (o lo que sea del aura de reducción de Mefisto) es a partir de lo que tienes que trabajar.
natasho - 12 Dic, 2013 - 11:57 AM
Asunto:
Hola.

Yo iba aclarar las cosas que analyse ya aclaro:

-Varita con cargas de grifo.
-Pre castear fundido.

Por cierto, me encantan tus imagenes, y con la primera me reí un poco.

Volviendo al tema, lo que te va a costar más, son los moobs previos a llegar a Andariel, Izual, y por sobre todo, Duriel.
En donde está Duriel (arenas olvidadas) hay unos mosquitos inmunes a físico que ya vas a ver lo pesados que son, por culpa de esos mosquitos, yo no me e animado a hacer una uber run.
De PA vas bien, de daño bastante flojo, pero teniendo cb el daño no es tan importante (contra los ubers).
Yo tengo la misma arma que tú, y aún así los mosquitos joden (en p8 al menos).
A los ubers pégales con smite, que con 1 puntito ya funciona. Solamente pégales con Zeal, cuando te quedes sin maná (baal chupa maná como un hijo de ·$%%)
Grifo de vida hace que te cures cuando golpees con smite, cosa que es imprescindible contra mefisto, por ejemplo.

Bueno eso es todo.

Saludos, y suerte.
Sea3 - 12 Dic, 2013 - 12:57 PM
Asunto:
Buenas.

Ponte unos guantes Garra de Drácula y mátalos, llevas equipo de sobra.

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Analyse - 12 Dic, 2013 - 01:18 PM
Asunto:
uge, pues eso: -100 Hell, -125 Mefi, +30 Anya y a partir de ahí sumar las del equipo/auras (si activa Salvación contra Mefi estará ya en máxima creo yo).

Sobre los draculs, si los tienes pónselos sin duda, pero si no los tienes lo de la varita con cargas de life tap viene de maravilla. Ah, como apunte, el ''+% daño a demonios'' de los guantes ''Puesta de Manos'' (o de cualquier otra parte del equipo) no funciona con ''smite'' (golpe) , pero con ahínco sí.

Saludos.
uge - 12 Dic, 2013 - 03:54 PM
Asunto:
Una buena forma de gestionar a los mosquitos y demás inmunes a físico es entrar primero con una soso o un hammer para limpiar el camino hasta el clon menor (Duriel o quien sea).

Y no subestimes a Lilith, para mí la más peligrosa después de Mefisto. En el último ladder se aprovechó de un micro-lag de apenas un segundo que tuve para encajarme dos golpes seguidos y fulminar a mi flamante crusher sin que me enterara...
natasho - 12 Dic, 2013 - 04:01 PM
Asunto:
Es raro el tema.

Porque para todos mis personajes la más difícil (de los clones menores) era lilith, pero a mi paladín se le hace más difícil izual, no sé porqué. ¿Tira nova o algo así? Es que aveces le estoy dando golpes y de un ataque (no sé si es una nova o si refleja mis golpes) me baja como el 80% o 90% de la vida.

Pero si ponemos en un podio a las cosas más difíciles de hacer ubers con un paladín zeal/smite totalmente solo, yo diría que primero los mosquitos, luego las brujas estigas, y el tercer lugar estoy en duda, no sé si mefisto o izual. Andariel nunca me dio problemas con este personaje.
Sea3 - 12 Dic, 2013 - 04:26 PM
Asunto:
Buenas.

En la zona de Izual te ponen Doncella de Hierro...

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Abax - 12 Dic, 2013 - 04:32 PM
Asunto:
izual aunque sea el mas feo aguantando golpes vive usando la nova de frio y tiene un ataque fisico bastante potente aunque acierta poco. como bien te dijeron las draculs o algun guante con cargas de grifo de vida te van a ser fundamentales,
y pienso que un poco mas de daño tmb. si bien el ahinco con fanatismo deberia pegarte muy rapido se te van a regenerar vida muy rapido y no se si vas a llegar a matarlos, ni hablar si para mefisto usas salvacion en lugar de fanatismo x las resis (que efectivamente 125% te reduce conviccion xq es nivel 20). podes intentarlo igual, yo la primera vez fracase con duriel jaja, la segunda ya pude hacerlo aunque muriendo mas de 1 vez, es cuestion de agarrarles la mano.

saludos

pd: los moros pueden llevar lanzas q es lo q lleva este, no javalinas
pd1: corte de hueso podria llegar a ser util en el moro x el evitar curacion, si casteas grifo de vida con algo no se te va a morir demasiado(sino mefisto lo hace pure en 3 seg con los rayos encantados)
natasho - 12 Dic, 2013 - 05:00 PM
Asunto:
Sea3 escribió:
Buenas.

En la zona de Izual te ponen Doncella de Hierro...

Un saludo.
La bombilla de Sea3


Gracias por la aclaración.

Yo me olvidé de agregar que...

En Tristam no esperes que el mercenario resista. Yo ya ni lo revivo, es más, solo lo revivo en las arenas del olvido (o arenas olvidadas, siempre me confundo) por los mosquitos estos, porque mi merc tiene peaje y tirando decre los mosquitos pierden la inmunidad.

Ya voy a dejar de hacerle fama a los mosquitos xD!
Analyse - 12 Dic, 2013 - 06:41 PM
Asunto:
En mi opinión las características ''generales'' de cada clon, serían algo así:

Izual es de largo el más fácil de los clones, dado que sus ataques son lentos y fallan a veces, y la nova con buenas resis no hace nada, así que no presenta dificultad real; sólo hay que vigilar que no esté muy rodeado de monstruos únicos con auras tipo fanatismo, lanceras (que son las más odiosas por lo rápidas que son xD) y demás. Pero aún así él se suele teleportar así que lo mejor es ir limpiando zonas y esperar a que te salte encima en un lugar que esté libre de mobs. El clon nunca me dio problemas contra mis Pj's de Ubers, aunque nunca usé un paladín, normalmente Asesinas de patada, pero la dinámica es la misma más o menos.

Duriel es fastidioso por su aura, te ralentiza... Si sale cerca del portal no da problema, pero sí lo hace cuando está alejado dado que los bichos de esa zona son algo molestos. Aún así es fácil, dado que no hace demasiado daño y sólo pega golpes.

Lilith es poderosa, y los mobs de su guarida son bastante cargantes, sobretodo las brujas o súcubos que te maldicen con aumento de daños, y las arpías, bastante resistentes al daño. Como Lilith te persigue compulsivamente, si no la encuentras sola lo mejor es que te vea y te siga, alejarte a una zona que hayas limpiado y pelearle ahí para que no molesten. Cuidado con sus golpes pues físicamente, a melé, es la más poderosa y rápida de los tres clones menores.

Mefisto, qué decir... su aura es lo complicado, una vez acumulas suficientes resistencias es muy fácil acabar con él.

Diablo no es extremadamente complicado, de hecho el único ataque que me preocupa es su golpe físico.

Baal es el que más odio de todos pues no hace nada más que dar por... quemando el maná, saltando, invocando tentáculos y echándote para atrás con su ''ataque azul'' o creando su doble; tiene demasiada defensa y tarda en caer, aunque sus ataques no hacen nada de daño, sólo molestar; acaba con él con smite, dado que con ahínco fallarás golpes y se te haría eterno. Puedes usar ahínco el 90% del tiempo contra los demás clones perfectamente.

Ah, sobre los puntos que te quedaban... yo los pondría en Smite. Y sobre tu daño, aunque no sea extremadamente alto siendo Ahínco, que con un buen equipo mete mucho daño, es más que suficiente; mis asesinas de patadas no pasaban de los 1000-2000 de daño por patada (6 patadas) que es lo normal, y se bajaban a los clones muy rápido, dado que lo realmente importante es el triturador, las heridas abiertas y un toque de daño físico, y acertar en tus ataques.

Saludos.
kemelestokes - 12 Dic, 2013 - 08:52 PM
Asunto:
Sea3 escribió:
En la zona de Izual te ponen Doncella de Hierro...


A partir de la 1.13 han quitado la doncella de los caballeros del olvido Sad

Abax escribió:
pd: los moros pueden llevar lanzas q es lo q lleva este, no javalinas


¿Quién ha dicho que no? Aunque el nombre del objeto (Arco del Demonio) y el del objeto base (La Lanza de Balrog) puedan dar lugar a confusión, se trata de una jabalina (lo pone al final, la última línea de letras blancas), y si, los mercenarios del acto 2 pueden equipar Armas de Asta, Lanzas (excepto específicas de amazona) y Jabalinas (excepto específicas de amazona), eso si, aunque las jabalinas sean armas de una mano siguen si poder llevar escudo Sad


Por lo demás, lo que te han dicho, échale huevos y al lio Wink
Sea3 - 13 Dic, 2013 - 12:32 AM
Asunto:
Buenas.

kemelestokes escribió:
Sea3 escribió:
En la zona de Izual te ponen Doncella de Hierro...


A partir de la 1.13 han quitado la doncella de los caballeros del olvido Sad


Cierto, que una habilidad que aparecía en el Santuario del Caos y en el camino a Izual desbalanceaba el juego. Pobres de aquellos que no llegamos a verlos; los cabrones de Blizzard nos torturaron durante años >.<

Un saludo.
La bombilla de Sea3
slim_gump - 13 Dic, 2013 - 03:41 AM
Asunto:
Gracias de antemano por vuestros consejos, los pondré en practica, y de seguro postearé como quedó mi Paladín que acabó con los Ubers en este mismo post.

varnk escribió:
Deberías cambiarle el escudo por uno mejor (considero mejor opción Santuario: Ko Ko Mal)


Aunque tengo dos runas MAL ... ¿No extrañare el +2 a las habilidades?

uge escribió:
Si juegas en SC yo iría ya a por ellos. Total todo lo que puedes perder son las llaves, ... ...Lo más importante que te falta son los verdungo (entiendasé Draculs), los guantes que tiran grifo de la vida.


Hey... esas llaves me costarón mucho trabajo... sobre todo las de Nilah Mr.Green
Sip, no tengo esos guantes... tendré que utilizar:

Analyse escribió:
si no tienes una fuente de ''grifo de la vida'', cómprale una varita a Akara que lleve cargas


A pesar de que intenté comprarme esas varitas... aun no me muestra una que tenga esas cargas.

Analyse escribió:
Yo tmb me haría una ''Traición'' en cualquier armadura de 3 huecos ligera (Shael Thul Lem) para precastear Fundido


Me va a costar gastarme esa LEM... es la única que tengo, pero imagino que mis otros personajes podran beneficiarze de ese atuendo. Así que la puedo hacer en una armadura que no pida mucha fuerza, ¿verdad?

miraabajo escribió:
Me gustaría ver el inventario.


Puse (pondré) la imagen en el comentario principal.

natasho escribió:
Por cierto, me encantan tus imagenes, y con la primera me reí un poco. ....
...En donde está Duriel (arenas olvidadas) hay unos mosquitos inmunes a físico que ya vas a ver lo pesados que son


Jejeje... lo de la primera imagen... esa era la intensión Mr.Green
Para los mosquitos que mencionas, espero poder librarme de ellos con "conversión", lo tengo en mi equipo secundario en un cetro o algo así; Hasta el momento ha sido de gran ayuda contra los bichos que no quieren morir por lo duros que son, espero me funcione... y así librarme de ellos con un golpe. En el peor de los casos utilizare algun equipo con cargas de PABELLON LUGUBRE... espero funcione.

uge escribió:
Una buena forma de gestionar a los mosquitos y demás inmunes a físico es entrar primero con una soso o un hammer para limpiar el camino hasta el clon menor (Duriel o quien sea).
Y no subestimes a Lilith, para mí la más peligrosa después de Mefisto. En el último ladder se aprovechó de un micro-lag de apenas un segundo que tuve para encajarme dos golpes seguidos y fulminar a mi flamante crusher sin que me enterara...


Ups... olvidé decir que juego en SP... con PlugY Mr.Green así que será a plan de paladín la muerte de los Ubers.

Sea3 escribió:
Buenas.
En la zona de Izual te ponen Doncella de Hierro...
Un saludo.
La bombilla de Sea3


Cuando leí esto me vino un "patatus", y pensé que solo lo habían quitado de la zona de Diablo. Mas tarde leí la aclaración de que quitaron la "doncella", aunque... a mi me parecia re-entretenido saber que casí estabas muerto al entrar en esas zonas cuando aún estaba activa.

Sea3 escribió:
Buenas.
Ponte unos guantes Garra de Drácula y mátalos, llevas equipo de sobra.
Un saludo.
La bombilla de Sea3

kemelestokes escribió:
...Por lo demás, lo que te han dicho, échale huevos y al lio Wink


Con estos comentarios voy motivado... espero que la antorcha sea de hechicera... y si no, que no sea ni de Asesina ... ni de druida Mr.Green


GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS....
mojaku - 13 Dic, 2013 - 12:05 PM
Asunto:
Buenos días,

Poco más que decir a lo que te comentan los compis, aún así te dejo a continuación una mini guía de como realice mi pala de ubers hybrid:

Atributos
Fuerza: Hasta 150 con equipo
Destreza: Hasta 140 con equipo
Vida: Hasta 410 en nivel 85
Energía: Nada

Habilidades:
20 Golpe
05 Ahinco
20Sacrificio
20 Escudo Sagrado
20 Fanatismo
01 Vigor
XX Desafío

Equipo Primario
Casco: Giant Skull engarzado con 2 joyas de 15 velocidad – 10% Golpe triturador
Armadura: Duress en Arconte (Shael um thul) - 15% Golpe triturador
Arma: Death en Phase Blade (Hel El Vex Ort Gul) 50% Golpe triturador 7Ml
Escudo: Zakarum upgradeado engarzado con um
Amuleto: Mara Debe ser entre 25 y 30 a todas las resistencias
Anillos: 1 Raven con 20 de destreza y un anillo dual con resistencias y fuerza
Cinturón: Verdungo – Mirar en la medida de lo posible vitalidad y daño reducido
Guantes: Dracul – 5% de posibilidades de lanzar grifo de vida
Botas: Gore rider – 30% Correr más rápido más 15% Golpe triturador

Inventario
Gcs de 40 de vida
Scs de 20 de vida.


Equipo Secundario

Arma: LightSabre
Escudo: Zakarum engarzado con um o Spirit en escudo de 45 a todas las resistencias. Esta segunda opción deja la resistencia al fuego a 40% en infierno.

Estadísticas globales Equipo a nivel 85:

Smite
Daño de Escudo: 1124 -1300
Defensa: 16600 y 75% de bloqueo
Vida: 1300
Resistencias: 75 a todas las resistencias.
Golpe triturador: 90%

Zealot
Daño de Arma: 1000 -1600
Defensa: 16600 y 75% de bloqueo
Media de Impacto: 90%, baja dependiendo de los tipos de los monstruos hasta un 75%
Vida: 1300
Resistencias: 75 a todas las resistencias.

No usaba mercenario!!!

Te dejo la guía que hice en su día:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 94346.html
Sea3 - 13 Dic, 2013 - 07:43 PM
Asunto:
Buenas.

Yo ya te digo que cambiando los guantes por unos drácula que te den grifo debieras poder con ellos.

Lilith es la más peligrosa de los menores; porque pega bastante y, como te despistes, se te junta una recua de mobs. Vete limpiando poco a poco y, de la que encuentres, intenta dejarla sola. El moro en ese combate dalo por muerto ^^ Yo, en mi pala, llevaba arpía de frío con faith, coh o forty y andy o gaze y aguantaba bien. En el lagmancer el moro aguantaba pero con mi ayuda.

Duriel pega duro, pero pillándolo sólo no debiera dar problemas.

Izual era peligroso por la doncella y el auto suicidio... Si han quitado la doncella; un chupete.

Los mayores; siendo en single y sin esbirros se suaviza el tema. Procura sacarlos uno a uno y, salvo el aura de mefisto, no debieras tener grandes problemas.... Son duros, sí, pero caen ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.s: a ver si el miércoles cuando acabe con unas cosillas me pico, me pongo el plugy y los mato yo con tu personaje ^^
demondX - 14 Dic, 2013 - 10:10 PM
Asunto:
Sea3 escribió:



Izual era peligroso por la doncella y el auto suicidio... Si han quitado la doncella; un chupete.

Si han quitado la doncella; un chupete

han quitado la doncella



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salu2
Analyse - 14 Dic, 2013 - 10:39 PM
Asunto:
Ya hace mucho tiempo que no está la doncella de hierro en esas áreas...

Sea3, el tema es que por si lo que sea no puede conseguir unos draculs, puede hacer clones igual gracias a las cargas de life tap de cualquier varita. Al menos hasta conseguir draculs.

Saludos.
slim_gump - 14 Dic, 2013 - 10:46 PM
Asunto:
Saludos mis estimados. Edito el tema, y adjunto los hechizos de mi inventario; también anuncio que en unos minutos más estaré publicando la hiper mega colosal travesia de este paladín en un tema aparte.
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