Cita: |
El nigromante domina artes oscuras y conocimientos arcanos para enfrentarse al caos. Puede resucitar muertos, explotar cadáveres, maldecir a sus enemigos, levantar muros de hueso y maneja toda una serie de conocimientos que le hacen más propio del Averno, que de las fuerzas de la Luz. Al ser la magia la fuente de su poder, tanto ofensivo como defensivo, no será adecuado para la confrontación cuerpo a cuerpo, pues su debilidad le hace poco dado a tales conflictos, sin embargo y por el contrario sus capacidades, empleadas en otros ámbitos menos físicos, le convierten en un poderoso aliado o enemigo. |
wason-lp escribió: |
Búscate un arma a distancia. Una javalina o algún arco rápido.
Tus invocados van a morir muy rápido contra Andy por el veneno así que no puedes confiar en ellas. Solo en el golem. Deja que el golem la distraiga y ralentice un poco, tírale aumento de daños y tu mientras lanza las javalinas. Aún así el golem muere rápido así que vas a tener que correr/disparar constantemente, hasta recuperar mana para invocar el golem de nuevo... y así todo el rato. El nigro lo pasa mal a lvl bajo contra Andy, y conra Duriel será peor xD Ten paciencia!! En pesadilla ya será un paseo Eso si, si eres invocador, lo primero a maximizar son los esqueletos guerreros y el dominio de esqueleto. Al golem déjalo con 1 solo punto que le llega... y luego ya subirás los magos. Las maldiciones con 1 pto todas. Y no metas puntos a fuerza, no la necesitas para nada. Tus armas deberían ser casi siempre varas con +xx habilidades (excepto para momenntos puntuales). Salu2 y suerte |