Guarida de las Asesinas - Ayuda, ¿Cómo comenzar bien con una Asesina? Num - 30 Sep, 2013 - 02:48 AM Asunto: Ayuda, ¿Cómo comenzar bien con una Asesina?
He decidido volver a jugar Diablo 2, pero esta vez con una Asesina como personaje.
Sin embargo, he ojeado las Habilidades del personaje y no entiendo mucho. Aqui van mis dudas que me gustaría me las aclaren:
Algunas Habilidades requieren utilizar un movimiento final del dragón.
Algunas Habilidades nombran "Golpes Consecutivos". Esto me genera más dudas como ¿Qué son?,¿Cómo hacerlos?
Pero tambien imagino la forma de usar estas Habilidades en General:
Utilizar Artes Marciales al Luchar Cuerpo a Cuerpo
Utilizar las Armas Propias de la Asesina (Katar) y Mejorar su ataque con varias de las Habilidades de la Asesina
Con Disciplinas Tenebrosas mejorar las Características de mi personaje.
Al estar lejos de un grupo de enemigos, utilizar trampas.
No sé si voy bien o mal. Me gustaría que me aclaren las dudas.
Gracias Comunidad y buena suerte en su partida.
natasho - 30 Sep, 2013 - 03:24 AM Asunto: Ayuda, ¿Cómo comenzar bien con una Asesina?
Yo nunca me hice asesinas por no entender eso mismo que tu no entiendes. Tal vez alguien también me ayude a mi respondiéndote.
Analyse - 30 Sep, 2013 - 07:41 PM Asunto: Ayuda, ¿Cómo comenzar bien con una Asesina?
Buenas!
En cuanto a las artes marciales de la asesina, tenemos habilidades de cargas (azote de tigre, cobra y fénix, y puños de fuego, garras de trueno y espadas de hielo) y habilidades de movimiento final (uña de dragón, garra de dragón, cola de dragón y vuelo de dragón)
Esto significa que con cada golpe que demos con una de estas habilidades de cargas, añadiremos un efecto mágico a la espera de ser descargado, que se representa con una esferita que da vueltas a la asesina, con un máximo de 3 de estas esferitas por habilidad; podemos cargar tantas habilidades como queramos antes de descargar sus efectos con un golpe normal, o con un movimiento final del dragón, sea con una de las patadas o garra de dragón. Combinar varias, o todas las habilidades de cargas puede crear efectos tremendos al soltarlas, pero requiere de práctica y estrategia dado que las cargas duran solo unos segundos y luego desaparecen si no las liberamos a tiempo.
Puños de fuego, garras de trueno y espadas de hielo requieren ser cargadas con armas tipo garra; podemos cargar las cargas con una garra, pero si llevamos 2 garras, cargaremos mas rápido pues nuestro ataque es doble, siempre que acertemos, claro. Los efectos que suma cada carga se suman a los efectos de la carga anterior; es decir, es mejor cargar 3 y soltar. Azote del tigre, de cobra y del fénix pueden ser cargadas con garras o con el arma de cuerpo a cuerpo que queramos, incluso con los puños, y aunque llevemos dos garras sólo cargará con el arma diestra. En el caso de tigre y cobra, cada carga mejora a la anterior, pero en el caso de azote del fénix, cada carga es diferente y no hay una mejor que otra, sólo que cada una corresponde a un elemento diferente; es decir, si queremos usar la carga de rayos debemos golpear 2 veces, si queremos la de hielo, 3...
Las sinergias de azote del fénix, puño de fuego, garra del trueno y espadas de hielo, también actuan sobre la carga elemental correspondiente de fénix, no con todas; la de fuego mejora a la de fuego, la de rayos a la de rayos, y la de hielo a la de hielo.
Por su parte las habilidades de movimiento final nos sirven o bien para soltar las cargas de las habilidades de cargas citadas, o para ser usadas de forma individual, pues por ejemplo un buen nivel de uña de dragón nos otorga ya de por sí un buen ataque de meleé; vuelo es una gran habilidad a la hora de darnos movilidad...
En resumen, necesitamos dar ''golpes consecutivos'' con las habilidades de cargas para obtener los efectos deseados, descargando luego con un movimiento final del dragón o nuestro ataque normal para liberar dichas cargas sobre el, o los, enemigos. Pero cualquier movimiento final del dragón puede usarse individualmente, claro.
En cuanto a tus otras aportaciones, sí vas bien encaminado: una asesina puede centrarse en trampas dejando completamente de lado los artes marciales, o ser de artes marciales de cargas sin trampas, o ser una híbrida de trampas, y artes marciales, o de patadas/trampas, o como sea... pero las habilidades de las sombras siempre son aquellas que mejoran el personaje ofensivamente y defensivamente, siendo ''cruciales''.
Si es tu primera vez con asesinas, te recomiendo que comiences con una asesina ''básica'', es decir, o de trampas, o de artes marciales, no una híbrida que son más complejas, aunque las disciplinas de las sombras siempre hay que tenerlas en cuenta.
Podrías decirnos más o menos que tipo de asesina tienes pensada, si juegas en single u online y demás, para aconsejarte mejor.
Un saludo!
natasho - 30 Sep, 2013 - 11:06 PM Asunto: Ayuda, ¿Cómo comenzar bien con una Asesina?
Entonces, las habilidades de cargas, actúan como "cólera salvaje" o "destrozar" del druida.
Y las habilidades de movimiento final, son, habilidades simplemente?
Lightfighter - 01 Oct, 2013 - 02:02 AM Asunto: Ayuda, ¿Cómo comenzar bien con una Asesina?
Analyse te ha dado una muy buena explicacion.
En resumen, para la asesina de artes marciales hay dos movimientos:
*Cargas.
*Movimientos finales.
Las cargas te van dando bonificaciones segun el tipo y el numero de cargas.
El movimiento final es el que libera las cargas que has ido acumulando.
Las cargas por si solas no sirven de nada, necesitan de un ataque para liberarlas. El ataque final puede ser un simple ataque (el ataque por defecto) o la uña del dragon.
Si es tu primer personaje desde tu regreso, y si juegas en bnet, te aconsejo una asesina, va bien para conseguir objetos. Ahora, si juegas en single cambia la cosa.
Eso si, la de artes marciales es mas dinamica, ya que la de trampas es echar trampas y esconserse.
Analyse - 01 Oct, 2013 - 03:23 AM Asunto: Ayuda, ¿Cómo comenzar bien con una Asesina?
Sí natasho, es similar a las habilidades del druida. Y sí, los movimientos finales son ataques por sí solos, o habilidades por sí mismas; hay asesinas especializadas en movimientos finales que no usan cargas. Uña de Dragón es la más usada por las Kicker por su velocidad y potencial, aunque Vuelo tmb porque da mucha movilidad. Garra de dragón y Cola de dragón son, generalmente, usadas sólo para descargar cargas.
Buen resumen, Lightfighter; y sí, si es la primera vez con una asesina normalmente es mejor comenzar con tramperas y de rayo.
Un saludo!
natasho - 01 Oct, 2013 - 04:55 AM Asunto: Ayuda, ¿Cómo comenzar bien con una Asesina?
Mejor explicado imposible analyse. Deberían hacerlo post it.