Diablo 2 Latino

Diablo III - Guia para hacer los clones de Diablo 3

contodologordo - 18 Oct, 2012 - 03:19 PM
Asunto: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Código:
Esta guia es una copia de la guia oficial publicada en los foros del juego,link al original=

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182/Nuevo_evento_la_m%C3%A1quina_infernal-16_10_2012


Nuevo evento: la máquina infernal




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¿Listos para una ración doble de peligro diabólico? En el parche 1.0.5, los

jugadores de nivel 60 podrán forjar un constructo maldito llamado la

máquina infernal, que les permitirá enfrentarse a versiones potenciadas

de algunos de los malhechores más perversos a este lado de Nueva

Tristán… de dos en dos. Aunque las recompensas por derrotar a

estos jefes supercomplicados serán estupendas, hará falta completar

todo un proceso de montaje.

Los componentes


Para crear la máquina infernal, lo primero que los jugadores deberán

hacer es conseguir cuatro componentes de los poderosos guardianes de

llaves en cada acto de Averno:

-El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de la Destrucción en el Acto I - Campos Yermos

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-El guardián de llaves Sokahr dejará caer la llave del Odio en el Acto II - Oasis de Dahlgur

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-El guardián de llaves Xah'Rith dejará caer la llave del Terror en el Acto III - Fuerte de Piedra

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-El guardián de llaves Nekarat dejará caer los diseños de herrero de la máquina infernal en el Acto IV - Aguja de Plata nivel 1

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Cada componente se considerará vinculado a la cuenta, lo que significa

que los podrá usar cualquier personaje de vuestra cuenta de Battle.net.

Los jugadores podrán encontrar a los guardianes de llaves en cualquier

dificultad, pero solo en Averno y con las cinco acumulaciones de Valor

nephalem tendrán la posibilidad de obtener fragmentos de la máquina

infernal. Aunque el poder de monstruos no es necesario, cada nivel

aumentará el índice de caída un 10% hasta llegar a una probabilidad de

caída del 100% con el poder de monstruos 10.

El dispositivo

Una vez conseguidos todos los componentes, podéis ir a la ciudad para

que el herrero los ensamble. Vuestro herrero deberá ser de nivel 10 para

entender los diseños legendarios, y pedirá 12.000 de oro por forjar el

artilugio en sus hornos.

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Una vez forjada, la máquina infernal permanecerá en vuestro inventario hasta que se active.


Una vez montada, los poderes de la máquina infernal solo se pueden

liberar en un sitio: un sótano de Nueva Tristán conocido simplemente

como la Morada del Hereje. Para activar el artilugio, entrad en el sótano

(que se encuentra justo detrás del hermano Malachi el Sanador) y haced

clic derecho en el objeto en vuestro inventario. De este modo invocaréis

un inquietante portal rojo que os conducirá a un reino demoníaco donde

os enfrentaréis a dos de los villanos más viles de Santuario.

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Para acceder a la Morada del Hereje, los jugadores deberán encaminarse al " Acto I - Vuelve a Nueva Tristán".


Al activar la máquina infernal causaréis también su destrucción, así que

deberéis volver a fabricar el artefacto. El proceso supondrá hacerse con

las tres llaves de los guardianes y pagar otros 12.000 de oro al herrero.

(No os preocupéis por el diseño: una vez lo haya aprendido vuestro

herrero, seguirá estando disponible en vuestra lista de artesano para que

lo empleéis en cualquier momento.)

Los jefes


Quienes tengan el valor suficiente para cruzar el turbador portal de la

máquina infernal serán transportados a uno de los tres reinos maléficos

aleatorios donde esperan un par de jefes predeterminados:


-En el Reino de la Discordia, el rey Leoric y Maghda custodian la Cripta Real.

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-En el Reino del Caos, Ghom y Rakanoth defienden la Despensa.

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-En el Reino de la Turbación, el asediador y Zoltun Kulle protegen el Filo del Abismo.

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En cuanto a la dificultad los encuentros serán tan complicados

como la lucha con Diablo en Averno, y cada superjefe conservará todo su

arsenal básico de hechizos y habilidades. Muchas de las habilidades son

más potentes, y algunos jefes han ideado incluso nuevas argucias para

poner a prueba a quienes se atrevan a adentrarse en sus dominios.

Si sucumbís mientras os enfrentáis a uno de estos infernales adversarios,

no os preocupéis: mientras no cerréis la sesión, podréis reiniciar el

encuentro y volver a comenzar en cualquier momento haciendo clic en el

portal que habíais creado. Del mismo modo, aunque hayáis matado a los

dos jefes, el portal de la Morada del Hereje seguirá activo hasta que

vuestra sesión finalice, por lo que si os quedáis sin espacio en el

inventario podéis salir y regresar sin perder vuestro botín.

(Tened en cuenta que no se os puede enviar dos veces al mismo reino de

maldad pura en una misma sesión de juego. Esto significa que, en caso

de crear o tener acceso a cuatro o más dispositivos de máquina infernal,

para poder usarlos todos deberéis comenzar una partida nueva una vez

que hayáis abierto tres portales.)

Las recompensas
Por derrotar con éxito a una pareja de jefes, los jugadores serán

recompensados con oro y objetos extra. Además tendrán la posibilidad

de recoger, de cada uno de sus enemigos caídos, órganos demoníacos

que se pueden usar para crear un objeto legendario de poder único: el

anillo de fuego infernal.

Harán falta tres órganos para forjar el anillo de fuego infernal:

-El espinazo inquieto, que el rey Leoric o Maghda dejan caer en el Reino de la Discordia

-El colmillo diabólico, que Ghom o Rakanoth dejan caer en el Reino del Caos

-El ojo vengativo, que el asediador o Zoltun Kulle dejan caer en el Reino de la Turbación

De un modo similar a lo que ocurre con las llaves de los guardianes,

serán necesarias las cinco acumulaciones de Valor nephalem para que

caigan los órganos, y cada nivel de poder de monstruos incrementará su

índice de caída un 10%.

Una vez recogidos todos los órganos, se pueden combinar con el joyero

usando un nuevo diseño que se le puede comprar a Pitusa la Quincallera.

Este diseño enseñará a vuestro joyero de nivel 10 cuatro variedades del

anillo: el anillo de fuego infernal de inteligencia, el anillo de fuego infernal

de fuerza, el anillo de fuego infernal de destreza y el anillo de fuego

infernal de vitalidad. Según la variedad que elijáis, vuestro anillo otorgará

con total seguridad una estadística principal con un rango de valor

determinado entre 170 y 200.

Además de esa estadística principal garantizada, cada anillo ofrecerá

siempre lo siguiente:

+35% de experiencia
+4 propiedades mágicas aleatorias
Ningún requisito de nivel
Vinculado a la cuenta
Posibilidad de lanzar una bola explosiva de fuego infernal al atacar


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Cada vez que fabriquéis un anillo de fuego infernal, deberéis presentarle al joyero los tres órganos y 15.000 de oro.

El anillo de fuego infernal se considerará de equipación única, lo que

significa que los jugadores solo pueden llevar una cada vez. Sin

embargo, vuestros seguidores podrán equiparse con el anillo. Así, dado el

aumento en experiencia y la falta de requisitos de nivel, los anillos

constituyen una reliquia excelente que pueden heredar vuestros

personajes alternativos. Si uno de vuestros anillos ya no os resulta

necesario, podéis simplemente hacer que vuestro herrero local lo recicle

para obtener materiales.

PD:
1-El portal no se abre si TYRAEL no está en la ciudad,tenganlo en cuenta a la hora de escoger la quest,o tendran que bajar a matar al carnicero.

2-A diferencia de diablo 2 , los portales se abren de uno en uno,no te deja abrir el segundo hasta que no mataste a la pareja de clones que te toque,una vez hecho,portal a la ciudad,vuelves a entrar en la "casita" y se abrira el segundo (con el tercero idem)

3-Recordad ir con las cinco cargas de valor nephalem,y que cuanto mas alto sea el indice de MP,mas probabilidades de drop organico hay.
Krathoz - 18 Oct, 2012 - 04:14 PM
Asunto: Guia para hacer los clones de Diablo 3
jaja no suelo opinar sobre diablo 3 y aunque esto se vea bonito, lo siento barato, muy barato...

Como si fuera otro de los tantos manotasos de ahogado de bli$$ard...

ps de troll: interesante como d2 tardo tropecientos parches en sacar el evento de los clones y d3 apenas 5? si aplicamos una logica proporcional tal vez estemos cerca del final del juego Mr.Green
Necrosummon - 18 Oct, 2012 - 04:26 PM
Asunto: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Este evento tiene un problema inmenso, que los órganos no siempre caen, tienes que llevar PM10 para ello lo que requiere un pj super tocho.

Yo creo que deberían dejar solamente 1 órgano y ya esta, para eso se va al evento. Las llaves ya puede costar conseguirlas, obviamente si vas en PM10 te caen aseguradas, pero que gente hará los bichos en PM10? Los que tengan un paragon altisimo y equipo decente o bueno.

La torch la podias obtener en players1 o en players8, sin necesidad de ser nivel 99, este evento para que sea "rentable" tienes que hacerlo en PM10 para que las llaves te salgan siempre y que te caiga un órgano.
Serpentskin - 18 Oct, 2012 - 04:35 PM
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Krathoz escribió:
ps de troll: interesante como d2 tardo tropecientos parches en sacar el evento de los clones y d3 apenas 5? si aplicamos una logica proporcional tal vez estemos cerca del final del juego Mr.Green


basicamente lo que dije hace unos dias xD

Re: [Info] Máquina Infernal y Hellfire Ring

Serpentskin escribió:
lo mismo que blizzard tuvo que hacer con diablo 2 en la 1.10 (despues de mas de 5 años de salido el juego) ahora lo hace despues de no mas de 5 meses de salido el juego. con el mismo objetivo, captar a los jugadores que ya no juegan

patetico xD

slds


por otro lado, el evento es laaaarguisimo para jugarlo en HC, mas si lo haces en dif de 1, pero onda le mete.

yo sigo entrando cuando veo amigos jugando en HC, solo no juego. buen resumen contodologordo, la verdad.

slds
Tulkas
Sea3 - 18 Oct, 2012 - 08:06 PM
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Buenas.

Pozí Mr Green

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.S: este evento original, lo que se dice original, no es Wink
wason-lp - 18 Oct, 2012 - 09:23 PM
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Muy buena guía. Gracias!! Smile
Lacra - 18 Oct, 2012 - 09:38 PM
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Igual, el anillo que deja no es la gran cosa tampoco.
Lo más copado que tiene es el burst de Experiencia, nada más.
Verchiel - 18 Oct, 2012 - 11:35 PM
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Lacra escribió:
Igual, el anillo que deja no es la gran cosa tampoco.
Lo más copado que tiene es el burst de Experiencia, nada más.


Sí y no, ese anillo puede ser una tremenda basura o el item más valioso de tu set, ayer linkearon uno con 2xx de intelecto, altas resistencias y críticico de 6%, imagínate si te sale con atack speed, critical hit damage y critical hit chance, más resistencias y el bonus base de 35% de exp =/
NecroMoncer - 18 Oct, 2012 - 11:53 PM
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Sea3 escribió:
Buenas.

Pozí Mr Green

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.S: este evento original, lo que se dice original, no es Wink


No es original ni el mecanismo, ni los nombres de las llaves siquiera. Muy triste, sólo han pasado 5 meses, como apuntan varios por ahí arriba...

Lo mejor que le puede pasar a Diablo III es que salga Diablo IV, y lo hagan otros desarrolladores, por supuesto.


Yendo al ontopic, muy buena guía!
Lacra - 19 Oct, 2012 - 12:06 AM
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Verchiel escribió:
Lacra escribió:
Igual, el anillo que deja no es la gran cosa tampoco.
Lo más copado que tiene es el burst de Experiencia, nada más.


Sí y no, ese anillo puede ser una tremenda basura o el item más valioso de tu set, ayer linkearon uno con 2xx de intelecto, altas resistencias y críticico de 6%, imagínate si te sale con atack speed, critical hit damage y critical hit chance, más resistencias y el bonus base de 35% de exp =/


Insisto.
Para mi no rinde hacer hacer semejante maniobra por un anillo así.
No es tan bueno.

Prefiero que arreglen la base del juego a que sigan agregando cosas y sea todo una mierda.
NecroMoncer - 19 Oct, 2012 - 12:09 AM
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Lacra escribió:
Verchiel escribió:
Lacra escribió:
Igual, el anillo que deja no es la gran cosa tampoco.
Lo más copado que tiene es el burst de Experiencia, nada más.


Sí y no, ese anillo puede ser una tremenda basura o el item más valioso de tu set, ayer linkearon uno con 2xx de intelecto, altas resistencias y críticico de 6%, imagínate si te sale con atack speed, critical hit damage y critical hit chance, más resistencias y el bonus base de 35% de exp =/


Insisto.
Para mi no rinde hacer hacer semejante maniobra por un anillo así.
No es tan bueno.

Prefiero que arreglen la base del juego a que sigan agregando cosas y sea todo una mierda.


+1 a todo

El anillo no está mal, es un gran item. Pero le falta esa magia que tenía en su momento el annihilus, o la antorcha, que eran una pasada de items y no ocupaban espacio.
contodologordo - 19 Oct, 2012 - 12:03 PM
Asunto:
Yo sigo con sensacion de BETA dentro del juego.

Me dá que no se atreven a mejorar ni stats,ni a ofrecer nada novedoso dentro de los atributos de objetos como este anillo por miedo a crear un desbalance brutal.

Es como decir "vamos a sacarlo rapido,y cuando tengamos tiempo de estudiar como repercutirá,ya le pondremos algo mas"

Hasta aqui son todo repeticiones sobre la base del diablo 2,con todo tengo que reconocer que anima bastante,antes farmeaba acto 1,ahora lo hago igual pero busco la llave,y luego a por las otras.

Vá a ser un anillo cojonudo para lvling,pero me toca las narices enormemete que todo lo que te cae dentro de esta larga misión no sea comerciable,todo puñeteramente vinculado a cuenta.

Comercio de llaves/organos/anillos/bocetos capado desde el principio.

¿Tantos bots hay que solo asi los pueden contener?
AdGoN - 19 Oct, 2012 - 06:06 PM
Asunto:
Felicidades contodologordo, muy buena guía y además de actualidad Smile

Sobre el evento en sí, en fin, tampoco me parece muy original, aunque creo que como todo nuevo contenido, se debe agradecer ^^.

Y sobre los bots: sí, D3 está plagado de todo tipo de bots y hacks, tanto de juego como de la casa de subastas. Blizzard hace de vez en cuando alguna ola de baneos, pero que no asusta a los boteros en absoluto, ya que con el bot y la RMAH compensan el precio de un D3 nuevo sin problemas. Hay quien dice que tiene unos 20 D3 corriendo simultáneamente, como pasaba con el D2.

Y eso sin conbtar hacks diversos como el chicken, el autozoom, maphack, armas de 2h en una sola mano, el godmode, el goblin infinito, detectores de drop y un largo etcétera que no son públicos pero a saber lo que hay ^^.

Si el D3 me ha defraudado, no es sólo por el juego en sí, sino también porque los hackers han ganado el pulso a Blizzard desde que salió la beta. Y a Blizzard parece no importarle, mientras los baneados se compren una licencia nueva de D3.
AGREDA_tello - 20 Oct, 2012 - 11:31 AM
Asunto:
Buena guía si señor.

En cuanto a los clones 2.0 la verdad es que podrían haber puesto que las partes cayeran siempre, porque se hace bastante tedioso, y una cosa que no me ha gustado absolutamente nada esque uno de los reinos, el de la Turbación es claramente mucho más complicado que los otros 2 que ya los he echo en PM4 e incluso creo que podría hacerlo en PM5 pero el de la Turbación con el Asediador y Zoltun Kulle imposible en 4 y me lo tengo que bajar al 3, espero que el anillo merezca la pena.

Solo me falta una parte del anillo a ver si hoy lo consigo y una parte la tengo repetida.

Un saludo.
contodologordo - 29 Nov, 2012 - 08:45 AM
Asunto:
Le hemos encontrado un fallo...la morada infernal no se abre sin TYRAEL en la ciudad,tenganlo en cuenta a la hora de crear una partida,o antes de abrir tendran que matar al carnicero.
Los portales no se pueden abrir a la vez,se abre uno,y el otro te da error.entras,matas a los jefes,y solo entonces te deja arir el segundo portal.
Ya tenemos algun organo conseguido en mp3,y si,son duros de pelar :-)
Blackelf - 29 Nov, 2012 - 09:18 AM
Asunto:
Gordo, no sé si quieres decir que la Morada del Hereje no se abre sin que Imperius (yo) esté en la partida o sin que Tyrael haya sido rescatado.
No son taaaan duros de pelar... sólo un poco. Quien más nos costó fue el condenado Zoltun Kulle que va junto al Asediador... los demás, pues no tanto Smile
Verchiel - 29 Nov, 2012 - 11:03 AM
Asunto:
Supongo que cada combinación tiene sus pro y sus contras, mi grupo consta de:

Wizard CM
Bárbaro tank
WD DPS/Wizard CM
DH DPS/cristal

Y el único boss que se nos complica es magda, esas mariposas que lanza son capaces de one-shotearnos así que me veo obligado a llevar la cúpula que ralentiza para salvar a todos
Luego Grom es fácil si el WD se cambia a CM, de lo contrario hay una que otra muerte, pero la pelea es llevadera.
Por último y el más fácil es Zoltun Kulle, nos dividimos en 2 grupos, el bárbaro se queda con siegebreaker, yo me tanqueo al otro y es relativamente fácil.
contodologordo - 29 Nov, 2012 - 12:52 PM
Asunto:
Blackelf escribió:
Gordo, no sé si quieres decir que la Morada del Hereje no se abre sin que Imperius (yo) esté en la partida o sin que Tyrael haya sido rescatado.
No son taaaan duros de pelar... sólo un poco. Quien más nos costó fue el condenado Zoltun Kulle que va junto al Asediador... los demás, pues no tanto Smile


El alzheimer hace estragos conmigo....ya te veo por todas partes cabronazo XDD,si,hablaba de Tyrael,ya lo edite.

Y acuerdate que lo hicimos al 3,de aqui a que podamos matarlos en mp 10 (100%) nos queda un largo trecho ^^.
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