Diablo 2 Latino

Otros juegos - FAQ Torchlight 2

Krathoz - 27 Sep, 2012 - 10:50 AM
Asunto: FAQ Torchlight 2
Pequeño FAQ recopilatorio sobre Torchlight 2



Buenas gente Mr.Green luego de ver la gran aceptacion que tuvo este juego en d2l y de contestar la increible cantidad de preguntas que han puesto en el thread, decidi realizar este FAQ, asi puedo ir respondiendo de manera ordenada las dudas y si alguien se le da algun dia por jugar esto, la informacion ya esta recopilada Smile

Antes de comenzar quiero decir que no me tomen como palabra santa, no se todo sobre el juego, mis conocimientos son porque juego a T2 desde el mismo dia que salio y porque vengo leyendo el foro de runic games (en ingles, de ahi entro como "intermediario" para ustedes)

Por otro lado, tambien tengan en cuenta que al momento de escribir esto, el juego tiene una semana de salido, aunque ya cuenta con un update oficial, es un juego que se va a ir
arreglando, puliendo y demas, con el paso del tiempo y del feedback de los users Smile

En fin, no voy a llevar un orden establecido, ire escribiendo a medida que se me ocurran las cosas asi que disculpen el desorden.


- Sobre los personajes, Torchlight 2 esta desarrollado como un juego singleplayer con la posibilidad de coop via LAN o internet, por eso los personajes son guardados de manera local y no en una plataforma virtual (a menos que uses steam cloud)

- Sobre las dificultades, Torchlight 2 cuenta con cuatro, cada una perfectamente adaptable a cada individuo, aunque sinceramente, para la gente de este foro, casual y normal son un aburrimiento total, apenas te hacen cosquillas los monstruos. Veterano es la dificultad "normal" para nosotros, la predilecta para hardcore, el juego no es imposible pero si tienes que tener cuidado, aunque esta perfectamente nivelado, siempre y cuando armes bien el build y cuides el equipo.

"Elite is when the shit hits the fan" asi me gusta llamarle (traducido seria, "elite es cuando la mierda choca con el ventilador) porque realmente es dificil, mi primer personaje, un outlander en elite softcore, llego al jefe final del primer acto y fue casi imposible, murio incontables veces, para luego pasar de acto y apenas poder salir afuera de la ciudad, entonces, ¿que hacer? si farmear el ultimo boss del acto anterior es imposible...

Obviamente hablando de Hardcore, seria el problema, luego rearme el outlander en veterano y complete el juego, creo con 9 muertes, la mayoria por errores mios nada imposible de corregir con paciencia, runs a por equipo y demas, por eso me parece que jugar hoy en dia, sin equipo, elite hardcore es de locos (de todas maneras lo estoy haciendo con un embermage Razz)

- Sobre los builds, se dijo que cualquier build seria capaz de pasarse el juego eventualmente, pero basicamente con un poco de "logica rpg" todo es viable, depende la modalidad necesitaremos un buen skill que llene nuestra barra de cargas, uno o dos para "crowd control", ya sean daños AoE (area of effect) o habilidades que stuneen, congelen, etc, buffs los hay en forma de spells que caen o se pueden comprar, debuffs tambien los hay y son muy utiles y finalmente las pasivas, hay muy buenas y todas se complementan a la perfeccion con la mayoria de los builds, pero tampoco irse por las ramas e invertir todo en ellas Mr.Green

- Jugar en casual o elite no presenta cambio alguno en la experiencia obtenida o los drops, la unica diferencia es la vida y el daño que tienen y hacen los enemigos.

- El maximo de Dodge posible es 75%, de bloqueo es 50%

- POSIBLE SPOILER AQUI -

Una vez que completamos el juego por primera vez, tendremos dos opciones, transportarnos a un area donde un npc vende "map scrolls" que, gracias a una maquina, nos abrira el portal de ese area, teniendo bonificaciones como "+magic find/gold", "+% al daño recibido i/o resistencias" y demas, especialmente bueno para farmear items.

La segunda opciones es empezar un NEW GAME +, esto es basicamente como el cambio de dificultades en diablo 2, una vez terminado normal vamos a pesadilla, bueno, aqui una vez terminado el primer juego, lo empezamos de nuevo pero con los enemigos mas dificiles, mas drops y demas.

Teoricamente se puede empezar hasta un NEW GAME ++++ (eso serian 5 dificultades) mas o menos, entre lv50 y lv55 terminariamos la primer dificultad (yo lo termine a lv54), la segunda dificultad se dice que termina entre lv70 y lv75, la tercera en lv90 y el resto es cuestion de seguir, pero son puras estimaciones.

Cabe destacar que a partir de que nuestro personaje llega a lv50 empiezan a existir las probabilidades de que nos caigan items legendarios, estos son como items unicos con el nombre en rojo y grandes bonificaciones para nuestros personajes. el drop es bastante bajo por lo que los runs seran como en la epoca de diablo 2 Mr.Green

Ah, y en la ultima dificultad (NEW GAME ++++) los enemigos son todos nivel 120, es decir, 20 niveles mas que nuestro maximo, de ahi la dificultad incrementada.

- TERMINA EL POSIBLE SPOILER -


Bueno por ahora se me ocurre esto nomas, cualquier cosa ire editando, para finalizar quiero dejar algunas ideas para builds que fui probando y vale la pena probar Smile


- Glaive outlander basado en FOCUS (poner puntos solo aqui para maximizar daño magico y el mana pool) maximizando Glaive Throw y Master of the elements, a nivel 50 conseguimos dañar a 5 objetivos por mas o menos 6k de daño, spamear este skill es facilisimo y limpia zonas enteras en un segundo. Para acompañarlo podemos usar Cursed Daggers como AoE, flaming glaives como debuff, repulsion Hex para mantener alejados a los enemigos todo el tiempo, stone pact para recuperar vida y conseguir % de
armadura. El resto es a eleccion, personalmente prefiero Dodge como pasiva para llegar al maximo.
De equipamiento, lo mejor seria buscar items que nos den % de daño al veneno, dodge, resistencias y demas. No crean que por ser un Outlander tienen que ir si o si con pistolas o escopetas, el mio lleva una vara y un escudo, las varas siempre dan muchisimo daño elemental y el bloqueo de los escudos no se puede dejar de lado.


- Prismatic Embermage Build, este es el segundo mejor build hasta ahora, se basa en la habilidad prismatic bolt combinada con las pasivas Fire brand, ice brand y lightning brand. Para apoyarlo podemos maximizar elemental boon y elemental attunement. Frost phase seria nuestro "teleport" y nada mas tendriamos que elegir nuestro AoE spell, yo escogi Blazing Pillar, aunque aun no lo pude probar.


- Tankgineer es basicamente el personaje a llevar si jugamos hardcore elite sin equipamiento, es totalmente una BESTIA, la construccion es sencilla aunque aun no optimizo su lado ofensivo, asi que dejare solo la parte defensiva; Sword and Board, vamos a ir 1H + Shield asi que conseguir mas daño de esta manera no esta nada mal, aunque la dejaria para lo ultimo ya que al principio no hay muy buenos escudos, bulwark, tremenda, % de armadura y % de daño reducido (aunque solo funciona para daño fisicos, igual) Heal bot, tambien una pasada, la vida que recupera escala de acuerdo a la nuestra, mientras mas puntos ponemos menos tiempo tarda en curarnos, aparte con los tier bonus conseguimos mana y defensa. Forcefield es la estrella del build, este skills es increible, con esto gastaremos nuestras cargas, maximizarlo ASAP y despues preguntadme el porque...

Por el lado ofensivo, a mi me gusta ir con Flame Hammer por el mega AoE que tiene, combinado con Fire and Spark y Supercharge, conseguiremos mucho daño elemental y la posibilidad de generar cargas a una velocidad astronomica.


- Por ultimo, un berzerker que tambien es un tanque pero no como nuestro ingeniero de aca arriba, el nuestro se basa en robo de vida para mantenerse tanqueando, primero las pasivas, blood hunger maximizado obviamente no hace falta explicar, Shred armor, ASAP este skills combinado con la velocidad de las garras hace destrosos. Rampage tambien nos da muchisimas bonificaciones maximizada asi que iremos con ella tambien.

Frenzy mastery, puede parecer interesante pero no es necesaria, porque nuestra barra tardara mas en llenarse (aunque durara mas) pero de todas maneras, con buen % de critical como base no necesitaremos estar todo el tiempo en frenzy state.

Los skills activos brevemente explicados serian Shadow burst, rompe escudos, recupera vida y sirve para escapar rapidamente, raze es magnifico para bosses, maximizarlo tambien. Battle standard, creo que no necesito explicarlo Mr.Green battle rage lo pondria hasta nivel 5 para obtener el primer bonus, ice shield es otra de las habilidades mas importantes, maximizarla cuanto antes. Por ultimo Wolf Shade es increible, este compañerito nos recuperara enormes cantidades de vida totalmente gratis Mr.Green

El resto, es cuestion de gustos, podreis poner puntos en Howl como debuff, glacial shatter para blindear enemigos, storm claw para dañar mas de un enemigo a la vez, etc...

Bueno, eso por ahora, espero que les sea util, si tienen dudas no teman preguntarme, disculpen el desorden y la falta de prolijidad, pero como saben no tengo internet en casa, lo hice en mi pc, lo pase al word del smarthphone y lo copie aqui Mr.Green

En fin, hasta luego y g00d l00t!
NecroMoncer - 27 Sep, 2012 - 01:29 PM
Asunto:
Exttraordinario post, aunque no he leído la parte spoiler.

Una consulta sopbre el berserker, yo le estoy dando a vit y dex a partes iguales, porque no me fío de las cargas para el crítico, prefiero tener un % alto de base. Y di algunos a str también.

Como ves tú la construcción a largo plazo del personaje en stats? Por cierto, recomiendas claws, claw+escudo (lo que yo uso), o algún otro tipo de arma?

thanks


PD: me refiero ala variante que comentas, que s eajusta más o menos a lo que yo tengo en mente: invocación, leech a saco con críticos, romper armaduras, etc. Proabblemewnte siga haciendo mi build a mi aire probando cosas, siempre es más divertido probar a lo loco que mirar guías, en los primeros personajes, pero para tener una segunda opinión.
IronMan - 27 Sep, 2012 - 02:04 PM
Asunto:
Te lo pongo de post it Smile

Seguro va a ser consultado a menudo Razz

Si algun colega discrepa puede bajarlo Smile

Y quedar en plan de malo angel9
Krathoz - 27 Sep, 2012 - 02:24 PM
Asunto:
Gracias por el post it, ojala mucha gente lo vea y le sirva de algo Mr.Green

A ver, sobre el berserker, para mi fijo en Hardcore van si o si 2 puntos a vitalidad cada nivel, a la larga es bastante vida y % de bloqueo, el tema es que el pj se basa en criticos por lo que tener una buena base es importante, yo con mis pjs busco tener una base de 33% de critical chance (de base sin bonos) eso es 1 de cada 3 golpes un critico, aunque tambien podria ser un 25% de critical de base (osea poniendo pts en destreza) y el resto se encarga el equipo.

La fuerza la pondria luego de llegar a la destreza deseada en el punto de aca arriba, osea al principio vas 3:2 dex/vit y luego 3:2 str/vit

Y sobre el equipo, lo mejor en un berserker HC es 1H + Shield, preferentemente una espada rapida, por el daño de area, no se si sabian que las claws solo dañan a un mob, con esto dicho, para los bosses si cambiaria a claw + shield (en HC) o dual claws en sc.

El escudo es invaluable en hc...

Ah, segun lei, no te bases solo en el life leech de blood hunger, lleva leech a saco en el equipo que la pasiva actua en 1seg. (no es instantaneo) y no se sobrescribe (espero se entienda)
Javivi76 - 27 Sep, 2012 - 06:17 PM
Asunto:
Buenas.

Lo de "jugar en Elite HC es de locos", lo tomare como que lo has dicho con cariño y no me ofendere. Mr Green

El juego da para muchas builds, tengo que encontrar la buena para ir chachi por la vida.

Me tildaban de loco al ir con un overlord con golem de hierro "pride"...pero no conozco a nadie que se hiciera los clones en Hc en 41 segundos...con dos innombrables. aunque si,mejor el de arcilla, el organismo no esta para tanto susto.

Eso si, tiene que ser por build, nada de llevar un megaequipazo. eso lo puede hacer cualquiera jugando 10 horas al dia.

Sigo investigando el ingeniero a ratos.

Saludos.

PD: si hubiera unos oscars pa los videojuegos, a Matt Uelmen le daba el del sonido. objetividad 0 por que solo juego a rol? si,pero me importa un comino. Cool
Lacra - 27 Sep, 2012 - 07:42 PM
Asunto:
Al Prismatic Embermage, yo le agregaria el Charge Mastery

Quedaría así
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... 0OUt7gd-vo
Krathoz - 27 Sep, 2012 - 08:42 PM
Asunto:
Es medio al pedo maxear charge en un mago, con el mana pool y la regeneracion de mana al final es al pedo...

5 puntos si, despues es al pedo Mr.Green
Lacra - 27 Sep, 2012 - 08:46 PM
Asunto:
Si, más que nada al principio, por lo que consume el Prismatic Bolt.
Estoy consumiendo más pociones de mana que de vida.

Aunque estoy en la duda, el Charge te saca el costo de los Spells pero también te aumenta de daño.

Si usas el Elemental Boon con el Charge, es un BURST importante.
Mi intención sería tenerlos arriba la mayor parte del tiempo.

Igual, el tope por ahora serán 5 puntos, después iré viendo si pongo más puntos.
Krathoz - 27 Sep, 2012 - 08:55 PM
Asunto:
Efectivamente el charge del mago da 25% mas de daño.

Elemental boon es hermoso pero el cooldown es SIEMPRE el doble de la duracion, ojala hagan que la duracion escale hasta los 30segs...
Lacra - 27 Sep, 2012 - 09:52 PM
Asunto:
Krathoz escribió:
Efectivamente el charge del mago da 25% mas de daño.

Elemental boon es hermoso pero el cooldown es SIEMPRE el doble de la duracion, ojala hagan que la duracion escale hasta los 30segs...


Para mi lo van a dejar así, porque lo podes usar como Buff ofensivo y defensivo. El tema es CUANDO usarlo.
Necrosummon - 27 Sep, 2012 - 10:11 PM
Asunto:
Gran idea Krathoz!! Para complementar el post inicial, pondría un enlace para que se bajen la DEMO y lo prueben!

Un saludo!

P.D: Elite HC llega a un punto que es imposible, los jefes te bajan mas de media vida de 1 golpe (acto 1) no me imagino más adelante.
Krathoz - 27 Sep, 2012 - 10:55 PM
Asunto:
Necrosummon escribió:
Gran idea Krathoz!! Para complementar el post inicial, pondría un enlace para que se bajen la DEMO y lo prueben!

Un saludo!

P.D: Elite HC llega a un punto que es imposible, los jefes te bajan mas de media vida de 1 golpe (acto 1) no me imagino más adelante.


jaja si, en softcore farmie dos horas el boss final del act 1 (mas o menos 12 runs porque tardaba) y despues en el act 2 salia y me oneshoteaban xD
diego_berrio - 28 Sep, 2012 - 01:20 AM
Asunto:
ese juego me llama mucho, hace como un año empeze el 1 pero no lo acabe.... en cuanto termine el Dragon age me pongo en esta tarea

Gracias por el aporte
NecroMoncer - 28 Sep, 2012 - 01:44 AM
Asunto:
Krathoz escribió:
Gracias por el post it, ojala mucha gente lo vea y le sirva de algo Mr.Green

A ver, sobre el berserker, para mi fijo en Hardcore van si o si 2 puntos a vitalidad cada nivel, a la larga es bastante vida y % de bloqueo, el tema es que el pj se basa en criticos por lo que tener una buena base es importante, yo con mis pjs busco tener una base de 33% de critical chance (de base sin bonos) eso es 1 de cada 3 golpes un critico, aunque tambien podria ser un 25% de critical de base (osea poniendo pts en destreza) y el resto se encarga el equipo.

La fuerza la pondria luego de llegar a la destreza deseada en el punto de aca arriba, osea al principio vas 3:2 dex/vit y luego 3:2 str/vit

Y sobre el equipo, lo mejor en un berserker HC es 1H + Shield, preferentemente una espada rapida, por el daño de area, no se si sabian que las claws solo dañan a un mob, con esto dicho, para los bosses si cambiaria a claw + shield (en HC) o dual claws en sc.

El escudo es invaluable en hc...

Ah, segun lei, no te bases solo en el life leech de blood hunger, lleva leech a saco en el equipo que la pasiva actua en 1seg. (no es instantaneo) y no se sobrescribe (espero se entienda)



Thanks krathoz, buena info, a ver si me empiezo a mirar foros, jeje.

Por ahora el primer susto grande, boss de acto1, 1450 de una toña aprox, casi me cruje cosa fina xD
Necrosummon - 28 Sep, 2012 - 02:12 AM
Asunto:
Al final me rehize los personajes, como hay 4 personajes, voy a probar las 4 dificultades. El berserker lo pase a veterano para probar y la diferencia es abismal xD, que clase es la más viable para Elite? Una range supongo, xD tenia pensado

Fácil -> Outlander
Normal -> Ingeniero
Veterano -> Berserker
Elite -> Embermage

Como lo veis al Embermage en Elite?
Lacra - 28 Sep, 2012 - 02:35 AM
Asunto:
Necrosummon escribió:
Al final me rehize los personajes, como hay 4 personajes, voy a probar las 4 dificultades. El berserker lo pase a veterano para probar y la diferencia es abismal xD, que clase es la más viable para Elite? Una range supongo, xD tenia pensado

Fácil -> Outlander
Normal -> Ingeniero
Veterano -> Berserker
Elite -> Embermage

Como lo veis al Embermage en Elite?


El Embermage es MUY divertido y MUUUUUUUUUUY bueno.
Yo estoy planeando usar esta build
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... 0OUt7gd-vo

Quedan 5 puntos que los pueden poner en cualquier lado.
Necrosummon - 28 Sep, 2012 - 03:02 AM
Asunto:
Pedazo build, que bueno es volver a esto de hacer miles de cosas, lo echaba en falta ya, mi embermage no se que hare con ella (sera tia xD) igual la hago de 1 elemento o quizas tri o bi no se no se jaja

Un saludo!
Kepler2 - 28 Sep, 2012 - 06:20 AM
Asunto:
Acabo de empezar una ingeniera en ELITE HC
Les cuento como me va.. La idea sería hacerla con escudo sarpado aguantar mucho y pegar rápido Wink
Salu2!
Javivi76 - 28 Sep, 2012 - 12:17 PM
Asunto:
Buenas.

Acto 3 elite HC, ahi vamos! lvl 21. de momento masacro y voy comodo. esta build que me he sacado promote. si aguanta hasta el final sin RIP, le hare una guia. no es el equipo.

Saludos.
Krathoz - 28 Sep, 2012 - 01:05 PM
Asunto:
omg, yo voy lv27 y apenas empiezo act 2 xD levelea un poco mas xD
NecroMoncer - 28 Sep, 2012 - 01:21 PM
Asunto:
Hasta en veteran hc tengo yo más nivel en acto 2 al comienzo ^^

PD: a javivi siempre le gustó correr Mr Green
Lacra - 28 Sep, 2012 - 03:11 PM
Asunto:
Llegue a la mitad del acto 2, y me dieron una quest, donde al entrar por un portal, me tengo que cagar a piñas contra unos bichos mientras un circulo de luz se mueve....
COMO ME CAGARON A PALO.

Estoy jugando en Veteran.
Soy nivel 31.
Krathoz - 28 Sep, 2012 - 05:13 PM
Asunto:
jaja yo cuando la hice en veteran softcore mori un par de veces, ahora es por llegan con el engi en hc y estoy cagao jajaja, javivi cuantanos como pasaste por ahi xD
Lacra - 28 Sep, 2012 - 05:22 PM
Asunto:
Javivi76 escribió:
Buenas.

Acto 3 elite HC, ahi vamos! lvl 21. de momento masacro y voy comodo. esta build que me he sacado promote. si aguanta hasta el final sin RIP, le hare una guia. no es el equipo.

Saludos.


Recien lo leo.
Como puedes ser lvl 21 en Acto 3, cuando al matar todo, subes cómodamente a nivel 20-22 al pasar al acto 2 ? Sin farmear D:
Necrosummon - 28 Sep, 2012 - 05:23 PM
Asunto:
Ya tengo clase decidida a montar, sabia que iva a ser Berserker desde el principio, con esa cara de lunático jajaja, serie un berserker de roba vida por golpe y criticos, aprovechando que llevare garras duales o armas de puño duales, por cada golpe que meta que robe vida y lanze criticos sin parar, y con estas armas pegare rapidisimo.
Lordemon_HC - 28 Sep, 2012 - 07:03 PM
Asunto:
Bueno yo la build que voy a seguir es la siguiente http://torchlight2armory.com/skill-calc ... gZMtLBaaaa la medité desde el inicio aunque he ido probando variantes, no sé si funcionará muy bien, pero por ahora me está gustando.

El tema es subir todas las brands de los 3 elementos para prismatic bolt y Staff mastery para bajar las resis (con lo que buscaremos un staff a la fuerza) y luego usar shocking orb como segunda potente, es un "embermage limpiazonas" más que nada, luego algunos puntos sueltos que pueden ayudar aún poniendo solo un punto como frozen fate (atacamos a muchos enemigos simultáneamente, es probable (20%) que alguno se quede inmovilizados 3s y eso ayuda a sobrevivir o prismatic rift que aunque con un punto sea solo 15% no está mal que tengamos esa posibilidad de mandar lejos a los enemigos, frost phase que la utilizarémos como teleport, charge mastery que he coincidido con muchos en solo 5 puntos, es lo que puse desde el principio y creo que seguirá así. Se trata de intentar cargar el charge lo más rápido posible (prismatic lo carga bastante bien) y tirar elemental boom cuando tengamos el charge para aprovechar el 25% + de damage.

En el equipo es importante buscar para aumentar la velocidad de carga del charge y % de daño eléctrico que subirá por una parte el daño de prismatic y sobre todo el de shocking orb, así como otras cosas típicas de caster como sabréis.

No se cuantos skills sobran pero de sobrar algunos que supongo que sí, intentar buscar skills defensivas como inmolation aura, al menos hasta tier 1 o death's bounty hasta tier 2 sería lo suyo pero sino al 1.

También decir que es una construcción softcore, no sé lo viable que será en HC.

Creo que puede funcionar bastante bien pero vamos no está testado y ha sido básicamente lo que he ido pensando sobre la marcha mientras lo construía, espero que os sirva de algo, de todas maneras corregidme en algo por si me equivoco. Saludos!
Necrosummon - 28 Sep, 2012 - 10:04 PM
Asunto:
Subí un video del ingeniero, haré una miniserie con el contenido de la demo para el que lo quiera ver Smile

http://www.youtube.com/watch?v=g1NuEUwdy5o
Lacra - 29 Sep, 2012 - 04:01 AM
Asunto:
Los que jugaron Minecraft lo van a saber disfrutar
http://kotaku.com/5946271/torchlight-ii ... -minecraft
Javivi76 - 29 Sep, 2012 - 04:01 AM
Asunto:
Buenas.

Rectificacion. Al pasar a la zona de la nieve, pensaba que era la fase 2. y al matar a Chillhoof (o como se llame, un ogro muy grande y feo de una cueva), pensaba que iria a la 3. lo mate con 21.

Pues de eso nada. Mr Green . aun ando por la fase 1, con lvl 23 a las puertas del verdadero jefe del act1, una tiparraca con mala hostia y tentaculines.

Creo que la palmare, he visto que es muy tocho en youtube. Este juego se me hace mas dificil que Diablo3. O lo es, o ya me estoy haciendo mayor pa estas cosas.

Saludos.
Lacra - 29 Sep, 2012 - 04:08 AM
Asunto:
Javivi76 escribió:
Buenas.

Rectificacion. Al pasar a la zona de la nieve, pensaba que era la fase 2. y al matar a Chillhoof (o como se llame, un ogro muy grande y feo de una cueva), pensaba que iria a la 3. lo mate con 21.

Pues de eso nada. Mr Green . aun ando por la fase 1, con lvl 23 a las puertas del verdadero jefe del act1, una tiparraca con mala hostia y tentaculines.

Creo que la palmare, he visto que es muy tocho en youtube. Este juego se me hace mas dificil que Diablo3. O lo es, o ya me estoy haciendo mayor pa estas cosas.

Saludos.


Si era así, se iba a convertir en el ARPG más corto ever Mr Green
Javivi76 - 29 Sep, 2012 - 04:12 AM
Asunto:
Si era así, se iba a convertir en el ARPG más corto ever Mr Green[/quote]

Bueno, pero ya habrian superado en duracion al torchlight 1.

Recien veo tu video Lacra. Juego a minecraft de tanto en tanto, y el detalle que han tenido es buenisimo. incluso la espada es la del minecraft! jaja....creeepeeeeeerrrr!

saludos.
Lacra - 29 Sep, 2012 - 04:14 AM
Asunto:
Javivi76 escribió:



Lacra escribió:
Si era así, se iba a convertir en el ARPG más corto ever Mr Green

Bueno, pero ya habrian superado en duracion al torchlight 1.

Recien veo tu video Lacra. Juego a minecraft de tanto en tanto, y el detalle que han tenido es buenisimo. incluso la espada es la del minecraft! jaja....creeepeeeeeerrrr!

saludos.


El Torchlight 1 sera corto, pero creo que todo el juego te lleva la misma duración que Acto 1 y Acto 2.
Por lo menos es la impresión que me quedo, de cuando jugué.

Lo único negativo que puedo decir del juego, es la interface pobre que tiene, pero se la banca.

EDIT!:
Mi amigo al final se compro el original y al instalarlo, este le borro todo lo que tenia del pirata, incluyendo personajes.
Nikita - 29 Sep, 2012 - 04:00 PM
Asunto:
Acabo de terminar el demo con un veterano embermage,

Nivel 13, todos los puntos a focus, (aunque llegué a juntar 15 sin asignar)
Y con 6 skills sin asignar (por el tema de nivel), usando el build propuesto +5 a charge mastery y +1 elemental attunement.

Una sola muerte, de forma tonta, en el nivel de las arañas. U.u (me confié, me rodearon y adios, tus historias hubieran sido recordadas))
Necrosummon - 29 Sep, 2012 - 07:43 PM
Asunto:
Le preguntaron a Jay Wilson cual era el mejor ARPG para el, pero creo que confundío términos

Image
Krathoz - 29 Sep, 2012 - 11:09 PM
Asunto:
gente tratemos de dejar este thread para dudas y demas Smile

dicho eso, les paso mi veteran HC build, lo pongo ahora porque estoy a una mision de hacer la del aro de luz del djinn y capaz palme xD

40% block chance
40% Physical Damage Reduction
30% All Elemental Damage Reduction
12/seg. Health Regen

Time played: 11:01:04
Potions Used: 252
Deaths: 0 (LOL)

Highest Damage Taken: 994 <- Mega lol
Highest Damage Dealt: 2166

Image
Kagancho - 09 Oct, 2012 - 05:30 PM
Asunto:
Buenas, hace poco empeze a jugar a este juego y mi primer personaje lo hice en dificultad veterano. Mi pregunta es, puedo cambiar de dificultad un personaje o siempre va ser de la misma?
Krathoz - 09 Oct, 2012 - 05:53 PM
Asunto:
puedes de dos maneras.

- creando una partida en lan/online y ahi escogiendo la dificultad

ó

- bajando la consola tipeando “setdifficulty“ sin comillas seguido de 0, 1, 2 o 3, dependiendo (0 = casual, 3 = elite)

Aunque no estoy 100% seguro que usando ese comando de la consola te flageen de cheater, a mi no me afecta ya que juego offline solo
NecroMoncer - 10 Oct, 2012 - 03:10 AM
Asunto:
Una dudilla, ojo que tiene spoiler fin de juego.

Al fin me he terminado el juego sin morir, nivel 52 con mi berserker diseñado por mí sin mirar informacion ni nada, en veteran hardcore. Prontamente me animaré a hacer algún elite hc, pero estoy muy contento de superar el juego son una sola muerte, sólo con algunos sustos.

El juego al menos en veteran no parece complicado para nada, pero sí requiere habilidad jugando, lo veo muy distinto a otros en que te limitas a cliquear encima, aquí he sudado la gota gorda en algunos bosses (y no bosses) esquivando, moviéndome y manejando bastantes cooldowns y skills de todo tipo. Me encanta este juego, es un lujazo para los que nos gusta usar miles de teclas y combinaciones. Y, sobr etodo, que la dificultad del juego está en la habilidad del que lo juega y no tanto en el equipo que utiliza ni en la AH. Si juegas bien y te construyes el pje bien, tienes menos posibilidades de morir y más de sobrevivir. El juego premia a la habilidad de ljugador, a diferencia de otros que n o quiero nombrar para no ensuciar el post.


Ahora la duda:
Al final salen dos opciones, la de mapworks y la de newgame+. CREO que si elijo la segunda PUEDO volver a la mapworks siempre que quiera, usando un wp. ¿Viceversa también?
¿Algún consejo a la hora de usar esto para no cagarla? He buscado algo de información pero en el foro oficial está todo revuelto y no encuentro lo que busco, y si alguien que lo haya hecho con que me diga "puedes hacer como quieras, que no afecta" o por el contrario me recomienda "haz esto, porque si no tal y pascual", me serviría enormemente el consejo

Muchas gracias
Krathoz - 10 Oct, 2012 - 08:42 AM
Asunto:
si empiezas un NG+ puedes acceder al mapworks en cualquier momento.

Si fuera vos, levelearia en mapworks con + xx% de MF asi encuentras items hasta (creo) lv70 que puedes saltearte el primer NG+ y pasar al NG++ directamente

btw, felicitaciones con el logro, ya veras que elite HC es diez veces mas dificil Mr.Green
NecroMoncer - 10 Oct, 2012 - 01:05 PM
Asunto:
Sí, ya me imagino jeje, hay mucha diferencia entre niveles. Ya pasó también en TL1.
Gracias, me quedo más tranquilo, echaré un ojo a los maps antes pues, igual voy alternando y tal entre las dos, sabiendo que no pasa nada Smile
Krathoz - 10 Oct, 2012 - 11:48 PM
Asunto:
Bueno para aclarar lo que dije recien, acabo de terminar el NEW GAME + con mi glaivelander lv78 y cuando quiero pasar al NEW GAME ++ me dice que los monstruos seran a partir de lv81, por lo tanto si nosotros leveleamos hasta lv81 en mapworks en el primer playthru podemos saltearnos el primer NG+ pasando al segundo directamente (lo lei en una entrevista a Mark)
Javivi76 - 11 Oct, 2012 - 01:17 PM
Asunto:
Buenas.

Enhorabuena Necro. no he probado veteran HC, yo directamente en esta clase de juegos voy a la dificultad mas alta, pa que me dure mas el juego y la adrenalina fluya mas. Quizas no haya tanta diferencia entre dificultades.

Me he especializado en embermagues, tengo 3 por el 30-35 en el act2, cada uno en una rama. el de hielo y fuego molan, al electrico no le pillo la onda todavia.

Me acabo de encontrar un guiño fantastico, hacia mi pelicula de terror favorita.

En Frosten Hills, act1, aleatoriamente me ha salido una cueva helada de lvl 17-20. es pequeña, y nada mas entrar encuentras a un hombre sentado que se ha cortado la garganta el mismo, dejando una nota en la mesa. mas adelante un rectangulo escavado en el suelo del que parece que hayan extraido algo. y al final una perrera, con perros muertos...o no tan muertos. pelicula? genial el detalle, o guiño.

Saludos.
contodologordo - 11 Oct, 2012 - 01:56 PM
Asunto:
se sabe algo de cuando lo traducen al español?
Krathoz - 11 Oct, 2012 - 02:45 PM
Asunto:
@javivi: el electrico hazlo de PB (la primer skill) y luego me cuentas Wink sobre el guiño de la peli, esa aun no me salio (son rare spawns) pero si he sacado otras como la notch mine en el act III, consegui la diamond sword (minecraft) y varias mas Wink

@contodo: nop, no se sabe pero es mas posible que la comunidad saque la traduccion antes, de hecho seguro ya estan traduciendo, igual hay un thread bastante grande en el ofi pidiendo traduccion al español asi que seguro la hacen en algun patch..
Javivi76 - 12 Oct, 2012 - 02:36 PM
Asunto:
Buenas.

Aqui dejo la database.

http://torchlight2armory.com/items?minl ... uality[]=4

Saludos
Jose_Lino - 12 Oct, 2012 - 04:10 PM
Asunto:
Gracias por compartir y por tu post. Me encantan este tipo de cosas. Yo por ahora tengo que asimilar más del juego ya que he empezado hace poco. Por el momento juego en Normal dado que soy algo paquete y he empezado una build de hielo -me gusta el azul en pantalla- utilizando la Embermage, aunque la habilidad Lightning Bolt que mencionas la he ignorado antes de leer este post. Así y todo siempre se puede hacer más de una build, con lo que habrá tiempo para probar esa.

Al igual que algunos otros foreros, he preferido no leer la parte spoiler por si acaso ya que no he avanzado demasiado todavía.

Se agradece muchísimo este tipo de mensajes. Saludos Javivi76
Javivi76 - 12 Oct, 2012 - 10:28 PM
Asunto:
Buenas.

Hombre gracias, aunque el post en realidad es de Krathoz. Yo lo unico que hice fui un buen dia, y con solo unos minutos a la beta, pronosticar que TL2 iba a ser un gran juego. Al igual que Necromoncer hizo lo propio al decir que D3 iba a ser...bueno, lo que muchos han visto, un full bastante epico.

Dudas para los que llevamos jugando...las skills pasivas del embermage de +daño por fuego al mob que este en llamas,+daño de hielo al que este congelado,etc...eso se aplica en el juego cuando golpeas con un arma, o los hechizos que lancemos se benefician? Mientras, investigare un poco mas por google, a ver.

Saludos.

PD: si Sea3 y administradores. me gustaria estar preguntando cosas de D3 en algun post, pero la cosa pinta asi de momento. Sad
Krathoz - 13 Oct, 2012 - 12:55 AM
Asunto:
Todas las armas con daño elemental i/o skills elementales tiene x chance de en caso del fuego quemar, frio congelar, electricidad paralizar y veneno envenenar, las pasivas del embermage aplican el daño cuando el objetivo esa o quemado, o congelado o paralizado...

De ahi el tremendo poder del Prismatic bolt build ^^
NecroMoncer - 13 Oct, 2012 - 02:04 AM
Asunto:
Estoy pensando en un build de embermage basado en frío para elite hc, es decir, en el que predomine el control de masas a base de freeze, y anteponiendo la seguridad al daño. Sé que prismatic bolt está overpowered, pero no querría basar mi build en eso, por motivos personales, quiero algo basado en frío.

Había pensado en lo siguiente y me gustaría saber si cambiaríais alguna cosa, y por qué:

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... fo4RTRxk4l

Análisis:
*En la rama de fuego, creo que el 15% de reducción en Immolation Aura justifica los 15 puntos invertidos, aunque intentemos evitarlo, es obvio que alguna nos comeremos, y cuanto más reduzcamos, mejor. Dura sólo 58 segundos, pero como el cooldown es de 56, podemos tenerlo activo SIEMPRE.

Los 5 puntos de la pasiva ayudarán a generar más charge, pero podrían ser menos.



*En la rama de rayos, he escogido Death Bounty pr la regeneración extra de maná y vida, que no es mucha pero ayudará cuando no tengamos carga y aunque sea un segundo de stun, puede ayudar en supervivencia.

Lo mismo con Primstic Rift, una hostia te puedes comer, pero de este modo evitamos la segunda en un alto porcentaje de éxito. Siempre podrían ponerse menos puntos de todas maneras y dejarlo en un % interesante, quizá la pasiva con 8-10 puntos también ayude.



*En la rama de frío, sé que todos hablan de Frost Wave, pero requiere tener un camino despejado, y aunque el daño sea menor, por lo que he leído y sobre todo teniendo en cuenta que será para hc elite, considero más sensato la tranquilidad y el funcionamiento de Hailstorm, que stunnea eun 76% de los casos y además lo puedes castear desde lejos, protegido en una prisión, por ejemplo. Considero Ice Wall fundamental, aunque sea para tirarlo y meterse dentro a salvo con Frost Phase mientras casteamos Hailstorm y matamos.

Icy Blast no creo que merezca la pena maximizarla, la quiero sobre todo para llegar al rank5 y así tener ese -20% al daño del enemigo, por no hablar de la inmobilización, freeze, etc.

Elemental Boon la considero necesaria para reducir daños y aumentarlos.
Las pasivas Ice Brand creo que debe ir a 15 sí o sí, 1 puntito en Frozen Fate, con lo poco que supone, puede ayudar aun más (si sobrasen puntos podría aumentarse) y lo considero una ayuda extra al control de masas por la inmovilización extra.

Staff Mastery es interesante, pero requiere usar staffs. Tengo pensado usar escudo para ayudar con a supervivencia, sobre todo ahora que el cap está en 75% de bloqueo en vez de 50%, pero en el cambio de armas un staff para lanzar Icy Blast a bosses y hacer que funcione el Staff Mastery, y luego cambiar inmediatamente a escudo, podría ayudar a reducir las resistencias elementales aunque sea un 14% extra, y dura 8 segundos durante los cuales podemos intentar bajarle la vida con el escudo y Hailstorm al boss de turno en un lugar seguro (ice prison).


¿Lo veis sensato o cambiaríais algo? Recordad que intento anteponer supervivencia a lo demás, y prefiero eso a tener un daño muy elevado y ser carne de one hit.


En stats, creo que pasaré de la dex directamente (aunque algunos recomiendan subirla a 53 para tener un 10% crit), y daré focus y vit casi a partes iguales, ya no por la vida extra, sino por el bloqueo también.



Me da pena no usar Astral Ally, pero creo que para los puntos que costaría tenerla a buen nivel, un hechizo de invocación de cualquier tipo nos costará menos y nos permitirá invocar más de un aliado (por ejemplo, varios esqueletos, que creo que se puede) y podrían ayudar a tanquear/distraer un poco, mejor que el Ally.

Un saludo y a ver qué opináis los que hayáis jugado en elite, especialmente en niveles altos. En niveles bajos supongo que el char es una máquina de gastar pociones de vida y maná sobre todo, hasta tener acceso al Death Bounty.

Es una basura de build para elite hc, o la veis viable? Qué cambiaríais¿


Me sobrarían además 5 puntitos, para poner en alguna de las que se hayan quedado cortas.



NOTA: he jugado algo en veteran y en loo poco que llevo (10 niveles o así) me cuesta mil veces más que con el berserker, por temas de maná y lo que me eternizo matando bosses. Aunque dicen que es normal, y que a niveles altos empieza a funciona el embermage, no estoy seguro y no sé si mi daño será demasiado bajo por las resistencias que tengan en elite hc.
Krathoz - 13 Oct, 2012 - 02:21 AM
Asunto:
yo empece un frostmage en EHC por el crowd control y al principio es LENTISIMO.

frost wave creo que rebota en las paredes, o eso espero porque baso mi build en ella xD

mmm, dead bounty no me gusta aunque puede funcionar y la que los teleporta cuando te pegan OJO que atrae arqueros...
Lacra - 13 Oct, 2012 - 02:57 AM
Asunto:
Creo que me estoy haciendo viejo.
Pero me termine una vez el juego, compre un par de mapas y...me aburrí.

No me duro más de 2 semanas el juego.

Es un buen juego, pero aún así, me aburrió muy rápido.

Los 20 dolares, más que por el juego, los "done" a RunicGames, para que sigan sacando juegos.
Pero espero que saquen un juego algo más oscuro y llamativo, algo que me haga farmear. Algo que me haga poner el culo en la silla y me quite varias horas. Algo que me deje pensando cuando me estoy por ir a dormir "que mierda puedo hacer para matarlo"? o "me sirve esta build ? o mejor gasto puntos acá ?"

Ahora mismo, el juego este, se basa en maximizar todas las pasivas y usar un skill para pegar.
Krathoz - 13 Oct, 2012 - 03:48 AM
Asunto:
Eso porque jugaste en casual, proba elite y decime si con un skill y pasivas pasas del primer acto Wink

yo estimo llevar mas de 150hs ingame y sigo con ganas de farmear items, conseguir legendarios, juntar oro para el enchanter y conseguir skulls of lymonar para el equipo xD
NecroMoncer - 13 Oct, 2012 - 04:41 AM
Asunto:
Estoy de acuerdo Lacra, pero es por tu estilo de juego, por lo que dice Krathoz (de hecho, recuerdo que te sucedía lo mismo con TL1, te dije que intentarás HC elite, allí el equivalente se llamaba very hard hc) pero comprendo que no es tu estilo de juego, sé que a ti te gusta matar deprisa y esas cosas. Cuestión de gustos, por supuestísimo Wink

Yo en este juego disfruto porque en vez de 6 teclas como en d3, tengo como en d2 muchas más a mi disposición. Si te fijas en la build que puse, no disfrutaría con dos teclas tanto. Intento usar una u otra según convenga, incluso darle 1 puntito a muchas para momentos puntuales, y entre eso + potis + hechizos, a veces siento que me fluyen los dedos como si tocase un piano, sin parar, mirando cooldowns además, etc. Es decir, usando todo lo que tengo al alcance y no limitándome a usar dos cosas, sino cada una en su momento apropiado (o lo que yo creo q es el momento adecuado).

Aun así, me alegro que lo hayas disfrutado, si alguna vez cambias de estilo de juego podrás disfrutar más de estas joyas Wink

Un saludo!
Lacra - 13 Oct, 2012 - 05:56 AM
Asunto:
Es que para mi, a mi modo de ver, es una tontería que los Mobs se hagan más duros.
Que peguen más me parece perfecto, pero ser más duros ? Que necesidad ?

Para eso que les mejoren el IA, para hacer cosas nuevas, pero que peguen más y listo.

A final de cuentas, es lo mismo de siempre.
Farmear un poco, te haces más duro, pero no pegas tanto. Se hace más lento el juego, pero más seguro. No te mueres, pero estas 5 años para matar un bicho.

Por eso no juego en Elite, no se adapta a mi forma de juego.
Y menos en HC, yo quiero pegar, quiero matar, quiero que los bichos exploten o que me exploten a mi, pero seguir explotando bichos.

Por eso me aburrió tan fácil el D3.
Tienen tanta vida los bichos y hay tan poco gear por rush, que se hace muy lento el avance.

Por ejemplo, si pasáramos el IA del D3 al TL2, pero sacando el aumento de HP/Resis/Armor, seria una autentica joya.

El D2 es un poco más honesto en ese sentido.
Podías no tener el mejor Gear, pero spammeando pociones y usando alguna que otra habilidad (situacional, con un punto) podías pasar todo.
Era divertido, podías jugar siempre de una forma diferente y con el mismo PJ.

Eso no lo aporta ni el D3 ni el TL2.

Más importante que todo lo demás:
Es un ARPG, tiene que ses desbalanceado. No tiene que haber balance, tiene que ser rápido, los matas o te matan. Si quieres algo más elaborado, te vas a un RPG con todas las letras, como lo es un Baldurs Gate o Dragon Age (el primero, el segundo es una mierda)
Javivi76 - 13 Oct, 2012 - 10:39 AM
Asunto:
Buenas.

A Krathox y Necro solo decirles que soys un par de, con cariño, viciosillo-pros. Reconozco que a este si que me he viciado bastantes horillas, pero viendo la de builds que habeis tocado ya en el poco tiempo que lleva el juego en el mercado,me quedo corto.

De momento sigo enfrascado con mis 3 embermages, y poco a poco, aunque es elite HC, ya van arrasando en el act2 por fin. No por haberles puesto mejores items, porque poco farmeo les he hecho. tampoco por haber comerciado o ido a la AH (modo ironico), o subido 20 niveles mas para la fase en la que estoy...si no por haber estudiado bien las builds de cada uno (las tuve que empezar de nuevo) y haber balanceado mejor entre defensa y ataque los items.

La diferencia Lacra, con respeto a tu forma de divertirte en los juegos (basicamente, de eso se trata,no?), es que en un modo algo mas "facil", no hay que pensar tanto una build, es poner mucho en ataque, darle a la tecla de una skill y ver como revienta toda la pantalla. a los que nos va el "sado", usamos (por fin en un juego como TL2) VARIAS TECLAS Y SKILLS, para sobrevivir, prima la habilidad del jugador.

Y no es una orgia de beber potis todo el rato a la larga...eso buscamos tambien, que no lo sea. los resquicios del juego (porque los señores de runic, con la infinidad de builds entre skills,items y atributos imposible que lo prevean todo), tambien sacar nuestro overpowered personaje, pero en cualquiera de sus posibles construcciones.

Baldurs gate es un RPG Lacra, no es lo mismo del juego del que hablamos, aunque tenga puntos en comun. Ya que los mencionas, a mi si me gusto el Dragon Age, aunque este lo meteria mas,personalmente, como un ARPG. Aunque mi favorito de los RPGs...bueno, ahi esta mi avatar.

Otra cosa buena de jugar desde el principio en Elite HC...es que aun no he visto el final del juego. aun me quedan sorpresas. Y te encariñas mucho mas con tu personaje.

Cuestion de gustos y formas de jugar. respetables ambas.

Saludos.
NecroMoncer - 13 Oct, 2012 - 03:24 PM
Asunto:
Lacra escribió:

Es un ARPG, tiene que ses desbalanceado. No tiene que haber balance, tiene que ser rápido, los matas o te matan. Si quieres algo más elaborado, te vas a un RPG con todas las letras, como lo es un Baldurs Gate o Dragon Age (el primero, el segundo es una mierda)


Es cuestión de gustos, Lacra.
Para mí un ARPG que se limite al "modo infantil" que suponga pulsar dos teclas, pasarse todo viendo como explotan bichos, sin tener que pensar/razonar/ser hábil jugando y limitarse a jugar como un mono, no es un ARPG.
Poniendo tu ejemplo, si quiero algo más sencillo, no cojo un ARPG, me voy a un comecocos, a un tetris, y juego 4 minutos. O al Golden Axe, Streets of Rage 2, o un arcade cualquiera. O, directamente, me pongo a ver vídeos por internet de cómo juega la gente, y veo cómo explotan los monstruos.

Pero para mí jugar a algo o pasarse algo que no tenga ningún mérito hacerlo (porque no requiera ningún tipo de habilidad jugando), no es un buen modo de juego en sí (para mí, por supuesto).

Pero entiendo perfectamente al que le guste pasarse los juegos y disfrutarlos de esa manera, en modo hammerdin o en modo observador.

Como bien dice javivi, cuestión de gustos (y de cómo sea cada persona, por ejemplo las personas con poca paciencia, mal lo tienen en general en cualquier juego que no sea 100% simple), pero tan válidos son unos como otros.



Un saludo.
Krathoz - 16 Oct, 2012 - 08:13 AM
Asunto:
bueno acabo de llegar a lv100 con mi main char, hacia dos dias habia llegado a demigod (lv33 fame) asi que termine mi build en cuanto a skillpoints.

el reloj del arcane statics marca 40:58:55, average time per level 00:24:18, new game ++ con un highest dmg dealt de 146472 xD

En fin, a farmear equipo y skulls of riechliu que solo tengo dos xD

si quieren saber build o gear o algo pregunten nomas
Javivi76 - 16 Oct, 2012 - 01:51 PM
Asunto:
Buenas.

Congratulations Krathoz. Ha sido Elite HC? Si es asi, dime que char te ha parecido mas competente en la relacion defensa-ataque.

saludos.

EDITO: Necro, con mi mago de hielo,uso la primera skill desde casi distancia de melee con el enemigo,y con una buena staff quita un huevo.pego,me alejo,pego...duran na. pero que hacer para atacar desde lejos? mmm. la hailstorm no quita na de na, solo los hace susceptibles al daño, y eso si les da. no se, lo tengo apalancao ahi en el principio del act2, ya vere qu ehago despues.
Krathoz - 16 Oct, 2012 - 02:04 PM
Asunto:
nop, el primer char que hice fue en softcore asi que no, en elite hc tengo varios lv40 con miedo de empezar acto 3 jajaja

btw, sin duda alguna el ingeniero es el que tiene mas chances de sobrevivir sin dejar de hacer daños bestiales
Serpentskin - 17 Oct, 2012 - 11:33 AM
Asunto:
Krathoz escribió:
Gracias por el post it, ojala mucha gente lo vea y le sirva de algo Mr.Green


me haz hecho comprar el juego. eso te parece suficiente? xD

arranque con un ingeniero, voy a tankear (o a intentarlo) arranque en normal por que prefiero lvlear tranquilo por lo menos hasta que conosca el juego. parece que esta bueno, la verdad, asi que a darle Mr.Green

slds
Tulkas
Kagancho - 22 Oct, 2012 - 02:10 PM
Asunto:
Buenas de nuevo, no se si esto se ha comentado o preguntado antes. Quería saber si es posible intercambiar objetos entre personajes de la misma cuesta de modo seguro?
Krathoz - 22 Oct, 2012 - 03:56 PM
Asunto:
Kagancho escribió:
Buenas de nuevo, no se si esto se ha comentado o preguntado antes. Quería saber si es posible intercambiar objetos entre personajes de la misma cuesta de modo seguro?


En todas las ciudades tenes dos cofres (stash & shared stash) el primero te permite guardar objetos para solo tu personaje y el segundo te permite guardar objetos y compartirlos con todos los personajes de tus cuentas Wink
Javivi76 - 10 Nov, 2012 - 08:44 PM
Asunto:
Buenas.

A las puertas del archimago y netherlord, en elite HC. lvl 50, con un embermage a varita y escudo, el acto 3 lo barre que da gusto. Si consigo terminarlo, le hare una videoguia. Me quede con ganas de hacer una en diablo 3, para...para que una guia, si todos los personajes son iguales? Aqui hay algo de variedad.

Saludos.
NecroMoncer - 11 Nov, 2012 - 12:15 AM
Asunto:
Muchas felicidades!
A ver si me animo y lo retomo un día, que ando escasillo de tiempo. En navidades estaré al fin más libre!
rebel - 19 Nov, 2012 - 02:27 PM
Asunto:
Buenas familia, cuánto tiempo sin postear por aquí... Finalmente caí en la tentación del TL2 (vistas las críticas al DIII descarté comprarlo) llevo un par de semanas jugando y me tiene enganchao vivo. Como ya se ha comentado la mecánica del juego es muy similar a la del DII tanto en skills como en puntos de atributo, lo único que hecho de menos hasta ahora son las sinergias. El apartado técnico no es nada del otro mundo pero una vez que te acostumbras al entorno gráfico resulta simpaticote. Ahora mismo estoy jugando en SC dificultad élite con un embermage basado en prismatic bolt, lvl85 y en NG++.

Lo primero decir que menos mal que lo hice en SC xq me han follado casi 100 veces ya; o he perdido práctica en los ARPG's o definitivamente me estoy volviendo imbécil, digo viejo. Os dejo algunas de las stats por si alguien me puede echar una mano a balancearlo, en el plano ofensivo va bastante bien (el mayor daño hasta ahora ha sido de 72K), pero defensivamente me parece un poco debilucho y algunos mobs de una jostia me lo mandan al otro barrio.
Le he dado todos los puntos a focus, ni uno a vitalidad, a pesar de eso tengo 5200 puntos de vida. Los items que voy incorporando a la build intento que tengan focus, mana, vit y resistencias (en ese orden) del fcr no me estoy preocupando mucho por ahora xq no he notado ninguna diferencia en subirla unos puntos, sabéis si existe alguna tabla de fcr para ver los breaks?.
Las resis elementales están todas en torno a 800 (menos poison que se queda en 500). Además tengo un 15% de reducción del daño elemental. La resistencia física está en 555. También intento llevar siempre activo el hechizo elemental protection que da un +85% a todo. El resto de hechizos que llevo son 2 curativos y otro pasivo que regenera mana. Si conocéis algún hechizo que le pueda venir mejor que estos comentadlo please. A la mascota le tengo puestos 4 hechizos de invocación para que ayuden a tanquear.
Bueno eso es todo lo que se me ocurre en principio, cualquier consejo es bienvenido. Salud!
Javivi76 - 20 Nov, 2012 - 03:33 AM
Asunto:
Buenas.

Yo lvl 54 a las puertas del archimago, con 6,3k de vida y las resis en torno a los 600 (850 la fisica). y tengo 15% de reducion a todo. Intentare llegar a los 7k de vida y algo mas de resis y a por el final del juego. De daño voy bastante bien,y uso todas las skills disponibles.

Viendo las stats entre uno y otro, te falta vitalidad y enfocar los items a vida por un tubo. Yo llevo varita y escudo, pk las skills hacen un daño fijo y no importa el arma,salvo para magma spear, pero el daño bueno de esa habilidad es el que hace en el tiempo. asi, en el escudo pueo llevar dos gemas de +15% al daño de fuego, aparte de los otros bonos del escudo. Ademas, subiendo VIT subes el bloqueo, y te salva de muchos trompazos (por mucho que se domine la teletransportacion,alguna colleja te llevas, y esto te salva).

Mitad a focus,y mitad a vitalidad, es mi consejo...para HC. o para no morir tan a menudo en SC.

Saludos.
rebel - 27 Nov, 2012 - 01:11 PM
Asunto:
Ahí van los progresos de mi embermage basado en prismatic bolt.

Stats:
En los primeros niveles le di un par de puntos a vitalidad, lo demás a focus. Fuerza y destreza nada.
87 str
63 dex
572 foc
94 vit
Vida 8k
Mana 448
Resistencia física 700, elementales en torno a 800, menos poison que se queda en 500 (para ayudar a subir las elementales se puede usar el hechizo elemental protection, a nivel 6 da un +81 all)
Daño mágico 3775-5755 sin niguna skill activa. Usando elemental boon 4xxx-61xx.
Daño reducido 15%
Mayor daño hecho: 190K

Skills:
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... gZMtXT9n-R
Creo que sobran 6 puntos, yo se los dí a Frost Phase.

Equipo:
Staff: http://torchlight2armory.com/item?i=847770376111083966
Pants: http://torchlight2armory.com/item?i=-38 ... 5686644792
Boots: http://torchlight2armory.com/item?i=-63 ... 4815823980
Gloves: http://torchlight2armory.com/item?i=-54721731402470555
Belt: http://torchlight2armory.com/item?i=6000783636949853792
Shoulders: http://torchlight2armory.com/item?i=8108381921735844869
Anillos: http://torchlight2armory.com/item?i=-84 ... 4635605312 (dos iguales)
Amu: http://torchlight2armory.com/item?i=-67 ... 0010571180
Helm: http://torchlight2armory.com/item?i=-41 ... 1364918263
Armor: una rara con resis, vit y health.
Hechizos: Heal Self VI, Heal all VI, Elemental protection VI, Concentration VI

Casi todo el equipo está destinado a subir el daño de fuego, rayo, frío y veneno y el daño del arma. A falta de una buena armor y un buen amu que suban un poco más el daño, el resto del equipo creo que es correcto. Cualquier consejo para mejorarla es bienvenido!
Los mejores items para engarzarlos al equipo son Skull of Limoany (daño reducido un 5%), Skull of Riechilu (+1540 health) y Giant Chaos Ember (+6% fcr para el arma).
La mascota lleva 4 hechizos de invocación para ayudar a tanquear.

La build está testada en élite SC, nivel 100 (ahora mismo por el acto 3 NG+++) y no tiene ninguna viabilidad en HC. Me han oneshoteado más de 100 veces, sobre todo los mobs de rango, los de melee no plantean casi ninguna dificultad. A pesar de la frustración de que de una ostia te maten, la build es una limpiazonas bastante entretenida y a los bosses se los come con patatas. La habilidad prismatic bolt + elemental boon + las pasivas elementales hacen una combinación bestial.
Bueno creo que están bien claros los pros y los contras de este personaje, lo recomiendo para una persona que esté empezando el juego; los runs son bastantes rápidos y accesibles, y así se pueden ir coleccionando ítems para los otros personajes. No sé si me dejo algo por explicar, cualquier duda o consejo para mejorarla es bienvenido.
Salud!

Algunas dudas y curiosidades:
- Ausencia casi total del drop de items legendarios (solo me ha caído uno y es una bazofia), cierto es que llevo 0% de mf, pero joder solo uno...
- Sigo en búsqueda y captura de algún enlace que explique el funcionamiento del cast rate en el juego, también alguna tabla de fcr y de ias donde se puedan ver los breaks. Si alguien tiene info al respecto que la postee please.
fedenet89 - 28 Nov, 2012 - 03:25 AM
Asunto:
dudo mucho que valla x breaks el juego, este no es como el diablo q tenia frames y cada tanto porcentaje sacaba uno, si te fijas la attack speed en la hoja de info te vas a dar cuenta, proba con dos armas con la misma velocidad base y una que tenga +attack speed y vas a ver de que hablo

en cuanto al equipo te falto un par de gemas de reflect misiles

algo q me llamo la atencion es que no hallas puesto puntos en chaotic rift y en inmolation aura, un punto en chaotic es escencial, en cuanto al aura, cada 5 puntos aporta 5 de DR

yo que voz en la mascota pondria un hechizo de frost, sera una invocacion menos, pero ralentiza bastante, otra cosa que deberias considerar es darle un pez de transformacion permanente a la mascota, y ponerle equipamiento con chance de stun y de romper escudos, cada tanto los pozos de pezca dropean equipamiento de mascota con 25% prob de stun x 2 seg y 100% de romper escudos

Anillos me gustan mas estos dos
http://torchlight2armory.com/item?i=4846426384032924917
http://torchlight2armory.com/item?i=-390806455388623608

Botas estas
http://torchlight2armory.com/item?i=8792202216576668915

Yo de momento tengo un zerker lvl89 y un outlander 83 en NG+ ambos, no los hago pasar mas del primer NG+ xq despues cada vez hay menos gente en las dificultades mas avanzadas, asi q si tenes otro char en NG+ podemos comerciar q tengo mas de una cosa q te puede servir
direwolf - 09 Mar, 2013 - 06:15 PM
Asunto:
gracias por el post, compañero, hace poco empecé a jugarlo de manera muy casual y la verdad es que me ha impresionado el "cariño" que le han puesto al desarrollo... hablo de las pequeñas animaciones, pequeños sonidos, guiños en los items, en fin.. disfrutable
Javivi76 - 11 Mar, 2013 - 01:21 PM
Asunto:
Buenas.

TL2, junto con el mas reciente Path of Exile,son las mejores alternativas (cada uno en su estilo) a los que hayan salido decepcionados con Diablo 3.

Y entre los 2 me he gastado 20 euros para poder jugarlos,ya que PoE es gratuito (de momento)...D3 me costo 60. En fin...

Saludos.
direwolf - 11 Mar, 2013 - 08:00 PM
Asunto:
si, yo he aprovechado hace unas semanas el descuento de steam.

por el momento poe no lo he probado, y es que en verdad no tengo tiempo, pero ando bastante conforme con tl2.

una pregunta... qué hago con las gemas? las guardo? hay posibilidad de combinar y crear mejores ala cubo horadrico o solo las engarzo donde me parezca o las vendo?
fedenet89 - 30 Abr, 2013 - 03:21 PM
Asunto:
direwolf escribió:
si, yo he aprovechado hace unas semanas el descuento de steam.

por el momento poe no lo he probado, y es que en verdad no tengo tiempo, pero ando bastante conforme con tl2.

una pregunta... qué hago con las gemas? las guardo? hay posibilidad de combinar y crear mejores ala cubo horadrico o solo las engarzo donde me parezca o las vendo?


si tenes 3 gemas las podes combinar para formar una del mismo nivel pero rara, con modificadores como +vida o +golpe critico

ya te vas a ir encontrando gemas unicas, esas no las combines xq se transmutan en gemas raras, no en otras unicas, el transmutador va a estar disponible a partir del acto 2
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