El_Rey_Lich escribió: |
... la armadura te sugiero que metas un craneo perfecto para robo de vida y regeneracion de mana mayor,es una buena opcion si te falta robo de vida...
Saludos |
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quiero una assa melee pero que los inmune al fisico no sean problema |
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tengo en lvl 18 ataque fenix y descargo las cargas con garra.....no se si alguien usa eso....todos usan uña de dragon o cola de dragon....grandes cantidades de puntos en capa de la sombras y desperdiciado en trampas.... |
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Arrow Artes marciales
azote del tigre,1(prerrequisito) uña de dragon,1-20(maximizar esta o garra del dragon) puños de fuego,1(prerrequisito) garra de dragon,1-20 azote de cobra,garras del trueno y espadas de hielo,1(prerrequisto) cola de dragon,0-1 vuelo de dragon,0-1(esta patada te sirve para teletrasportarse al lado del enemigo y luego suelta una patada al objetivo) azote del fenix,20* |
Jirp_96 escribió: |
Capa de la sombra es(como alguien de la web dijo una vez, no recuerdo quien xD) una "maravilla de 1 punto", maximizarla es inutil(o, por lo menos, es poco util) ^^ |
devaronaomar escribió: |
puños de fuego, garras de trueno y espadas de hielo necesitarás poner un punto en cada uno. Si quieres potenciar alguna carga yo recomiendo que NO sea puños de fuego. Mejor centrarte en dos en lugar de tres y ser más eficaz. Yo habitualmente trataba de atacar con la segunda carga.. además me parecía la más vistosa. Los rayos pueden alcanzar gran daño que se suma al daño físico y lo más probable es que no tengas problemas con inmunes al fisico gracias a estas cargas. además harás daño de veneno y otros elementos en menor medida gracias al equipo y al mercenario. |