Jirp_96 escribió: |
Hola!
No, no reduce la resistencia a la magia(sino sería demasiado facil xDDDDDDDDDD), solo frio, fuego, rayo y veneno. Sobre la maldicion, te aconsejo que uses Vision Borrosa/Decrepitacion. Vision ósea para que los mobs no se te acerquen/ataquen y decrepitacion para bosses/explosion de cadáveres ^^ Saludos! |
Miraabajo"["Migunne sueño escribió: |
Esa es la mejor habilidad del nicro. Laughing
Le plantas un muro de hueso y el enemigo solo te puede ver por arriba del muro deseando matarte. Mr Green [/"Migunne Sueño"] |
Jirp_96 escribió: |
Hola!
@El_Rey_Lich: Pues por causas desconocidas, algunos miembros de la web, al hablar sobre una habilidad de los nigromantes(llamada vision borrosa) estos miembros escriben, aun contra su voluntad, en ves del verdadero nombre de la habilidad, "Vision Ósea", por ahora no han habido mas consecuencias para ellos, sin embargo...la gente que lee el nombre de esta habilidad sufre distintas consecuencias, entre las que se pueden citar: ataques inmediatos de risa, en algunas personas se generan dudas sobre la habilidad =), y, en algunas personas, el inmediato quoteo al mensaje Mr Green Mr Green |
Cita: |
no se habla mas del tema al ver de que no estas nada informado |
Valerius escribió: |
- 1º : Reduccion llega hasta max - 62 % en lvl 20 ( nivel max. alcanzado por invertir sin objetos otorgados estando en el medio. Mediante nivel aumentado o quests con recompensa de skill adicional se llega facilmente a tu habilidad que quieres tener i sus sinergias tambien. A nivel 26 llega al - 65 % de reduccion con objetos que adicionan ( se recomienda que solo se marquen 10 puntos por llegar a obtener- 55 % y el resto hasta llegar 65, los objetos se encargaran ). |
Valerius escribió: |
Conviccion ( infinity RW ) teniendola el mercenario a nivel 12 serian - 85 % de las resistencias junto con el 82 % menos de defensa = - 150 %. Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo ( si se ve en los items, no mal interpreteis porfavor ). |
Cita: |
ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo |
Cita: |
El Golem arcilla resiste bastante y poniendo 15 - 20 puntos a el y dominio golem junto con sus respectivas sinergias sera TOTALMENTE inmune a casi todos los elementos, pero no al fisico como lo llegara a tener el corazon roble o lobezno o espiritu de puas del druida. |
Valerius escribió: |
ando un poco apretujado de tiempo en este tema y mas en lo que dije de la entrevista que tuve q irme por llamarme y dejar aparcado este tema ( me cogieron alfinal ^^ uff, que bien ). |
Cita: |
El tema es que la reduccion de resistencia solo baja las resistencias a elementos. Ni conbinandola con conviccion podrás quitar la inmunidad a la magia porque la conviccion quita resistencias a rayo, fuego, frio y defensa fisica. |
Zarkadon escribió: |
Una habilidad pasiva muy útil ya que mejorará las resistencias naturales de nuestros invocados (no sólo los Golems) y, en el caso de algún Golem, puede llevarnos a conseguir la inmunidad a uno o varios elementos. Al no ser una sinergía, nuestro Golem se beneficiará directamente del nivel de la habilidad en lugar del número de puntos que hayamos gastado aquí. El aumento de resistencias también sigue rendimientos marginales decrecientes (es decir, un nuevo punto a la habilidad será menos efectivo que el anterior y la bonificación total crecerá cada vez menos), por lo que no tiene sentido gastar muchos puntos aquí. Normalmente con un punto basta, pero ahora que se pueden redistribuir los puntos de habilidad no pasa nada si le pones algunos puntos más hasta que logres un equipo que potencie lo suficiente la rama de invocaciones.
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Valerius escribió: |
Desde cuando he dicho que conviccion teniendo a nivel 12 polr defecto en la RW quite daño de magia ?. esta bien claro para los que jugamos mas, NO ha sido dificil leerlo la primera vez que lo dije. |
Valerius escribió: |
con la combinacion de Ampliacion de daño y explosion cadaveres, seria muy facil matar a Diablo o Baal y se notaria el tiempo que hicieras runs con merce acto 2 con Infi. |
Valerius escribió: |
Necromoncer haz lo siguiente: Hay una habilidad que la tienen todos los chars que es " desinvocar a la criatura " parecido invocada, con un icono de un esuqeleto y una X encima de el. Solo ponte encima y entenderas a lo que me refiero que con Sabia roble, corazon de lobezno, espiritu puas o golem arcilla o los otros golems, veras que si les has mejorado en puntos a ellos y sus sinergias como dominios o semejantes, veras que apareceran sus resistencias al max. = Inmunes. |
Valerius escribió: |
Gracias por faltarme al respeto por el tema de " espero que no sea traductor de D3. has empezado tu y no estoy molestando a nadie. |
Necromoncer escribió: |
sólo he tenido un deseo (no creo que haya nada de malo en ello, por ejemplo sí espero y ojalá sea un trabajazo de ganar un montón de $$$ y super importante, me alegraría de veras).
Pero por un momento y teniendo en cuenta la dirección que está teniendo Blizzard-Activision en los últimos tiempos, no me extrañaría que hicieran cosas de ese tipo. Me temí todo lo peor... Confused |
Rodrigodruida escribió: |
@valerius: esque estas desvariando del tema. La pregunta incial del tema es que si reduccion de resistencias quita la inmunidad a la magia, y tu te pones a hablar de la defensa para que tu moro e invocaciones peguen mas. |
Valerius escribió: |
En lo que respecta a reduccion de resistencias hay 2 cosas que no se han comentado:
- 1º : Reduccion llega hasta max - 62 % en lvl 20 ( nivel max. alcanzado por invertir sin objetos otorgados estando en el medio. Mediante nivel aumentado o quests con recompensa de skill adicional se llega facilmente a tu habilidad que quieres tener i sus sinergias tambien. A nivel 26 llega al - 65 % de reduccion con objetos que adicionan ( se recomienda que solo se marquen 10 puntos por llegar a obtener- 55 % y el resto hasta llegar 65, los objetos se encargaran ). Conviccion ( infinity RW ) teniendola el mercenario a nivel 12 serian - 85 % de las resistencias junto con el 82 % menos de defensa = - 150 %. Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo ( si se ve en los items, no mal interpreteis porfavor ). - 2º: Los monstruos en cada dificultad despues de normal cambiando sus nombres tambien aumentan su dificultad en matarlos y resistencias en elementos. En magia es en lo que menos resisten muchos en dificultad NM y Hell, y pocos son de resistencia media o inmunes total. El paladin goza de rayo sagrado o FOH. El necro no podra al contrario, de poder matarlos a los 3 monstruos inmunes a la magia en Hell. Aun y asi tendra soporte del merce infinity ( - % de defensa es notorio contra horadrims, guardianes o zakarums entre otros y bosses principales del juego, y se nota la diferencia tremendamente ) y esqueletos ( con muy pocos puntos invertidos sobreviven si equipas bien a tu mercenario de act2 NM y ati tambien mediante tus items ). Aun y asi se recomienda decrepitacion o aumentos depende de que este el liston de enemigos alto o no a los que matar y prestar atencion al principal sea un boss de acto o de zona/mapa. Con ello eliminar/rematar con explosion cadaveres sera lo que mas convenga y con buen ratio que afecte tal explosion tendras menos aprietos y tus " esbirros " de alguna manera te lo agradeceran. El Golem arcilla resiste bastante y poniendo 15 - 20 puntos a el y dominio golem junto con sus respectivas sinergias sera TOTALMENTE inmune a casi todos los elementos, pero no al fisico como lo llegara a tener el corazon roble o lobezno o espiritu de puas del druida. Aun y asi es muy recomendable no por su daño sino por su cada golpe ralentizacion junto con ataques de los amgos sean de frio o tu decrepitacion. |
Valerius escribió: |
Yo hable de 2 temas que el autor no tenia alomejor en mente, que eran de conviccion con reduccion era una arma muy letal de doble filo junto con un necro veneno o invocador. |
Valerius escribió: |
PD: El usuario esta mas que informado y se tendria que cerrar post, a mi forma de entender esto, sin esquichadas por en medio, creo que se me entiende bastante bien. |
Valerius escribió: |
Mi pregunta es: Que tiene que ver mi hermano con tu comentario ?. |