Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Amuleto para druida

ulthane10 - 16 Sep, 2011 - 01:27 AM
Asunto: Amuleto para druida
Queria saber vuestra opinion sobre que amuleto usariais para un druida elemental de viento pvp de estos dos:
-mara30
-Ala de craneo
2 a las habilidadaes druidas
9fcr
10 destreza
104 de mana
regenerar mana 5 %
todas las resistencias 8

gracias y saludos
kowalt_el_legendario - 16 Sep, 2011 - 03:26 AM
Asunto: Amuleto para druida
yo me quedaria con el ala de craneo
BISHIBOSH - 16 Sep, 2011 - 04:07 AM
Asunto: Amuleto para druida
a ojos cerrados el ala de craneo
rodrigodruida - 16 Sep, 2011 - 08:32 AM
Asunto: Amuleto para druida
Ala de craneo por su destreza y fcr
contodologordo - 16 Sep, 2011 - 01:21 PM
Asunto:
Wenas, tb estoy con lo que te dice la mayoria , alita para tu druida.
Kagancho - 17 Sep, 2011 - 04:30 PM
Asunto:
Yo miraria bien si consigues algun frame con ese 9% de fcr. Si no es así me quedo con el +5 a los atribtuos, el +2 a todos los sk's incluso al bo y el +30 de resitencia que te da el mara.
Jirp_96 - 17 Sep, 2011 - 05:28 PM
Asunto:
Hola!
Apoyo a Kagancho! Mr Green
Los bonus del ammy raro son bastante parecidos a los del mara; la unica diferencia es que el ammu raro da +104 mana y 9%fcr, el resto es(en mi opinion) igual(tal vez peor) a los del mara.
Si necesitas resis y/o stats -> Mara30
Si necesitas 9%fcr y/o mana -> Ammy Raro
Saludos!
rodrigodruida - 17 Sep, 2011 - 05:37 PM
Asunto:
Jirp_96 escribió:
Hola!
Apoyo a Kagancho! Mr Green
Los bonus del ammy raro son bastante parecidos a los del mara; la unica diferencia es que el ammu raro da +104 mana y 9%fcr, el resto es(en mi opinion) igual(tal vez peor) a los del mara.
Si necesitas resis y/o stats -> Mara30
Si necesitas 9%fcr y/o mana y max block (el esta usando un nec pvp) -> Ammy Raro
Saludos!


Corregido.

En PvP no importan tanto las resistencias, solo cuando ten enfrentas a pjs de daño elemental. Ademas, si tu dominio del tele es bueno, no sera dificil esquivar los proyectiles elementales/no elementales que te lancen.
AdGoN - 17 Sep, 2011 - 05:58 PM
Asunto:
Hola!

Yo también me quedo con el Mara, me parece mejor opción. Comparando:

-2 a las habilidades druidas vs 2 todas las habilidades --> mejor el Mara, ya que ese +2 cuenta para el BO, que se traduce en un nada despreciable 6% más de vida y maná (dando por hecho que utilizas CTA)

-9fcr vs 0fcr ---> evidentemente gana el amu raro, pero un 9% de FCR es prácticamente inútil en un druida, ya que los breaks más comunes están en 70% y 100% fcr. Sólo si tienes otro objeto que complemente este FCR debes tener en cuenta el mod, sino directamente se debe despreciar.

-10 destreza vs 5 todos los atributos --> En casi todos los casos gana el Mara, dependiendo un poco de la construcción. 15 puntos a los stats (5str 5dex 5vit, no cuento la energía) suele ser superior a 10 puntos a dex salvo casis muy concretos.

-104 de mana + regenerar mana 5 --> aquí gana el amu raro, aunque la energía en este personaje tiene una utilidad muy cuestionable.

8@ vs 30@ --> no hay mucho que comentar Wink el Mara es muy superior en este aspecto.

Esa es mi manera de verlo, pero para gustos, colores ^^.

Un saludo!
Kagancho - 17 Sep, 2011 - 09:28 PM
Asunto:
Un comentario sobre el +10 de destreza del amuleto raro, el mara te da +5 a todos los atributos, eso quiere decir que te ahorras 5 puntos en fuerza lo que puedes invertir en destreza si te hiciese falta y aun así te sigue subiendo +5 en vida y en energia.
Y sobre el tema del mana, sigo siendo lo que usan las pociones del cinturón antes que invertir en mana.
rodrigodruida - 17 Sep, 2011 - 09:35 PM
Asunto:
El buen nigromante de pvp no necesitara ponerse practicamente ningun punto en fuerza, o hasta ninguno ^^
BISHIBOSH - 17 Sep, 2011 - 10:11 PM
Asunto:
+5 a los atrivutos no es bosteable, ( no ocupa el bonus del BO), 104 mana eso si q es usado por el BO(batle orders), ojala y con el mara no t kedes corto al telear.
Kagancho - 18 Sep, 2011 - 07:00 PM
Asunto:
Como que los atributos del mara no son "bosteables"? Cuanta mas energía y vida tengas mas te sube el Bo.
DiEgEr - 18 Sep, 2011 - 07:07 PM
Asunto:
Kagancho escribió:
Como que los atributos del mara no son "bosteables"? Cuanta mas energía y vida tengas mas te sube el Bo.


Tengo entendido que lo que se bostea es cuando los modificadores van directamente a la vida o el maná, es decir "+x a vida" "+x a maná" A energy y vita no.

Si estoy mal corrijanme, eso es lo que recuerdo Mr.Green
rodrigodruida - 18 Sep, 2011 - 11:53 PM
Asunto:
DiEgEr escribió:
Kagancho escribió:
Como que los atributos del mara no son "bosteables"? Cuanta mas energía y vida tengas mas te sube el Bo.


Tengo entendido que lo que se bostea es cuando los modificadores van directamente a la vida o el maná, es decir "+x a vida" "+x a maná" A energy y vita no.

Si estoy mal corrijanme, eso es lo que recuerdo Mr.Green


Correcto
AdGoN - 18 Sep, 2011 - 11:55 PM
Asunto:
DiEgEr escribió:
Kagancho escribió:
Como que los atributos del mara no son "bosteables"? Cuanta mas energía y vida tengas mas te sube el Bo.


Tengo entendido que lo que se bostea es cuando los modificadores van directamente a la vida o el maná, es decir "+x a vida" "+x a maná" A energy y vita no.

Si estoy mal corrijanme, eso es lo que recuerdo Mr.Green


Efectivamente, así es.

Los puntos a energía o vitalidad que nos da el equipo "no cuentan" para el BO. Sin embargo, los puntos a vida o maná que nos da el equipo sí cuentan.

Por supuesto, los puntos de stats invertidos directamente en la vitalidad o la energía sí cuentan para el BO.

Aun así me quedo con el mara. No me parece que el maná sea demasiado problema, y el 9%FCR no parece aprovechable salvo con combinaciones de objetos muy específicas.

Un saludo!
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