Diablo I & Hellfire - ----------------Joyas------------------- Diegolandia - 21 Abr, 2011 - 12:49 AM Asunto: ----------------Joyas-------------------
Quisiera saber como creas joyas en el D2 lodofdestruction...
me seria muy util su respuesta desde yamuchas gracias...
Jirp_96 - 21 Abr, 2011 - 01:07 AM Asunto: ----------------Joyas-------------------
Hola y Bienvenido...
off: Sobre crear joyas... te refieres a hacer clic derecho -> crear joya?(perdon, no me pude resistir )
on: En el apartado de la izquierda( http://www.diablo2latino.com/Informacion-cubo.html ) hay una formula, que te permite cambiar un objeto magico por otro(tambien se aplica a joyas)
Es la unica forma que se me ocurre para "crear"(aunque seria "alterar") joyas...
Slds
pd: En si, precisarias esta formula: 3 Gemas perfectas (de cualquier tipo) + 1 Objeto mágico = 1 Nuevo objeto mágico aleatorio del mismo tipo
Puedes usar esta formula para conseguir otro objeto mágico del mismo tipo pero con diferentes modificadores. El ilvl = ilvl. Esto significa que se usa el 100% del nivel del objeto. Es importante observar la diferencia entre "el ilvl está determinado como un número fijo" como ocurre en muchas de las otras recetas y "el ilvl del objeto de salida es exactamente el mismo del objeto inicial" como es este caso. Si estás usando el Cubo para conseguir hechizos grandes de + habilidades tendrás que usar hechizos del final de pesadilla, no intentarlo con los que te han dado al principio del juego. Se puede usar esta formula para obtener amuletos de +2 a las habilidades. Aunque es bastante difícil de conseguir estos amuletos y pueden conllevar muchos intentos. No sirve para objetos raros. Funciona también con joyas y hechizos mágicos.
pd2: alguien sabe como ponerle nombre a los comandos del foro(url, hide, etc) ya que no me sale :-/
kowalt_el_legendario - 21 Abr, 2011 - 05:36 PM Asunto: ----------------Joyas-------------------
Waw yo no sabia que tambien esta formula se aplicaban en las joyas aunque creo que solo vale la pena una que de 40% mejorado y eso en niveles bajos XD = gracias por el dato