Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - que sorc?

vaan9000 - 16 Sep, 2010 - 03:11 PM
Asunto: que sorc?
estaba pasando por las guias y decidi hacerme una sorc pero como jamas e jugado con sorc quiero preguntarles algo cual ¿sorc es con la q pasas mas rapido hell?,se tienen q hacer combinaciones?,si las hidras son viables para matar? y si es un pj de pvm o pvp agradeceria mucho q me respondieran.
7hehunter - 16 Sep, 2010 - 05:19 PM
Asunto: que sorc?
Buenas.

Generalmente para pasar Hell, necesitas combinar habilidades de dos ramas distintas. Las monoelementales, por lo que he leído requieren de objetos caros para ser efectivas.

Yo, como juego en Single, tengo una visión un tanto modesta Mr.Green. Mi favorita es la de Orbe/Bola, la encuentro mucho más divertida que las de Orbe/Meteoro u Orbe/Muro. Otra construcción que me fue bien (sobre todo para buscar runas Razz) fue Orbe/Relámpago.

Sobre las hidras, hasta antes de la 1.13, te habría dicho que no alcanzan el nivel de otras habilidades de fuego; con la 1.13 instalada, no sabría qué decir, ya que se supone mejoraron dicha habilidad. Alguien te lo podrá aclarar mejor Smile.

Si es PvM o PvP, yo te digo que es todoterreno...

Saludos.
kainer - 16 Sep, 2010 - 05:34 PM
Asunto:
te recomiendo la guia de la dama invisible.....

no es tan cara parece pero no lo es

el merce equipalo de siguiente forma

casco visor de andariel
armor: leviatan en lo posible etherea
arma: obediencia en hacha criptica etherea o trilladora gigante etherea

tu merce pegara de 4k 500 a 6k lo suficiente para hacer antis hell o travincal
trata de comprar un mercenario con aura de defensa...esto no aparece en las guias, y es recomendable que lo tengas en cuenta a la hora de poner su aura el merce te brindara 7 u 8 k de defensa.

es la que uso actualmente en el ladder y ruheo hell con un solo pj

un saludo
Escarlato - 16 Sep, 2010 - 06:54 PM
Asunto:
Buenas,

Yo me empece una orbe muro casi sin nada y me he pasado todo el juego (salvo ancients hell Sad ) con ella y el merc. La he ido equpando poco a poco y ahora me sirve pa rushear lo mismo que para mf (un poco mas lenta). El build es el de la hechicera mf para hc y la verdad es que es una gozada.

De merc uno defensivo (por la defensa) con perspicacia y leviathan ummed. Aunque hasta nivel 70 o así lo lleve con angel guardian o duriel o lo primero que me caia. Y la perspicacia estaba hecha en una guadaña de guerra Razz
vaan9000 - 16 Sep, 2010 - 08:57 PM
Asunto:
gracias por contestarme creo q va a ser orbe pero la magia de fuego no es una de las magias q mas tiene immunes?
Bones - 16 Sep, 2010 - 10:24 PM
Asunto:
Si que hay bastantes inmunes a fuego, pero las hab. de fuego se usan solo para matar inmunes a frio.

Para todo lo demas orbe, que es la habilidad principal.

También ayuda poner 1pto a campo estatico, ya que reduce la vida de los enemigos y por tanto ayuda mucho cuando te cruzas con algún inmune.

Slds
dominato - 16 Sep, 2010 - 10:38 PM
Asunto:
En la 1.13 se ha aumentado 15% el dmg de las hidras, se ha disminuido el Caster Delay y los proyectiles van mas rápido; no es que ahora sea la super-soso, pero puede ser una buena opción para Pindle, Mefi, Shrenk y Eldritch.

De las híbridas, me quedo con la prbe/Bola.

Mono, así sin tener que ponerle muchas cositas, una de fuego apra hacer los runs que dije antes, a muerte Mr.Green
soulsword - 21 Sep, 2010 - 12:25 AM
Asunto:
eso no afecta a las hidras q votan los miembros del consejo verdad
Erebus. - 21 Sep, 2010 - 12:45 AM
Asunto:
Pues serían las mismas hidras. Las del consejo y las de la soso son lo mismo. No se pueden eliminar. No son invocaciones físicas como las del druida o el necro.
soulsword - 21 Sep, 2010 - 01:05 AM
Asunto:
no me referia a lo de la version 1.13 q aumentaron la veloc de ataque si eso afectaba a las hidras del consejo
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