Templo de los Paladines - paladin mataclones AlfonsoCapone - 18 Ago, 2010 - 04:36 PM Asunto: paladin mataclones
me estoy haciendo un paladin mataclones de golpe que por lo visto funcionan muy bien pero a mitad me han surgido unas dudillas.
me he dado cuenta que con golpe no robas vida, y si tengo que esperar a que con los draculs salte grifo de vida igual ya he muerto. me recomendais que le suba algun punto a ahinco por ejemplo?
de momento no he subido ningun punto a destreza, pero estoy pensando que si voy a tener que usar ahinco (p ej.) para que salte grifo de vida igual me conviene meterle algo de destreza para acertar mas, o directamente para bloquear 75% ya que estamos.
y por ultimo no dispongo de zakarum, de momento uso alma negra. me quedo con este ultimo o merece mas la pena pillarme un zakarum. por cierto el bloqueo con ambos escudos es el mismo?
de momento lo tengo a level 48 con 118 str (para angel guardian), destreza base, 167 de vit y energia base tb a ver si me comentais y lo continuo ya con mas seguridad
rodrigodruida - 18 Ago, 2010 - 06:36 PM Asunto: paladin mataclones
Hooola!
Pues mira, yo he seguido esta guia de mataclones, es muy buena. no recuerdo el dia que me bajó la vida lentamente, ni siquiera con el veneno.
Consiste en usar ahinco y golpe, muy eficaz.
Aqui esta el link:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 68067.html
Saludos!
AlfonsoCapone - 18 Ago, 2010 - 06:46 PM Asunto:
ok de puta madre y una ultima cosa que habilidad dejo para el final (que no creo que llegue al maximo) ahinco? golpe? la sinergia de golpe?
rodrigodruida - 18 Ago, 2010 - 07:32 PM Asunto:
la sinergia de ahinco
radashiam - 18 Ago, 2010 - 08:12 PM Asunto:
Esa guía es al pedo completamente es usar smith y nada más en los clones si tienes miedo usa algun item tipo paseo de tuétano y tira life tapp y empiezas a smitear, eso de intercalar zeal y smith no rinde porque hay demasiado esbirros juntos.
20 gol
20 fana
20 escudo sagrado
esa es la base luego puedes reforzar la defensa como sinergía de escudo sagrado, subir la resis máximas al rato con resitencia al rayo o darle a zeal como apoyo para lo esbirros.
con alma negra va bien, pero si no dispones de zaka me gusta más un spirit en alguna base de elite con resis tipo escudo sagrado o zakarum
saludos.
zarkadon - 18 Ago, 2010 - 08:15 PM Asunto:
rodrigodruida escribió:
la sinergia de ahinco
No estoy de acuerdo. Ahinco aumenta un 6% de daño por cada nivel de ahinco que le pongas y un 12% por cada punto de sacrificio. Es un caso curioso en el que sale más rentable aumentar antes la sinergia que la habilidad que se va a utilizar
Personalmente haría el build por este órden:
20 a Sacrificio
20 a Golpe
20 a Fanatismo
20 a Escudo Sagrado
20 a Ahinco
Salu2
radashiam - 18 Ago, 2010 - 09:11 PM Asunto:
he hechos clones en HC muchísimas veces y con smith sobra y basta realmente con casi nada de equipo se hacen bien nomás necesitas cb y resis.
puesi - 18 Ago, 2010 - 11:59 PM Asunto:
Lleva razón Radashiam. Da igual el daño que indique la pantalla que hace Golpe. Si se lleva el CB entorno a 60%-80% las resistencias a tope y un tanque de vida los clones caen.
AlfonsoCapone incrementar la destreza no sirve para Golpe, porque Golpe no tiene puntuación de ataque. En ese caso incrementar la destreza te serviría solamente para alcanzar full block.
Si quieres incrementar la probabilidad de lanzar Grifo tienes dos opciones:
1. Complementar el equipo con otros objetos que den Grifo: Escudo Exilio o Arma Último Deseo
2. Alcanzar el último frame de ataque maximizando las ias. Atacas más veces por segundo, luego aumenta la posibilidad de lanzar grifo.
Es más barata la segunda opción.
El build más barato que se me ocurre es:
Casco Cara de Guillame: 35CB
Arma: Negro: 40CB
Armadura: Traición/Humo mejor la primer porque lanza Fade y tiene IAS
Botas: Natalya por las resis. Dedo de goblin si fueras mal de CB. Anca de Rana que te de da un poco de todo
Escudo Espíritu en escudo para paladín de +45resis
Con los guantes, el cinturón, el amuleto y los anillos. Complementas lo que te falte de IAS/Resis/CB
En realidad con un Smiter los clones carecen de interés.