puesi escribió: |
...Tus construcciones están basadas en el daño. Ninguna de las fotografías que adjuntas supera la puntuación de ataque de 10k. Por lo que un buen número de los golpes que des, habría que calcular, van a ninguna parte. No me preocupa cuanto golpeo, sino lo bien lo que golpeo. Be water my friend. |
puesi escribió: |
Además cuando calculas el daño físico, que BOTD estamos de acuerdo va de perlas, no estas teniendo en cuenta el CB. Es decir el CB le quita al monstruo el 25% de su vida, además del daño físico que le hagas. ¿Pega más BOTD? Mmm mucho decir, ¿no? Pero es que además, no lanza fade, no da ninguna clase de aura, no lanza grifo, y no tine NADA de Magic Find. |
puesi escribió: |
Con respecto a la segunda construcción veo que el rango inferior de daño es 900. Por lo que deduzco que tu daño físico, corrígeme si me equivoco, es muy bajo. Una de las cosas que se pretendía paliar con la construcción es el bajo daño físico del auradin monoelemental. |
puesi escribió: |
Pero no creo que tu mercenaria sobreviva en UT. Ni que haga mucho daño. Además Convicción no rompe todas las inmunidades. |
puesi escribió: |
Debo darte las gracias por el tiempo dedicado. Me tomaré más tiempo para valorar la segunda de tus construcciones. Aunque el editor en Ubuntu me va fatal. |
Cita: |
El pala de BOTD tiene 9500 de AR, un 85% para los bichos del acto5, en PVM va sobrado, es más ponerle un combo angelical (como propones en la guia) le subiría como mucho a 12k o 13k, pero la diferencia sería ridícula (3-5% de acierto) nada apreciable en mi opinión. |
Cita: |
Mi pala tiene el Guillaume en el cofre para Clones... para el resto no necesita más que el 15% de las botas, teniendo un daño tan elevado, no se nota, los mata de 1, 2 tortas como mucho. Además repito que no es un personaje especializado en clones, aunque los haga con la gorra.
Si BOTD lanzara fade, grifo o tuviera MF, entonces, ¿Para que existiría LW? Las dos armas son buenas, pero por mi experiencia, una BOTD para un Zealer, es la que mejor rinde. Puede que sea por el rango3, por el robo, por el daño... no se la razón, pero funciona mejor. |
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El daño físico es mínimo, pero eso da igual, pues con el inmenso daño elemental no lo necesita para nada.
¿Para que quieres subirle el daño físico a tu pala?, meterle 20ptos a fanatismo para aumentar 1000 puntos de daño físico lo sigo viendo un desperdicio. Podríamos discutir mil cosas, pero aun sigo sin comprender que beneficio tiene meterle fanatismo a un pala de rayos, con un arma con tan poco daño base, cuando tienes convicción, que es un aura que le viene de perlas. |
puesi escribió: |
He probado ambas construcciones sin mercenario, y limpia más rápido la construcción con aura fanatismo.
Si me permites es lógico; Hacemos daño elemental de rayo y físico. 7k y 2k respectivamente. Convicción es muy útil para los inmunes a rayo, que son cuantos ¿1/4 de los mobs? Pero frente al resto de mobs ¿Quien mata más rápido? En mi opinión no hay color. Un saludo. |
Cita: |
“El daño se igualaría entre la infi y convicción, solo si el bicho tuvierá -15% res rayos base o menos.Y sin infinity, tendrías que buscar bichos con -100% res rayos... en todos los demás casos hace más daño convicción.” |
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El daño total en el caso I sería Fanatismo(10.072+3339+69440) 72789 y Convicción(5728+3337+86800) 95865.
En el caso II sería para el Fanatismo (10.072+3339+3038)=16.449 y para convicción (5728+3339+8680) = 17.747. |