Cita: |
Cinturón: Sin ninguna duda el cinturón ideal es la malla arácnida, aporta +1 a todos los niveles de habilidad, además de aumentar el maná máximo en 10%. |
Cita: |
El equipo ideal de este mercenario es:
Casco: Vasija de Andariel (Cham) |
ZannEsu escribió: |
Los invocados de otras clases se pueden llevar sin problemas junto con los de druida. Pero si se pone Roca para invocar gólems de arcilla probablemente se quedará corto de resistencias, y pierde el +2 de Cadenas.
Si se pone Rejilla metálica para invocar gólems de hierro se queda sin el +2 del mara. Y si se pone el sable único cuyo nombre no recuerdo que te permite invocar gólems de sangre, se queda sin aura de fanatismo de Bestia. En cualquiera de los tres casos, reparar las cargas cuesta un ojo de la cara. No creo que merezca la pena usarlos. |
erjuanki escribió: |
mu wena gia judas,pero yo kambiaria la armor cadenas del honor por enigma.kreo k le viene mejor enigmapor el teletransporte para amzonas babas,cosas asi. salu2 |
Cita: |
mu wena gia judas,pero yo kambiaria la armor cadenas del honor por enigma.kreo k le viene mejor enigmapor el teletransporte para amzonas babas,cosas asi. salu2 |
ZannEsu escribió: |
No he visto ese post del Supermerc; ponme un link si puedes, porfa. |
Judas escribió: |
Arma secundaria: Lo mejor es la palabra rúnica “Llamada a las armas” (Amn + Mal + Ral + Ist + Ohm), esta palabra rúnica aporta las habilidades de orden de batalla, órdenes de batalla y grito de batalla, con las que aportarte +1 a los niveles de habilidad, y de vida y mana extra a ti y a tus bestias. Además tiene el modificador de +1-2 a todos los niveles de habilidad, evita la curación del monstruo, entre otros |
Judas escribió: |
Hombre Oso: Nivel necesario: 6. Prerrequisitos: Ninguno. Al maximizar esta habilidad obtendremos mayor daño y PA en los ataques del hombre oso, como no vamos a atacar con el y solo transformarnos para obtener mas vida y poder usar una habilidad suya no necesitaremos maximizarla. |
Guia del Druida invocador, el señor de las bestias escribió: |
Arma principal: Este arma es la que se lleva a la hora de entrar en combate, es la palabra rúnica “Bestia” (Ber + Tir + Um + Mal + Lum) en un hacha del Berserker sería lo ideal. Este arma aporta bonificaciones a tu equipo, ya que aporta el aura de fanatismo de nivel 9, aporta de 25-40 fuerza, energía, además de otras bonificaciones. |
Traducción by sea3 escribió: |
El Peaje de la Parca
La Trilladora Daño a dos manos: (34-40) a (408-479) (221-259.5 de media) Nivel requerido: 75 Fuerza requerida: 114 Destreza requerida: 89 Durabilidad: 65 Velocidad base del arma: [-10] +190-240% daño mejorado (varía) Ignora defensa del objetivo Añade 4-44 de daño de Frío 11-15% Vida robada por golpe (varía) 33% Golpe Mortal 33% posibilidad de lanzar nivel 1 Decrepitación al azotar Requerimientos -25% (Sólo disponible en modo Ladder) (Sólo disponible a partir del Parche 1.10) |
Cita: |
Amuleto: Algún amuleto raro o artesanal que aporte habilidades al druida o a la rama de invocación del druida. Incluso amuletos mágicos con +3 a la invocación, +2 al druida o incluso +1 al druida. Otras opciones son el amuleto único hight lords (+1), himno de seraph (+2), El ojo de Elich (+1). En definitiva cualquier casco que aporte habilidades. |
Cita: |
Arma secundaria: Lo mejor es la palabra rúnica “Llamada a las armas” (Amn + Mal + Ral + Ist + Ohm), |
Analyse escribió: |
En teoría sí, no especifican lo contrario, aunque personalmente creo que este druida más allá de ser curioso, no es muy efectivo, aunque sí muy seguro.
Saludos. |
Superpaladin escribió: |
No entiendo,como que no es efectivo pero si seguro? se supone que si es lo segundo debería ser l oprimero también.Por cierto,que hace éste Druida con los inmunes a fisico,se raja? |