radashiam escribió: |
Me ha gustado mucho Más con una coa ber ber creo que le daria mucho más dureza, si le calzas unos draculs y un brizna con el mismo build puedes hacer clones.
Felicidades muy buena guia- |
mulaomar escribió: |
Recomendación visual, por favor ponle hides a las imágenes que así carga más fácil |
Cita: |
se ve que ya no interesan tanto las guias x aca, una pena |
gianny escribió: | ||
Lo mismo digo, en mi guia ningun mod me pudo dar su opinion, ni pido post-it hoy en dia es una pena que no se valoren como antes |
Krathoz escribió: |
El dia que entiendan que los moderadores no hacemos al foro las cosas van a cambiar, ustedes son los que le dan vida, nosotros somos como ustedes solo que ordenamos las cosas.
El foro esta muerto porque nadie juega diablo 2, comparen este foro con el de cualquiero otro mmorpg y facilmente se van a dar cuenta de eso. Btw, como mola gaze, es todo look ese pala |
TiToFeRNaN escribió: |
tiene buenisima pinta, pero para mi un pala sin enigma... no vale |
TiToFeRNaN escribió: |
tiene buenisima pinta, pero para mi un pala sin enigma... no vale |
RUS83 escribió: |
Me parece un personaje muy jugable la verdad, te felicito
He probado un baal run en hell y me han salido almas y brujas inmunes a fisico y la verdad es que se ha comportado. En el baal run, la verdad es que ha ido de perlas el ahinco porque en la 1.13 el hammer no ignora la inmunidad y no hubiera sabido como matarlos. Al final los esbirros han salido con todos los mods posibles (fana + extrarapido + piel de piedra) y murio Supongo que con ahinco en vez de hammer habria podido con ellos. Que conste que me gustan que los pj no sean invencibles...si es asi me aburren. Me pregunto como se comporta sin tener el equipo que propones, es decir, mientras lo vas subiendo sin tener este equipo rinde bien? O necesitas tener el equipo antes? En cuanto a cambios solo le engarzaria una Ral al andy del merce y le pondria la forty en una armadura con mas defensa tipo kraken o sagrada. Saludos y felicidades por el pj de nuevo |
Cremoso_Rafaelino escribió: |
Muy buena la guía, muy original y por lo vista muy estudiada!!!
Me gusto mucho lo de las "citas" del apartado características... me hizo acordar a un test vocacional Estaría bueno que corrigas algunas faltas ortográficas menores como mayúsculas y cosas así, también poner colores diferentes a los nombres de los ítems de acuerdo al tipo. Capaz que con esos retoques puedas "forzar" un post-it También podrías agregar como ir asignando los puntos partiendo de cero, aunque con la respecialización de la v1.13 algunos no le verán mucho sentido, pero en mi opinión suma. En todo caso, me gustaría mucho que explicites de que forma asignar los puntos para alcanzar máxima efectividad a lvl 90-93 (lo más normal de conseguir, más tarde veremos el lvl 9, por ahí otra pavada, pero de vuelta: suma. Creo que voy a ir haciendome uno o al menos tratando de conseguir las cosas, mi idea ahora que mi economía mejoró era hacerme un hammerdin purito con enigma para hacer rushes, forjas y demás o incursionar en un zealot, pero ahora no sé, me tienta. Capaz empieza alguno y luego meta una respecialización o arranque uno de movida. Veremos (dijo un ciego). En fin Felicitaciones. Saludos. |
puesi escribió: |
¿Sorprendido? ¡Muy sorprendido!
Tu paladín es una máquina de matar. Te dice Titofernan "un paladin sin enigma..." Bueno, despues de ver como corre el pala este no hace falta tele, es como Ben Johnson pero a lo bestia. Aunque si es pvm, manin debe llevar algo de mf. Este es mi único pero. Por lo demás la guía es cojonuda, y el personaje muy divertido. ¡¡¡¡¡¡¡¡Poooost it, Poooost it, Pooooost it, Pooooost it!!!!!!! Un saludo, Puesi. |
Superpaladin escribió: |
No me convence el poner solamente un pto a escudo sagrado,recordar que ésta habilidad para un paladin es como el sol es para el dia,como la luna es para la noche,como para los tres chiflados lo es Moe .
Y cual es el sentido o la gracia de poner ahinco en el medio?los pocos inmune sa magia?me parece recontra OK pero el dejar afuera al aura fanatismo realmente no me convence aparte de perjudicar las condiciones de caster:? pero bue,también tiene sus ventajas al parecer. . PD:La mejor armadura de todas me parece Enigma . |
manin89 escribió: | ||
¿Escudo sagrado habilidad principal de paladin? yo creo que no, no es un smiter |
manin89 escribió: |
¿para que poner ahinco? pues para hacer un hibrido... sino seria un hammer no? |
Superpaladin escribió: |
Y si,con habilidades mele es obvio que perjudicás a un caster,no tiene mucha explicación ésto:wink: . Un abrazo. |
maybe_proxd escribió: |
buenisima guia,te felicitoo,e probado el personaje,y me encantaaa,con hammer solo va estupendo,hace 9k de daño,osea,suficiente para matar todo,y esa combinacion con ahinco,buenisima.
un voto por que sea POST-IT la pega es eso,la ral en casco de andy jaja yo lo estoy usando como hammer solo pq zeal desgasta mucho la beast y cuesta en reparar jaja,asi qe si fuera indestructible la beast seria perfecto. un saludo,y mis felicitaciones,espero qe hagas mas guias:) p.d= POST-IT!! |