Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Ayuda a novato muy torpe, porfavor!!!

peterperrà - 19 Ago, 2009 - 04:56 PM
Asunto: Ayuda a novato muy torpe, porfavor!!!
Hola buenas, estoy en construcción de un hammerdin, pero estoy siguiendo la guía completa que hay que es un compendio de 5 guias en pdf...

quería saber , puesto que esa guía es para versiones anteriores, si aún me puede servir para hacer un poderoso hammerdin, si hay algun equipo mejor o mas actual al recomendado allí... así mismo si hubiere por aqui alguna guía de un hammerdin mas actualizada que la que estoy siguiendo yo, agradecería mucho un link...


de momento solo estoy siguiendo a rajatabla la distribución de puntos de habilidades, ya tengo nivel 83, tengo todas las habilidades importantes maximizadas, ahora solo me queda maximizar en la medida de lo posible el escudo sagrado.

en cuanto a puntos a distribuir.... pues hice una cagada.
Fuerza puse demasiada, unos 90 puntos... hay gente que pone 80 o incluso menos, porque confía en que cuando tenga el equipo ideal, ya no le hará falta mas con la sbonificaciones...

vitalidad tengo 260 o asi
enerngia no le puse nada por ahora
destreza tengo poca...
me quedan 50 puntos por distribuir, puesto que llevo ya algunos niveles que no los distribuyo por desconocimiento, no queria hacer nada hasta no preguntaros a vosotros...

esto en cuanto a habilidades y estadísticas...

pero también necesito consejos en cuanto a juego..., a veces me es dificil que el martillo le dé a algun monstruo.

qué mercenario sería bueno para este char? con que equipo???

que equipo me recomendais a mi para el paladin? el de la guía de pdf o algo mas actual?

donde son los mejores sitios para buscar equipo???

ahora mismo tengo una mierda de equipo pero de campeonato... el quipo que recomiendan en la guía yo creo que será imposible de conseguir por mi... lo que mas me gusta es la amrmadura enigma, por el teleport... pero a saber como coño podré reunir esas tres runas...

Bueno, disculpenme y agradezco cualquier tipo de ayuda, mi sueño es poder hacer algun dia uber tristram en compañía de uin amigo mío, un nigromante de hueso... que el pobre no va muy sobrao tampoco... la clave siempre es el equipo, y es que muchas veces, reunir el equipo ideal es una tarea poco más que imposible... algun consejo al respecto???


PD: mi armadura es una mierda de amrmadura del nivel normal, con 4 huecos, le puse cuatro piedras amarillas con la esperanza de encontrar más objetos mágicos...

tengo nivel 83 a base de baalruns, pero llevo un equipo de personaje de nivel 25 sin exagerar, es decir, una puta mierda...

por cierto juego en el portal europe, y soy ladder, el nombre de mi paladin es VEGETA_LFN

Gracias de antemano!!!!!!!!!
pepegrillo - 19 Ago, 2009 - 06:08 PM
Asunto: Ayuda a novato muy torpe, porfavor!!!
Buenas y bienvenido ^^

Con respecto al equipo actualizado, no te preocupes las ultimas actualizaciones no hubo grandes cambios para el hammer.

Los puntos q te sobran ponlos en vitalidad pq fuerza ya tienes la necesaria, destreza no te hara falta con los puntos de escudo sagrado y energia no te hara falta. Con respecto a la fuerza, no te martirices yo no soy seguidor de ponerle tan poca fuerza a los pjs.

Como veo, no tienes economia, lo q YO te recomendaria q hagas mefis hell o andariel pesa para ir juntando cosillas e irlas comercializando para de muy a poco lo consigas. Por ahora equipalo con equipo de MF (magic find) para aumentar tu economia.
Yo no creo q en economias rapidas a menos q tomes el lado oscuro (¡¡no lo hagas!!) ^^.

La enigma la conseguiras, no te desesperes, pero sera una de las ultimas cosas q consigas por los costos.


Y creo q no me he olvidau de nada.
Enjoy the game (:
peterperrà - 19 Ago, 2009 - 06:58 PM
Asunto:
gracias por tu rapida respuesta!!!, te haré caso!!!, empezaré con andy en pesadilla, porque mefisto en hell yo solo, con la mierda de equipo que tengo y lo mal jugador que soy me petan....


por cierto... me queda la duda de saber qué mercenario es el bueno o indicado para mi hammer y con qué equipación porque ni sikiera en la guía en PDF lo comentan...

un fuerte abrazo y gracias por responder y ayudarme!!!!

enjoy the game too, with power.

Por aiur!!!

eso de economia a qué te refieres?? dinero o objetos?? supongo que objetos... voy consiguiendo objetos buenos y cambio varios de ellos por alguno que sea mejor??? o como?
tengo cero experiencia en comerciar, hasta ahora todo lo que consigo siempre es matando bichos...

disculpad si algunas de mis dudas son obvias, pero soy un noob... hay veces que leo aqui algunos mensajes llenos de abreviaturas, CTA FRH con raj de no se qué.,..y para mí es chino, jajajaja. en fin, que ya irñe aprendiendo.

Un gran abrazo!!!
mulaomar - 19 Ago, 2009 - 07:07 PM
Asunto:
Para un hammer el mercenario adecuado es un moro acto 2 defensivo pesadilla, que te da aura de frio y congela a los enemigos, ayuda mucho. El equipo seria: (te pongo el teorico ideal)

casco: andy face, vampire gaze ... (basicamente que robe vida)
armadura: si puedes fortaleza, sino pues parada de palo, duriel, coaccion ... muchas opciones
arma: aqui si que la perfecta y no es demasiado cara es perspicacia


Ral + Tir + Tal + Sol

Armas de guerra/Bastones
(4 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)
+35% velocidad de lanzamiento mayor
+200-260% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
180-250% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
+75 daño de veneno durante 5 segundos
+1-6 golpe crítico
+5 a todos los atributos
+2 al maná tras cada muerte
23% posibilidad de conseguir objetos mágicos

en una arma de guerra de elite (a poder ser alabarda del coloso eterea).

Edito: lo del comercio es con objetos o con runas, y como bien dices es cambiar unos por otros.
peterperrà - 19 Ago, 2009 - 10:48 PM
Asunto:
os cuento... novedades.
He preguntado en el canal de chat por perspi, donde solian salis alabardas del coloso y tal.

la gente me ha recomendado no gastar la mision de los huecos de nivel infierno en mi mercenario, sino en mi mismo, haciendo un escudo que se llama espíritu...

conconradis vosotros????


otra cosa, allí en el foro un chico me ha regalado una perspicacia hecha en un hacha de guerra , no hace apenas daño, pero su aura es una pasada ya que yo no le he puesto ni un puntito a energia.

el miedo que tengo es estar incurriendo en algun tipo de trampa o algo, porque el tio no me ha pedido nada a cambio, me la ha regalado asi porque si, tengo miedo de que esté trucada esa arma o algo y me pueda perjudicar a la larga...

necesito consejo!!!

gracias por todo una vez más!!!
mulaomar - 20 Ago, 2009 - 12:00 AM
Asunto:
El spirit es el escudo que suelen llevar los hammers. Todo depende de si encuentras el escudo adecuado con 4 huecos. Lo de gastar la quest segun lo que necesites.

Y en cuanto al hacha, seguramente te la ha regalado porque esta hecha en un arma sencillita de nivel normal, por eso no hace daño, pero eso no es malo, ya que lo unico que te interesa es el aura, para matar ya estas tu, que haces muchisimo mas daño que el moro Mr.Green

Ademas no creo que sea duped, ya que perspicacia es una runeword muy sencillita y barata, sobre todo si esta en un hacha de guerra basica.
necro_killer - 20 Ago, 2009 - 12:34 AM
Asunto:
Espíritu

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
+2 a todas las habilidades
+25-35% velocidad de lanzamiento mayor (varía)
+55% recuperación tras impacto más rápida
+250 defensa contra misiles
+22 vitalidad
+89-112 maná (varía)
Resistencia al frío +35%
Resistencia a los rayos +35%
Resistencia al veneno +35%
+3-8 absorción de magia (varía)
El atacante recibe el daño de 14

esto es el spirit, y si ademas lo haces en un escudo de paladin que tenga resisitencias se te sumaran a las que da el espiritu. Este escudo es ideal para un hammerdin, ya que la velocidad de lanzamiento ( fcr ) es esencial Wink ademas de 2 a todas el mana la recuperacion de impacto ( fhr ) etc.

No te preocupes para nada sobre lo de la perspicacia ya que te lo a dado pq realmente no vale casi nada y menos donde esta hecha Razz, y por si no te quedas tranquilo, lo unico mala que podria pasar es que desapareciera por ser duped ( cosa muuuy improbable), asi que no te preocupes ya que no te ha costado nada Smile
radashiam - 20 Ago, 2009 - 12:46 AM
Asunto:
a ver si te sirve esto Wink
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85274.html
peterperrà - 20 Ago, 2009 - 11:05 AM
Asunto:
muchas gracias por esa guía actualizada, pero claro... me surgen más dudas.

en esa guía del 1.11b recomiendan un mercenario defensivo pero de normal o de infierano, no de pesadilla, porque dicen que ola de frío no será necesario...

y más arriba me recomendaron uno de ola de frío y así lo compré...

que hago?

Gracias de antemano!!!
mulaomar - 20 Ago, 2009 - 11:12 AM
Asunto:
Pues usar el que mas te guste Wink

Yo te puse el de ola de frio porque a mi me gusta mas, te quita de problemas con los extrarrapidos en sitios estrechos donde el martillo no funciona bien del todo. En cambio el de desafio te aumenta la defensa, lo cual a mi me parece menos necesario ya que con escudo sagrado tu solito ya tienes defensa de sobra.

Como te digo tu escoge el que prefieras, que las guias tampoco son la verdad universal definitiva, ni nada que se le parezca Mr.Green
peterperrà - 20 Ago, 2009 - 04:20 PM
Asunto:
pregunta... imaginemos que encontramos una alabarda del coloso.

mi amigo nigromante se ha guardado las dos misiones que dan huecos con larzuk, la de normal y la de pesadilla...

si intenta hacer los huecos con la mision de nivel normal le pueden salir los 4 huecos???
radashiam - 20 Ago, 2009 - 04:29 PM
Asunto:
peterperrà escribió:
pregunta... imaginemos que encontramos una alabarda del coloso.

mi amigo nigromante se ha guardado las dos misiones que dan huecos con larzuk, la de normal y la de pesadilla...

si intenta hacer los huecos con la mision de nivel normal le pueden salir los 4 huecos???

Si serán 4.
Sobre el tema el moro lo digo desde mi experiencias en HC, mi hammer está a nivel 95 6 en la ladder de paladines y 17 del top general ^^
Para mí el de aura de congelacion va bien para sorcs Wink
pepegrillo - 20 Ago, 2009 - 04:34 PM
Asunto:
@peterperrà: Agendate esta direccion q tmb te servira de mucho

http://classic.battle.net/diablo2exp/

Es la pagina de Blizz y alli veras un poco mas de informacion y calculadoras q no hay aqui (o si pero no las veo :$)

Con respcto a cuantos agujeros te haria Larzuk. EL te hara SIEMPRE el maximo de agujeros posibles.
En el caso q la alabarda del coloso sea normal (o sea el nombre en blanco) te hara 4. Si es unica (nombre dorada) te hara solo uno.

La informacion de cuantos agujeros le puedes hacer a las armas (junto con otros datos mas) estan en esta pagina:
http://classic.battle.net/diablo2exp/items/


UN saludo.-
radashiam - 20 Ago, 2009 - 04:38 PM
Asunto:
[quote="pepegrillo"
Con respcto a cuantos agujeros te haria Larzuk. EL te hara SIEMPRE el maximo de agujeros posibles.
[/quote]
A la práctica es siempre, pero creo que en la teórica es casi siempre, porque si por ejemplo vas a normal act 2 y compras a Fara una espada ancha blanca no te hará el máximo que sería 4 sino 3 xk el level del item será 1 o algo así era más o menos Razz
pepegrillo - 20 Ago, 2009 - 04:54 PM
Asunto:
radashiam escribió:
pepegrillo escribió:

Con respcto a cuantos agujeros te haria Larzuk. EL te hara SIEMPRE el maximo de agujeros posibles.

A la práctica es siempre, pero creo que en la teórica es casi siempre, porque si por ejemplo vas a normal act 2 y compras a Fara una espada ancha blanca no te hará el máximo que sería 4 sino 3 xk el level del item será 1 o algo así era más o menos Razz


Mmmmm decime el nombre exacto y lo vemos, q YO sepa siempre era el maximo y q la forma de variaran dependia del grado del arma (si es normal/excepcional/elite). Pero en ese caso cambia el nombre.

UN saludo
mulaomar - 20 Ago, 2009 - 05:04 PM
Asunto:
Si el objeto es elite le hara siempre el maximo. Sino habia un porcentaje pero no me acuerdo, el que lo sabia fijo era kemelestokes.
JorLaRenga - 20 Ago, 2009 - 05:18 PM
Asunto:
El tema de la alabarda del coloso busca siempre q sea eth sin huecos (larzuk siempre te hara 4 sock en esa arma) o eth de 4 sock siempre hablando para hacer perspi
El tema de los huecos larzuk te hacie SIEMPRE el maximo de sockets que soporta cada objeto por ej: en una alabarda del coloso hace 4 socks pero en un nido de gnomo te hara 3 socks en un hacha criptica o Trilladora hará 5 socks depende del objeto y cuantos sockets maximos soporta. Salu2
Eso de q solo en los elites hace el maximo no lo sabia, igualmente para el caso es lo mismo, ya que todos los ejemplos que puse son de elite y son en objetos normales de elite donde deben hacerse todas las runewords xD
mulaomar - 20 Ago, 2009 - 06:24 PM
Asunto:
JorLaRenga escribió:
son en objetos normales de elite donde deben hacerse todas las runewords xD


Depende. Un hoto se hace en un rompecabezas, no en un azote. Una bestia para un necro summon se hace en una hacha doble, no en una de ettin, y hay mas.
peterperrà - 20 Ago, 2009 - 06:30 PM
Asunto:
Y DONDE ME RECOMENDAIS QUE BUSQUE ALABARDAS DEL COLOSO??? A ALGUIEN LE SOBRA ALGUNA??? JEJEJE, LOS HUECOS YA LOS HAGO YO ( O MEJOR... MI AMIGO...)
mulaomar - 20 Ago, 2009 - 06:49 PM
Asunto:
En todo hell caen. Pero puestos a buscar objetos blancos en vacas hell.

Por cierto no escribas en mayusculas, que parece que estes gritando Wink
radashiam - 20 Ago, 2009 - 07:03 PM
Asunto:
no tiene que ver si es normal, elite etc

una espada ancha si entra en arreat summit en swords normales tiene un máximo de 4 socks si te caen en vacas normal por ejemplo seguro que te hace 4, pero si la compras a los mercaderes (en act 1 y 2 normal aun venden objetos no mágicos) en esa no te hará 4 sino tres porque el ilvel es 1. Bueno a mi me ha pasado algunas veces, Kemelestokes seguro que si ve este post lo aclara Razz
peterperrà - 20 Ago, 2009 - 07:05 PM
Asunto:
entonces a nivel vacas en hell? ok !! gracias!!!!
PD: perdón por las myúsculas... Embarassed Embarassed Embarassed
Rodry - 20 Ago, 2009 - 07:07 PM
Asunto:
Es que la cantidad de socks depende directamente del iLvl del item.

A mayor iLvl, mayor posibilidad de que salga con el máximo de socks posibles en la quest de Larzuk.
Si el objeto lo encontras en hell de seguro sale con el máximo de huecos (hasta me animaría a decir que si sale en pesa también).
peterperrà - 20 Ago, 2009 - 07:43 PM
Asunto:
me he vuelto loco y no hay manera de que me salga una alabarda del coloso...

he hecho muchos baalruns y nada
he hecho un nivel de vacas y nada, porque no lo hemos podido terminar, se me han pirado todos y yo solo no puedo ni de coña...

hay muy pocas partidas de vacas en infierno para unirse no? o no sé donde buscarlas, porque solo he podido meterme en una y de coña...

en fin, que puta mierda, yo quiero mi alabarda del coloso o colossus vulge!!!! jajaja
ay meu deus do céu...
kemelestokes - 20 Ago, 2009 - 08:14 PM
Asunto:
Ya que me habeis citado contestaré:

Rodry escribió:

Es que la cantidad de socks depende directamente del iLvl del item.

A mayor iLvl, mayor posibilidad de que salga con el máximo de socks posibles en la quest de Larzuk.


Exactamente eso, el problema es que el Arreat Summit no da rangos de Ilvl para distintos agujeros, asi que hay que seguir el método de ensayo y error Wink


Por otra parte, no te comas la cabeza buscando una alabarda del coloso, pilla cualquier arma de guerra (cuidado, que las lanzas no valen) con cuatro huecos y hazte una perspicacia, total, las runas son muy baratas, y si algún dia consigues la alabarda, pues genial, le haces otra y asunto arreglado.

Y sobre las quest de Larzuk, rusear una mula hasta acto 5 normal es lo más sencillo del mundo, así tienes más personajes para hacer huecos.
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