HellChampion escribió: |
Buenas !
Ps... Me gusto la guia Solo que no me gustan los hides por que me pierdo rapido !! Tengo una duda un tanto loca pero bueeh... No seria bueno meter un arma a una mano con un escudo ?? Escudo = puedes bloquear = mas posibilidades de vida Es cierto que se pierde mucho daño pero ps.. Que se le va a hacer solo es una pregunta |
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En cuanto el arma podria ser un Oath + Ss (pudiendo cambiar el cordel por un dungos(mas vita y mas FHR)) o ya para gente que tiene la pasta una Doom o BOTD o alguna de esas bonitas |
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Otra pregunta, al ser daño magico el que hace pense que los mods de "Golpe Triturador" o "Heridas Abiertas" no funcionaban
Salu2 y Felicidades ! |
XxyerbeitoxX escribió: |
De hecho no puedes atacar comodamente ni con escudo, cunado golpeas con frenetico se activa en la cabeza del barbaro una linea blanca que gira mientras se siga usando frenetico, mientras esta esta puesta tu defensa se reduce a CERO por lo que si vas a intercambiar golpes lo recomendable es tener un excelente FHR. |
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Aunque para ser sincero, el que no hayan hecho guias de un baba frenetico es por que no funcionan, en infierno te matan los grupos de monstruos por mas debiles que sean ya que si pegas con frenetico cualquier golpe fisico lo recibes en un 100% asi que en Rakanichu en infierno es muy probable que muera, mas aun en lugares como torre del homenaje, catacumbas nivel 4 y ni creas que puede sostener un combate cuerpo a cuerpo con Duriel o Andariel, en lo que les das 4 golpes apenmas les estas bajando la mitad de vida y en ese ya te dieron mas de 6 golpes ellos y todos te pegan sin problema alguno por que tu defensa es CERO. |
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El frenetico es una habilidad que se usa unicamente cunaod tienes inmunes al daño fisico, es para tener un ataque secundario no para ser un ataque principal que como tal es ineficaz.
Los barbaros que van a usar daño magico se enfocan en frenesy ya que esta tiene la ventaja de daño magico y fisico mientras que no altera la defensa. Otra debilidad de un purista de frenetico es que ante inmunes al daño magico no tiene nada que hacer, tu propio mercenario sera mas fuerte que tu. |
Evan24 escribió: |
El Dr no es chance, es Dr y siempre se tiene en cuenta si recibes un golpe, imagino que lo sabrás y que ha debido ser un error al escribirlo.
Como dicen los demás nunca vi viable un baba de frenético, no tiene ll ni ml carece de defensa y este además no bloquea. Veo vital en este baba que tenga 50dr y fb y aún así las pasas canutas en muchos momentos |
fedenet89 escribió: |
PD: acepto criticas destructivas, pero tampoco Hiroshima Nagasaki |
fedenet89 escribió: |
Ya se lo que DR es... Mirada de Vampiro: lo interesante de este casco ... es la posibilidad de obtener un 20% de DR... |
fedenet89 escribió: | ||
Serian 0.04s o 40ms como prefieran |
Evan24 escribió: |
Edito: 4 frames no son 0'5s, 25 frames es 1 segundo, calcula tú 4 frames |
fedenet89 escribió: |
Fuerza: la dejaremos en aproximadamente 130 o 140 puntos sin el equipo (1pto fuerza=1% mas al daño, con mazas seria 1.1%, así que a no preocuparse si nos pasamos un puntito o diez) |
Draudar escribió: | ||
Bueno, antes que todo, felicidades, fedenet89, por ahebrte atrevido a hacer una guía de este personaje tan poco popular...
Ahora, mi crítica... La guía me gustó, está organizada, y se trata de un personaje original... El quipo está bien justificado, al igual que la distribución de habilidades, pero tengo una duda con las estadísticas...
¿La cantidad de fuerza "recomendada" es para alcanzar un buen daño, o para poderse el equipo? Lo que sucede es que, al ser éste un bárbaro con CERO defensa, necesitará TODA la vida que pueda, y creo que las estadísticas deberían ir repartidas según los requerimientos del equipo, antes que pensando en un daño elevado... No sé en qué habrás pensado, pero según percibí yo, lo que buscabas era más daño.. Bueno, supongo que eso sería todo por el momento... Saludos, buena suerte, y felicitaciones nuevamente. PD: Me gustó la "reseña histórica"... |
Cita: |
te recomiendo en baal runs, intenta matar a Baal tu solo USANDO FRENETICO como habilidad primaria y me diras cuantas veces usaste Concentrado. |
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Y en arma te recomiendo Doom, si usaras escudo alternate Stormshield con Fenix para uqe recuperes vida y mana.
Garra de Dracula te puede ser de las mejores utilidades ya que intercambias golpes cuerpo a cuerpo asi puedes lograr que nunca se acabe tu vida. |
Hell escribió: |
Lo acabo de hacer yo y lo utilice solo en 4 ocasiones !!
Mientras jugaba note algo que me dio a pensar... Note que en el personaje de prueba llevas un punto a "Grito de Batalla" para bajar la defensa y el indice de ataque a los otros bichos... Pero que tal si nos gastamos el punto de "Buscar Potas" (total en hell caen a montones y si no ps tiramos tp) en "Grito de Guerra" Conseguirias unos segundos para no morir con el choque que otorga este grito ! |
yerbe escribió: |
Pero de todas formas espero que puedas mejorar la guia, yo te recomiendo elevar las IAS, las resistencias y el daño reducido usando Archon plate Traicion. |
yerbe devuelta escribió: |
Tambien si vas a tener apoyo de concentrado dale al menos 1 puntito al dominio del arma que vas a usar. |
Cita: |
Grito de Guerra (1 punto) necesitaras 3 puntos para llegar a este skill |
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Indagando sobre los bárbaros en nuestro querido D2L me he dado cuenta de que no poseemos una guía para el bárbaro de frenético o Berserker, como prefieran llamarlo, así que me dispongo a intentar crear una. |
Sea3 escribió: |
nicoco escribió: |
a que le llamas joyas 40/15?? |
Ivan507 escribió: |
hola creo q estoy haciendo algo ilegal al escribir en este post tan viejo xD pero me encanto la guia y tenia un barabaro lv 67 y le reinicie los puntos con akara y los actualice como dice aca y la verdad es q me va de maravillas xD
Muy buena guía. pd: perdón por revivir post viejo pero lo tenia q decir |