Bornakk: Vale. La siguiente pregunta es de James, de U.S. West. ¿Habrá una selección diversa de objetos viables para el final del juego, o será como en WoW, donde más bien existe el conjunto definitivo para cada clase?
Jay Wilson: Sin duda, será diversa, y lo será en muchos aspectos. Si piensas en Diablo II, en los distintos modos en que podías construir tu personaje, realmente expandimos todas las maneras de personalizar tu personaje al añadir el sistema de runas. No sólo puedes personalizar completamente tu conjunto de habilidades, mucho más de lo que puedes en la mayoría de los MMO, como World of Warcraft, sino que, debido a ello, los objetos que quieres se basan en el conjunto de habilidades que has elegido, o en el tipo de personaje que estás intentando crear.
Y una de las cosas que queremos hacer con los objetos es concentrarnos en esta mayor capacidad de definir tu configuración. Así que es realmente el jugador quien decide qué tipo de atributos quiere para su personaje. No vamos a por "mira, una armadura de bárbaro", ahí está el conjunto y, cuando tienes el conjunto completo, ya está. Eso no está muy en la línea de Diablo, y en realidad no es el tipo de juego que tenemos en mente. En todo caso, nos gustaría que el conjunto de objetos fuera mucho más diverso que en Diablo II. |