Sea3 escribió: |
Buenas.
Aunque haya un par de cosas con las que no esté de acuerdo, ya que nunca he sido de personajes específicos, estoy seguro de que es completamente funcional para su misión. Me ha gustado bastante la guía; po zí Edit: ManiaK, el nivel de Convicción de la Infinito es 12, el de la de Uber Mefisto es mayor y lo anularía. Un saludo. |
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lo q no me extraño d preguntar son acerca d los skeletos magos, xq no acerlos? ...si ya se q aumenta el LAG pero son como una medida para prevenir q se regenere la vitalidad del mob,y si al golem se le crea con un RW q tnga conviction? (la memoria no me da para el nombre) eso aria q los skeletos pegen bastante y ahora si podrias crear magos para q sean los te aseguren q el mob no se regenere. |
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Mi pequeño homenaje para el que a sido hasta la fecha mi personaje mas querido en cualquier videojuego de rol. Le echare de menos, snif. |
erpupas escribió: |
Gracias cordobes, y aunque no vengan a cuento, me encantan las pelis de Clint.
No te preocupes por tu economia, despues no sabras que hacer con tanta antorcha (o FGs,si comercias alli). Puedes hacer algunos UTs y ma adelante,si has seguido esta construccion,comprar pride o cualquier cosa y probar el de hierro, puede que te guste mas llevar a este (la verdad es que hace el ejercito un daño desorbitado con el),pero eso si, al teletransportarte al Ubber sin haberle echado decre y sin la ralentizacion que te da el golem de arcilla,preparate a sufrir si algo sale mal Esta fue la principal razon por la que he dejado al de Hierro al final de secundario,demasiada emocion para mi,me hago mayor,cof,cof. |
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BOTAS
Algunas raras que pilléis por ahí, con lo mismo que los guantes (fuerza,resis,etz), pero que lleven velocidad de carrera. Yo he tenido suerte y llevo una autentica maravilla: +30 correr más rápido +36 resis rayo +38 resis frío +39 resis fuego |
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GUANTES
Aquí pillad lo que encontréis mejor, hay mucho donde elegir.Lo mejor es buscar unos raros que den fuerza, vida y resistencias. Los mios son unos raros que me dan 15fuerza y 30 resistencia al rayo. |
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-Cortar la regeneración del monstruo. Ya lo pude comprobar con mi primer nigromante (el cual no pudo ni siquiera con Lilith), así que esto es importantísimo.
-Robo de vida: sobran comentarios. -Golpe Triturador. Esto hace que baje, de un solo golpe, un buen cacho de vida del monstruo. Así podría matar antes a los clones (de echo, pude comprobar que funciona muy bien). -Resistencias (importantísimas contra uber mefisto). -Vida. |
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o una COA (pero no nos llega la fuerza, aunque se podría estudiar de llevar otras cosas para poder equiparnosla). |
erpupas escribió: |
7. EQUIPO DEL MERCENARIO
El mercenario será el del acto2 pesadilla ofensivo. (...) CASCO Corona de Años Crown of Ages (Llamada: COA (...) Yo llevo 2 topacios engarzados, para aguantar las chispas de ubber mefisto, aunque podeis ponerle otras cosas que os gusten más, como dos UM, robo de vida, etz... |
Draudar escribió: | ||
Bueno, antes que todo, erpupas, debo felicitarte por la guía, pues está muy completa, fundamentada y trabajada.
En general, comparto tu manera de pensar respecto a la construcción del Nigromante, pero hay una cosa que me llamó un poco la atención, que es en el casco que le equipas al Mercenario:
Quizás yo haya interpretado mal lo que querías decir, pero, según entendí, le engarzaste 2 Topacios Perfectos a la Corona de Años de tu Mercenario, para que resistiera el daño de relámpago de Mefisto... ¿Cierto? El problema es que, hasta donde yo sé, los Topacios Perfectos engarzados en cascos no dan resistencia al Rayo, sino un 24% de Posibilidades de encontrar Objetos Mágicos.... Es decir, que, en vez de aumentar la resistencia al Rayo de tu Mercenario, le estás aumentando el %Magic Find... Bueno, esa es la única observación que tengo por el momento... Espero que perfecciones aún más tu guía, y que subas el video pronto, que quiero ver a ese Nigromante en acción. Saludos, buena suerte, y felicitaciones nuevamente. PD: Dentro de poco te tocará comentar sobre mi guía. |
erpupas escribió: |
Ya teneis el video (este sin sonido,en el futuro pondre otro). No es de buena calidad,ya que esta hecho con videocamara,pero lo que importa es que apreceis el potencial que atesora el personaje y os animeis a probarlo. 1:20 esta vez,con el de arcilla,no esta mal
Un saludo |
peterperrà escribió: |
nadie me aconseja???
el creador de la guía, que al parecer tiene mucha experiencia haciendo ubers que me puede decir? es para PVM, con algo de MF, softcore con lo cual morir no es un drama, y en un futuro hacer ubers con mi amigo nigro de hueso. iré con golem de arcilla, con lo cual ahora ya no sé que maximizar, si esqueletos magos, si explosión, si dominio del golem, si acumulación de resistencia... hay gente que dice que dominio del golem con un punto basta, otros como tu guía que lo maximice a nivel 20... no quiero ir con golem de hierro, quiero ir con golem de arcilla... ya tengo 2 puntos acumulados, porque no sé donde meterlos y no quiero cagarla, ayuda porfavor!!! gracias!!! |
peterperrà escribió: |
alguien que me pueda ayudar un poco más (siendo más específico sobre qué habilidades debo potenciar y hasta donde) y si es posible que no me llame loco????
Gracias |
the_albox escribió: |
Pero lo que pasa es que la guía dice 20 dominio y 20 golem de sangre, lo que ayuda sólo en vida, no en ralentización. Además si muere el golem, sólo basta reinvocarlo ¿no?.
Saludos. |
the_albox escribió: |
Yo pensaba en un hibrido de summon con hueso, pero tampoco anda muy bien . |
Cita: |
además me recupera |
Cita: |
Invocación:
Resurrección de esqueletos: 20 puntos Dominio de los esqueletos: 20 puntos Resucitar a un esqueleto mago:20 puntos Gólem de arcilla:1 punto Dominio del golem: 1 punto Gólem sangriento: 1 punto Gólem de hierro: 1 punto Acumulación de resistencia: 1 punto Resurrección: 1 punto Veneno y hueso: Dientes: 1 punto (prerrequisito a explosión de cadáveres) Explosión de cadáveres: 1 punto Maldiciones: 1 punto cada una |
Dark_Jack escribió: | ||
¿Qué les parece este reparto?
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Código: |
Invocación:
Resurrección de esqueletos: 20 puntos Dominio de los esqueletos: 20 puntos Resucitar a un esqueleto mago:20 puntos Gólem de arcilla:1 punto Dominio del golem: 1 punto Gólem sangriento: 1 punto Gólem de hierro: 1 punto Acumulación de resistencia: 1 punto Resurrección: 1 punto Veneno y hueso: Dientes: 1 punto (prerrequisito a explosión de cadáveres) Explosión de cadáveres: 1 punto Armadura de hueso: 1 punto Como sobran puntos, los puedo repartir entre los golems (si uno los quiere mejorar) y resurrección. |
ArcboundX escribió: |
Si vas por un build hybrido de Armadura de Hueso, te recomiendo dejar un solo punto en él, y aumentarle las sinérgias con ya sea, Muro de Hueso o Prisión Ósea (añaden 5 puntos extras de absorción de impacto (10-15)) solo y solo si deseas más absorción de daño..
Pero si vas a inflar escudo de hueso, creeme que no te sobrarán puntos .. asique con ese puntito solitario vas bien. Te recomendaría devolver las maldiciones a tu build, rama central, y rama derecha, ya que algunas como Aumento de Daños, Decrepitación, Dama de Hierro, y Reducción de resistencias, te pueden venir muy bien para potenciar tus tropas o al contrario, dejarles servidos los enemigos.. Te dejo una idea general del build para Overlord: Invocación: Resurrección de esqueletos: 20 puntos Dominio de los esqueletos: 20 puntos Resucitar a un esqueleto mago: 20 puntos (Ojo: Nada recomendable para HC, en otro caso, a gustos colores.) Gólem de arcilla:1 punto Dominio del golem: 1 punto Gólem sangriento: 1 punto Gólem de hierro: 1 punto Acumulación de resistencia: 1 punto Resurrección: 1 punto Veneno y hueso: Dientes: 1 punto (prerrequisito a explosión de cadáveres) Explosión de cadáveres: 1 punto Armadura de hueso: 1 punto Maldiciones: Aumento de Daños: 1 punto Debilitante: 1 punto Doncella de Hierro: 1 punto Terror: 1 punto Grifo de Vida: 1 punto Decrepitación: 1 punto Reducción de Resistencias: 1 punto (Opcional: Hybrid veneno o build con skeleton mages) PD: Sobran bastantes puntos, en mi caso maximizé Golem de Arcilla, para aprovechar su ralentización, y posteriormente inflaré Golem de Sangre, es un error dar puntos a Resurrección, ya que con los + de nuestro equipo nos dará un bono suficiente de resucitados.. además no es como que duren demasiado.. En fin, es todo un tema de gustos personales, asique te recomiendo echar una miradita, vitrinear, y quedarte con el build que mas te acomode. Un saludo. |
Cita: |
ok! muchas gracrias ahora sí me gusta más mi nigromante |
Cita: |
Una cosa: NO MAGOS.
Otra cosa: 20 Explosión de Cadáveres Razz. Enserio, matas como loco. |
ArcboundX escribió: | ||||
Cualquier duda sobre el equipo, pregunta, o echale una miradita a cualquiera de las dos guías que te adjunté previamente, ya sea ésta, o la de Morphio, los equipos para ambos builds no difieren en mayor medida.
Cuanto radio en m. tienes..? no quiero probar explosión maximizada en un build hasta que me decida a upgradear a 1.13c.. siempre fue un buen skill.. y más ahora con el boost que le dieron en la 1.13..uff..mamma mía. PD: El tema de los magos me parece algo de elección personal.. a mi me van perfectos en SC con la ralentización extra de hielo y el regen negativo de los poison además me parece menos divertido sin los maguitos.. Un saludo. |
Dark_Jack escribió: |
¿Qué me recomiendan hacer con los puntos que me sobran? |
Cita: |
+ Ralentización/Vida:
20 - Golem de Arcilla 20 - Dominio de Golem/G. de Sangre (Priorizar Dominio) + Vida/ 2 Golems disponibles 20 - Dominio de Golem 20 - Golem de Sangre |
Cita: |
Resucitar a un esqueleto mago: 20 puntos (Ojo: Nada recomendable para HC, en otro caso, a gustos colores.)
Reducción de Resistencias: 1 punto (Opcional: Hybrid veneno o build con skeleton mages) |
Cita: |
Cualquier duda sobre el equipo, pregunta, o echale una miradita a cualquiera de las dos guías que te adjunté previamente, ya sea ésta, o la de Morphio, los equipos para ambos builds no difieren en mayor medida. |
Dark_Jack escribió: |
Estoy pensando en subirle algunos puntos de fuerza pero antes quería consultarte que objetos me recomiendas conseguir, ya que estuve mirando los objetos que recomienda erpupas, y requieren de bastante fuerza |
Anaya escribió: |
Solo comentar que no he usado Pride con el golem, pues me daría un soponcio perder tantas HRs, pero “Bestia”, lo veo “imprescindible” para un invocador, en mi caso, juraría que incluso los esqueletos magos atacan más rápido. |
Cita: |
Fanatismo
Nivel necesario: 30 Requisitos: Fuerza, Objetivo Bendecido, Concentración Bonificaciones: No tiene Ésta es sin duda alguna, una de las auras estrella del Paladín, le ayuda a él y a sus aliados a hacer más daño(físico), atacar a más velocidad y aumentar su puntuación de ataque; es el �ura insignia�de Zelotas, Smithers, Paladines Dragon, Bowadins...y un largo etcétera. Frente a Golpe Sagrado, es por tanto, más versátil. Antes de la 1.07, sólo aumentaba la velocidad y la puntuación de ataque; fue mejorada con una considerable bonificación al daño, pero actualmente con la 1.10 la han empeorado, ya que el daño aumentado de los aliados es ahora la mitad que el propio. |
rodrigodruida escribió: |
Hola erpupas!!
Solo queria decir que esta guia tiene muy buena pinta, y que si pudieras, dejases una descarga de tu personaje de .d2s para que asi podamos probarlo antes de crear uno eb B.net. GRACIAS!!! |
erpupas escribió: | ||
Buenas. Hacia tiempo que no me pasaba por la web. Pues desgraciadamente no te voy a poder ayudar, pues ni idea de como se pone un personaje de prueba. Krathoz tiene (o tenia) un taller de chars junto a otra persona de la web, preguntale a ellos. Siempre puedes intentar manejarte con el hero editor y creartelo tu. |
Cita: |
ACTO 5
Aquí lo subí del 26 al 45 (en realidad podéis quedaros subiendo más).Mataremos a Shenk (huecos para un ítem),liberaremos a Atma(+10resistencias),liberaremos a los soldados para conseguir runas (TAL,RAL,ORT) con las que hacernos un escudo para resistencias(aunque siempre será mejor el de 3 diamantes perfectos),Ancianos y Baal. Para subir rápido yo fui derechito a Ancianos con nivel 27(son fáciles) y conseguí el wp del nivel2 de la Cámara de Piedra. A partir de aquí me uní a partidas con gente de bajo nivel y limpié el WP2 del acto5 (o sea ,mata a Shenk y los que hay arriba del WP),y después los esbirros de Baal (quizás para estos necesites nivel 30 y la ayuda de resucitados).A partir del 40 o así ya iba directamente a por los esbirros y mataba también a Baal (si vais con Uldars, mucho mejor, ya que aguanta bastante) hasta llegar al 45 (estas partidas las creaba privadas). Contra Baal usad decrepitación para que no se teletransporte. |
jan1978 escribió: |
Si no voy a usar el golem de hierro, porq prefiero el de arcilla, le doy 20 puntos a golem de sangre, o es mejor darselos al golem de arcilla??.
...(El dominio de golem ya lo tengo al máximo) |
pepeto escribió: |
pero como aces eso de tristan y conseguir todo lo demas ay parece que ya acabaste el juego y estas empezando algo asi no lo entiendo cuanod uno va a por cain no ay ese pooc de mob n i portales |