Yirbert escribió: |
Felicidades esta muy bien la guia pero ami esos tipos de nigros no me gusta:
1 no te sirve pa duelos 2 vas hacer un runs de baal x ejemplo es imposible tardas un huevo pillas un druid elemental con enigma i en 5 minutos baal muerto si el jodido de los ultimos esbirror lister ese es inmune fisico sino es en menos Pero la guia esta currada. Salu2 |
Mage_Killer escribió: |
de paso, los lanzadoncella de hierro se llaman caballeros del olvido |
Yirbert escribió: |
1 no te sirve pa duelos
2 vas hacer un runs de baal x ejemplo es imposible tardas un huevo pillas un druid elemental con enigma i en 5 minutos baal muerto si el jodido de los ultimos esbirror lister ese es inmune fisico sino es en menos |
PCMASTER escribió: |
nota: 1 preguta doc que paso con la carcel
creo que podrias jugarle un punto tambien, que es util para encerrar jefes con rayos encantados. |
Araq escribió: |
-¿Por qué ha resucitar solo le pones un punto?
-¿A reduccion de resistencia con uno vastaria? |
NecroMoncer escribió: |
Sólo una pequeña crítica... mi nick es NecroMoncer y no NecroMancer, con una 'o' |
Aguja escribió: | ||||||||||
Allo!
Gracias a todos, muchas gracias, espero que gente que vea esta guía al menos le sirva de apoyo en sus ideas. Veamos...
Gracias, voy corrigiendo.^^
Bueno, tienes razón, para algo los Nigromantes Overlords son especialmente para PvM y no para PvP, todos los personajes tienen sus puntos fuertes y debiles...
Es posible, tienes razón, hay algunas variantes de las habilidades que tengo que modificar, una de ellas es la Prisión Ósea, pero date cuenta que en nuestro equipo inicial tenemos las bota y con ello el uso de 33 cargas de Prisión Ósea.
Debido a que llevaremos un básicamente basado en +X a las habilidades con 1 punto no es suficiente, ya que podemos aumentar en 6 o 7 puntos con un equipo mediocre a una moderada cifra, en mi caso tengo 14 puntos solamente habiendo puesto 1 punto. Reducción de Resistencias a partir de nivel 8 solo gana 1 punto por cada nivel y a nivel 15 la progresión varía cada ciertos niveles, así creo que por unos puntos menos en reducción no vamos a gastar tontamente.
Sorry ^^, corrigiendo. Saludos. |
Aguja escribió: |
Bienvenidos tod@s a la guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10.
- + Maná. - Al añadir mas maná, podremos lanzar tus conjuros mas veces y aumentar tu regeneración de maná. Al usar un nivel más elevado de esqueletos o resurrecciones usaremos una gran cantidad de maná. Aguja. |
yoio escribió: | ||
Quiero aclarar el error clasico....repercute en el mana significa q el daño va al mana no a la vida....no se agrega mas mana......... |
KRaZY_KiNG escribió: | ||||
No se a que viene eso? Lo ke pone en la guia es objetos k den mas mana. por ejemplo "+50 de mana" Y resprcto a lo de repercute en el mana significa k si tienes "50% del daño repercute en el mana" y te pegan un golpe de 100 de daño, perderas 100 de vida y recuperaras 50 de mana |
yoio escribió: |
Si vas al post-it q se refiere a la mala traduccion te daras cuenta q no se suma mana sino q el daño se divide en el % q tengas....te baja menos vida y te baja mana |
KRaZY_KiNG escribió: | ||
En ese post-it solo pone k en vez de inflinjido va recivido, es como te digo yo el % del daño k recives te lo recupera en mana, pruebalo. |
Cita: |
felicidades por la guia, me a gustado muxo y me voy a hacer uno en la 1.11 ya k dicen k es bueno para los clones. |
ELFO_SUPER_CRACKER escribió: |
al golem de arcilla con solo un punto basta para el empiezo, o solo uno es mas ke suficiente con un buen ekipo, |