Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guia Paladin PvP LLD (lvl18) HC

Serpentskin - 25 Nov, 2008 - 02:21 PM
Asunto: Guia Paladin PvP LLD (lvl18) HC
The Son of Slaughter (El hijo de la Masacre)

Que tal comunidad, la idea de esta guia es un personaje para duelos que puede enfrentarse contra personajes hasta casi el triple de nivel que el suyo, tranquilamente lograremos matar personajes de lvl 45 o 50 de un par de golpes. la gracia es hacerlo en HC, dado que este personaje es ideal para enfrentarse a otro personajes de LLD, con amplias posibilidades de salir triunfante, sera una excelente herramienta para enfrentarnos a los clasicos personajes que nos hostigan constantemente en el HC de Battle.net


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1-ARMADO DEL PERSONAJE

Tendremos en cuenta que este personaje se termina en lvl 18, no lo subiremos más de nivel por la simple razón de poder lograr que nuestros contrincantes nos subestimen y acepten duelear contra nosotros.
Por que difícilmente un personaje de lvl 40 se niegue por miedo a salir a pelear contra un personaje de lvl 18, sin embargo, nosotros contaremos con grandes posibilidades de liquidarlo.
Necesitamos tener en cuenta que en nivel 18 contaremos con
Puntos de carácter:
17 x 5 = 85
Puntos de habilidad:
17 x 1 = 17
Lo que haremos es rushear nuestro personaje hasta 5to acto de hell, con la intención de poder realizar las misiones que presentan algún beneficio permanente para el personaje. Por lo que lograremos
1 x 3 (3 dificultades) puntos de Habilidad (quest 1 acto 1)
1 x 3 (3 dificultades) puntos de Habilidad (quest 1 acto 2)
+20 x 3 (3 dificultades) de vida (quest 1 acto 3)
5 x 3 (3 dificultades) puntos de Carácter (quest 4 acto 3)
2 x 3 (3 dificultades) puntos de Habilidad (quest 1 acto 4)
+10 x 3 (3 dificultades) todas las resistencias (quest 3 acto 5)

Con esto lograremos los siguientes puntos y beneficios
Puntos de Carácter = 100
Puntos de Habilidad = 29
+60 de vida
+30 todas las resistencias

Rushear el personaje

Para rushear el personaje en lvl 1 (o menos de 20) debemos pasar por los antiguos para poder hacer la quest de baal y asi pasar de acto, como esto no es posible por que no tenemos nivel 20 o mas (y nivel 40 o mas en Pesadilla) deberemos estar en “Party” con algun personaje que mate a Baal y esperar en la cuidad para poder tomar la ultima mision del acto 5 y asi poder pasar a la siguiente dificultad del juego.

1-b Consideraciones a la hora de hacer las Quest de Beneficios

Arrow Para poder tomar la quest del Den Of Evil (acto 1 quest 1) debemos aunque sea matar 1 (una) criatura de adentro de la cueva, en normal no tendremos ningun problema, pero para pesadilla he infierno lo ideal sera hacerlo con la ayuda de alguna maga que nos facilite enchant para poder disparar de lejos.

Arrow Para poder tomar la Quest de Radament (acto 2 quest 1) debemos estar presentes cuando Radament muera, pediremos a algun amigo que nos rushee y buscaremos algun lugar seguro para posicionarnos a la hora de que nuestro amigo mate a radament.

Arrow En cuanto a la 1er Quest de acto 3 (The Golden Bird) generalemente aparecera cuando alguien nos Rushee por Travincal, de no ser asi, pediremos que mate algun otro especial para que al fin caiga la estatuilla.

Arrow En Cuanto a la 4ta Mision de acto 3 (el libro Oscuro) pediremos a algun amigo para que nos limpie el area y luego, fuera de todo peligro tomaremos el libro Wink.

Arrow En Cuanto a la Quest de Izual (quest 1 acto 4) debemos estar presente a la hora de la muerte de Izual, tengamos a bien posicionarnos lo suficientemente lejos como para no ser alcanzados por su nova de escarcha.

Arrow En cuanto a las mision de Anya (acto 5 quest 3) pediremos a alguna amigo que nos despeje el area y luego haremos la mision, (deberan tener cuidado con los zombies que reviven).

2 -Distribucion de Puntos.

Caracter

Fuerza: dependiendo la cantidad de Hechizos de fuerza que usemos, lo ideal es no invertir puntos aqui

Destreza: con el amuleto + anillo Angelicales tendremos 10, si podemos disponer de un Hechizo de 5 mas, no necesitaremos distribuir puntos en destresa

Vitalidad: el resto

Energia: Nada

Habilidad
Tabla de Combate


Golpe (prerequisito) 1 punto
Embestida (golpe principal) 7 puntos

Tabla de Auras Ofensivas

Fuerza (aura Principal): 18 puntos

Tabla de Auras Defensivas

Resistencia al Fuego: 1 punto (aura auxiliar, para duelo contra elementales en Dificultad de pesadilla)

Resistencia al Frio: 1 punto (aura auxiliar, para duelo contra elementales en Dificultad de pesadilla)

Resistencia a los Rayos: 1 punto (aura auxiliar, para duelo contra elementales en Dificultad de pesadilla)

Arrow Estas ultimas tres auras son fundamentales para lograr vencer magas en de mas de nivel 30 en pesadilla, o de nivel de 40 a 50 en dificultad Infierno.

3- Equipo

la idea principal en cuanto al armado del equipo, es aprovechar los posibles huecos que tenemos en arma, armadura, casco y escudo.
este personaje tratara de lograr la mayor base de daño posible para que a la hora de sumar los bonificadores por golpe (embestida) y aura (fuerza)

lo ideal es conseguir la mayor cantidad de JOYAS de requerimiento de nivel 18,
lo IDEAL es la JOYA OXIDADA DE LA MATANZA que nos dara 20% de daño aumentado y 15 puntos de daño.
de todas formas no es indisponsable que la joya tenga exactamente estos bonificadores, se podran usar joyas que solamente tenga los puntos de daño por ejemplo una JOYA DE LA MATANZA que nos dara entre +11 y +15 Puntos de daño, tambien sera efectiva.
a continuacion detallare el arma IDEAL y un arma improvisada con lo que encontramos, no sera tan eficiente, pero aun asi nos quedara un personaje muy potente y con amplias posibilidades de triunfar en duelo.

Arma:
Fail (rompecabezas) de 5 huecos, con 5 joyas oxidadas de la matanza (20% ED +15 daño maximo) o joyas con daño maximo de menor o = requerimiento que lvl 18
Arma ideal
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Arma Improvisada
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(en este arma todavia falta una joya) =P

Armadura:
Gothic Plate (Armadura Gotica) de 4 huecos con 4 joyas oxidadas de la matanza (20% ED +15 daño maximo) o joyas con daño maximo de menor o = requerimiento que lvl 18
Armadura ideal
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Armadura Improvisada
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Casco:
Mask (mascara) con 3 huecos con 3 joyas oxidadas de la matanza (20% ED +15 daño maximo) o joyas con daño maximo de menor o = requerimiento que lvl 18
Casco Perfecto
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Casco Improvisado
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Escudo:
escudo de paladin, buscaremos alguno con modificadores de daño y AR, podemos llegar a encontrar hasta con +50% de daño aproximadamente, esto nos aumentara mas el daño no solo del escudo, sino tambien cuando usemos cualquier arma, con 4 joyas oxidada de la matanza (20% ED +15 daño maximo) o joyas con daño maximo de menor o = requerimiento que lvl 18
Escudo Ideal
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Escudo Improvisado
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Cinto:
Guardián de la muerte (Death`s Guard), con este cinto evitaremos la congelacion (realmente util en duelos)
Defensa: 22 (Defensa base: 2)
Nivel requerido: 6
Durabilidad: 12
8 huecos
No puede ser congelado
+20 defensa

Guantes:
IAS, FHR, 40 de vida, excelnte opcion
Puño Sangriento (Bloodfist)
Defensa: 17-18 (Varía)(Defensa Base: 5-6)
Nivel Necesario: 9
Durabilidad: 14
+10-20% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
10% Velocidad de Ataque Aumentada
30% Velocidad de Recuperación de Impacto más Rápida
+40 a la Vida
+5 al Daño Mínimo

Botas
Buena destreza, excelente FRW, algo de daño adicional, que mas se puede pedir
Pezuña del Rey Vacuno (Cow King's Hooves)
Defensa: 30-41 (varía) (Defensa base: 5-6)
Nivel requerido: 13
Fuerza requerida: 18
Durabilidad: 14
Daño patada Asesina: 4-10
+25-35 defensa (varía)
30% correr/andar más rápido
Añade 25-35 daño de fuego
+20 destreza
25% posibilidades de conseguir un objeto mágico

Anillos y Amuleto.
Combo de Angelical, con 2 anillos + amuleto, para aumentar nuestro AR lo suficiente como para no errar golpes.

Hechizos, bucaremos en primera instancia hechizos de fuerza, con la intencion de poder "levantar" el equipo anteriormente expecificado sin necesidad de invertir puntos de caracter en fuerza y de esta forma poder incrementar nuestra vitalidad. en segundo lugar buecaremos hechizos que aumenten nuestra velocidad de correr (FRW) encontraremos hechizos de menos de lvl 18 con +5% FRW. tambien incorporaremos en lo posible hechizos de resistencias

ha aqui 3 ejemplo de Hechisos ideales

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He aquí 2 ejemplos de hechizos que por mas que no sean ideales podran servirnos

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si, una vez que tenemos la fuerza necesaria para levantar el equipo y una velocidad de FRW que veamos como Optima para sentirnos comodos con el personaje y unas resistencias importantes, y aun asi nos sobra algun lugar en el inventario, podremos incorporar hechizos de vida, o de daño.

Arrow Respecto a los Hechizos de daño.

debemos tener en cuenta que los hechizos que agregan daño elemental (daño de fuego, frio, rayo o veneno) no son tomado a la hora de ser multiplicados por los bonificadores de ningun tipo, (ni de Enbestida ni de el aura de fuerza) por lo que podemos decir entonces que NO son tan utiles como los hechizos que agregan puntos de DAÑO, este "daño" es de daño fisico y si recibira los modificadores.

Arrow Aclaracion:

Aclaracion:

Las joyas son indispensables para aumentar el daño lo suficiente como para matar de 1 golpe, (2 o 3 para personajes de gran nivel) nos encontraremos con joyas que además de tener + 15 de daño máximo (no necesaria mente deben ser de +15, de +11, +12, +13, +14 también son útiles), tienen otros modificadores, cualquier modificador es importante, sobre todo resistencias al fuego (dado que nos enfrentaremos con personajes que estén encantador por alguna maga y hacen mucho daño)

Es aconsejable y debido el NO!! Hostigar a los personajes que no quieran duelear, dado que el duelo debe verse como una forma de juego más y no como una forma de NO PODER JUGAR LIBREMENTE para cualquier otro personaje al cual retemos. Los duelos que no son aceptados por los demás jugadores no deberían realizarse.



4-Como duelear:

No hay mucha técnica, la idea es medir de lejos a nuestro oponente, corriendo en circulo a su alrededor, y estando a la defensiva de cualquier ataque, una vez hayamos medido, efectuamos la embestida, la embestida si no lo mata, lo tirara para atrás, lo que nos da espacio suficiente para realizar otra embestida desde ese mismo lugar sin necesidad de retroceder. Es muy probable que el 70% de las veces, matemos de una sola embestida (experiencia Propia) pero sino, en el 2do o 3er golpe nuestro enemigo caerá (menos de 1 segundo de haber realizado la primer embestida)
Es aconsejable no hacer caso a los esbirros que nuestro enemigo pueda llegar a tener, mataremos a su mercenario solo si tenemos una clara oportunidad de matarlo sin perder demasiado tiempo en el. Sino no debemos preocuparnos.

5- Estadisticas FINALES

Vida: 700 aprox
Daño: 200 – 3000 aprox
AR, 3k aprox
Resistencias (depende mucho de los hechizos que llevemos, minimo 40% all res, aunque es aconsejable llegar por lo menos a 75% de resistencia al fuego, para no preocuparse por flechas con enchant.

Arrow Finalmente

Les dejo un link para que puedan bajar el personaje de Prueba, recuerden que lo ideal seria probarlo en duelo contra algun personaje de mas de lvl 30, para podes descubrir realmente como es el fucionamiento de esta joya

http://www.mediafire.com/?xgkme2m4zmw

Antes de despedirme aprovecho para agradecerle a Krathoz por el armado de este personaje de prueba, y a todos los que ayudaron a mejorar un poquito esta guia. Smile

espero que les agrade la guia, si tienen ganas de ver a este personaje en funcionamiento, nos vemos en HardCore de 3DGames.

saludos
Tulkas
Krathoz - 25 Nov, 2008 - 02:30 PM
Asunto: Guia Paladin PvP LLD (lvl18) HC
Serpentskin escribió:
Es aconsejable y debido el NO!! Hostigar a los personajes que no quieran duelear, dado que el duelo debe verse como una forma de juego más y no como una forma de NO PODER JUGAR LIBREMENTE para cualquier otro personaje al cual retemos. Los duelos que no son aceptados por los demás jugadores no deberían realizarse.


empiezas a caerme de maravillas Mr.Green

Estem, se nota que juegas hardcore hace mucho, me gusto la guia, esta buena la idea de sorprender al otro personaje
claramente aceptaria un duelo con un personaje 20 niveles por debajo, pero bueno, ahora sabiendo de este, no Razz

Genial el apartado de "Consideraciones a la hora de hacer las Quest de Beneficios" ahi explicas bien las cosas
que muchas veces se preguntan y repreguntan aqui V________V

en fin, una buena guia, que para ser de low level, esta muy bien currada Mr.Green

saludos! y que la vida te acompañe (valga la redundancia, es hardcore) Cool
DiEgEr - 25 Nov, 2008 - 02:42 PM
Asunto:
Hola hola tulkas ^^

pues te comento que la guia esta muy bonita, opino igual que krathoz el apartado de consideraciones muy util.

Un dia de estos tienes que enseñarmelo en funcionamiento Razz

EL equipo es muy barato y como lo haces parecer hay mu util, pero si es capaz de matar a un personaje lvl 40 de 1 solo golpe? si es asi pues...hay Dios!!

pero un personaje que lo veo como un rival muy dificil, una hechicera de cualquier tipo, menos ventisca no presenta mucha dificultad.

Bueno de cualquier forma me gusto tu guia te felicito

Saludos Mr Green
radashiam - 25 Nov, 2008 - 02:58 PM
Asunto:
Me quito el sombrero maestro y sin duda con ansias de hacerme uno en hc para experimentar Wink me haré algunas cows para ir agarrando suficientes joyas. 1 pregunta sólo, puede ser en una espada de cristal de 6 socks?
Serpentskin - 25 Nov, 2008 - 03:15 PM
Asunto:
DiEgEr escribió:
pero un personaje que lo veo como un rival muy dificil, una hechicera de cualquier tipo, menos ventisca no presenta mucha dificultad.


No te creas, el daño que puede llegar a hacer una maga con cualquier habilidad que pueda alcanzarte por ejemplo, una bola de fuego (dificilmente acierte mas de una) una cadena de relampagos (siempre y cuanto la haga golpear contra alguna criatura para acegurarse que nos golpee) un Nova, un Nova de escarcha, un Charget bolt, un rayo de una Tormenta de relampagos, no son poderes que peguen mas de 1,5k (como mucho) en un personaje de lvl 40, si has visto que en la distribucion de habilidades, contamos con tres auras para aumentar las resistencias, con las resistencias a ese elemento en 75%, un daño de 1.5k no puede pegarnos mas de 200, y contamos con 600 de vida aprosimadamente, si contamos con posiones de Rej Full, no tendriamos por que tener ningun tipo de problemas.

tu eres de los que con una maga en lvl 40 me enfrentarian, yo soy de los que con un personaje como estos, te daria un buen susto Mr Green

radashiam escribió:
1 pregunta sólo, puede ser en una espada de cristal de 6 socks?


comparemos el rompecabezas con la espada de cristal

el daño maximo del rompecabezas es de 24 y el de la espada de cristal es de 15 (no olvides que buscamos incrementar el daño maximo) es cierto, con una joya mas de +15 al daño maximo quedaria la espada de 30 y el mazo de 24 (solo 6 puntos mas de daño, que luego con los bonificadores terminaria agregando unos 60 o 70 puntos de daño mas)
PERO, Mr Green
el Rompecabezas tiene una velocidad para el paladin de -10 (muy rapido) mientras la espada de cristal tiene una velocidad de 0 (rapida) solamente
por otro lado (y mas importante aun) la espada de cristal tiene un rango de 2 mientras que el rompecabezas tiene un rango de 3 por lo cual con el mazo pegaremos desde apenas un poquito mas lejos, haciendo que la embestida sea un poco mas corta, y por lo tanto pegaremos antes.

antes por el rango y mas rapido por la velocidad, considero que vale la pena resignar 6 puntos mas de daño Wink que lo podremos recuperar con dos o tres hechizos pequeños que agreguen daño Wink

slds
Tulkas
DiEgEr - 25 Nov, 2008 - 03:28 PM
Asunto:
Cita:
tu eres de los que con una maga en lvl 40 me enfrentarian, yo soy de los que con un personaje como estos, te daria un buen susto :MrGreen:


Sad me senti mal

volviendo al tema de la guia si pongo 1 punto a cada aura que nombras hay, llegare a tener las resistencias en 75?

bueno no pregunto mas Razz
Serpentskin - 25 Nov, 2008 - 03:51 PM
Asunto:
DiEgEr escribió:

volviendo al tema de la guia si pongo 1 punto a cada aura que nombras hay, llegare a tener las resistencias en 75?

bueno no pregunto mas Razz


con un punto en cada una de ellas, lograras 52% a la resistencia (fuego, rayo o frio) + los 30 puntos que ya tienes por haber hecho las misiones de Anya (acto 5 quest 3) podras tener estas 3 resistencias en 75, siempre y cuando selecciones el aura que corresponda.

ademas deberas contar que suelen todar joyas de la matanza con modificadores de resistencias, sino mira en el mazo que aparece en la guia

una de las joyas da: 11 de daño maximo y 22 de resistencia al fuego,

contando con esto, podras tener las resistencias en 75, hasta en pesadilla, con el ayuda de las auras Wink

y pregunta lo que quieras, para eso esta la guia.

slds
Tulkas
DiEgEr - 25 Nov, 2008 - 03:57 PM
Asunto:
Bueno ya me quedo claro Wink

muchas gracias, voy a ver si termino mi necro y me creo este personaje.

te felicito muy buena guia Smile
lluc--pont - 25 Nov, 2008 - 04:12 PM
Asunto:
ola

una guia muy buena (me ha gustado mucho, que solo sea lvl 18 Mr Green )
me has dado una idea para hacer uno de mis personajes.

pero tengo unas dudas:
Arrow porque importa la velocidad del arma y el rango si se ataca con embestida ?????
Arrow los hechizos son violetas porque usas un mod o por otra cosa?????

dw y salu3
Serpentskin - 25 Nov, 2008 - 04:25 PM
Asunto:
lluc--pont escribió:
ola

pero tengo unas dudas:
Arrow porque importa la velocidad del arma y el rango si se ataca con embestida ?????
Arrow los hechizos son violetas porque usas un mod o por otra cosa?????

dw y salu3


la velocidad del arma importa por que si la embestida fue mal dada y el otro personaje esta contra una pared o alguna otra cosa (y no retrosede) el segundo golpe sera sin embestida, y siempre es bueno que ese segundo golpe sea mas rapido., el rango importa por que el arma puede pegar desde mas lejos, por lo que la embestida (cuando hace la aminacion de que va corriendo) al ser el rango del arma mas largo, pegaremos de mas lejos, ademas hay que tener en cuenta, que supongamos que dueleamos contra un nicromante, y este tiene un esqueleto entre el y nosotros, pegado a su cuerpo, este esqueleto trabajara de "barrera" entre El y YO, si el rango del arma es de 3, podremos pegarle al nicromante, sin necesidad de esquivar al esqueleto, por que la distancia a la cual se puede efectuar el golpe es mas "larga" que con otro arma de mele como una espada o una daga.

los hechizos se ven violetas y si te fijas, en los items esta separado lo que da cada una de las joyas que inserte, utilice una aplicacion para lograr esta separacion, con la sola escusa de poder mostrarles que modificador tiene el item por si solo y que le da cada joya.

slds
Tulkas
FlisK - 25 Nov, 2008 - 05:10 PM
Asunto:
Cita:
Mask (mascara) con 3 huecos con 4 joyas de la matanza

Llevas tantas joyas de la matanza que te rebosan Mr Green
Me imagino que será cosa del copy&paste

En cualquier caso, me ha gustado mucho: no es habitual plantearse personajes para duelos low level. Casi todo el mundo piensa en su muñeco nivel 85+ con 90+ puntos de skill distribuidos y su Forty, Enigma, etc...

Además el factor sorpresa está guay Mr.Green
Felicidades y un saludo.
radashiam - 25 Nov, 2008 - 06:09 PM
Asunto:
Lo probé con el editor y es genial!! Mr.Green

Edit/ estaría bueno organizar un día un torneo low level hc en Ombu Razz
mandolio - 25 Nov, 2008 - 06:31 PM
Asunto:
muchas gracias por la guia a partir de ahora toca desconfiar de todos lo palas a partir de lvl18 en hc!! jejeje la verdad ske esta muy chulo este prototipo de pala, parece guay para hacer duelos, la pena es que yo no duelo nunca, sino me lo haria fijo.
diego_berrio - 25 Nov, 2008 - 08:11 PM
Asunto:
Muy buena la guia felicidades Wink

La verdad nunca me he hecho un PvP, pero siempre he querido hacerme uno (Siempre pensaba en un pala FOH) pero este se ve bastante bien Mr.Green

Ademas mas de uno se llevaria una sorpresa al ver que un pequeño pala de level 18 te patea el trasero con solo embestida Razz

Bueno en todo caso muy buena la guia Wink

Salu2
Faerie_Dragon - 25 Nov, 2008 - 08:20 PM
Asunto:
Shocked Wow, este Paladin si que sigue las enseñanzas Monk'ta Razz

Un solo golpe perfecto y se fue el personaje enemigo, la unica cosa que no me gusto es que nunca podras verle la cara al rival al rajarle su Caster de nivel superior! Mr.Green
direwolf - 25 Nov, 2008 - 08:32 PM
Asunto:
buenas.

una propuesta diferente bien pensada, armada y explicada.
la guia es corta pero concisa, y el mensaje es facilmente interpretado.

se me ocurre q este pala tendra problemas contra ww babas y bonemancers con al menos 1 mano; aunque claro, el factor sorpresa es innegable.

me gusto la guia, felicitaciones.
un saludo.,-
Serpentskin - 25 Nov, 2008 - 09:21 PM
Asunto:
FlisK escribió:
Mask (mascara) con 3 huecos con 4 joyas de la matanza
Llevas tantas joyas de la matanza que te rebosan Mr Green


ya esta editado, gracias por la observacion Mr Green

mandolio escribió:
muchas gracias por la guia a partir de ahora toca desconfiar de todos lo palas a partir de lvl18 en hc!! jejeje la verdad ske esta muy chulo este prototipo de pala, parece guay para hacer duelos, la pena es que yo no duelo nunca, sino me lo haria fijo.


bueno, gracias Mandolio, has sabido captar la parte que no esta escrita en la guia, creo que si sabes armar un paladin como este, tambien tomas consciencia de lo que es y como defenderte, estos paladines abundaban en mi epoca de jugador en el EAST, y nadie sabia como hacerlos xD,


Faerie_Dragon escribió:
la unica cosa que no me gusto es que nunca podras verle la cara al rival al rajarle su Caster de nivel superior! Mr.Green


Mr Green= lo siguente que escriben generalemente es un "WTF!!!!!" Mr Green

direwolf escribió:

se me ocurre q este pala tendra problemas contra ww babas y bonemancers con al menos 1 mano; aunque claro, el factor sorpresa es innegable.


contra babas a WW no tanto, la embestida si bien es un golpe de mele, es un golpe que se hace desde lejos, si logras que el barbaro te persiga, realmente lo sorpenderas cuando pegues un giro de 180 grados para embestirlo una, dos o tres veces hasta matarlo xD

en cuanto a los BoneMancer, si, es innegalble que son una molestia, el daño de su bonespirit es realmente importante, pero si estas canchero con las posiones de FULL REJ, entre que algunos los esquivas, y los que te dejas pegar a la hora de embestir, puedes contra ellos.
ahora, ten en cuanta que si dueleamos contra un bonemancer de lvl 30 o 40, no sera un bonemancer de LLD, aunque tenemos alguna posibilidad contra un LLd de lvl 30 o 40, en definitiva, serian los dos LLD, se pierde el factor sorpresa, y podriamos perder, sobre todo contra un Bonemancer de LLD lvl 40 equipado correctamente. eso es innegable


sin duda has dado en la tecla de cuales son los oponentes mas firmes, pero no son imposibles.

no hay nada como duelearle a una Party de 5 o 6 lvls 25, entre los 6 estaran seguros de vencerte, pero cuando salen a pelear, y persigues a uno, no hacen mas que correr, y la embestida no se esquiva, maestro! xD

slds y gracias!
Tulkas
radashiam - 25 Nov, 2008 - 09:32 PM
Asunto:
Serpentskin escribió:
las posiones de FULL REJ

No están prohibidas en duelos?
Serpentskin - 25 Nov, 2008 - 09:40 PM
Asunto:
radashiam escribió:
Serpentskin escribió:
las posiones de FULL REJ

No están prohibidas en duelos?


"Hardcore es Tierra de Nadie" es lo primero que te dicen cuando empiezas a jugar HC y es lo primero que debes aprender.

lo unico que esta prohibido en Hardcore es Morir.

el servidor de OMBU tiene muchas prohibiciones a la hora de Duelear, una es la que dices vos, tambien recuerdo que hace tiempo estaba prohibido (y no se si ahora lo estara) usar Armadura de angelic en duelos, Amuletos con cargas de teleport, Enigma, Paseo de Tuétano (Marrowwalk) en estas basicamente lo que estaba prohibido hacer era usar las cargas de Prision osea Mr Green (para que quiero usar estasbotas en duelo si no es para usar esas cargas!!! xD )

creo que estas prohibiciones no tienen sentido y estan hechas para protejer a quienes no tienen el conocimiento necesario a la hora de armar un buen build de PvP,

si blizzard no quiciera que usaras Full Rej en duelos, directamente se deberian desabilitar cuando entras en duelo, si no quisiera que uses posiones directamente se tendria que deshabilitar el cinturon xD,

para mi, si blizzard lo permite de alguna forma, es LEGAL, sino no habria forma de hacerlo.

slds
Tulkas
Nogui - 25 Nov, 2008 - 09:44 PM
Asunto:
yo tenía (nueno creo que aun existe) un persoanje como ese en hc! Mr.Green maté a unos cuantos si... la verdad esque me rei bastante con él xD
mandolio - 25 Nov, 2008 - 11:13 PM
Asunto:
Nogui escribió:
yo tenía (nueno creo que aun existe) un persoanje como ese en hc! Mr.Green maté a unos cuantos si... la verdad esque me rei bastante con él xD


no conocia esa faceta tuya nogui de asesino a sueldo!! jejeje
Nogui - 25 Nov, 2008 - 11:26 PM
Asunto:
no? si estaba todo el rato pidiendos joyas de esas!!

por cierto, yo en vez de un rompecabezas llevaba una espada de cristal de 6 huecos, primero me hice un acon 6 runas ith (para ir tirando) y luego ya una con 6 joyas de 15 al daño máximo (aunque nose si la lelgué a llenar entera, aun asi mataba bastante bien)
Serpentskin - 25 Nov, 2008 - 11:36 PM
Asunto:
Mr Green la verdad es que lleva su tiempo conseguir todas esas joyas xD

cada vez que consigues una estas un paso mas cerca. por suerte como dices, las puedes ir pidiendo a tus amigos Smile

sdls
Tulkas
seiya_espectro - 25 Nov, 2008 - 11:41 PM
Asunto:
la verdad si es cierto cuesta conseguirlas pero no tanto con una amazona de esas que matan con java ( para fanaticos de no morir y menos en hc ) en pesa me caen muchas de esas joyas... en santuario del caos... la ultima fue de 14 de daño maximo y 12% de daño mejorado... y de LVL 18 .. o sea la verdad me gusto la guia... Mr.Green ahor entiendo porque me querian comprar la joya.. jejeje y porqu epdian de lvl 18 saludos seiya
Portgas_D_Ace - 26 Nov, 2008 - 12:32 AM
Asunto:
La guia me encanto uff el verle la cara al tipo que perdio su charac contra un lvl 18 no debe tener precio puesto que se juega en Hc jeje habria que probarlo lo hare en el editor para ver como se mueve

de paso felicitaciones por tu guia de las mejorcitas que eh visto Mr.Green
MrFireBlack - 26 Nov, 2008 - 12:52 AM
Asunto:
Muy buena Guia Wink

Tacticas asi son las que hacen al verdadero duelo Mr Green
Kagancho - 26 Nov, 2008 - 02:44 AM
Asunto:
Buena guia, auque yo ya conocia estos paladines.. Podrias ponerle una espada de cleglaw's como arma alternativa, el cb, la binificacionde ataque y la posibilidad de sox la hecen bastante buena..

Otra cosa, por lo que yo veo los lvl 30 se siguen considerando LlD.
Isasi - 26 Nov, 2008 - 02:25 PM
Asunto:
Realmente me a gustado mucho la guia, aunque me e quedado con una gran duda: antes que meterle joyas de 15 dmg max o 1x dmg max con algun bono, como resistencias y demas, no seria bueno meterle antes de joyas de 15 dmg max, ¿joyas con 20 ed y 1x dmg max?, esq realmente yo tambien juego con lows, eso si yo con lvls 29, 30 y 49, de 18 aun aviendo visto muchas veces, no se, nunca me a dado por hacerme uno y se lo poderosos que pueden llegar a ser, aunque mi pega es esa: ¿No llegarias a mas daño con una joya por ejemplo 20 ed y 12 dmg maximo? porque esas joyas apenas piden lvl 9 y me parecen una muy buena opción.

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Kagancho escribió:
Buena guia, auque yo ya conocia estos paladines.. Podrias ponerle una espada de cleglaw's como arma alternativa, el cb, la binificacionde ataque y la posibilidad de sox la hecen bastante buena..

Otra cosa, por lo que yo veo los lvl 30 se siguen considerando LlD.
_______________
Que yo sepa se consideran lld desde lvl 9 a lvl 49 Mr.Green

1 Saludo. Razz
Serpentskin - 26 Nov, 2008 - 02:38 PM
Asunto:
Isasi escribió:
Realmente me a gustado mucho la guia, aunque me e quedado con una gran duda: antes que meterle joyas de 15 dmg max o 1x dmg max con algun bono, como resistencias y demas, no seria bueno meterle antes de joyas de 15 dmg max, ¿joyas con 20 ed y 1x dmg max?, esq realmente yo tambien juego con lows, eso si yo con lvls 29, 30 y 49, de 18 aun aviendo visto muchas veces, no se, nunca me a dado por hacerme uno y se lo poderosos que pueden llegar a ser, aunque mi pega es esa: ¿No llegarias a mas daño con una joya por ejemplo 20 ed y 12 dmg maximo? porque esas joyas apenas piden lvl 9 y me parecen una muy buena opción.
1 Saludo. Mr.Green


Si se podria tratar de conseguir joyas de 20%ed y hasta 15 de daño maximo, que requieren lvl 18, pero sabes que?, son mas complicadas de sacar y no estamos hablando de 3 o 4 joyas estamos hablando de 5 + 3 + 4 + 4 =16 joyas, si consigues 16 de esas joyas, el personaje pegara seguramente arriba de 3k, pero ya estamos hablando de una GRANDISIMA inversion de tiempo y ganas, de gastarlo en armar algo que por muchisimo menos, sigue funcionando mas que bien.

otro punto de vista que es es realmente inutil hacer mas daño, por que personajes de lvl 40 puedes matar, pero por mas que hagar 1k mas de daño, personajes de lvl 55 o 60 ya te sera imposible, por que no solo tienes que contar el daño, sino tambien el AR, y contra personajes de lvl 60, por mas combo de angelic que tengas, es dificil acertarles un golpe, ademas que hacen demaciado daño, y realmente ellos tambien pueden matarte rapidamente si aciertan un golpe justo xD, este PJ tiene sus limites, lvl 50, no mas, lo maximo que mate fue un nicro lvl 56, pero era un nicro a summon, lo mate de un solo golpe, no hace falta mas daño que 2,5k

y lamentablemente con este personaje, por lo menos en mi caso, siempre termino enseguesido de poder, y casa vez aspiro a un lvl mas alto, el ultimo que tuve me lo mato una asa a trampas lvl 75, fue una locura salir a pelearle, Y MAS RETARLA A DUELO oO! Mr Green pero estaba ciego de poder, realmente pensaba que el podia ganar, me olvide de esquivar una trampa, y me la puso hasta el moño xD.

en fin, la respuesta es si, con joyas que ademas de tener daño maximo tengan %ED, va mejor, pero son mas dificiles de conseguir, fijate que en la guia estan las fotos de los items, no son perfectos ni mucho menos, los arme con lo que pude juntar, creo que lo mejor es armarlo asi, y luego a medida que vas consiguiendo las joyas, vas mejorando el equipo, total los items base (excepto el escudo) los encontras en cualquier lado

slds
Tulkas
radashiam - 26 Nov, 2008 - 03:55 PM
Asunto:
Serpentskin escribió:
me lo mato una asa a trampas lvl 75, fue una locura salir a pelearle, Y MAS RETARLA A DUELO oO! Mr Green pero estaba ciego de poder

Eso es el subidón que da un duelo, esta mañana cuando te fuiste me hice unos bp para levear un poco (troneaba el baba) entró una sorc de 8x a molestar y el gustazo que fue engancharla con un ww mientras tiraba ventisca Mr.Green sólo puede pensar lástima que no sea hc Wink
kowalt_el_legendario - 26 Nov, 2008 - 06:13 PM
Asunto:
o_O no habia visto a personajes que en lugar de runas usaran joyas (muy buenas opor cierto) La guía me gusto Aunque no soy muy fanatico de los paladines excelente
HellChampion - 26 Nov, 2008 - 07:39 PM
Asunto:
Muy buena guia eso es sin duda Mr.Green

Espero sigas haciendo este tipo de guias para HC Mr.Green

No le veo ningun error asi que... ps me gusto mucho la guia Razz

Felicidades
Serpentskin - 27 Nov, 2008 - 03:45 PM
Asunto:
bueno, la verdad es qu equedo muy agradecido por los comentarios hechos sobre la guia

creo que a la mayoria les ha gustado, no solo por el sentido de pensar en hacerse o no un personaje de estos algun dia, sino tambien por quedar informados sobre que defefio puede llegar a ser si un paladin lvl 18 reta a duelo a sus magas lvl 50

y saber contra que nos enfrentamos es la mejor forma de estar prevenidos. mas en HC

pero me gustaria saber si alguien tiene alguna observacion, de algo que le falte a la guia?

realmente me gustaria que quede de PostIt,
pero eso no es algo que yo pueda decidir,
lo unico que puedo hacer es tratar de mejorar esta guia hasta su maxima expresion,
para falicitar esto xD

asi que, que le podria agregar?

slds
Tulkas
radashiam - 27 Nov, 2008 - 04:02 PM
Asunto:
hay alguna variente al equipo, o manera de contrarrestar este char?
Blakelongh - 27 Nov, 2008 - 04:25 PM
Asunto:
Por Dios!!! durante mi estadia en Hc jamas vi este tipo de personajes, quizas mi hermano si me conto alguna vez sobre este pala pero no le puse mucho cuidado, pensaba para mi adentros "que tanto daño puede hacer un pala nivel 18?", ahora veo que es bastante!.

Corta, concisa, clara, muy buena guia, si señor. Felicitaciones.

offtopic: Felicitaciones a Krathoz que veo que anda de moderador.

Recomendaciones:

En el apartado de hechizos... solo fuerza y frw?, o existe algun orden de importancia para lo que debemos buscar?. por ejemplo:

"para este tipo de personaje los hechizos que buscaremos en orden de importancia son los siguientes: fuerza, frw, resistencias, daño agregado y puntuacion de ataque, y vida.

- Hechizos de Fuerza: Su labor principal es ayudarnos a llevar el equipo con mayor facilidad ahorrandonos valiosos puntos que podrémos invertir en vida, además cada punto de fuerza nos puede aumentar el daño final por aproximadamente ____, es importante notar que sin el aura de fuerza este aumento no sera tan notable, sin embargo por lo general usaremos el aura de fuerza como aura principal y contra hechiceras cambiaremos al aura de resistencia elemental, sin embargo debido a su poca vida no sera necesario este aumento en daño...

- Hechizos de FRW: ....

-Hechizos medianos y grandes de daño agregado y puntuacion de ataque (ar)..."

Tampoco me queda claro si el daño que muestras en la guia es el daño que alcanza con o sin el aura de fuerza.

Lo que le dijiste a dieger, de que con el aura adecuada puedes llegar a 75 de resis estaria bueno que lo pusieras en la guia.

Veo que todas las abreviaciones estan correctamente explicadas, sin embargo nunca habia escuchado el termino LLD, ¿que significa?.

Mas haya de eso, no hay mucho que decir, quizas se te fue una s en ves de una z o una letra de más.

ej:

apartado de destreza dices "...no necesitaremos distribuir puntos en destresa", esa ultima s lleva una z

o en donde hablas de anya dices "... los zombies que revivien" te sobra una i en el reviven.

Jajaja, que pena haber molestado tanto con los consejos, espero que me puedas perdonar por molestar tanto pero es que me ha encantado la guia y la quiero ver de post it.

Mucha Suerte
roger93 - 27 Nov, 2008 - 07:02 PM
Asunto:
ola.
Me ha gustado mucho la guia.
Pero no entiendo por que tu aura principal es fuerza

saludos i gracias por esta guia.
Isasi - 27 Nov, 2008 - 08:18 PM
Asunto:
roger93 escribió:
ola.
Me ha gustado mucho la guia.
Pero no entiendo por que tu aura principal es fuerza

saludos i gracias por esta guia.

__________________
Supongo que para hacer un buen dmg, ya que con auras elementales (la de hielo, lade fuego o la de rayo) apenas se nota el dmg, en cuanto a poner otra que de daño, estarian concentración (lvl18) y fanatismo (lvl 30), podria darse el caso de decir:¿porque no maximizar concentración? - Muy sencillo , porq concentracion solo la podrias dar un punto, mientras que a fuerza 18 y se nota muy mucho el dmg.
1 Saludo y espero aberte contestado. Razz
Krathoz - 27 Nov, 2008 - 08:21 PM
Asunto:
Mira serpentskin, para que una guia sea post-it no tenes que pedirlo o hacer la guia para que lo sea Wink
Eso como primero, luego, puedes mejorar mucho mas la guia aún, fijate, le faltan un par de cositas Mr.Green

Por ejemplo, le falta esto Wink
http://www.mediafire.com/?xgkme2m4zmw

Sisi, hice el personaje de prueba, espero que edites el principal y lo agregues
Cuando sepa como usar el FTP de la pagina, lo agregare asi es directo Wink

En fin, eso, puteadas o laureles por mp ^^
radashiam - 27 Nov, 2008 - 08:27 PM
Asunto:
Krathoz escribió:
Mira serpentskin, para que una guia sea post-it no tenes que pedirlo o hacer la guia para que lo sea Wink
Eso como primero, luego, puedes mejorar mucho mas la guia aún, fijate, le faltan un par de cositas Mr.Green

Por ejemplo, le falta esto Wink
http://www.mediafire.com/?xgkme2m4zmw

Sisi, hice el personaje de prueba, espero que edites el principal y lo agregues
Cuando sepa como usar el FTP de la pagina, lo agregare asi es directo Wink

En fin, eso, puteadas o laureles por mp ^^

Muy bueno, pero un consejo en la descarga sólo hace falta que subas el archivo D2S Wink
saludos! Ah y felicidades por lo de mod Mr.Green
Serpentskin - 28 Nov, 2008 - 01:48 PM
Asunto:
Krathoz escribió:

Por ejemplo, le falta esto Wink
http://www.mediafire.com/?xgkme2m4zmw

Sisi, hice el personaje de prueba, espero que edites el principal y lo agregues
Cuando sepa como usar el FTP de la pagina, lo agregare asi es directo Wink

En fin, eso, puteadas o laureles por mp ^^


de LUJO, Krathoz, ya lo incorpore a la guia, tambien le agregue un par de aclaraciones e imagenes de lo que seria el "equipo ideal" y lo que se uno medio improvisado Wink

y ya que tenia el personaje de prueba, me heche unos duelos por IP con unos amios y rescate una foto, como para dejarla de portada xD

slds
Tulkas
contodologordo - 22 Jun, 2010 - 11:38 PM
Asunto:
buenas noches

cuando creia que ya nada del diablo 2 podia sorprenderme ....... va y aparece esto ¡¡

....me quito el sombrero ....

excelente guia , y de las virtudes de tu personaje no me cabe ninguna duda , simplemente me encanta ¡

+1

saludos

pd: lo que mas me gusta es que no necesita ni anni 20/20/10 ni torch 20/20 Mr Green

pd2: al final no la pusieron post-it .... no ? Crying or Very sad Crying or Very sad
radashiam - 22 Jun, 2010 - 11:57 PM
Asunto:
Ejemplo de su efectividad un pequeño post medio humorístico

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90981.html
manin89 - 23 Jun, 2010 - 12:12 AM
Asunto:
hahaa al fin posteaste la guia, felicitaciones Tulkas.. sobran las palabras... porque no hay orejas que las escuchen (????)
uge - 23 Jun, 2010 - 12:27 AM
Asunto:
Impresionante... este tipo de guías me dejan clarito lo poco que sé en realidad de este inmenso juego. Felicidades por la guía, es concisa y directa, como el personaje... Wink
manin89 - 23 Jun, 2010 - 12:55 AM
Asunto:
manin89 escribió:
hahaa al fin posteaste la guia, felicitaciones Tulkas.. sobran las palabras... porque no hay orejas que las escuchen (????)



soy un idiota la guia tiene 2 años xDDD
m4n4ll4 - 23 Jun, 2010 - 03:44 AM
Asunto:
manin89 escribió:
manin89 escribió:
hahaa al fin posteaste la guia, felicitaciones Tulkas.. sobran las palabras... porque no hay orejas que las escuchen (????)



soy un idiota la guia tiene 2 años xDDD


No seas duro contigo mismo, no tienes porque tratarse así, nadie te ha juzgado XDD
rodrigodruida - 13 Jul, 2010 - 12:43 AM
Asunto:
Excelentisima guia!!!! solo queria saber si este personaje tambien vale para Softcore, y como conseguir tantas joyas? a mi nunca me ha caido una de la matanza ni oxidada.
Si hay algun sitio (que lo dudo porque el drop no se consiguien nunca en ningun sition especifico) donde caigan estas joyas, avisame plz! Mr.Green
Es que me parece que es rayarse mucho con ponerle joyas de la matanza oxidadas a todos los items! XD

Muchas gracias por la guia y SALU2!!!!
radashiam - 13 Jul, 2010 - 12:51 AM
Asunto:
Claro se puede armar para SC pero la gracia es matar y en SC pierde toda la esencia jaja
Aunque sea joyas de la mantanza no perfectas sirven a veces algunas raras con daño máximo y otros mods, te lo puedes personalizar. El mejor lugar es el cows norma/pesa de vez en cuando en algun bh o travicanl puede caer, es suerte, pero salen bastante con paciencia. También se puede armar con la espada de cleglaw y los guantes. La espada una joyas ahi te ahorras bastantes y ganas algunos mods interesante. Va a gusto.
Gran guía a ver si con los cambios del staff reconsideran algunas para pos it que quedaron en el camino.


edito/ excusame Tulkas por haberme avanzado a tu respuesta Wink
contodologordo - 10 Nov, 2010 - 08:25 PM
Asunto:
Hola.

Rehice el personaje de prueba para quien quiera probarlo , el link es este :

http://www.mediafire.com/?41ti9ta2g2yri5g

saludos.
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