Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guia Visual de Auras De Paladin

Krathoz - 08 Ago, 2008 - 08:20 AM
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Bueno antes de empezar quiero decir que la idea original de esta guia la saque del post de los http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 79851.html y de un comentario en particular que decia que estaria bueno una guia igual pero de auras del paladin, entonces tome mi pala viejo, saque unas cuantas fotos, las hostie y aca me ven intentando armar un post que le sea util a cada miembro de la comunidad ^.^

Empleo el comando hide en las fotos y en los textos solo para que sea mas como y no tengamos que usar el scrool del mousee hasta llegar a la que queremos, simplemente estan todas mas cerca, asi que dejen que pase un tiempito asi cargan todas y las pueden ver completas Mr.Green

Guia visual de auras de Paladin

¿Que es un aura?
Un aura seria como una habilidad que podemos usar tanto nosotros como los demas miembros de nuestra party y sirve tanto ofensivamente como defensivamente, de aqui saltamos a la parte de "auras ofensivas o auras defensivas" Mr Green
Explicacion mas informativa: es un efecto que emana de un personaje y tiene un X radio de accion. todo objeto que este bajo ese area sera afectado, ya sea para bien o para mal, por ese aura.
por ejemplo, todo jugador aliado que este a menos de 20 yardas del paladin (o sujeto) que tenga fanatismo sera beneficiado por sus efectos.
asi mismo todo sujeto hostil que este a 20 yardas del paladin ( o sujeto) que tenga frio sagrado sera relentizado y recibira daño de frio. (las auras de daño directo como fuego sagrado, golpe sagrado y ola de frio que la usa solo quien tiene la habilidad y no se la "presta" a nadie)
(gracias morph) Wink

¿Como obtengo dichas auras?

Bueno obtener auras es una tarea facil si somos un paladin, dado que 2 de nuestras 3 ramas de habilidades estan dedicadas a las auras, pero si no somos paladines tenemos formas de obtenerlas, tanto con palabras runicas como con los mercenarios del acto II Wink

¿Los enemigos tambien pueden tener auras?
Afirmativo, muchos enemigos de elite pueden poseer auras y maldiciones tambien, imaginense un enemigo con conviccion y que nos lance "aumento de daños" seria la muerte Evil or Very Mad

Bueno ahora vamos a las imagenes y a la explicacion de cada aura.
(datos sacados de diablo2latino) Mr.Green

Auras Defensivas
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ImagePlegaria
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Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Plegaria ha pasado a convertirse en una especie de "Dominio de la Curación", además de curarnos a nosotros y nuestros aliados, ahora ofrece también una bonificación a Purificación y Meditación, que consiste en que estas dos regeneran la vida del mismo modo que Plegaria, y exactamente igual que en los Dominios, la bonificación mejora con Objetos que suban las Habilidades; amén de que da Sinergia a la Curación de Rayo sagrado.
La regeneración de puntos de Plegaria actúa de modo diferente a la que obtenemos con objetos. Consiste en que cada 2 segundos rellena una cantidad X de puntos de vida, determinada por el nivel de habilidad que tenga.
Va bien para niveles bajos, pero con el tiempo la regeneración de vida será demasiado lenta y se verá sustituida por Redención en la mayoría de los casos; es además el único Aura que requiere maná para su uso, con lo que es tontería usarla directamente y podremos usar Purificación perfectamente. Aun con todo, es fundamental para los Clérigos por sus bonificaciones.


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ImageResistencia al Fuego
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Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en fuego.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Frío y Resistencia al Rayo. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).



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ImageDesafio
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Desafío
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este aura mejora la Defensa general, pudiéndose añadir a la de Escudo Sagrado (a la que da Sinergia). Combinando así ambas habilidades, puede conseguirse unos tremendos niveles defensivos, que harán que muy difícilmente puedan alcanzarnos.


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ImageResistencia al Frio
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Resistencia al Frío
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en frío.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Rayo. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).



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ImagePurificacion
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Purificación
Nivel necesario: 12
Requisitos: Plegaria
Bonificaciones:
Plegaria: como llevar el aura de Plegaria pero sin coste de maná

Reduce en un determinado porcentaje la duración de las Maldiciones y los ataques venenosos. Es de uso muy recomendado, especialmente en El Santuario del Caos (por los Magos del Olvido, y ante enemigos con venenos fuertes como los Magos Araña y las Grandes Momias del Acto II.
Como se ha dicho ya, ahora regenera la vida sin gastar maná como Plegaria.


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ImageResistencia a los rayos
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Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).



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ImageVigor
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Vigor
Nivel necesario: 18
Requisitos: Desafío, Plegaria, Purificación
Bonificaciones: No tiene

Mejora la Stamina, su velocidad de recuperación y la Velocidad de marcha y carrera. Es un aura muy práctica, ayuda a escapar en situaciones de emergencia (sobre todo si te ralentizan), agiliza el ir de un mercader a otro en las ciudades, permite avanzar por el mapa más rápidamente, lo que se nos ocurra vamos. Se puede combinar con objetos que aumenten la Velocidad de Carrera, por lo que usandola pareceremos Flash en sus mejores tiempos.
Los Hammerdins y los Dragon (Golpe+Embestida), suelen invertir puntos en ella por sus buenas Sinergias.



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ImageMeditacion
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Meditación
Nivel necesario: 24
Requisitos: Plegaria, Purificación
Bonificaciones:
Plegaria: como llevar Plegaria pero sin coste de maná

Aumenta dramáticamente la velocidad de recuperación de maná, y reitero, ahora puede curar gracias a Plegaria. Es muy útil con Paladines Mágicos, haciendo que no necesiten Pociones de Maná, y los Nigromantes, Hechiceras y Druidas Magos la agradecerán enormemente, de tal modo que apenas recordarán que el maná existe.


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ImageRedencion
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Redención
Nivel necesario: 30
Requisitos: Desafío, Vigor, Plegaria, Purificación
Bonificaciones: No tiene

Este Aura a menudo conseguirá que no necesitemos Pociones. Consiste en que, sirviéndose de cadáveres enemigos, rellenará los orbes de Vida/Maná; cada cadáver redimido nos dará un número de puntos de vida y maná determinado por los niveles de Habilidad que tengamos en Redención; con ellos también aumentará el porcentaje de redención. Cuantos más cadáveres y puntos invertidos, más rápida será la curación. Esto la hace muy recomendada en caso de que hallamos matado un buen número de Desolladores o pequeños Gusanos de la Arena, por ejemplo; es muy útil además para librarse de cadáveres que sean fácilmente resucitados/explotados, o con la Horda Reanimada.
El problema de este Aura es que las almas redimidas sólo nos curarán a nosotros y no a nuestros aliados, y además, como los cadáveres Redimidos no se eligen, fastidiará bastante a un Nigromante Invocador aliado. Por lo demás, es excelente, y sólo requeriremos un punto para que funcione bien (si no somos Paladines de Sacrifício, a la que da Sinergia).



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ImageSalvacion
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Salvación
Nivel necesario: 30
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este aura es de uso obligado para cualquier Paladín, ya que no tiene prerrequisitos y será de enorme utilidad frente a los ataques elementales (Frío, Fuego y Rayos). Es pues un excelente "contraconjuro" para la Convicción que algunos Jefes y Jugadores hostiles podrán usar contra nosotros. Con sólo un punto nos basta, y el equipo hará el resto (eso sí, es Sinergia de las Auras Elementales y de Venganza).



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Auras ofensivas Image

ImageFuerza
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Fuerza
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Consiste en un aura que aumenta el daño que efectuamos con nuestras armas, sean de melé o a distancia. Aunque las que le siguen la mejoran en todos los sentidos, es crucial que pongamos un punto en ella si queremos las otras auras ofensivas. Actualmente sólo se invierten puntos en ella para su Sinergia con Embestida.



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ImageFuego sagrado
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Fuego Sagrado
Nivel necesario: 6
Requisitos: Fuerza
Bonificaciones:
Res. al Fuego, 18% daño de fuego
Salvación, 6% daño de fuego

La primera de "las 3 elementales"; al tener activa este aura, causa un poquito de daño de fuego a los enemigos que nos rodean en una distancia determinada, y en esta 1.10 añade también algo de daño de fuego a nuestros ataques. Así pues y en teoría, podríamos hacer con ella lo que antes se hacía con Golpe Sagrado, pero desde luego hace mucho menos daño que éste, por lo que poca gente le pondrá más de un punto como prerrequisito.
Ninguna de las 3 auras Elementales añade daño a Golpe de Escudo.



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ImageEspinas
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Espinas
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Peculiar aura que devuelve el daño físico de melé (los ataques a distancia no sirven) que nos asestan los enemigos a dichos enemigos. Sería la habilidad ideal de un "kamikaze". Para que sea efectiva, requiere que tengamos poca defensa (para que los bichos nos arreen) y muchos puntos de vida para aguantar el tirón. Al principio este aura era muy a considerar, pero con el tiempo ha ido perdiendo popularidad debido a, entre otras razones, el gran aumento de la vida de los bichos en niveles de dificultad altos y la peligrosidad de su constante uso. Actualmente es mas típica de los Misioneros, ya que los Conversos aguantan (y por tanto devuelven) más golpes.



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ImageObjetivo Bendecido
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Objetivo Bendecido
Nivel necesario: 12
Requisitos: Fuerza
Bonificaciones: No tiene

Esta aura nos ofrece un importante aumento de nuestra Puntuación de Ataque. El problema es que es lo único que nos ofrece, y más tarde tenemos el Aura de Fanatismo que además de Puntuación de Ataque nos da daño y velocidad de ataque. Su uso es más recomendado como Sinergia de Martillo Bendito.



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ImageConcentracion
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Concentración
Nivel necesario: 18
Requisitos: Fuerza, Objetivo Bendecido
Bonificaciones: No tiene

Es el aura preferida de los Paladines de Martillo, ya que además de dar una bonificación al daño, del mismo modo que Fuerza, aumenta también el daño del martillo. También permite que el ataque no sea interrumpido en un determinado porcentaje de ocurrencia, ayudando a evitar así situaciones de peligro para el paladín en caso de que lo impacten una y otra vez. Debido a la existencia de su "hermana mayor", Fanatismo, suele ser únicamente utilizada por los Hammerdins.



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ImageOla de Frio Sagrada
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Ola de Frío Sagrada
Nivel necesario: 18
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado
Bonificaciones:
Res. al Frío, 15% daño frío
Salvación, 7% daño frío

Una nueva Aura Elemental, característica de los Freezerdins. Ralentiza hasta a la mitad los movimientos de los enemigos y además, con esta 1.10 añade daño de Frío al ataque y hace daño de Frío a los enemigos cercanos, al igual que las otras 2. Es una gran aura, y si se combina con Escudo Sagrado y Desafío, hará que te rías en la cara de los enemigos. Además ignora la resistencia al Frío y la Inmunidad al Congelamiento de los enemigos, por lo que siempre ralentiza. Es el aura de nuestro "buen amigo" Duriel.
Como única pega tiene que el daño es realmente inferior al de Golpe Sagrado.



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ImageGolpe sagrado
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Golpe Sagrado
Nivel necesario: 24
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío
Bonificaciones:
Resistencia a los Rayos, 12% daño eléctrico
Salvación, 7% daño eléctrico

La tercera Aura Elemental, esta vez de Rayos. Al igual que las otras dos (aunque desde hace más tiempo), añade daño elemental al ataque y periódicamente produce un pequeño daño de rayo a todos los enemigos, en un radio que puede llegar a abarcar varias pantallas. Es la más dañina de las tres en general, llegando a daños astronómicos, de hecho es la que más daño por golpe puede proporcionar; el Set de Griswold se ha hecho muy popular para esta aura.
La única pega es que no ignora las resistencias del enemigo, y es preciso usar otras auras o técnicas contra los inmunes.



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ImageSantuario
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Santuario
Nivel necesario: 24
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío, Espinas
Bonificaciones:
Purificación, 7% daño mágico

Es una especie de extraña versión de las Elementales, provoca daño mágico a los enemigos cercanos (haciéndolos retroceder, dicho sea de paso) y bonifica al daño, pero con la peculiaridad de que sólo puede dañar a los muertos vivientes. El daño que puede hacerles puede ser muy considerable, pero ahí está el problema, sólo les daña a ellos, y además no funciona con Súper-únicos y jefes.



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ImageFanatismo
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Fanatismo
Nivel necesario: 30
Requisitos: Fuerza, Objetivo Bendecido, Concentración
Bonificaciones: No tiene

Ésta es sin duda alguna, una de las auras estrella del Paladín, le ayuda a él y a sus aliados a hacer más daño(físico), atacar a más velocidad y aumentar su puntuación de ataque; es el "aura insignia" de Zelotas, Smithers, Paladines Dragon, Bowadins...y un largo etcétera. Frente a Golpe Sagrado, es por tanto, más versátil.
Antes de la 1.07, sólo aumentaba la velocidad y la puntuación de ataque; fue mejorada con una considerable bonificación al daño, pero actualmente con la 1.10 la han empeorado, ya que el daño aumentado de los aliados es ahora la mitad que el propio.


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ImageConviccion
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Convicción
Nivel necesario: 30
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío, Espinas, Santuario
Bonificaciones: No tiene

Es una especie de mezcla de Aura y Maldición, se aplica directamente sobre los enemigos, reduciéndoles la Defensa y las Resistencias Elementales (el Veneno no se incluye). Es ideal combinándola con Venganza, Puño de los Cielos, y en partidas multijugador con Paladines Elementales (especialmente los de Golpe Sagrado), Hechiceras, etc. Pero su capacidad más elogiada es la de romper las Inmunidades al Daño, facilitando mucho el trabajo.
Desgraciadamente, no puede romper las Inmunidades de los Súper-únicos, y en ocasiones las inmunidades de los normales serán más difíciles y requerirán más puntos de Habilidad para ello.
La reducción de resistencia tiene un tope de 150% (nivel 25).



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Palabras Runicas
A continuacion voy a dejar una breve reseña de las palabras runicas que nos brindan auras, de esta forma, un personaje que no sea paladin puede obtener las bonificaciones de estas maravillas pixeladas ^^
PD: la idea es solo dar una reseña de que item nos da que aura, para mayor informacion sobre palabras runicas ver la seccion http://www.diablo2latino.com/Objetos-palrunicas.html Wink


Ber + Tir + Um + Mal + Lum
Hachas/Cetros/Martillos
Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada



Ral + Ohm + Sur + Eth
Armaduras
Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)


Hel + Ohm + Um + Lo + Cham
Hachas/armas de guerra/martillos
Nivel 12 de ola de frío sagrado cuando está equipado



Vex + Ohm + Ist + Dol
Escudos de paladín
Nivel 13-16 Desafío cuando está equipado (varía)



Sur + Cham + Amn + Lo
Armas
Nivel 16 fuego sagrado cuando está equipado



Sur + Lo + Sol
Armaduras/Escudos
Nivel 14 de aura Fuego sagrado cuando está equipado



Io + Jah + Pul
Cascos/Escudos
Nivel 15 Aura Golpe sagrado cuando está equipado



Tir + Tal + Amn
Armas a distancia
Nivel 15 Aura de espinas cuando está equipado



Ohm + Jah + Lem + Eld
Armas a distancia
Nivel 12-15 Aura de Fanatismo cuando está equipada (varía)


Tir + Ith + Sol + Ko
Armas a distancia
Nivel 10 Aura Vigor cuando está equipada



Amn + Shael + Jah + Lo
Armas a distancia
Nivel 18 Aura Ola de frío sagrada cuando está equipado


Ber + Mal + Ber + Ist
Armas de guerra
Nivel 12 Aura de Convicción cuando está equipado


Ral + Tir + Tal + Sol
Armas de guerra/Bastones
Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)


Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
Espadas/Mazas/Hachas
Nivel 17 Aura Fuerza cuando está equipado


Amn + Lem + Ko
Espadas/Mazas/Cetros
Nivel 18 Aura Santuario cuando está equipado


Vex + Vex + Lo + Jah
Armas/Escudos
Nivel 10 - 15 Aura Redención cuando está equipado (varía)


Cham + Sur + Io + Lo
Armas de guerra
Nivel 16-20 Aura Concentración cuando está equipado


Unicos
Lamentablemente, la mayoria de las palabras runicas con auras buenas son extremadamente caras, y como si fuera poco, por desgracia tenemos un solo item que nos da un aura. Esta seccion esta dedicada a ese solo item, asi que les dejo los datos Wink


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La Espada Gradual
Daño a una mano: (102-114) a (115-129) (108.5-121.5 De media)
Nivel requerido: 85
Fuerza requerida: 25
Destreza requerida: 136
Velocidad base del arma: [-30]

+230-270% daño mejorado (varía)
+30% velocidad de ataque aumentada
Añade 250-500 de daño mágico
Añade 250-500 de daño de Frío, duración 10 segundos (Normal)
+1 a todas las habilidades
+5-10 a todos los atributos (varía)
Nivel 10-13 Santuario cuando está equipada (varía)

Indestructible
+3 al radio de luz



Agradecimientos
Quizas esta sea la parte mas divertida porque me gusta ser agradecido, principalmente tengo que agradecerle a D2L, a todo el Staff que a lo largo de mi primer año en la web siempre fue muy atento y muy cordial.
Por segunda parte le agradezco a Death_noise por aguantarme hasta las tres de la mañana escuchando mis dudas y ayudandome con los comandos que parece que no me quieren.
Gracias tambien a HellChampion que me hosteo 20 fotos de las que agregue para que no sean tan sosas las imagenes! ^^

finalmente les deseo que disfruten tanto de la guia como yo disfrute redactandola, subiendo imagenes, copiando y pegando y todo para mejorar dia a dia un poco mas esta web. Buenas noches gente!

Gracias por este año D2L notworthy
Death_Noise - 08 Ago, 2008 - 08:27 AM
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Leí todo y me pareció muy bien el acabado.. Mr.Green

Creo que no le encontré ningún error Surprised.

En fin... Felicidades por tan buena guía que te quedo!.. Razz

Espero que los demás lean y comenten!!!... Mr.Green

PD: Felíz Cumpleaños!.. Wink

Salu2.blob8
Frost - 08 Ago, 2008 - 08:40 AM
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Bueno... posta q el diseño más copado (totalmente subjetivo) es el d Ola d Frío Sagrada... con esos movimientos de aire helado a los pies Mr.Green

Ilustrativo... y como dijo dire
Cita:
es algo engorroso abrir una ventanita de explorador nueva cada vez que queremos mas info


Lo q más m gustá es tener la info d q ítems dan aura... siempre estoy buscando alguno d los "baratos" q dan aura, q puedan ayudarme en mi pobre economía (Perspicacia, Filo, etc..) ó para hacer un PJ d prueba... y recuerdo q auras hay disponibles, pero nunca cual es la RW. Esto m lo resume ^^

No soy quien para decirlo, pero.. post-it? xD

PD: feliz año en la web!! yo ni m acuerdo cto hace q estoy xDDD
Draudar - 08 Ago, 2008 - 08:41 AM
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
¡¡¡Jajajajajajaja!!! Le copiaste a los Berrios...Razz

Muy linda guía, y bien organizada... Me gustó mucho la sección de objetos que dan auras. Smile
Felicitaciones. Mr Green

Saludos. Wink

PD: Una sugerencia... Tal como en la guía visual de maldiciones sugirieron poner las demás maldiciones no propias del Nigromante (como las de Baal), podrías también incorporar las otras auras presentes en el juego (como la de la "Sabia de Roble" del Druida, que despide un aura roja que amuenta la vida...Smile).
Krathoz - 08 Ago, 2008 - 08:50 AM
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Draudar escribió:
PD: Una sugerencia... Tal como en la guía visual de maldiciones sugirieron poner las demás maldiciones no propias del Nigromante (como las de Baal), podrías también incorporar las otras auras presentes en el juego (como la de la "Sabia de Roble" del Druida, que despide un aura roja que amuenta la vida...).


Sabes Draudar, lo pense a eso y por eso me vi forzado a modificar el titulo y hacer "guia visual de las auras de paladin"
no solo por el hecho de que tendria que hostear mas fotos (estuve un rato muuuuy largo y odiè a imageshack) sino porque
queria que esta guia sea sola y exclusivamente del paladin, que es mi personaje favorito Wink

mmm, se podria decir que si lo copie a los hermanos berrios, pero no por nada puse eso al principio, como aclaracion, para que nadie se enojara y podamos seguir compartiendo informacion Mr.Green

Frost, visualmente ola de frio sagrada y conviccion son las auras que mas me gustan Mr.Green

gracias por los elojios y gracias por el saludo del añito en la web, espero que sean muchos mas Mr.Green
orochi_ortiz - 08 Ago, 2008 - 08:50 AM
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
bueno la verdad. como se habran dado cuenta casi no posteo.. pero si leo demasiado los temas y comentarios que ponen.. y esta vez que mire esto.. la verdad que me gusto demasiado.. un saludo y gracias por esta guia.. en lo personal me encanto..XD.. y mas por que es de mi personaje favorito.. pease out....
Krathoz - 08 Ago, 2008 - 09:03 AM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
orochi_ortiz escribió:
bueno la verdad. como se habran dado cuenta casi no posteo.. pero si leo demasiado los temas y comentarios que ponen.. y esta vez que mire esto.. la verdad que me gusto demasiado.. un saludo y gracias por esta guia.. en lo personal me encanto..XD.. y mas por que es de mi personaje favorito.. pease out....


bueno, personalmente ni te registraba en el foro, pero si te gusto mi guia, pues bienvenido sea! compartimos personaje favorito! pala rulz!

buenas noches gente, quizas mañana no pueda contestar mensajes aqui porque dudo poder conectarme, tengo que visitar a mi bisabuela que esta internada...
orochi_ortiz - 08 Ago, 2008 - 09:10 AM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
XD.. hey Krathoz.. creo que e leido que solo juegas por ip.. o single....asi yo empece hasta hace como 2 a;os que empece en battle.. pero el punto es que lo mas seguro es que empiece de nuevo por single ya que mi lector de cd.. no esta funcionando muy bien.. haber si por ahi nos hechamos unas partidas.. que tambien tengo amigos que juegan por ip..

P.D. espero que tu bisabuela se recupere saludos.!!!
gargallo - 08 Ago, 2008 - 09:56 AM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
ta bien, pero sigo preguntandome porque no haceis las fotos en un sitio mas "guapo" xD
no se, como en santuario o cosas asi
XxyerbeitoxX - 08 Ago, 2008 - 03:12 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Buena guia, es de gran utilidad para usuarios prnicipiantes.

Ya que en toda pagina web de diablo 2 colocan explicacion de habilidades, personaje, etc.........Pero nunca de forma tan especifica.

Y estaria bueno actualizar esas areas con guias para pasivas y magicas, arco y ballesta, etc..................
HellChampion - 08 Ago, 2008 - 03:37 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Buenas !

Muy buena Guia Krathoz Felicidades Wink

Tampoco veo error Alguno,Para mi esta informacion esta muy bien trabajada y redactada Ya lo unico que Falta es lo que dice Yerbe, Una Guia Visual de Pasivas, Una Guia Visual de los Gritos del Baba y los Espiritus del Dudu xD !!

Salu2

PD.Felíz Cumpleaños!
Frost escribió:
yo ni m acuerdo cto hace q estoy xDDD

Creo que la informacion la tienes a tu lado Izquierdo donde dice Miembro desde Marzo del 2006 xD !!
Krathoz - 08 Ago, 2008 - 05:38 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
orochi_ortiz escribió:
P.D. espero que tu bisabuela se recupere saludos.!!!

thanks Wink
gargallo escribió:
ta bien, pero sigo preguntandome porque no haceis las fotos en un sitio mas "guapo" xD
no se, como en santuario o cosas asi

principalmente saque las fotos sobre el fondo verde para que se vean todas las auras, ya que si sacaba en santuario un aura como la de "objetivo bendecido" no se podria apreciar (se confunden los fondos, etc) aparte es lo de menos el fondo, la idea es que se vea el aura Mr.Green
XxyerbeitoxX escribió:
Buena guia, es de gran utilidad para usuarios prnicipiantes.
Gracias yerbe ^^ ya mas adelante y con mas tiempo vere que puedo hacer con los demas personajes Wink
HellChampion escribió:
Buenas !

Muy buena Guia Krathoz Felicidades


gracias Mr.Green como le dije a yerbe, despues vere con que puedo seguir mejorando la pagina Mr.Green

HellChampion escribió:
PD.Felíz Cumpleaños!

No es mi cumpleaños, pero cumplo un año en la web Wink
seria un webaño? me suena a rebaño, jajaja LOL
GeRaL - 08 Ago, 2008 - 06:25 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Nice Razz
Ta linda...Ahora solo te faltan las auras de bo no Question y las de los espiritus del dud Razz
y creo que ya serian todas Mr.Green
HellChampion - 08 Ago, 2008 - 06:38 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Krathoz escribió:

HellChampion escribió:
PD.Felíz Cumpleaños!

No es mi cumpleaños, pero cumplo un año en la web Wink
seria un webaño? me suena a rebaño, jajaja LOL


Pero Cumples un año en la web nunca especifique de que año Mr.Green
De nuevo Felicidades y que se recupere tu bisabue

Salu2
Marco._necromancer - 08 Ago, 2008 - 06:45 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Me gusta muchisimo, aclara el tema de que items dan auras, de que sirve cada unico, imagenes, te pasaste!!!!

genial, ademas quedo muy bien Smile

Un saludo y feliz año Mr.Green
Nightlord87 - 08 Ago, 2008 - 06:45 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Muy buena. Como no uso paladines nunca se cuál es el aura que está actuando (cuando la activa un paladín aliado o uno de los enemigos). Espero que a través de esta reseña visual pueda a partir de ahora empezar a identificarlas con mayor facilidad. Te felicito por tu extensa participación en el foro durante éste año (yo hubiera jurado que estabas hace más tiempo). Un saludo.
Krathoz - 08 Ago, 2008 - 07:10 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
GeRaL escribió:
Nice Razz
Ta linda...Ahora solo te faltan las auras de bo no Question y las de los espiritus del dud Razz
y creo que ya serian todas Mr.Green


eso ya lo comente mas arriba, hice una guia visual solo de paladin, como el nombre lo indicaba, no queria desmerecer a mi personaje favorito ^^
ya habra tiempo para hacer otras guias ^^

HellChampion escribió:
Pero Cumples un año en la web nunca especifique de que año
De nuevo Felicidades y que se recupere tu bisabue
Salu2

Thanks Wink

Marco._necromancer escribió:
Me gusta muchisimo, aclara el tema de que items dan auras, de que sirve cada unico, imagenes, te pasaste!!!!
genial, ademas quedo muy bien
Un saludo y feliz año

Me alegro que te guste muchisimo, la idea era hacer una guia linda y comoda y bueno, fue la unica idea que tuve ^^

gracias por el comentario! Mr.Green

Nightlord87 escribió:
Muy buena. Como no uso paladines nunca se cuál es el aura que está actuando (cuando la activa un paladín aliado o uno de los enemigos). Espero que a través de esta reseña visual pueda a partir de ahora empezar a identificarlas con mayor facilidad. Te felicito por tu extensa participación en el foro durante éste año (yo hubiera jurado que estabas hace más tiempo). Un saludo.


y que te puedo decir, pase muchas por D2L y no hay dia que no entre al foro aunque sea para mirar, me gusta mucho compatir informacion sobre temas en general y sobre el juego Wink
jaja extensa participacion en el foro = spam? jajaja Mr.Green chiste chiste ^-^

un saludo y si, asi se va mi primer añito en el foro, esperemos que sean muchos mas Razz

gracias por comentar! Cool
IronMan - 09 Ago, 2008 - 07:16 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Buenas Surprised

No esta mal Think

Pero le cambiaria una sola cosita Smile

No estaría demás y para completar, poner otro hide con una tablita con el desempeño de cada aura según el nivel que la tengamos Smile

Y esto ya muy e nsegundo lugar Surprised

Coincido con Gargallo que las fotos sentarían mejor en un ambiente mas llamativo Smile
Siempre y cuando el piso del lugar permita apreciar bien el aura Y___Y

Cita:
Frost, visualmente ola de frio sagrada y conviccion son las auras que mas me gustan


Nu! Surprised

No hay como "Salvacion" Razz

Hace que el pala paresca una cañita voladora joker

Saludos Razz
Krathoz - 09 Ago, 2008 - 07:27 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Ironman escribió:
No estaría demás y para completar, poner otro hide con una tablita con el desempeño de cada aura según el nivel que la tengamos

exactamente esta clase de comentarios queria, gracias iron, hoy no porque tengo un dia bastante liado y mañana talvez, luego del ensaño con la banda me ponga a hacer eso, total como mucho me puede llevar una hora Mr.Green

Ironman escribió:
Coincido con Gargallo que las fotos sentarían mejor en un ambiente mas llamativo
Siempre y cuando el piso del lugar permita apreciar bien el aura Y___Y

Lamento desilucionarlos a los dos, pero no voy a pasar dos horas mas haciendo fotos y hosteandolas, odio demasiado a imageshack Evil or Very Mad

Ironman escribió:
No hay como "Salvacion"
Hace que el pala paresca una cañita voladora


eso es verdad! me habia olvidado del arcoiris de colores que hace salvacion! Mr.Green

bueno, prometo que para el lunes ya esta agregado lo del desempeño de cada aura Wink
un saludo y gracias por comentar Cool
diego_berrio - 09 Ago, 2008 - 08:12 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
bueno pues apenas hoy puedo entrar de nuevo.. he tenido problemas con la conexión.. pues me parece realmente muy muy muy buena la guia... me alegra y alaga mucho que algo que hallamos hecho inspire otras ideas para mejorar la web ^^.. es mas viendola se me vienen a la cabeza algunos detallecitos en los que puedo mejorar la mia ^^ (Espero que Krathoz no lo tome como plagio ;P).. en fin me parece muy buena y bastante util ya que nunca puedo diferenciar entre fuego sagrado, fuerza y espinas
Krathoz - 09 Ago, 2008 - 08:20 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
diego_berrio escribió:
bueno pues apenas hoy puedo entrar de nuevo.. he tenido problemas con la conexión.. pues me parece realmente muy muy muy buena la guia... me alegra y alaga mucho que algo que hallamos hecho inspire otras ideas para mejorar la web ^^.. es mas viendola se me vienen a la cabeza algunos detallecitos en los que puedo mejorar la mia ^^ (Espero que Krathoz no lo tome como plagio ;P).. en fin me parece muy buena y bastante util ya que nunca puedo diferenciar entre fuego sagrado, fuerza y espinas


pff seria plagio di plagio? Mr.Green
no hay drama hermano! toma todo lo que quieras y te pueda servir
asi como yo tome la idea basica del formato de la guia y sus datos Wink

ambos podemos mejorar asi nuestros trabajos y ganar la medalla de oro (?) jajajaja Mr.Green

un saludo hermanos! Cool

PD: el tema de las auras tambien se nota por su movimiento, una seria como pulsos o movimientos hacia afuera, otra es constante y la ultima es centrifuga o algo asi Mr.Green
WOWfacundo - 09 Ago, 2008 - 08:30 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
WOW !! genial la guía . Te felicito , me sirvió bastante , que me quería armar un hammer >_<.

Salu2's. Wink

PD : No encontré ningún error , esta perfecta Mr.Green
Krathoz - 10 Ago, 2008 - 01:19 AM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
WOWfacundo escribió:
WOW !! genial la guía . Te felicito , me sirvió bastante , que me quería armar un hammer >_<.

Salu2's. Wink

PD : No encontré ningún error , esta perfecta Mr.Green


bueno me alegro que te haya sido util, ya en la semana la estare mejorando Wink

acuerdate para un hammer lo mejor es concentracion y como aura de soporte salvacion Wink

La guia tiene errores, mas que errores cosas que le faltan, asi que en la semana la estare completando Mr.Green

un saludo me voy de joda Cool
morphio - 10 Ago, 2008 - 06:37 AM
Asunto:
holas!
no me desagrada la idea, pero corrigiria algunas cositas :p
Cita:
¿Que es un aura?
Un aura seria como una habilidad que podemos usar tanto nosotros como los demas miembros de nuestra party y sirve tanto ofensivamente como defensivamente, de aqui saltamos a la parte de "auras ofensivas o auras defensivas"
no es muy descriptiva tu explicacion de "aura" ni tampoco del todo correcta ^^
primero que no todas las auras la puede nusar todos los de las party(por ejemplo, las auras de daño directo como fuego sagrado, golpe sagrado y ola de frio que la usa solo quien tiene la habilidad y no se la "presta" a nadie ); y las auras son ofensivas O defensivas

en cuanto a la nocien de aura: un aura es un efecto que emana de un personaje y tiene un X radio de accion. todo objeto que este bajo ese area sera afectado, ya sea para bien o para mal, por ese aura.
por ejemplo, todo jugador aliado que este a menos de 20 yardas del paladin (o sujeto) que tenga fanatismo sera beneficiado por sus efectos.
asi mismo todo sujeto hostil que este a 20 yardas del paladin ( o sujeto) que tenga frio sagrado sera relentizado y recibira daño de frio.

ya que estamos podrias explicar mas o menos para que se usa cada aura o en que circunstancias soles usarlas o algo asi... de paso asi no queda tan copy&paste Wink
xXFelipeXx - 10 Ago, 2008 - 07:12 AM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
buenas
Muy buena!!!!!!!! yo por lo menos no le encontre ningun error, me gusto
salu2s
ghost_astaroth - 10 Ago, 2008 - 09:37 AM
Asunto:
la imagen de purificacion no se ve...

ta muy bien la guia visual...

y ya que andas en eso, una de las maldiciones del necro no seria despreciada Mr Green
Death_Noise - 10 Ago, 2008 - 09:46 AM
Asunto:
ghost_astaroth escribió:
la imagen de purificacion no se ve...

ta muy bien la guia visual...

y ya que andas en eso, una de las maldiciones del necro no seria despreciada Mr Green


Te perdiste de algo.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 79851.html

Mr.Green
Krathoz - 10 Ago, 2008 - 01:16 PM
Asunto:
ghost_astarot escribió:
la imagen de purificacion no se ve...

si qe se ve! se ven 7 circulitos que conforman el aura en su explendor Mr.Green

morphio escribió:
/all

en cuanto a lo que dijo morphio, ya lo agregue io corregi Wink
espero que sea de su agrado ^^

xXFelipeXx escribió:
buenas
Muy buena!!!!!!!! yo por lo menos no le encontre ningun error, me gusto
salu2s

me alegro, tiene errores pero me alegro qe no los encontraras (?) Mr.Green
Death_noise escribió:
...

LOL Mr.Green
ik_barb - 12 Ago, 2008 - 01:08 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Buena guia, es bueno ver trabajos tan bien acabados Mr.Green
AGREDA_tello - 12 Ago, 2008 - 04:42 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Yo ya conocia todas las auras pero seguro que mucha gente no las conocia en su totalidad, sobretodo los que estan empezando a jugar. Muy completa la guia y muy facil de leer, te hago una sugerencia, podrias poner un apartado sobre los mercenarios del acto 2 que usan algunas auras, como hiciste con las RW.

saludos.
Krathoz - 12 Ago, 2008 - 06:27 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Guia actualizada con los rendimientos vs Lv de las auras Wink
como me habia pedido Ironman


ik_barb escribió:
Buena guia, es bueno ver trabajos tan bien acabados Mr.Green


Gracias Kersian! me alegra averte mandado ese Mp para que me dijeras esto ^^

AGREDA_tello escribió:
Yo ya conocia todas las auras pero seguro que mucha gente no las conocia en su totalidad, sobretodo los que estan empezando a jugar. Muy completa la guia y muy facil de leer, te hago una sugerencia, podrias poner un apartado sobre los mercenarios del acto 2 que usan algunas auras, como hiciste con las RW.


te prometo que en esta semana voy a estar ocupandome de los mercenarios, hoy ya tuve bastante con Imageshack Evil or Very Mad
HellChampion - 12 Ago, 2008 - 06:36 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Al carajo te sigues luciendo con esta Guia XDDDD !!

Te quedaron muy wenas las tablas Wink Ahora solo faltan las p*** imagenes Evil or Very Mad

Ya nos fijaremos como hacerlo -.- !

salu2 !
Krathoz - 12 Ago, 2008 - 07:15 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
HellChampion escribió:
Al carajo te sigues luciendo con esta Guia XDDDD !!

Te quedaron muy wenas las tablas Wink Ahora solo faltan las p*** imagenes Evil or Very Mad

Ya nos fijaremos como hacerlo -.- !

salu2 !


Bueno, ahi tienes, me alegro que te hayan gustado las tablas, ya te agregue a ti "HellChampion" en la parte de agradecimientos!!

Estuve desde las 12.00 del mediodia editando la guia Mr.Green

ya agregue las imagenes, ahora fijense que hay dos links de como ver el aura, espero que les guste! Wink
Death_Noise - 12 Ago, 2008 - 07:24 PM
Asunto:
OMG >.<

Quedó de 10 la guía con los últimos cambios... Razz
Creo que ahora sí, dejas a la mayoría satisfechos con menudo trabajo Mr.Green

Salu2.blob8
HellChampion - 12 Ago, 2008 - 07:35 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Krathoz escribió:

Bueno, ahi tienes, me alegro que te hayan gustado las tablas, ya te agregue a ti "HellChampion" en la parte de agradecimientos!!
Estuve desde las 12.00 del mediodia editando la guia Mr.Green


Hombre Gracias Krathoz,La verdad que si se me hizo algo dificlil ya que yo me la pase hasta las 3 con las Imagenes Mr.Green !
Te quedo muy wena la Guia, Ahora solo falta lo que los demna digan mas sugerencias etc.

Salu2 y felicidades de nuevo

PD.Te puse otros links de fotos en el Mp no se si los viste pero como que en las Auras de Resis Fuego,Frio,Rayo se alargan un poco no se si lo vistes quisas lo puedas poner como dato curioso esto se produce cuando le das dos clik a la habilidad con los hot key
IronMan - 12 Ago, 2008 - 07:43 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Think Te la subo a Post It

Sigue retocándola muchacho Surprised

Es un formidable trabajo Razz
Krathoz - 12 Ago, 2008 - 07:54 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Death_Noise escribió:
OMG >.<

Quedó de 10 la guía con los últimos cambios...
Creo que ahora sí, dejas a la mayoría satisfechos con menudo trabajo

Salu2.


gracias facu! vos sos uno de los colaboradores asi que mientras esten todos satisfechos
seran rosas y cerveza para nosotros Mr.Green

HellChampion escribió:
Hombre Gracias Krathoz,La verdad que si se me hizo algo dificlil ya que yo me la pase hasta las 3 con las Imagenes Mr.Green !
Te quedo muy wena la Guia, Ahora solo falta lo que los demna digan mas sugerencias etc.

Salu2 y felicidades de nuevo

PD.Te puse otros links de fotos en el Mp no se si los viste pero como que en las Auras de Resis Fuego,Frio,Rayo se alargan un poco no se si lo vistes quisas lo puedas poner como dato curioso esto se produce cuando le das dos clik a la habilidad con los hot key


Medalla honorifica para ti, este post it es tanto tuyo como mio, porque pasarse tantisimo tiempo hosteando imagenes cansa u.u
dimelo a mi, las 20 de la guia + las 20 de las tablas! que porcierto saque de ThearreatSummit pero las copie y hostie yo Mr.Green

esas imagenes que me pasaste ya las vi, las iba a poner, pero decidi no ponerlas, no cambia en nada el aura
aparte es mas divertido que lo descubran ellos mismos, como a mi me paso! ya conocia ese secreto antes de que me lo comentaras Mr.Green

IronMan escribió:
:think: Te la subo a Post It

Sigue retocándola muchacho

Es un formidable trabajo Razz


graciassssssssss a vooooooooooos Iron! (L)

Image

Gracias enormes, mañana y en la semana estare trabajando en el apartado de los mercenarios y sus auras! Mr.Green
un saludo a todos y sigan opinando y comentando asi queda una guia de 11 puntos! Cool
Ioniza - 12 Ago, 2008 - 08:47 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Guau, mira con lo que me encontre ^^

La verdad que buen trabajo, buen aporte, buena replica de los berrios xD

Esta muy linda, felicidades por el Post-It


Salu2
Marco._necromancer - 12 Ago, 2008 - 09:09 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Alta guia Wink

Felicidades por la gjuia y por tu post-it, quedaron bien las tablas..

Saludos

PD: Pa' los que no saben deberias traducir "Yards" y demás (yo si se eh! xD)
gargallo - 13 Ago, 2008 - 10:53 AM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
y el tocapelotas se sale con la suya!! xD
antes me gustaba, pero ahora mas ^^
PCMASTER - 13 Ago, 2008 - 05:55 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Ok, ahora recién tengo un tiempo para poder revisarla,
en principio te felicito por el trabajo, pero hay varias
cosas que pienso debes corregir.

1 Las imágenes, en ocasiones el código oculto no funciona
bien, además no requieres que salga toda la imagen de la
captura, si recortas la imagen del personaje con el aura será
mejor pues no descuadras el foro a la hora de expandirla.

2 los mercenarios, esto ya te lo dijeron creo, pero ciertamente
es un faltante importante

3 los mounstros, documenta un poco el tipo de mounstro que
pueden venir con auras, y que tan comunes o peligrosos son,
esta información es muy importante sobre todo para jugadores
de hardcore

4 Yo hubiera puesto la palabra runica completa con un resaltado
sobre la línea de información del aura, en lugar de solo listarla,
así seria mas completa la información en lugar de derivarlos a
otro lugar para enterarse, a fuerza tendrán que hacerlo, y la
idea es que se enteren en tu guía maestro.

5 finalmente deberías incluir algún apartado explicando las
“excepciones” de las auras, como que se cancelan entre si
si hay una de mas nivel en el grupo, o que existen algunos
bugs del juego como las auras en equipo de mercenarios
recién revividos, o que las auras en personajes enfrentados
pueden ser canceladas por la de mas nivel, como ocurre
con la convicción, tanto en pvm como pvp, y así un largo etc.

Saludos....y no la abandones doc.

Nota: te sugiero también que le cambies el titulo, de auras del
Paladín, a simplemente guía de auras, por que no solo el pala
Las usa, hoy e día con las palabras runicas, mas mounstros y
Mercenarios, las tienes por todos lados, ya dejaron de ser
Exclusivas de un personaje hace MUCHO TIEMPO Wink
Krathoz - 13 Ago, 2008 - 06:37 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Ioniza escribió:
Guau, mira con lo que me encontre ^^
La verdad que buen trabajo, buen aporte, buena replica de los berrios xD
Esta muy linda, felicidades por el Post-It
Salu2

jaja, me alegro que te haya gustado, pero no es una copia u.u
y de serlo, tiene el consentimiento de ellos Mr.Green

Marco._necromancer escribió:
Alta guia
Felicidades por la gjuia y por tu post-it, quedaron bien las tablas..
Saludos
PD: Pa' los que no saben deberias traducir "Yards" y demás (yo si se eh! xD)

aver marco, me estas diciendo que tengo que editar todas las fotos y subirlas de nuevo solo por una letra "a" ? Shocked
estas loco amigo, yards y yardas es lo mismo, solo una letra de diferencia y si no sabes ingles lo sacas por deduccion
yards -> metros? noooo
yards -> kilometros? noooo
yards -> yardas? me parece que si...

gargallo escribió:
y el tocapelotas se sale con la suya!! xD
antes me gustaba, pero ahora mas ^^

Claro que si, para eso estoy, para tratar de hacer las cosas mejores para ustedes Wink
felicitaciones por ese rango tan sarpadamente buena onda! Mr.Green

PCMASTER escribió:
Ok, ahora recién tengo un tiempo para poder revisarla,
en principio te felicito por el trabajo, pero hay varias
cosas que pienso debes corregir.
Excelente, gracias por las felicitaciones, vamos a las correcciones puntualmente Wink

PCMASTER escribió:
1 Las imágenes, en ocasiones el código oculto no funciona
bien, además no requieres que salga toda la imagen de la
captura, si recortas la imagen del personaje con el aura será
mejor pues no descuadras el foro a la hora de expandirla.


Siento que nunca van a estar conformes, muchos me dijeron que cambiara el sitio de la foto y eso hice
agregando 20 nuevas fotos (gracias HellChampion) y ahora me dices que recorte la imagen del pala? Neutral
de momento no voy a conciderar realizar esto, ya que estuve MUCHO tiempo subiendo imagenes.

PCMASTER escribió:
2 los mercenarios, esto ya te lo dijeron creo, pero ciertamente
es un faltante importante

Ahora mismo me voy a poner a investigar y editar la parte de los mercenarios Wink
tan solo dejenme comer y vengo a realizar esa parte Wink

PCMASTER escribió:
3 los mounstros, documenta un poco el tipo de mounstro que
pueden venir con auras, y que tan comunes o peligrosos son,
esta información es muy importante sobre todo para jugadores
de hardcore

Osea, yo se que hay monstruos que siempre salen con aura, como el señor de seis o duriel
pero en hell no es totalmente random? digo cualquier superunico no puede salir con aura?.

PCMASTER escribió:
Yo hubiera puesto la palabra runica completa con un resaltado
sobre la línea de información del aura, en lugar de solo listarla,
así seria mas completa la información en lugar de derivarlos a
otro lugar para enterarse, a fuerza tendrán que hacerlo, y la
idea es que se enteren en tu guía maestro.

mmm creo que a la mayoria le gusto asi, digo, es una guia de auras y lo importante son las auras
por lo que me limite a nombrar en que se hacen, que runas llevan y el aura que llevan, lo tendre en mente para realizar Wink

Cita:
finalmente deberías incluir algún apartado explicando las
“excepciones” de las auras, como que se cancelan entre si
si hay una de mas nivel en el grupo, o que existen algunos
bugs del juego como las auras en equipo de mercenarios
recién revividos, o que las auras en personajes enfrentados
pueden ser canceladas por la de mas nivel, como ocurre
con la convicción, tanto en pvm como pvp, y así un largo etc.

Bueno, aqui voy a necesitar alguien que me tire una soga, porque desconozco en este tema
quizas sea por no jugar en compania, pero bueno, si alguien aca me quiere ayudar escucho mps con ofertas Mr.Green

PCMASTER escribió:
Nota: te sugiero también que le cambies el titulo, de auras del
Paladín, a simplemente guía de auras, por que no solo el pala
Las usa, hoy e día con las palabras runicas, mas mounstros y
Mercenarios, las tienes por todos lados, ya dejaron de ser
Exclusivas de un personaje hace MUCHO TIEMPO


mmm, no, osea, la guia es de auras de paladin, si te fijas, todas las auras que dan los objetos
son auras de paladin, las use una hechi, un baba, en monstruo o un merce siguen siendo auras
natales del paladin, por eso no cambie el titulo Wink

bueno, eso es todo por ahora, voy a comer y luego empiezo la parte de los mercenarios Mr.Green
un saludo y gracias por comentar Cool
Marco._necromancer - 13 Ago, 2008 - 08:39 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
PCMASTER escribió:
Ok, ahora recién tengo un tiempo para poder revisarla,
en principio te felicito por el trabajo, pero hay varias
cosas que pienso debes corregir.

1 Las imágenes, en ocasiones el código oculto no funciona
bien, además no requieres que salga toda la imagen de la
captura, si recortas la imagen del personaje con el aura será
mejor pues no descuadras el foro a la hora de expandirla.

2 los mercenarios, esto ya te lo dijeron creo, pero ciertamente
es un faltante importante

3 los mounstros, documenta un poco el tipo de mounstro que
pueden venir con auras, y que tan comunes o peligrosos son,
esta información es muy importante sobre todo para jugadores
de hardcore

4 Yo hubiera puesto la palabra runica completa con un resaltado
sobre la línea de información del aura, en lugar de solo listarla,
así seria mas completa la información en lugar de derivarlos a
otro lugar para enterarse, a fuerza tendrán que hacerlo, y la
idea es que se enteren en tu guía maestro.

5 finalmente deberías incluir algún apartado explicando las
“excepciones” de las auras, como que se cancelan entre si
si hay una de mas nivel en el grupo, o que existen algunos
bugs del juego como las auras en equipo de mercenarios
recién revividos, o que las auras en personajes enfrentados
pueden ser canceladas por la de mas nivel, como ocurre
con la convicción, tanto en pvm como pvp, y así un largo etc.

Saludos....y no la abandones doc.

Nota: te sugiero también que le cambies el titulo, de auras del
Paladín, a simplemente guía de auras, por que no solo el pala
Las usa, hoy e día con las palabras runicas, mas mounstros y
Mercenarios, las tienes por todos lados, ya dejaron de ser
Exclusivas de un personaje hace MUCHO TIEMPO Wink


entonces... que la muevan al foro de Diablo 2 Classic & Lod.. porque aun sige en el templo de palas ^^

Saludos
PCMASTER - 13 Ago, 2008 - 10:18 PM
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Cita:
entonces... que la muevan al foro de Diablo 2 Classic & Lod.. porque aun sige en el templo de palas ^^

Saludos


Y esto a que viene?

Si el objetivo es hacer spam, evita hacerlo en mi turno, o te ganaras
un buen jalón de orejas en la medida justa, y te lo digo por aquí y
no por mp por que ya has tenido otros llamados de atención antes
y por lo visto como que te llegan un poco Evil or Very Mad
DiEgEr - 16 Oct, 2008 - 11:51 PM
Asunto:
Buenas......

Habia visto la guia de reojo, pero ahora q la veo con los dos ojos completos xD me parecio exelente, la acabe de leer todita y esta muy buena. Un gran trabajo.....Te pasaste. Wink

Me gusto y MUCHO!

Felicitaciones.

Saludos Mr Green
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