Moderador del foro oficial de Blizzard, MicahW escribió: |
El estandarte de los héroes es un trofeo por haber completado el evento del parche 1.11 |
Moderador del foro oficial de Blizzaard, NickJS escribió: |
Son simplemente trofeos. Si alguna vez publicáramos un futuro parche, espero que implementemos un "Armario de Trofeos" para colocar los estandartes en el. Podríais invitad a vuestros amigos y enseñárselos todos. |
Según los estudios de algunos jugadores escribió: |
La llave del Terror tiene 1/14 de probabilidades de caer por cada muerte de la Condesa, en partidas con 1 jugador. La Llave del Odio tiene 1/11 de probabilidades de caer y la Llave de la Destrucción tiene 1/12. |
Cita: |
+ X a todas las habilidades funciona.
+ X a habilidades de fuego funciona con mercenarios que tengan habilidades de fuego. + X a habilidades específicas que un mercenario ya tenga ( ejemplo : +X a Porrazo ( sólo bárbaro ) para mercenarios bárbaros, +X a Infierno ( sólo hechicera ) para Lobos de hierro ) también funciona. + X a habilidades específicas que un mercenario no tenga, no funciona. Por ejemplo, los mercenarios bárbaros no obtienen ningún beneficio de +X a Resistencia natural ( sólo bárbaro ). Además, los mercenarios no utilizan ninguna oskill. +X a ramas de habilidades no funciona con ningún mercenario. +X a todas las habilidades de una clase de personaje ( por ejemplo, +X a habilidades de bárbaro, +X a habilidades de hechicera ) no funciona con ningún mercenario. |
Cita: |
- Objetos engarzados, objetos etéreos, objetos blancos equipables, palabras rúnicas, llaves, carcajes de flechas o saetas, pociones, y pergaminos o libros – desaparecen en 10 minutos.
- Runas, gemas, objetos mágicos ( incluyendo hechizos ) – desaparecen en 20 minutos. - Objetos raros, únicos ( incluyendo hechizos ), y sets – desaparecen en 30 minutos. - Oro, y el Cubo horádrico ( el único objeto de misión con el que se ha hecho la prueba ) – se mantienen durante, al menos, 2 horas y 36 minutos ( punto en el cual se detuvo la prueba ) |
Cita: |
solo una cosita medio tonta.. Razz
en el punto 51. pregunta sobre varas con cargas de grifos de vida.. ¿por que abajo habla sobre "aumento de daños" en vez de grifo? me fije en la pag. de blizzard y solo habla sobre aumento de daños.. no mensiona sobra grifo.. Mr.Green |
Punto 18 escribió: |
Nota 2: La runa GUL es la más alta que puede caer de la forja en cualquier dificultad. En imposible que las runas superiores de Vez a Zod, caigan en la forja. Si alguien te cuenta que el consiguió una runa más alta que la Gul en la forja, esta mintiendo ó tiene demasiada imaginación. Hephasto, el monstruo especial que suelta el martillo de la forja, si que puede dejar caer todas las runas del juego (hasta la zod), pero no la forja. |
Krathoz escribió: |
solo me queda decir que blizzard se acordo un poco tarde de nosotros no? |
wason-lp escribió: |
Lo que pasa es que al fin reuní ganas y tiempo para ponerme a traducirlo todo para poder postearlo en D2L
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cabobeto escribió: |
Tengo una duda. Que diferencia hay entre Drop Normal o especial. Como se hace uno y como el otro?
A ver si me estoy jartando de hacer Condensas mal y por eso no me tira na de na Gracias |
Krathoz escribió: | ||
drop normal = todos los runs menos el primero drop especial = es solo la primera vez que la matas el drop especial solo se puede hacer una sola vez, dado que seria la vez en la que te cuenta la mision y los demas, pues, llendo y matandola una y otro vez |
Frost escribió: |
Mirá, no sé si t acordarás, pero hace tiempo ya t había planetado (creo q a vos) la duda d que era exactamente lo q pasaba cdo un nigro con Daga Venenosa se lanza Veneno proveniente de Malla Arácnida
Hice la prueba hace rato. El daño d la estadística aumentaba, pero la duración no se veía practicamente afectada. (creo q disminuia un pelín, pero nada más). Actualemten, tenés idea d como era? |
wason-lp escribió: |
47. Un jugador en mi partida esta usando la "Sabiduría de Ondal", ¿me esta robando experiencia? |
wason-lp escribió: |
4. ¿Cómo accedo a Über Tristam / qué hacen las Llaves / qué son los Clones? |
wason-lp escribió: |
35. ¿Qué hace la Gema del Chat? |
SaMB0rA escribió: |
Lo que quiero decir es que no estoy muy seguro que el daño se deba a la naturaleza bendita del martillo, mas bien creo que la inmunidad a la magia muchas veces es totalmente falsa. En diversos runs he comprobado como un nigro de hueso o un baba frenetico matan perfectamente a los inmunes a la magia. De hecho, no he encontrado casi ningun inmune a la magia verdadero excepto los animales del acto 3. He hecho la prueba repetidas ocasiones en shenk, consejo y en el santuario, y nunca he tenido problemas. |
atto escribió: |
pfff que buena guia wason ip for mod O.o |
wason escribió: |
Conslusión: el daño que añade Daga Venenosa, no funciona exactamente igual que otras fuentes de veneno (como hechizos, esmeraldas, etc...).
No se si te habrá ayudado jejeje Salu2 |
Draudar escribió: |
PD2: Podría haber otras preguntas que fueran como:
- ¿Por qué c*r*j* en español las Shadow Dancer se llaman Transfórmate en un Hombre Oso? - ¿Por qué el Druida corre de una manera tan estúpida? - ¿Por qué la Amazona tiene ciertas partes más desarrolladas que la Hechicera y la Asesina? ... |
Serpentskin escribió: |
bueno, revise bastante antes de tirar este tema para arriba, pero como no encontre respuesta aca va.
en la Pregunta 42 habla del nextdelay esto es lo que dice 42. ¿Qué es el "NextDelay", y por qué es tan malo? Respuesta La siguiente información pertenece al FAQ de Asesina de Diabloii.net NextDelay es una propiedad que activa un contador, oculto, que delimita la frecuencia con la que cualquier habilidad de este grupo ( la lista a continuación ) puede herir a un objetivo determinado. Funciona de manera semejante al retraso de lanzamiento de conjuros, que determina con qué frecuencia se pueden lanzar hechizos afectados por él. La diferencia es que el contador que aquí tratamos no te impide atacar, sino que hace que un objetivo que ha sido golpeado por una habilidad de la lista siguiente, no pueda ser golpeado de nuevo por ella (ni por ninguna otra de la lista) hasta que el contador termine. Esto incluye no sólo las habilidades de un personaje, sino las de todo el mundo (mercenarios, invocados, y otros jugadores ya estén en equipo, hostiles, o neutrales). Ésta es una lista de las habilidades afectadas por NextDelay, con sus contadores correspondientes : Retraso de 25 fotogramas (1 segundo) Red de conmoción Centinela con espada Torbellino Tornado Retraso de 10 fotogramas (0,4 segundos) Volcán (erupción inicial) Retraso de 6 fotogramas (0,24 segundos) Grito de guerra Pabellón lúgubre Retraso de 5 fotogramas (0,2 segundos) Fisura Volcán (bolas de fuego) Retraso de 4 fotogramas (0,16 segundos) Disparo múltiple Bombardeo Azote cargado Cadena de relámpagos Nova Nova de escarcha Nova venenosa Onda de choque Puño de los cielos ( rayos sagrados ) Estela de fuego Garras del trueno (sólo la segunda y tercera cargas activan NextDelay. La primera carga no lo hace). Azote del fénix (sólo la segunda y tercera cargas activan NextDelay. La primera carga no). Vuelo de dragón. Grito de batalla. Orden de batalla. Órdenes de batalla. Por tanto, en el momento en que una habilidad de la lista hace daño a un monstruo, el mismo monstruo no puede ser herido por ninguna otra habilidad de la lista hasta que haya terminado el contador de NextDelay activado por la primera habilidad. Independientemente de quién lance cada habilidad. lo que me interesa es la parte del Tornado, del druida, segun lo que entiendo si golpeo con tornado a una criatura, no podre volverla a golpear con ese mismo (u otro) tornado hasta pasado 25 flames oO!. osea podre castear otro tornado, pero no le hara daño? creo que no logro entender bien esto, agradeceria si alguien puede explicarmelo sobre todo como es que funciona con torbellino y tornado, con red de conmocion y centiela de espadas, ya he comprobado que es asi, y ambos poderes golpean cada 1 segundo y nunca mas rapido. pero tengo entendido que trobellino y tornado (aclaremos que estoy hablando de las 2 habilidades del druida) golpean mas seguido. sino que sentido tendria tener FCR para tirar mas rapido? slds Tulkas |
papokenedy escribió: |
lo lei completo.... pedazo de post!!!! diria que es un trabajo de joyeria... solo me gustaria pregutnar si ""las laves del pandemonium"" son unica y exclusivamente para la version 1.11b.. |