d_22 escribió: |
Unicos en poseer daño reducido pero que te redusca 1-2 de daño creo que de 900 de daño que lo deje en 998 no hara ningun cambio, yo preferiria los magefist para alcanzar más a tirar las holybolt que curan o si falta resistencia al frio los trangs no irian mal, cambiaria esos guantes definitivamente de los principales, para vida y fhr los bloodfist |
d_22 escribió: |
, llevaria un demonlimb para enchant y obediencia para prestarsela a los amigos para que la usen saquen el enchant y te la devuelvan muy util si tuviera ese servicio. |
Draudar escribió: |
PD1: Acepto críticas constructivas-desctructivas |
d_22 escribió: |
ves que dice encantamiento si le das eso a los melee de tu party serian mucho mas poderosos en atack rating y pues un daño de fuego algo aceptable y asi servirias más de soporte como quieres serlo |
Krathoz escribió: |
lo que si debo resaltar, y creo que todos deberiamos, es el color de tu vida
es la guia mas linda visualmente hablando que vi en toda la web! te felicito por eso! |
PCMASTER escribió: |
Si la idea es tener un personaje que ayude a los demás con sus auras,
por que no sinergias plegaria con meditación, o le das mas puntos a auras como salvación? |
PCMASTER escribió: |
Deberías activar ahínco con 1 punto amenos, por que sin eso no le veo utilidad al fanatismo de 1, en ese caso quédate solo con concentrado. |
PCMASTER escribió: |
También activa redención, cosa que amenos hace juego con el nombre Del pala |
PCMASTER escribió: |
Creo que debes explicar un poco mejor la utilidad de este pala pues eres un poco escueto en eso, y te recomiendo que acomodes mejor o resumas las habilidades a usar pues la manera en la que están puestas se me hace en principio algo confuso maestro. |
PCMASTER escribió: |
Nota: no se si seria un personaje que me armaría, pero fuera
de algún detalle me parece que has trabajado bien tu guía, además que lo veo original, así que va de post- it |
Draudar escribió: |
Respecto a lo que dicen sobre "Ahínco" y "Golpe", acabo de probarlo en Single Player y (luego de una LAAAAARGA batalla) fue capaz de matar a Baal a puro golpe de escudo... Eso sí, tuve que volver al pueblo MUCHAS, pero MUCHAS veces... Voy a probarlo con Ahínco, a ver qué tal queda.
Ah, y voy a ver qué tal queda con el Bárbaro Mercenario... Pero, una duda... ¿A este Mercenario se le puede poner un escudo? Saludos. PD: Otra duda... ¿Si uso Garra de Drácula con "Golpe", puede saltar el "Grifo de la Vida"? |
Aladar escribió: |
Solo un fallito, que ha puesto la misma imagen para las auras defensivas y auras ofensivas |
Kagancho escribió: |
Y sobre el pj por que no haces un apartado sobre classic, segun tu el personaje ha salido de hay y yo creo que este palaidin es mas util en classic que en lod (por la ausencia de algunos item y de todas las rw). Por eso te digo que podrias hacer un apartado de como equiparlo en classic o algo parcido. |
XxyerbeitoxX escribió: |
Concuerdo con Master, si el personaje escencialmente es para apoyo grupal, lo mas ideal es tener auras que eviten que el grupo muera, no siempre ofensivas para aumentar daño pero lo mas util seria salvacion, conviccion y desafio.
Conviccion a parte de reducir las resistencias enemigas, romper algunas inmunidades; Reducie la defensa enemiga por lo que el daño fisico seria optimo y primario, asi es que si el grupo va usando conviccion, los elementales perjudicaran mas al oponente y los melee perjudicaran mas al enemigo ya que acertaran con mayor facilidad los impactos. Desafio le ayudara al equipo a sobrevivir en momentos que se es atacado por grupos como arqueros, lanceros, espinas, etc..........ataques a distancia. Si salvacion tiene un buen nivel los personajes podran ser golepado por grupos y grupos de almas y dificilmente morir, oir lo que las resistencias estaran a 75% de todo el grupo mientras cada perosnaje lleve resis que no esten en negativas. |
XxyerbeitoxX escribió: |
Y para tener daño lo mejor seria fanatismo, ya que le da al grupo velocidad e incremento de daño... |
XxyerbeitoxX escribió: |
...a su vez el paladin no por solo ayudar como mercenario con auras, no significa que no pueda atacar, puede llevarse Grief Pb, fortaleza y equipo de smiter o de zealot, y con 1 puntito asignado en ZEAL tendra un daño excelente tanto como muy acertador. |
Cradick escribió: |
wow draudar muy buena tu guia y muy coloridad ta muy buena pero veo ke en single seria muy malo es solo para andar en grupo esa es la unica falla ke le veo |
diego_berrio escribió: |
PD: De donde sacas esos colores tan buenos
Salu2 |