fling escribió: |
haber... empezemos por...
el video del desynch es sux, si lo haces como ese lo mas parecido a desynch que obtendras sera teletransporte pero weno. |
Cita: |
Hola, una cosa a lo que vosotros llamais "Desynch" ¿no es lo mismo que campear martillos por todo los lados y esperar que alguien caiga? |
VenomBM escribió: |
Yo tengo una observacion con respecto a la distribucion de puntos de habilidad
Tu pones que meter 10-15 a Concentracion considerando embestida pero por que no haces esto con vigor ya que se que se usa en la estrategia pero concentracion aumenta el daño del martillo pues explicame eso |
Cita: |
entonces yo usare el stack del auradin unas 40 veces a ver cual bug es mejor y a ver si a todos les parece un exelente dueler |
_elputosuso_ escribió: |
Por favor no comparen un bug lammer como es el del auradín, con el casteo, lanzamiento de invis... Cualquiera que haya jugado 4 duelos serios sabe eso.
PD: muy lindo el Chiledín ahah. |
_elputosuso_ escribió: |
omg claro entonces tendrás que tener cuidado de no castear espíritus ni hammers invisibles, ni mucho menos disparar flechas sin ver al enemigo. Normal que no ganes ni un duelo.
Pd. deja ya de llamar noob, eh? leete las reglas del foro anda, tanto que criticas a la gente así. |
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Bueno, debo decir que me gustó al guía (en mi opinión, aprovecharse de un "bug" no es ilegal), pero tengo una pequeña duda... ¿Cuál sería la estrategia ideal al combatir contra Nigromantes Invocadores? Smile
Saludos, y buena suerte. Wink |
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Recien veo esta guia, me gusto bastante
pero para mi el desynch caga el pvp horrible desgraciadamente mucha gente lo usa Sad te felicito Smile |
slayer_dsd escribió: |
con respecto al pala, no hay tal objeto de élite que no requiera más de 100 de fuerza, y vos tenes un personaje con 10 de fuerza, ¿como haces para usar las cosas de élite con 10 de fuerza y como hacés para que te alcanze el mana con 10 de energia?
yo creo que lo más importante para el pala es la fuerza y la vitalidad, pero la energía para martillo, conviene tener mucha (50 como mínimo) bueno, si finalizaste infierno con eso, bueno, entonces sabés jugar bien. un saludo |
Enmity escribió: |
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)
La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado) El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar. |
InfernalMethod escribió: | ||
Todos los druidas menos el mio hehe Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH. |
Enmity escribió: | ||||
Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido. O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4. |
InfernalMethod escribió: | ||||||
Discrepo totalmente con lo de invento fallido man... Los Mages son el ultimate paladin build, es como el Santo Grial de los build de Paladines. Para mi son excelentes si los sabes construir y jugar uno ya que ofensivamente son como una aplanadora. El talon de aquiles de los Mages es el aspecto defensivo: carecen un poco de resistencias y solo teniendo gear 200% perfecto se pueden lograr 4.1 - 4.2k de vida. Mi Mage logro alcanzar 4k life 10k Hammers 4-5k FoH, 39 Dr 125/86 y algo de stacked resist. Fue mi ultimo paladin y lo vendi porque ya levaba 2 años y algo jugando con puros paladines. Por otro lado, El Liberador o Grief-adin es mas accequible y es igualmente una aplanadora. Es mejor defensivamente que el Mage ya que podemos invertir puntos en las habilidades de resistencias y ademas puede alcanzar 50 dr 4.3k+ de vida, max block con pocos puntos en dex y mantener un daño de 10-11k hammers con Grief en mano. El problema de estos es que tanto Hammers como Charge/Smite requieren de cierto acercamiento al enemigo, y no asi el Mage, que puede atacar a distancia (FOH). RIP Alonso el Mage, lvl 93 y RIP ReKieM el Libby lvl 94 Me dan ganas de volver a armarme uno |
Enmity escribió: | ||||||||
Me acuerdo de tu mage, ese que al principio hacia 4k de foh y 6k de hammer, que estabas buscando una tiara y nos fuimos porque pensamos que el pibe la estaba tratando de dupear. Fue hace mucho. Tambien tenias bowa, que ahi ya jugabamos con alan y el otro kwh. El magedin no es tan efectivo como un vt o un liberator. El foh a distancia solo sirve contra personajes lentos. Una amazona, druida, nigromante y hechicera podria darte problemas si les tiras foh. Yo pienso que el magedin solo funciona si aparte de foh usas charge de apoyo. |
radashiam escribió: |
Cuanto AR tienes apróximadamente?
Podría rendir con guardían de astreón y ira para reforzar el dañor de charge con ds en caso de no tener grieff? Saludos |