Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)

Sin_ - 20 Mar, 2008 - 05:33 AM
Asunto: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
Bárbaro Titán de Torbellino

Introducción

Hola a todos, desde que empecé a jugar a Diablo II siempre me gustó mucho el bárbaro, es mi personaje favorito y he tenido un par de ellos en cada actualización desde la 1.09. Aún siendo un personaje muy interesante y entretenido siempre te encontrabas con que no matabas todo lo rápido que a todos nos gusta, aguantabas cualquier cosa como si nada (incluso rodeado de vacas), pero te llegaba a cansar un poco... por lo menos a mí.

Después de un tiempo jugando con mi baba, llegó a mis manos una maravilla llamada espada "ITH"; una creación infernal Mr Green de una serie de frikis tramposillos que marcaron un antes y un después en la atención que blizz nos brindaba xD, se tuvieron que poner las pilas para intentar resolver el caos reinante. Total, que el baba pasó a ser una máquina de picar carne muy bruta, y todo el rol que había asimilado sobre que debe primar en un buen baba PvM, se puso en entredicho en mi cabecita... Con el tiempo y algo de investigación la idea se ha transformado en lo que comúnmente llaman un Bárbaro TITÁN.

Este baba no es aconsejable para gente que este empezando o no disponga de una economía buena, ya que su construcción es bastante cara, sobre todo el inventario, que para este baba es elemental; además de imposible llevarlo a termino sin ayuda para levear al personaje (sin equipo).
Yo lo aconsejo a gente que este aburrida de sus personajes, y busca probar algo diferente.

Índice:
1.- El bárbaro
2.- Atributos
3.- Habilidades
4.- Equipo recomendado
5.- Equipo opcional
6.- Inventario
7.- Baúl
8.- Mercenario
9.- Modificadores
10.- Características
11.- Consejos de juego
12.- Agradecimientos


1.- El bárbaro

Nos encontramos ante un bárbaro de daño masivo PvM, cuyo ataque principal vá a ser Torbellino, usando un arma a dos manos de rango máximo y velocidad de ataque máxima. Lo vamos a equipar de forma que potenciemos el daño, alcanzaremos suficiente vida como para no tener que preocuparnos, tendremos una probabilidad de impacto más que decente, buena defensa y buenas resistencias mágicas.

Debido a su peculiar construcción os aseguro que os mantendrá atento al juego; sorprendiendo bastante su facilidad de matanza, incluso en Infierno...

2.- Atributos

Fuerza: El resto
Destreza: +41 ó Nada ( Si conseguimos "El gran Pollax" )
Vitalidad: Nada
Energía: Nada

**La asignación de puntos en destreza, está basada en un equipo perfecto...

3.- Habilidades

En la rama de combate:

--Porrazo 1 Prerrequisito

--Salto 1 Prerrequisito

--Choque 1 Prerrequisito

--Concentrado 1 Prerrequisito

--Salto ofensivo 1 Prerrequisito, de vez en cuando se le hecha mano...

--Torbellino 20 Tu ataque principal

--Frenético 1+ Tu ataque secundario, contra inmunes a daño físico y jefes final de acto. Si te gusta dar mamporrazos muy muy brutos, sacrifica algo de defensa en Grito y asigna tan solo 1 puntito en Piel de hierro (opcional)


En la rama de dominios:

--Dominio del brazo de guerra o Dominio de la lanza 20 Aumenta tu PA y daño, fundamental ( dependiendo del arma, escoge uno u otro )

--Piel de hierro 1+ Ayuda bastante a tener buena defensa.

--Resistencia natural 1 Con tan solo un puntito será suficiente para tener buenas resistencias.


En la rama de gritos de batalla:

--Aullido 1 Prerrequisito

--Burla 1 Prerrequisito (opcional para grito de batalla)

--Grito 20 Básico y fundamental, buena defensa para todos.

--Ordenes de batalla 20 Básico y fundamental, aumenta la vida para todos.

--Grito de batalla 1 Muy puntual pero efectivo 100%, reduce defensa y daño de tus enemigos (opcional)

--Orden de batalla 0-1 Os sube 1 puntito a todas la habilidades durante un tiempo determinado ( podemos obtenerla de la palabra rúnica Llamada a las armas )

4.- Equipo recomendado

Armas:

Aliento de los muertos ( El gran pollax etéreo )
El arma perfecta, muy buenos modificadores que conjugan muy bien con este baba...

Aliento de los muertos ( La lanza fantasmal )
A falta de la primera, esta sería nuestra otra mejor opción, gastaremos 41 puntos en destreza para poder equipárnosla.


Armas secundarias:

Llamada a las armas
Obtendremos +4 para nuestros gritos básicos y +3 para orden de batalla, más que suficiente.

Corazón de roble
Obtendremos +3 a nuestras habilidades, velocidad de lanzamiento y más resistencias... nos vendrá bastante bien a la hora de gritar y hacer tele (usa 2 para alcanzar 9 frames)


Casco:

Cara de Guillaume ( engarzado con una runa ith por su repercusión en la recuperación de maná... nos vá a venir muy bien contra hordas de no-muertos)
Necesitamos esos preciados modificadores especiales, azote mortal y golpe triturador son una ventaja excepcional para PvM; además añade recuperación de impacto y fuerza, simplemente perfecto para esta construcción.


Armadura:

Fortaleza ( Armadura sagrada )
Una muy buena ayuda al daño físico con otros buenos modificadores.



Guantes:

Puesta de manos
Estos guantes de Set con sus 350% de daño a demonios vale su peso en oro, este baba lo aprovecha al 100%, y el 50% de resistencia al fuego nos ayudará a subir resistencias...


Cinturon:

Cordel de orejas
El robo de vida es algo muy bruto en este baba, ya que robarás mucha vida... así que contra más buenos objetos que roben vida mejor; y además, te ayuda también con la reducción de daño físico. Recomiendo transmutarlos a élite para aumentar la defensa.


botas:

Jinete sangriento
Por su pequeña ayuda para obtener más probabilidades de éxito... con esos modificadores especiales tan preciados en PvM; y su buena defensa. Recomiendo transmutarlos a élite para aumentar la defensa.


Anillos y amuleto:

Anillo Viento de carroña
Otro 9% de robo de vida, más resistencias a veneno, más recuperación de maná por impacto, defensa contra misil... simplemente lo necesitamos.

Anillo Helada del cuervo
Un anillo muy bueno para este baba. Nos dá puntuación de ataque, destreza, mana, no te congelan, añades algo de daño a frio, absorción de frio. Muy bruto y fundamental para hacer explotar bichos por el frio... suena a música celestial jejeje.

Amuleto Rejilla metálica
Mucha puntuación de ataque, defensa añadida y el empujón de resistencias que necesitábamos.

5.- Equipo opcional

Pendiente...


6.- Inventario

Necesitaremos Annihilus, Antorcha, Tomo de Portal, 9 x Gc max/ar/life, 8 x Sc max/ar/life o si preferís solamente sc's pues 35 x max/ar/life. Si os gusta ir con algo de hueco en el inventario por si cae cualquier cosa, solo teneis que descontar hechizos a gusto (recomiendo max 8 huecos)
Con esta combinación conseguiremos el subidón de puntuación de ataque, máximo daño y vida necesarios para funcionar correctamente...

Otra opción es añadir algunos pergaminos sueltos en el cinturón y deshacernos del Tomo de portal, obtendremos un par más de huecos en el inventario.


7.- Baúl

No vamos a necesitar gran cosa... si os gusta hacer tele, una Enigma + otro Corazón de roble; Garras de Drácula + Cara de Arreat para ancianos y una maza Extremidad demoníaca, para aquellos que les guste darse un chute de Puntuación de Ataque de vez en cuando :-)

8.- Mercenario

Un paladín con aura de fuerza es nuestra mejor opción, equipado con Delirio, Cadenas de honor y Orgullo nos vá a aportar aún más daño a nuestro bárbaro y además pega y se defiende bien, buena defensa y buenas resistencias.

Con la maldición Confusión que aporta Delirio conseguimos que nuestros enemigos no huyan y se queden alrededor nuestro como buenas ovejitas para el matadero... también distrae algo a los lanzadores y nuestro bárbaro sufrirá pocos impactos a distancia.

9.- Modificadores

Existen unos muy buenos modificadores especiales al daño físico, que este tipo de baba no puede dejar pasar de largo; ya que todos ellos se basan en el daño del arma... la nuestra es muy bruta, así que nos beneficiamos muchísimo de todos ellos.

Azote mortal y Azote crítico Nos brindan la oportunidad de hacer el doble de daño físico total, con cada golpe acertado. Tenemos oportunidad de causar entre 39k-60k por golpe acertado, dependiendo en que fregado estemos metidos... (datos basados en el daño de este bárbaro)

Estos modificadores aún haciendo lo mismo no son acumulables, sino que, primero se comprueba el azote crítico y después el azote mortal... si cualquiera de ellos entra automáticamente excluye al otro modificador. Como ejemplo vamos a poner los datos de nuestro bárbaro:

=AC + ( AM/100 ) * ( 100-AC ) Nuestro baba cuenta con 22% de AC y 30% de AM
=22 + ( 30/100 ) * ( 100-22 )
=22 + ( 0.30 ) * ( 78 )
=22 + 23.4
= 45.4% de posibilidad de hacer el doble del daño total.

Golpe triturador Supone la posibilidad de quitar 1/4 de la vida del monstruo cuando impactas (1/8 a campeones, únicos y jefes), la vida quitada con golpe triturador se aplica justo antes de aplicar el daño total... con la gran vida de la mayoría de monstruos estamos hablando palabras mayores, de un solo golpe puedes llegar a quitar mucha vida, si la suerte acompaña. Nuestro bárbaro dispone de 50% de posibilidades de golpe triturador.

xxx% Daño a Demonios A todo monstruo marcado como "demonio" este modificador se sumara al xxx%daño físico. Muy bueno, ya que haces muchísimo daño a demonios usando puesta de manos.

xxx% Daño a No-muertos A todo monstruo marcado como "no-muerto" este modificador se sumara al xxx%daño físico. Muy bueno, ya que haces aún más daño con El aliento de los muertos.

Atributo de fuerza Con cada punto asignado a fuerza, conseguiremos 1%daño físico más... que en nuestro caso se convierten en +5xx%daño físico.

10.- Características

Intentad siempre tener un equipo perfecto para maximizar esta construcción, en este personaje se nota y mucho. A continuación os pongo las de mi Baba como ejemplo, dependiendo del equipo se podrá mejorar o no. Actualmente lo tengo a lvl 92 y no creo que suba más... para un baba como este, ese nivel es más que suficiente.

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He asignado +41 puntos a destreza para poder equipar la Lanza Fantasmal, si disponemos del Gran Pollax no es necesario aportar ningún punto a destreza; el resto de puntos a fuerza.
Hemos conseguido buenas resistencias en Infierno, suficiente para no tener que preocuparnos demasiado. ¡Y la vida!, que queréis que os diga... no se necesita mucha vida para jugar PvM, existe una zona de comodidad de vida (rondando los 2500) en este tipo de construcción donde puedes sobrevivir fácilmente, y si encima le sumas el gran robo de vida, una defensa alta y un buen equipo; sinceramente... todo lo que suba de esa cifra, es desperdiciar potencia de ataque.

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La probabilidad de golpe está más que decente, gracias al equipo. Respecto al daño, conseguimos unos 25k de daño físico máximo por impacto con torbellino, y unos 29K de daño mágico máximo con Frenético. Cuando vamos en equipo con otros jugadores que nos aporten auras beneficiosas (normalmente baalruns o diaruns), podemos llegar a conseguir un daño algo mayor por impacto... Alrededor de 5k más.


11.- Consejos de juego

Este bárbaro tiene poca vida, así que hay que estar atento de donde nos metemos... Un peligro importante son los magos que lanzan doncella de hierro, siempre hay que intentar matarlos a ellos primero. El método más corriente que uso yo es corretear un poco alrededor intentando alejar al resto de enemigos de los magos y después lanzarme justo a su lado... en el momento que te tiren decrepitación les haces un torbe o les endiñas con frenético directamente y listo, morirán rápidamente.

Otra precaución son las muñecas estigias, este baba puede aguantar una, máximo 2 seguidas; sin beber pociones y si te pillan en medio de un torbe un grupo morirás. Al ser unos enemigos muy veloces que te van a perseguir seguro, lo mejor es alejarse de ellas haciendo un torbe continuo, al tener tu arma rango 5 irán muriendo detrás tuyo por tus golpes sin tocarte (lejos de tí) y las explosiones no te afectarán... yo lo llamo hacer el trenecito. Este método sirve para cualquier grupo de enemigos veloces y muy peligrosos que quieras matar con seguridad.

Para matar a los Jefes de final de acto es muy sencillo, al hacer mucho daño no te van a durar nada... no les vá a dar tiempo a dañarte, por que estarán muertos xD. Con Andariel, Duriel y Mefisto podrás fácilmente a torbes (y rápido), con Diablo y Baal un par de torbes serán suficientes, para terminar rematándolos a base de frenético; mueren fácil y rápido. Si eres muy precavido usa grito de batalla nada más ponerte al lado, y al lio.

Al llevar tu merce equipada la palabra rúnica "Sueño", la mayoría de enemigos de cualquier zona por donde pases se abalanzarán sobre tí y tu mercenario rápidamente; eso no es ningún problema, ya que así mueren antes... intenta maximizar tus torbes sobre grupos de enemigos sin miedo (recuerda que tu arma es rango 5, ¡tienes un alcance muy bueno!), ya que este baba es muy bruto y acabará con ellos de 1 ó 2 hits, 3 hits ya te preguntas... ¿será inmune a daño físico?.

--Por último algunos detallitos que los considero interesantes y no todo el mundo conoce.

Para que tus torbes no se atasquen con la basura que van tirando los enemigos, escribe: /nopickup de ese modo ya no se verán los objetos al pasar el puntero del ratón por encima y tu torbe irá más suavecito jejeje. Si quieres volver a ver los objetos tirados con el puntero del ratón, escribe /nopickup de nuevo.

Si estás harto que los bots te manden mensajes privados cada dos por tres con publicidad, o alguien te está molestando y no quieres dejar de leer a tus colegas de la lista de amigos, escribe: /o igw de este modo consigues ignorar a todo el mundo que te mande privados, excepto a tus colegas de la lista; ellos si te podrán mandar mensajes privados normalmente con los comandos de la lista de amigos... para quitarlo, escribe: /o unigw

12.- Agradecimientos

Bueno, no quería enrollarme demasiado... pero al final me ha salido un ladrillazo xD, espero me perdone todo aquel que haya sido capaz de llegar hasta estas líneas y espero que os haya gustado aunque sea un poquito. Al ser mi primera guía después de muchos años (por vago más que nada), quisiera mandar un saludo a gente que he recordado gratamente mientras escribía estas líneas...

A mi primer amigo de juego, por ser tan buena persona y ayudarme en todo lo que podía desinteresadamente. Compartimos muchísimas horas de juego juntos y me lo pase genial... gracias Viejo, hayá donde estés.
A los chicos de MisPcJuegos en general, buena gente desinteresada y amable que se podía contar con ellos para cualquier cosa... un saludo a todos de vuestro amigo, ojos saltones Razz Razz


Pd: seguro que me dejo cosas por ahí sueltas... intentaré corregirla en cuanto pueda.

Editado:
Añadidos pequeños cambios de edición, el detallito de los pergaminos en el cinto y un par de transmutaciones en el equipo.
Cambio de equipo en el mercenario, sección 10 actualizada, una pequeña opción en la asignación de habilidades, añadido encabezado "Equipo opcional". Continuará...
Krathoz - 20 Mar, 2008 - 06:35 AM
Asunto: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
una sola pregunta: Para que tanta fuerza? Shocked

el Ar es poco, la defensa es poca, la vida es poca...
acordate ke no tenes block y con torbe te pueden atacar...

nose, no me gusta la guia, osea, esta bien hecha
mejor dicho, no me gusta el personaje...

un saludo Cool
Davidenko - 20 Mar, 2008 - 12:35 PM
Asunto:
Yo he contado unos 91 puntos en total de habilidades... (puede ser que sean unos mas o menos).

No te salidria mas rentable meterle estos puntos al BO y gritas con dos hotos??

Acompaño lo que dice Krathoz... si le quieres poner armadura sagrada, metele tantos puntos de fuerza como necesites... (si no quieres prescindir de items) pero a partir de alli... yo le meteria a vitalidad.
erpupas - 20 Mar, 2008 - 04:40 PM
Asunto:
En primer lugar felicitaciones por la guia.No por que este mejor o peor hecha,si no por el simple hecho de habertela currado y explicado bastante bien.

Yo nunca juego con babas,asi que no puedo hacer recomendaciones para mejorarla debido a mi inexperencia,y creo que asi a ojo le veo bastante poca vida,con lo cual no lo recomendaria para HC (que es donde juego yo p.e.).

Acuerdate que en el cinturon se pueden poner pergaminos de portal,para asi tener 1-2 huecos mas en el inventario.

De todas formas,si el personaje es para SC y lo que buscas es un personaje para arrasar (con ese daño, seguro) y divertirte (sin importar si te matan un par de veces),parece un buen personaje (aunque como tu bien dices,caro).

Un saludo Smile

PD si te enfrentas a un grupo de señores del terror con fanatismo y te maldicen...este personaje puede sobrevivir con tan poca vida?.Lo va a tener crudo,pero weno...es un baba! Al ataqueeer!! Wink
Sin_ - 21 Mar, 2008 - 02:48 AM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
Krathoz escribió:
una sola pregunta: Para que tanta fuerza? Shocked


Hola Krathoz, pues simplemente para conseguir hacer un baba entretenido en PvM. Algo diferente pero efectivo.

Conforme me comentas me dá la impresión que hablamos de PvP... este baba no busca problemas Wink es solamente PvM; en ese mundo pasas de "poco" a "más que suficiente". Al matar muy rápido, tener una defensa decente y hacer ataques dinámicos, el bloqueo no es fundamental ya que apenas recibe daño.

Hola Davidenko, los puntos que sobran en las habilidades los recomiendo gastar en piel de hierro para que suba algo más la defensa, recuerda que no llevamos bloqueo. También añadir que buscaremos una armadura sagrada por el aporte extra en defensa, al igual que recomiendo transmutar a elite el cinto y las botas por el mismo motivo.

La vitalidad para este baba no es muy importante, con unos 2500 puntos vas que te matas (nunca mejor dicho ehh Wink ), ya en serio... no se necesita más vida con este baba por que es muy bruto y apenas le quitan vida; robando mucha vida por golpe (unos 13xx) y sumando que los bichos apenas te tocan por que se mueren rápido esa poca vida es más que suficiente.

Hola erpupas, yo tampoco lo recomiendo para HC, eso es otro mundo aparte, algo más peligroso.
Es un buen detalle esos huecos del cinturón para usar pergaminos, nunca lo probé, asi que me pondré a ello. Un par más de sc's máx/ar/life vienen bien :-).

La verdad es que sí, este baba muere como todos en cuanto te descuidas un poco, por eso mismo me gusta aún más, ya que te mantiene atento a la pantalla y a lo que estas haciendo... para mí es más entretenido que un baba standar, te mueres de aburrimiento para matar algún grupo decente.

Lo de los señores del terror no es nada complicado... uso la táctica del trenecito y se mueren sin tocarte, rango 5 en un baba WW es muy efectivo para este tipo de asuntos; o simplemente me meto en el fregao y de 2 torbes me quedo solo Wink


Un saludo.
KillerAngel - 21 Mar, 2008 - 07:25 AM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
Mis sinceras felicitaciones! vaya que me ah gustado tu guia. La verdad que esta muy bien. Personalmente, no le veo nada que pueda cambiar ^^

Buen trabajo Razz
zakarumVIII - 07 Abr, 2008 - 09:11 PM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
este barbaro sirve ppa matar ubers?
maximo-x - 07 Abr, 2008 - 09:24 PM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
Krathoz escribió:
una sola pregunta: Para que tanta fuerza? Shocked
el Ar es poco, la defensa es poca, la vida es poca...
acordate ke no tenes block y con torbe te pueden atacar...


Los puntos extras en fuerza son igual a puntos en daño mejorado cuando hablamos de un baba como este Wink, aqui hay que añadir que si bien la vida es poca, esta se puede boostear con una forta de +1.5 de vida per lvl y el bo maximizado.

yo cambiaria el belt por un Nos coil ya que este añade fuerza o bien un vigor de truenos Wink

y de armas secundarias un par de javalinas de +3 a warcryes son economicas, funcionales, efectivas y se ven Bien!, del casco no digo nada solo que si hay ala mano un giant skull o hasta una coa ya que contanta fuerza la protecion, res y dr de esta ultima no viene nada mal., me voy a hacer este baba con el hero editor aver si un baston de archonte nos da una media mayor que la great poleaxe, tampoco estaria mal probarlo en pvp con tantisimo daño y rango no dudo que seria divertidisimo contra meles only.
PCMASTER - 08 Abr, 2008 - 12:24 AM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
Tu merc no tiene lech por ningún lado, en pvm por mas que el
resto del equipo sea bueno, y tu sin guantes que le den grifo
de vida, terminara muriendo mas rápido que uno con lech, y
aunque digas que no muere, eso será lo que pasara Wink

Sobre tu daño general, me parece que podría ser mejor con
otras armas mejores, como un destripador de tumbas etéreo
por ejemplo, además ya hay una guía sobre este tipo de baba
en el archivo del foro, aunque no le juega tanta fuerza, es
muy similar en lo demás, lo probé en el renove de guías hace
tiempo cuando estuvimos mirando los personajes de prueba,
y fue uno de los dos que mejor rindió en PVM, ciertamente
es un buen tipo de baba.

Por lo demás veo bien tu guía aunque solo le he dado una mirada
rápida, en estos días tratare de verla con mas detalle.

Te lo dejo de Post it

Saludos
Frost - 08 Abr, 2008 - 04:04 AM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
Holas

Linda guía, ¡Felicitaciones!. Entrtenida y fácil de leer, sin mucho rollo. Yo juego particularmente siempre en PvM, y conincido con vos en q 2500 de vida en muuuy cómodo. De hecho, ningún baba mío supera los 2350. Mi primer PJ fue una assa y tenía 798 de vida.

El AR no m parece bajo... no es para hacer clones, pero hasta el Ba'al común debería andar bien. LA defensa tampoco m parece baja, arriba de 10000 m parece bien (en PvM)

Saludos
Sin_ - 08 Abr, 2008 - 10:05 PM
Asunto:
zakarumVIII nunca lo he probado con los clones de tristán, debe ser un reto interesante... pero, sinceramente creo que hay otros personajes y construcciones especificas mucho mejores para ese tema. Buscar llaves y organos si te aseguro que no tienes problemas con este baba.

maximo-x es cierto que se podría aumentar algo más la vida llevando en el alijo equipo de gritos, pero no lo veo funcional ni nada práctico para jugar en PvM, en torneillos y cosas de esas con otros personajes a lo mejor... si eres muy friki.

He usado el cordel de orejas por su gran robo de vida con ese pequeño aporte de daño reducido que nunca viene mal, me ha parecido el más adecuado sin tener que molestarte crafteando...

Las javalinas nunca vienen mal, es una opción buena a tener en cuenta cuando no quieres invertir demasiado en tu baba.

Guillaume lo encuentro necesario para matar más rápido, para mí es muy efectivo en esta construcción, compensa todos esos buenos modificadores que comentas en otros cascos de élite.

Los bastones la pega que tienen es que tienen un rango de ataque pequeño (2) y son muy lentos (no llegas al máximo de ataques por segundo con WW)

PCMASTER llevás razón acerca del mecenario, se me ha pasado ese pequeño detalle sobre el robo de vida en él, lo edito en cuanto suba a lvl 92 y de paso actualizo esas capturas de pantalla del apartado de Características; tal como está sobrevive bien, así que ni lo pensé... fallo. Para solucionarlo recomiendo una armadura Cadenas de Honor, muy buenas para este tipo de mercenario, quizás incluso algo mejor que Fortaleza.

El Destripador de tumbas etéreo que comentas no me convence para este baba, puede que alcancemos una media de daño base del arma algo mejor pero en mi opinión no compensa con respecto al Aliento de los muertos (Gran pollax etéreo)

Ya de entrada tenemos que desperdiciar un hueco con la runa Zod, necesitamos una joya 40ed/15ias para alcanzar el máximo de ataques por segundo con ese arma al ser algo lenta, tiene rango 4 y nos queda un solo hueco aprovechable para maximizar el daño con una runa Ohm. Creo que Aliento de los muertos tiene modificadores que pueden ayudar a este baba mejor que el arma única y prácticamente hacen daños parecidos.

Esa guia que comentas... si, es de un bárbaro WW con brazo de guerra pero no se parece en mucho al Titán, compartimos algunos bueno objetos para jugar PvM pero poco más; la encuentro bastante diferente a esta guia/estrategía de juego. Sería de agradecer que estudiases algo más a fondo esta guia y comentases que te ha parecido el personaje en cuestión (si es que tienes oportunidad de crear uno con el editor). Gracias también por el detallazo del tema chincheta.

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestro interés en este pequeño esfuerzo, de sacar algo que "nada contra corriente" en la mente de casi todos los jugadores bárbaros...


Un saludo.
PCMASTER - 18 Abr, 2008 - 06:03 PM
Asunto:
Bueno, míralo de esta forma, ponerle cadenas al merc aumentara un 20%
el daño de tu bárbaro gracias a la mejora de dos niveles en el aura Wink

También seria interesante que pruebes esta construcción con un casco
aullido de lobo y mires como queda como un baba lobo, solo que en este
caso a la hora de transformarte usa dos hotos para optimizarlo al máximo.
lo mismo para los gritos, pues en el diseño del baba lobo dos hotos es
lo mejor de lejos para los gritos y la transformación que le sigue.

Ahora te tengo tres preguntas.

El daño total que logras tiene veneno o algún tipo de daño elemental importante
sumado? no me lo parece pero igual pregunto Mr Green

Como te a ido con este baba en PVP? con todo ese daño aun sin bloqueo debería
de tener un rendimiento interesante, aunque necesitaría enigma creo.

Finalmente, lo as probado en Tristam? ..... Solo?

Saludos

Nota: usar el casco Dream en el merc es tentador por la dupla muy buena
Que hace con el infiniti, pero te recomiendo que pruebes las siguientes
Combinaciones en el y ya me dirás cual te gusta mas:

En lugar de casco Dream, ponle el mismo casco que usa tu baba, y dale
Un gran potencial CB al merc, yo estoy testeando ese tipo de combinaciones
Y de momento me furulan bien.

Otra combinación es que en lugar de dream, le pongas el Andy, una cadenas
Eth o una fortaleza, y de arma una doom de merc o una mano justiciera eth
En Polearm (la doom creo que le va mas) podrías subir el daño de tu baba un
40% mas con la mejora del aura de fuerza y aun mantener un tremendo daño
en el mercenario.
direwolf - 18 Abr, 2008 - 07:03 PM
Asunto:
buenas.

me parece una guia interesante, pero q esta demasiado "encuadrada".

no se dan alternativas a las ebotd; q si las hay, tanto mejores (como creo q podria ser destripador de tumbas eth zodad 80/30) o con prestaciones sensiblemente mas bajas, pero muy interesantes x su bajo costo, como podria ser el peaje de la parca, o corte del hueso.

tambien creo q esta muy ajustada en vida y habilidades. supongamos q no queremos gastar en cta 6/6 + hoto, o q los tenemos en nuestro necro invocador, o en la soso, o en nuestro druida, y no se lo queramos sacar.... metes 1punto (1 solo, vamos!) en orden de batalla, te equipas 2 lanzas +3gritos (te las venden los mercaderes de harrogath en hell), y listo! q necesidad de gastar tantas hrs para obtener solo 1 bonificacion extra en los buffs de los gritos?

sobre el tema mercenario... infinito es muy cara y reditua poco en melees. mucho mejor peaje de la parca, ralentizando y debilitando grupos de bichos.. si se quiere potenciar el daño del mercenario eth obediencia.. y si vas x las cosas caras, movamonos directamente a orgullo, q el aura concentracion va a repercutir brutalmente en tu baba. el casco: gaze, incluso corona de ladrones... el dream es muy lindo, pero sin leech, ni daño reducido... el merce es vulnerable.

sobre la puntuacion de ataque.. si queres ir tan ajustado de destreza, al menos deberias mencionar la combinacion anillo+amu angelical, para el q no puede pagarse equipo exigente. esto elimina x completo tu problema de acierto, y se combina de excelente forma con la helada de cuervo.

y x ultimo, sobre el apartado vida... bueno, yo no estoy de acuerdo en llevar tan poca, pero creo q ya es decision personal.

en resumen, la guia me parece una buena iniciativa, aunque algo limitada en opciones para la gente de economia baja, y esto se refuerza aun mas con la idea de hacer un pj puramente pvm, donde generalmente se busca algo divertido y barato para pasarse el juego echando unas risas.

bueno, es mi opinion, felicitaciones x la guia. saludos.,-
The_Master_kill - 18 Abr, 2008 - 08:24 PM
Asunto:
Me gusto la guia, ya que soy un fanatico del personaje, y no se me habia ocurrido crear un barbaro tan ofencivo. Siempre yo e pensado en la defenza total de un barbaro, osea dar todos los puntos posibles a habilidades como piel de hierro, grito, resistencia natural, etc...
no se que opinas, lo contrario a tu guia, y solo seria para dar jugo un rato.
XxyerbeitoxX - 18 Abr, 2008 - 09:20 PM
Asunto:
Yo modificaria varias cosas, no dudo que sirva bien ya que el equipamiento que trae es muy estable para soprotar ataques y andara con buena vitalidad.

Aunque, yo usaria Arreats con Cham y usaria en lugar de Raven y rejilla metalica amuleto y anillo angelical que revasa el atributo a la puntuacion de ataque que daria un raven + rejilla juntos.

Asi dejandote lugar para un anillo bueno como BK, proyector de briznas o uno de mis favoritos Natures Peace.

El arma es muy buena, una EBOTD en esas lanzas le da mucho rango de distancia para atacar lo que le dara mucha ventaja ya que mata de lejos y con un tremendo daño.

Un problema primordial de este barbaro es que es muy facil golpearle a distancia con todo daño posible, elemental, magico y fisico.

Yo en guantes le pondria para PvM Dracs o sino en equipo secundario 2 Ctas para tener +8 a BO pero puedes cambiarle el equipo a LW para obtener daño reducido junto con excelentes resistencias de FADE.
Sin_ - 20 Abr, 2008 - 02:52 PM
Asunto:
PCMASTER ya he tenido ocasión de probar Cadenas de honor y sí, es un buen cambio que me convence más para el mercenario de este baba... se queda con ella. Respecto al casco que transforma en lobo, puede ser una opción interesante para aquellos que les guste jugarlo en su bárbaro, a mí no me atrae mucho.

Voy con tus preguntas:

1ª.- El único daño añadido "no físico", es el que dá la helada del cuervo 15-45 daño de frio.

2ª.- No es recomendable ya que tiene poco aguante, tanto en vida como en resistencias elementales... para esta modalidad de juego. Puedes hacer mucho daño a otros jugadores (sin daño reducido, ni buena defensa) pero no te sirve de nada si ellos pueden acabar contigo muy rápido también... sería cuestión de suerte y mucha habilidad para cojer al personal descuidado. No lo veo factible.

3ª.- Por curiosidad lo he probado una vez yendo solo... (tal y como está descrito en la guía a día de hoy), le aguanta a Mefisto y Baal con pociones, pero no puede matarlos, con Diablo no hay problema.

Diablo es fácil, con torbellino es cómodo matarlo rápidamente.

Mefisto tiene 100% resistencia al drenaje, así que no puedes robarle vida con torbellino, y Baal más los fantasmas que te suelta, te queman el maná usando torbellino... que es el ataque más eficaz y rápido de este baba. Cualquier otro ataque para un bárbaro a dos manos sería demasiado lento para acabar con ellos.

Lo mejor para matar Clones mayores con nuestros bárbaros es usar frenesí, ya que debido a su ataque característico es muy efectivo para acabar con ellos rápidamente ayudandose de grifo de la vida, aunque para matar grandes masas y jugar en general con bárbaros, me gusta más el Titán a dos manos por su mayor velocidad de matanza. Wink



Con el mercenario normalmente intento equiparlo con alguna cosilla que venga bien al equipo baba+merce. El casco rúnico Sueño me gusta ponerlo siempre que usa Infinito, de no ser así, me gusta equiparlo con Delirio por el aporte extra al daño y las maldiciones que añade, sobre todo Confusión que me parece muy buena para entretener a los bichos y distinguirlos bien a la hora de ir a por ellos (esas bolitas verdes son como faros en la noche xD)

Precisamente con el merce estos días he estado testando Orgullo como comentó direwolf para comprobar el aporte extra de daño y de paso ver la diferencia de Puntuación de ataque que pueda ofrecer Infinito por el aura de convicción. Pues bien, con el aura de concentrado de nuestro mercenario el daño final máximo sube a 25k con WW y lo curioso es que la probabilidad de golpe es la misma usando Orgullo que Infinito, no sé exactamente por que... si es un bug, o el aumento de probabilidad de golpe está oculto; no he apreciado un cambio significativo a la hora de golpear entre una combinación y otra.

Así que de momento, cambio a Orgullo y le quitamos Sueño (que ya no tiene sentido que lo lleve sin Infinito) para añadir Delirio que es un casco que me gusta mucho para el mercenario paladín cuando vá con un baba.

Haber si saco algo de tiempo y pruebo esas otras combinaciones, pero así a bote pronto me convence más Orgullo+Cadenas de honor+Delirio.



Hola direwolf la guía no es que este encuadrada como comentas, lo que pasa es que este bárbaro en particular admite muy pocas variaciones si queremos potenciarlo al máximo; que es precisamente el sentido de la guia. De todas formas, estudiaré la posibilidad de añadir otras buenas opciones alternativas; tenlo por seguro.

Ya de entrada, en brazos de guerra únicos no te encuentras nada particularmente interesante para este bárbaro, ya ni hablemos de mágicos o raros... aunque raros, puedes conseguir cosas bastante brutas, es casi imposible encontrarlos. El único que se escapa de la quema es el Destripador de tumbas etéreo, pero hemos de añadirle Zod+40%/15ias+Ohm para potenciarlo y prácticamente se equilibra en precio a Aliento de los muertos (sino más) restándole puntos... ya que la palabra rúnica tiene más y mejores modificadores. En mi anterior réplica comenté algo sobre esto también.

Corte de hueso lo único que aporta en este caso es un daño algo decente y poco más... es un arma muy lenta con rango 3 que nos vá a obligar a usar un guante o anillo dual sino queremos equiparnos con un Manald. Destripador de tumbas ya es que ni me lo planteo, lo único bueno que tiene es la maldición que no vamos a usar con WW, y además tiene tan solo rango 2 que para nuestro baba de WW resulta triste.

No dejan de ser 2 buenas armas económicas pero para otro tipo de uso... para mercenarios paladines por ejemplo. Mi alternativa relativamente barata es sin duda una lanza Afilar Sundan etérea transmutada a élite, con Ohm+80/30 engarzado y anillo dual como complemento; pero de todas formas, veo más fácil de conseguir la Botd.

A mí particularmente me gusta tener en mi personaje principal lo mejorcito que pueda encontrar, además de perfeccionarlo lo más posible... en mi caso es el bárbaro (raro, pero sí...), son mis preferidos. Como bien dices está la opción de las lanzas de gritos en vez de las palabras rúnicas, prácticamente igual de eficientes y económicas; y ese puntito para orden de batalla no supone nada.

Todo lo que comentas del mercenario me parece correcto, es más, he cambiado Infinito por Orgullo en este mercenario. Ya desde la introducción de la guía doy a entender que este baba vá a requerir una inversión bastante importante... y quien pueda permitírselo, no vá a necesitar echarle mano al combo angelical amu+anillo para potenciar la probabilidad de golpe, ya que aunque siendo una combinación muy muy barata la alternativa que describo en la guía es igual de efectiva y además equilibra más al personaje.

Muchísima gente centra toda su economía en conseguirse un personaje muy bruto y efectivo en duelos, por que les encanta coleccionar orejas y reírse un montón con los colegas y/o de la gente que machacan... Es una opción como otra cualquiera pero, también existe un pequeño grupo de jugadores que jugar PvM puede llegar a no aburridles tanto y les gusta tener buenos personajes principales para ello; bien equipados. Para ellos está enfocada esta guía y seguro que habrá más de uno que no le importe invertir tanto en ello como piensas. Particularmente yo no me haría un baba pachanga para echar el rato con los colegas en PvM sino un nigro de veneno o druida oso por poner un ejemplo.



The Master Kill opino que es una opción factible como cualquier otra, jugarás sobre seguro...



XxyerbeitoxX Cara de Arreat con runa Cham + amuleto y anillo Angelicales no es mala opción, pero perderías un buen % de probabilidad de golpe triturador que es muy efectivo para acabar con los bichos rápidamente y tendrías que complementar al combo angelical con más resistencias elementales en el baba. Con los ataques a distancia que afectan al bárbaro no es ningún problema ya que este bárbaro mata muy rápido y prácticamente no les dá tiempo a los monstruos a dejarlo en serios problemas; también nuestro mercenario nos ayuda a distraer ese tipo de ataques con la maldición Confusión. Apenas sufre daños a distancia...



Gracias a todos por vuestro interés, un saludo.

Pd: en cuanto pueda añadiré algunas alternativas de equipo y modificaré alguna que otra cosilla.
JavierEGR - 20 Abr, 2008 - 04:35 PM
Asunto:
Está bueno, pero tiene muchisima fuerza, con 250 ne total va m,as que bien, ponele que 300, pero es mas productivo invertir todos esos puntos en vitalidad, tiene poca vida para ser pvm (bah si fuera pvp también), preferible sacrificar un poco de daño y asegurarse de que no caiga todo el tiempo.
erpupas - 20 Abr, 2008 - 05:19 PM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
PCMASTER escribió:
Tu merc no tiene lech por ningún lado, en pvm por mas que el
resto del equipo sea bueno, y tu sin guantes que le den grifo
de vida, terminara muriendo mas rápido que uno con lech, y
aunque digas que no muere, eso será lo que pasara Wink

Sobre tu daño general, me parece que podría ser mejor con
otras armas mejores, como un destripador de tumbas etéreo
por ejemplo, además ya hay una guía sobre este tipo de baba
en el archivo del foro, aunque no le juega tanta fuerza, es
muy similar en lo demás, lo probé en el renove de guías hace
tiempo cuando estuvimos mirando los personajes de prueba,
y fue uno de los dos que mejor rindió en PVM, ciertamente
es un buen tipo de baba.

Por lo demás veo bien tu guía aunque solo le he dado una mirada
rápida, en estos días tratare de verla con mas detalle.

Te lo dejo de Post it

Saludos


"ya hay una guía sobre este tipo de baba
en el archivo del foro"

Pues ya hay otra mas.

"Por lo demás veo bien tu guía aunque solo le he dado una mirada
rápida"

Una mirada rapida basta para que este trabajo sea post-it...entiendo.

Sin desmerecer a la guia,que me parece bastante currada,seguire el consejo que me dio un ex-colaborador (seguramente se rebelaria)..."si quieres que sea post-it,hazla que guste a algun moderador (o hazle la pelota);si quieres hacer una guia que guste al publico en general,puede que no sea post-it".

Matrix no se llevo ningun oscar por parte del jurado "experto" en la materia...pero aun a dia de hoy tiene toda una legion de fans a sus espaldas.

Sin animo de ofender claro.

Un saludo

PD si alguien no sabe de que va este debate,que lea mas abajo.
PCMASTER - 20 Abr, 2008 - 05:43 PM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
Erpupas, déjame explicarte un par de cositas para que te queden
claras maestro Wink

Primero, la decisión de poner o no un tópico de post it es de los
miembros del staff, y para eso varios de nosotros tenemos ya
MUCHA experiencia como para poder juzgar una guía en la primera
revisada, así como en algún momento quitarle el rango de post it
a guías abandonadas o en las que se detecten serias fallas.

La otra guía si bien a mi entender es similar a esta por el estilo
del arma, tiene diferencias importantes como la fuerza y otras cosas,
así que NO son guías iguales, y por eso se le pone el pos it para
darle oportunidad al autor de terminarla al 100%, guías clonadas
de otras pues simplemente no se suben, o guías mal armadas.

En el foro hay guías “similares" pero no 100% iguales que se
dejan de post it como estrategia para darle variantes al personaje,
Pero eso como ya te dije es a nuestro criterio, para eso somos el
Staff del foro y varios de nosotros jugamos desde la época de las
Piedras de moisés, así que tenemos suficiente experiencia para
Juzgarlas sin que nos tengan que decir que tenemos preferencias.

Eso de que hay que hacerle la barba a algún moderador es una
TONTERIA por no decir otra cosa, una idea equivocada que
espero que te quites de la cabeza pronto, o no avanzaras aquí.

Cita:
Sin animo de ofender claro.

pues entonces no lo hagas.......Mr Green
se puede ofender sin necesidad de insultar,
eso es algo que aprenderán si pasan suficiente
tiempo en este foro.

Y por cierto, si algún ex miembro del staff te dijo semejante cosa,
dile que hable con migo a ver si mantiene lo dicho Cool

Saludos.
AviziYo - 23 Abr, 2008 - 06:46 PM
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)
La guia esta bien, no muy larga ni corta, no me gusta nada el arma escogida, es cierto q el rango de ataque es alto pero... ademas todos los babas hechos en el editor con armas tan largas no rulan bien.

Dado q el autor busca una animalada de daño.... hace poco hice en battle.net una both en una almadena trueno, mis babas son full live, pero con la cosa de eterea y la hel del both pedia solo 193 fuerza.

sin rodeos el daño es 238 a 1297 en una both de 373% ( el arma tenia 13% de por si y era eth), creo tu arma en daño anda muy bajo y como te gusta la animalada del daño... cierto el rango es lo q diferencia estas armas, y una PIKA de guerra?

por cierto en las fotos pones daño de ataque normal torbe y frenetico, espero q no uses el ataque normal teniendo concentrado, daño de concentrado?
ahh y los gloves no se si lo han dicho antes pero igual un steelrend... las ias en el torbe no se notan , pero si es pa bichos finales..
personalmente me gusta la guia.
Sin_ - 23 Abr, 2008 - 10:43 PM
Asunto:
JavierEGR el bárbaro te aseguro que caer es bastante raro que caiga; muere como todos, no digo que no, lo contrario sería estupido... pero te aseguro que jugando con cabeza no muere.
Y la vida, casi todos piensan que es poca, pues bien, ya os digo que ni me acuerdo del orbe de vida, con el robo de vida que genera, te despreocupas del tema.

Es perfectamente factible adecuar el uso de la Vitalidad al gusto de cada uno, en detrimento de la Fuerza jugando esta guia, pero ya no estariamos hablando del Titán.

AviziYo como bien dices busco hacer el máximo de daño posible pero, también busco al mismo tiempo, que sea muy efectivo cada ataque con WW, por eso he escogido la Lanza Fantasmal y/o El Gran Pollax ya que tienes la máxima velocidad de ataque con WW con un alcance máximo

¿Porqué no usar almadena del trueno (solo rango 3) o pica de guerra si se hace más daño?, simplemente por que son muy lentas y ese pequeño daño de más... al final se convierte en realidad, en menos daño efectivo con cada WW. Mi Botd de Lanza fantasmal tiene un daño base de 139-1194

En la captura de pantalla sale el daño normal por que no tengo asignado en el botón izquierdo ningún ataque, simplemente es el que uso para correr... El bárbaro tiene un daño de concentrado de 2858-27k bastante bruto pero poco aconsejable de usar como ataque principal ya que las armas a dos manos son muy lentas para este tipo de ataques, como máximo se alcanza 2,5 ataque por segundo.

Esos guantes o unas garras de drácula son una opción muy buena si pasas del guante de set.

AviziYo ya que has hablado del Editor de personajes quizás se te dé bien el tema... te invito a que te crees uno y lo pruebes, te aseguro que no te defraudará. Si te animas incluye los cambios que tengo pendientes por editar (Orgullo y Delirio en el merce).

Un saludo.
redwolf_dtk - 24 Abr, 2008 - 12:19 AM
Asunto:
hola,en primera felicidades por tu guia es buena al gusto de cada uno
en mi opinion es diferente amuchas tanto en equipo como puntacion si dicen que es igual amuchas no recuerdo que un baba tenga puntos diferntes solo cambia el equipo y stat los skills porlo regular son los mismos,

PCMASTER. no te ofendas pero evisto guias muy buenas que pueden servir amuchos que no las degen de post it es por que austedes del staf no les guste, una guia en mi opinion no es nesesario que juegen por mi quemedigan como jugar o como matar un jefe creo que lo divertido es averiguarlo por mi mismo la guia mientras midiga que usar o el stat skill con eso ayuda muxo la variedad de pj varia de acuerdo su armazon si buscas la perfeccion tedire que no todos la tienen y como tu yo tambien soy dela epoca del as cavernas jugando diablo
como tu no ocupo guias para aser mis pj pero me gusta saver la opinion de los demas para aser me un pj mi especialidad son los barbaros y creo que esta guia como muchas son bariedad ala polilla que hay de guais.
aprende lo nuevo y se de mente mas avierta europopas maximo-x tienen muxo mas criterio que bos y no es un alago es algo quesemira mas asimple vista.

sin_ esta guia si es buana para ti te aseguro que sera un reto para alguin mas.
suerte y no te preocupes que para ser un miembro staf primero tienes queser de mente cerrada.
PCMASTER - 24 Abr, 2008 - 02:18 AM
Asunto:
Cita:
PCMASTER. no te ofendas pero evisto guias muy buenas que pueden servir amuchos que no las degen de post it es por que austedes del staf no les guste


A si? Mr Green ok maestro, cítame algunas, que no sean repetidas de otras guías
del foro que ya existen, pues creo ya que hemos explicado hasta el cansancio que
no vamos a tener 20 guías del hammer (por dar un ejemplo)

Cita:
una guia en mi opinion no es nesesario que juegen por mi quemedigan como jugar o como matar un jefe creo que lo divertido es averiguarlo por mi mismo


Existen muchos usuarios que no lo ven de esa manera, ellos prefieren
armar personajes ya probados por que saben que funcionan y los vieron
en guías de este foro o otros, no todos lo quieren averiguar por su cuenta,
además las guías son para dar ideas a las que ya tienes, esa es la verdad
de las guías, lo demás son filosofadas doc.

Cita:
creo que esta guia como muchas son bariedad ala polilla que hay de guais.


Eso no es nuevo, ni has descubierto la rueda, TODAS son variantes de esquemas
similares, pero es en esas variantes donde radica lo diferente de cada guía, si esta
bien hecha eso salta a la visa, si dices ser tan antiguo pues no dudo que ya lo sabes.

Cita:
para ser un miembro staf primero tienes queser de mente cerrada.


Si fuera de mente cerrada, ni te respondería y te mandaría a volar, pero como soy
de mente abierta y tengo mucha correo te respondo correctamente y en la medida
de las cosas.

Además esto de las guías ya lo hemos explicado 100 mil veces, si no lo sabes es
por que no te paseas mucho por este foro así que mejor averigua mas antes de
criticar por favor, y si lo sabias, pues el de mente cerrada es otro Wink

Saludos.

Nota: esta es la ultima vez que respondo sobre este refrito en este post, pues no
es un tema del tópico, y varios usuarios de aquí se olvidan las normas del foro,
así que si quieren seguirla, les invito a que abran su tema al respecto y la siguen
hay, otro comentario sobre esto que vea en este post, y lo limpiare sin mas,
a si que péguense a las normas del foro por favor.
AviziYo - 24 Abr, 2008 - 10:31 AM
Asunto:
Hombre hace tiempo se vio una guia de soso mana fire y en forma de exquema, a mi me quema ver como post mierda de trielementales y no ver esa maravilla, no recuerdo al autor pero...

Volviendo al baba en si, ayer mismo en editor me lo hice PERO con almadena trueno, y algun cambio mas.
lanza fantasmal no encontre, el caso es q es mucho mas rapido matando (el baba animal de fuerza a saco), y si lo cazan los de quemadura de mana y son fuertes a la cazuela( me peto lister y sus amigos), dejando el arma, sigo pensado q pika de guerra le iria de perlicas... ( no la probe)


Use arreat, no le veo tanta necesidad de CB del guilaume y si mori fue especialmente por no tener FHR, cosa q tiene el arreat ademas de resist y lvls, y 20 str y dex, eso pa gustos va.( mi baba tenia menos de 10 de AR, porq no le meti casi nada de inventario, el tuyo me parece caro de cojones, hago siempre una relacion precio-lo q se ceba, y si no compensa, el equipo lo pongo peor)

el cordelete de orejas olvidate, el verdugo da vida (mucha) el mismo DR y 10% de fhr, ademas con una both con ese daño ya robaras suficiente vida no?, el arreat lleva robo de vida tb.

los guantes lo de menos, igual unos craft... (por cierto puede q haya guias parecidas a esta, pero esta en todo caso las actualiza, asi q bienvenida, ademas no hay guia de baba fuerza todo no? a lo mas alguno q puso variantes de baba todo a vida , o a fuerza e incluso todo a dex, pero no se si era de 2 manos o 2 armas o arma +escudo)
Sin_ - 24 Abr, 2008 - 11:25 PM
Asunto:
Hola de nuevo AviziYo , yo he intendado equipar al bárbaro lo mejor posible según mi propio criterio, pero claro, en la variedad está el gusto y a cada persona le tiran más unos objetos que otros... me parece bien que cada uno experimente lo que le gusta.

Sobre Lister y sus amigos a veces te salen con quemadura del maná, así que hay que estar atento y no esperarlos justo en el centro, sino a un lado e intentar hacer el primer torbellino de lado a lado (Izq/Dcha) justo cuando salgan... de esa forma sabes si ván con quemadura o no; el resto es cuestión de hacerles un par de torbes más o el trenecito si son de quemadura, y sin problemas te los cepillas.


Te aclaro unos detallitos del cinturón. ¿Porqué uso Cordel de Orejas en vez del Cordón fuerte del Verdugo?. Pues por que en PvM el robo de vida marca la diferencia; te explico:

**En Infierno el robo de vida se reduce a 1/3 como máximo, pero depende de cada monstruo y su resistencia al drenaje; si tuviese xx% de resistencia al drenaje, sería a descontar de ese 1/3.

--Tenemos un Cordel de Orejas con un 8% de robo de vida por impacto, que se convierte en 2.6% en Infierno, y en este caso hacemos un daño físico de 2625-25000 con Torbellino lo que resulta en:

2625*2,6%=68,25
25000*2.6%=650

Se nos queda en 68,25-650 de robo de vida por impacto, pero como tenemos probabilidad de hacer 6 impactos por segundo, pues esas cifras se multiplican por 6 quedando asi:

Un robo de vida con el Cordel de Orejas de 409-3900 por segundo, como máximo.

--Con el Cordón fuerte del Verdugo nos encontramos que otorga 40 de vitalidad, si sabemos que 1 punto a vitalidad son 4 puntos de vida nos da una cifra de 160 puntos de vida, tan solo... recuerda que esa cifra no es aumentada por el grito del bárbaro Ordenes de batalla, tanto en este caso como en el caso de la vida que te dá Fortaleza (por añadir otro ejemplo) son añadidas tal cual, a la cifra final después del grito. Este es un cinturón muy bueno, pero en PvM me decanto por el Cordel de Orejas...


El bárbaro tiene un robo total de vida del 32% (10,6% en Infierno), que se traducen en 1669-15900 puntos de robo de vida por segundo, como máximo.
rupick - 24 Abr, 2008 - 11:59 PM
Asunto:
esta wena la Guia Espero ke pongan una Ww traper
XxyerbeitoxX - 25 Abr, 2008 - 01:05 AM
Asunto:
En si un mercenario que mate clones solito solo necesita el arma que le pones en esta guia al baba, guillaumes Helm con Cham y lo que viene siendo la armadura Traicion, andara dañando 8-11 o 12K pero con full resis, crushing blow + ROBO de vida + daño reducido. Ese es un super mercenario y si tu tienes para activar Life tap el merce hace hasta ubers solito XD.

Pero bueno, esta bien que le pongas Orgullo para asi usar al baba.
maximo-x - 25 Abr, 2008 - 01:10 AM
Asunto:
rupick escribió:
esta wena la Guia Espero ke pongan una Ww traper


Shocked quien te dijo que no hay?
d_22 - 25 Abr, 2008 - 02:58 AM
Asunto:
cuanto termina dañando que no puedo ver el daño por problemas tecnicos y cuanto de estadisticas de daño res y todo eso....
WOWfacundo - 27 Jul, 2008 - 05:07 AM
Asunto:
WOW!!! esto si que ayudará a los novatos que quieren un buen Bárbaro.

Gracias por la Guía.

Salu2's.
DarthBeto - 14 Ago, 2008 - 02:03 AM
Asunto:
Muy buena guía.

Aunque no me gusta la idea de tanta fuerza .
Aleam - 16 Ago, 2008 - 02:14 AM
Asunto:
hola
pues a mi me parace que esta muy bien hecha la guia, como a mi me gustan los bárbaros noto muy interesante la idea del personaje, ademas de que en mi opinión no esta de más tener fuerza de sobra, seria mejor. También porque yo ya e creado varios bárbaros y se lo que se siente que nadie te pueda parar hahaha.
Saludos.
karb - 26 Ago, 2008 - 02:58 PM
Asunto:
si tiene como atake principal torbellino no gastaria muxa mana y en nada t kedarias sin mana, no se como lo vereis
AviziYo - 26 Ago, 2008 - 03:30 PM
Asunto:
el aliento de los muertos roba vida y mana de la vex q lleva 7% por garrotazo, con ese daño de rozar los bigotes de un bicho te pones morado de mana
Wizardspike - 26 Ago, 2008 - 04:01 PM
Asunto:
me gusta la idea de un barbaro con tanta fuerza, das a ver que se nota bastante en el daño, al parecer pega bastante.

sere curioso, las resistencias en cuanto te quedan en hell? me da la idea que no las llegas a Maxear.

pulgares arriba! para esta guia, que es media agarrada de los pelos y eso es lo que mas me gusta! sale de lo normal y por eso me parece buena onda!

el lema de la guia seria, "no se mata a otros siendo resistente, no se mata a otros siendo presiso, no se mata a otro aprendiendo magia, se mata con la fuerza" xD

slds
Tulkas
Wizardspike - 26 Ago, 2008 - 04:09 PM
Asunto:
karb escribió:
si tiene como atake principal torbellino no gastaria muxa mana y en nada t kedarias sin mana, no se como lo vereis


particularmente, (y tratando de no desviarme mucho del tema) creo que ningun PJ de diablo lleva invertidos puntos a mana, a no ser un caso extremo como una maga que le guste usar energy shield. pero creo que poner puntos a mana es al dope.
siempre existe una forma alternativa de recuperar mana, mana por golpe, mana por muerte, aumentar un poco la regeneracion y en casos donde se necesita mucho mana como una maga un nicro o una javazon, Insight es la mejor respuesta

todo esto desde mi humilde perspectiva
slds
Wizardspike
LeOdArK - 10 Dic, 2008 - 09:35 PM
Asunto:
pues primero que nada que bien que te aventaste esta guia; PERO en lo particular prefiero invertir puntos en furza solo los necesarios al igual que detreza y todo lo restante a vida, por lo demas me parece que el equipo esta bien pero aun asi, consiguiendo unos buenos modificadores obtendria el mismo daño que con ese equipo y menos fuerza. ( prefiero un ik ) jejeje
Kira_darkemperor - 18 Jun, 2009 - 03:13 AM
Asunto: muy buena
exelente guia quisa debes haberte demorado un monton acerla.....por el esfuerso y la dedicacion....gracias....

ademas es una forma bastante entrete de jugar con un baba ( ya llevo un buen tiempo jugamdo con babas asi q no me hiso gran problema el manejarlo.....ademas es mi personaje favorito..xD )...

luego de probar el char jugando PvM me di cuenta y dije.....
'' que demonios este char es imparable ''..... Twisted Evil

sin mas q decir q ... gracias x el aporte

Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

salu2 Wink

PD: lo unico q le encontre es q al principio,jugando con el char no acertaba muxos golpes....lo q luego de un tiempo frustraba y te aburrias...
quisa le ubiera puesto mas puntos en Des u ocupar ordenes de batalla...pero aun asi esta bien... Smile
El_Horadrim_Loco2 - 19 Jul, 2009 - 02:27 AM
Asunto:
Una pregunta ¿se pierde mucho si en lugar del jinete sangriento uso un dedo de goblin y le hago upgrade? Es que es lo mejor que me ha salido en el server, intento seguir paso a paso tu construccion, pero las botas han sido dificiles de conseguir, incluso en trades.
Otra cosa. Mi pj lo arme a partir de un baba que no pensaba usar,pues me quedo malo, le puse 10 a porrazo e intente "reciclarlo" con tu construccion, tiene 80 ptos en vitalidad y el resto a fuerza (unos 300 mas menos)
¿Crees que tenga futuro pese a esa variacion?.Ademas de los 10 a porrazo, lo demas esta de acuerdo a tu guia
(salvo el dominio de arma, aun no he dado ningun punto ahi hasta encontrar un gran pollaz etereo de 6 hoyos)


Edito:

Debo añadir que, sin annilus y la antorcha de fuego del infierno, se sufre muchisimo la falta de destreza para equipar las armas de guerra elite.
He debido usar muchos charm de destreza y usar una armor con huecos y meterle esmeraldas para poder usarlas, lo bueno es que el equipo no es tan dificil de encontrar, ya tengo el cordel de orejas, la puesta de manos y estoy usando un "corte de hueso", voy en level 70 y espero seguir subiendo, quiero ver hasta donde uede llegar este barbaro xD
d_22 - 19 Jul, 2009 - 06:14 AM
Asunto:
la verdad es que pierdes valiosas ow y deadly que siempre viene bien.

goblin son utiles pero no tanto como las gores ^^

igual van bien.

pienso que deberias reconstruir tu barbaro si igual no creo que cueste tanto, igual tu barbaro sobrevive.

la verdad es que el arma espera a ver cual va a ser tu definitiva
TecNecio - 04 Nov, 2009 - 01:15 AM
Asunto:
perdon por reanimar este post pero tengo una duda:
los que hayan probado este baba me pueden decir como es en pvp?
pegando 25k creo q debe ser bastante bueno tambien en el ambito del pvp no?
necromance1 - 04 Nov, 2009 - 01:45 AM
Asunto:
Eso depende, por que cuando pagas matas de 2 golpes, y cuando te pegan emmm, te matan, eso me paso con los palas griswold y las hechis uff ni hablar te matan de unas 2ventscas y las matas de 1 solo golpe...
Lo que diria es que esta bueno para duells ya que matas de no mas de 4 golpes maximo, pero lo malo es que te quitan mucho eso sin importar los gritos...

Salu2s
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