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*nota: yo tengo uno de +2 y no recuerdo haber visto ninguno de +3 alas habilidades pero si he escuchado sobre ellos, si alguien me pudiera confirmar de su existencia me haría un gran favor. |
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Nota: no estoy seguro si el mb se puede evitar llevando una cantidad buena de fhr (recuperación de impacto). |
Aragor_nk escribió: |
mmmm... cuanto vale tejido de seda (botas)
me dice alguen porfa =) grax |
Kagancho escribió: |
-locodelaguerra no se por que no matas bien, antes de hacerme el necro definitivo tuve 2 mas y el primero sin equipo y no me iba nada mal. Si te refieres a que no matas al toque podrias poner tu equipo asi podria hecharte una mano. |
Kagancho escribió: |
-locodelaguerra no se por que no matas bien, antes de hacerme el necro definitivo tuve 2 mas y el primero sin equipo y no me iba nada mal. Si te refieres a que no matas al toque podrias poner tu equipo asi podria hecharte una mano.
-{{Do_SiS}} he estado mirando tu guia y queria que me dijerais las diferencias de tu guia y la mia, sobre la tabla de frames la estoy consiguiendo aparte estoy buscando las calculadoras de dmg y tal. Y otra cosa tu necro llega a 110% fcr para llegar al full Fcr como dices (200% es lo que entiendo de full fcr) tendrias que cambiar varias partes del equipo y te quedarias sin teletransporte que no lo veo yo muy rentable.Sobre el escudo que usas para bloquear tampoco me gusta esa opcion prefiero la que yo pongo. Y sobre el engarce de la tiara prefiero dos shael para tener un frames mas de fhr y recuperarte ante de los impactos por que las dos ber creo recordar que eran de daño reducido (dices que somos expertos, que te coja un smiter y su embestida con namelook haber si prefieres tener el fhr alto o el dr). Y la ultima cosita para que quieres hechizos de 322 si no necesitas ni daño ni ar esos sc's lo veo mas para personajes de melee o amazonas. |
F3D3X escribió: |
Me parece muy buena la guia pero yo juego en la version 1.10 |
Cita: |
Acumulación de resistencia = 1 punto. Esta es otra de las habilidades para mejorar nuestro golem, ya que con esta habilidad y la anterior nuestro golem será una verdadera piedra. |
7hehunter escribió: |
Una verdadera piedra?, no aguanta nada, no es recomendable darle a otro tipo de golem que resista un poco más? o invertir más en este? |
Kagancho escribió: |
Hola, sorry por no c0ontestar antes pero no me di cuanta que preguntasteis algo sobre la guia.
-Sobre como buscar llaves con este pj. Es lo mas parecido a una sorc de rayos usando lanza osea en vez relampago. Aparte tiene menos inmunes que un pj elemental. |
Cita: |
Reducción de Resistencias Nivel necesario: 30 Requisitos: Debilitante, Aumento de Daños, Terror, Doncella de Hierro, Grifo de Vida, Decrepitación Bonificaciones: No tiene Esta habilidad reduce el porcentaje de resistencias elementales de las criaturas hostiles, con ciertos límites debido a las inmunidades. Por lo tanto no será de gran ayuda si usamos la magia como ofensiva pero sí puede ser un recurso muy útil para los Esqueletos Magos del Nigromante, así como para sus ataques de veneno o los ataques de otros jugadores aliados de poderes elementales. Los puntos invertidos en este conjuro hacen variar el porcentaje de reducción de resistencias, así como su duración y su área de influencia. |
Jirp_96 escribió: |
Buenas!
1) Sip, si mal no recuerdo la mayor diferencia que habia entre la 1.11b y la 1.13c es el aumento en el drop de HRs, por lo que todo lo que dice la guía debería estar vigente. 2) Sobre alternativas del equipo solo Ladder creo que la guía da buenas opciones(Espíritu como escudo en lugar del Engendro de la Fuerza Oscura por ejemplo) Sobre como avanzar en SP, creo que lo mejor que podrias hacer es poner un punto a las maldiciones Aumento de Daño(Usandola junto con explosión de cadáveres puedes limpiar grupos de monstruos rapidamente), Vision Borrosa(Los enemigos normales no te van a atacar) y Decrepitación(Ralentizas, los enemigos hacen menos daño y reciben más) para tener más opciones. Otro tip más es usar el golem de arcilla + decrepitación en los jefes de acto, ya que hay un pequeño bug/glitch que hace que los jefes se concentren en el golem y no hagan (casi) nada. Fuera de eso no vas a tener inmunes hasta muy avanzado el juego(En Infierno hay algunos pocos onstruos inmunes a la Magia), por lo que si vas consiguiendo equipo con +x a las habilidades/+%FCR podrás ir tirando. Por último! Se que has dicho que no usas mods, pero conoces PlugY? Es un muy buen mod para SP, que lo que hace es habilitar las RW solo ladder, y provee Alijo infinito, sin agregar cambios a nivel de habilidades/monstruos/etc. Saludos! |