mandolio escribió: |
pos me la he leido enterita y me ha parecido muy correcta la verdad, lo unico que veo que no has mencionado es las estijias que hay en el acto2 de represion del odio y que mas de un susto te pueden dar alguna vez, cuando teleas y te kedas bloekeado, por lo demas me ha gusta mucho.
tengo en mente hacerme una echi de orbe y muro y tal vez siga tu guia a ver que tal me va haciendo runs por ahi!! jejeje buen trabajo!! |
NecroMoncer escribió: |
A ver si saco tiempo y la leo como te digo, que el RO me tiene absorbido Vuelve al ro perra |
NecroMoncer escribió: |
Siento si no me crees, pero así es. Pindleskin infierno, a bolas de fuego, nivel 70-75 aprox y con un merc nivel 70-75.
Armadura 4 topacios, casco 4 topacios, y todo lo de mf que se pueda, en una mezcla con algo de fcr o de +habilidades. Al principio, el moro muere, y según muere, sales. Si tienes suerte y el moro aguanta, pues lo matas. De esta forma se sube mucho, la mayoría de las veces que empiezo un hc nuevo, en nuevo ladder, hago eso, y subo a base de pindleskins y mausoleos, tanto yo como el moro. Y luego ya, cuando tengo equipo o vendo lo que me va saliendo, me hago equipo bueno y ya puedo hacer otras cosas, como mefistos. Si te teleportas justo un pelín más de las escaleras y te echas para atrás, estás a salvo de las embestidas. Si lo matas lento y te vienen por detrás, te sales. Si el moro cae, te sales. Si ves rayos encantados, te sales. Si ves algo extraño (sea lo que sea), te sales. Nunca tuve problemas con pindleskin (salvo en el server d2latino, que morí con nivel 91 creo, pero eso fue porque el server d2latino tenía 2000 de ping). Tampoco he muerto nunca en andariel o mefisto; las hechiceras que me han cascado han sido teleportándome en el trono de Baal por descuido (no tomé pociones a tiempo) y otra vez rusheando a lo loco en partida de 8 jugadores en acto 2, una vez que caí encima de la condesa por ir a lo loco, etc. Pero en los "clásicos" como mefis, andy o pindle, ningún problema. Eso sí, andy o mefo necesitas equipo para teleportarte. En acambio pindle, es más accesible, no necesitas nada. Bueno, algo de reflejos y sangre fría a veces, pero na más, jeje. Si cae de 4 bolazos (siendo pura de fuego, claro; en el caso de tu guía probablemente la cosa cambie y no se pueda ir así). |
Astroscuro escribió: |
De todas maneras si pudiste llegar hasta infierno, puedes hacer runs de andariel y Mefisto en Pesadilla. Allí fijo que te cae una Vipermague, un moser con suerte una punta mágica o una gaviota, etc... así ya tienes para ir empezando decentemente. |
Astroscuro escribió: |
Sigo esperando que me digas cuales son las "magias aisladas" que pueden matarme por 200 puntos de vida de diferencia (piensa que ahora mismo tengo 1175 y con la CTA 1700 y un escudo que absorbe 67%) |
Astroscuro escribió: |
Por otro lado, tus hechis murieron teleportandose... No tenian bloqueo 2 hostias y al suelo... Me das la razón xD |
Astroscuro escribió: |
Bielemental creo que tiene más sentido, sobre todo pensando que lso inmunes a frio en el santuario son los caballeros magos (si el moro tiene doncella haces teleport a tus pies paa que no se suicide) y Las Brujas Infernales que comen de fuego que da gusto. Haciendo baalrun como mucho sale Lister inmune a las 2, pero no al rayo--> campo estático y pociones al moro |
Astroscuro escribió: |
Sinceramente, veo más sólida mi hechicera aunque no puedo competir con tu experiencia, ni es mi deseo, aquí se contrasta y se coje la mejor idea. |
Astroscuro escribió: |
Ah, y no volveré a ser tu amigo hasta que no te vuelva a ver el pelo por una kedada. Sabelo! xDDD |
Astroscuro escribió: |
Lo de pindle no puedo creerte simplemente porque lo hacía con la javazona que es con la que empecé a jugar y sacar items. Era muy mecánico: Señuelo entre los cadaveres del suelo para darme tiempo. Tirarle a pindle la Valquiria en la cara para que tanquease. Coserlo a javalinazos... Bien, ahora pindle o un amigo suyo me hace una embestida porque si: resultado de 1700 de vida 1000 fuera o.O |
PCMASTER escribió: |
2 hay mejor equipo único de mf que el talrasha, y con mas mf skills y mejores prestaciones, el talrasha es un buen equipo económico, nada mas. us resistencias están para llorar, arréglalas. |
PCMASTER escribió: |
3 totalmente de acuerdo con el tema de la destreza, yo siempre e tenido
una posición un tanto solitaria en este punto, si la sorc no bloquea amenos un 50%, en pvm recibirá mas golpes de los necesarios, y en hc eso es fatal, aunque en este punto no estoy de acuerdo con el escudo, es mejor que uses un storm, para que la sor tanquee |
Cita: |
Todo lo demás son formas de jugar, cada una se adapta mejor o peor a una persona, y los que llevamos años en esto tenemos más complicado que alguiennos vaya a convencer para cambiarla. Como digo, en sc no se va a cambiar nunca. En hc todo depende de si uno ve que con su estilo de toda la vida muere. Es el único modo en que uno cambia de un estilo a otro, pues cuando uno juega un tiempo allí ve cuáles son los riesgos y cuáles son las ventajas de las diferentes formas de jugar. Pero no antes |
Cita: |
Master, el escudo que pones y el visceratuant uped con diamante se diferencian en bien poco |
locodelaguerra escribió: |
1-cuando me matan al mercenario que lleva perspicacia..me quedo sin mana rapidamente |
locodelaguerra escribió: |
2- el mercenario en teleport se tira al ataque y suele morir ahi |
locodelaguerra escribió: |
3- las resistencias no me quedan tan altas como mostras en la guia |
akhenaton escribió: |
pindle es peligroso para una hechi en HC y nada rentable. |
magui-chan escribió: |
mola.. pero es igual que mi guia |
magui-chan escribió: |
Me retracto me retracto
astro majo xk no subes la guia de la sorc de orbe y relampago anda pliz |
mandolio escribió: |
weno astro que sepas que voy ha ahcer una echi hibrida entre tus pensamientos y los de val, usease una echi de fuego pura y dura pero con blokeo en vez de vida!! jejeje a ver que sale de esto...
te haras otra echi o te dedicaras a ir subiendo la de lvl 90?? esa me encanta, soy fan suya?? jejeje tengo dudas en ponerla pura de fuego por los immunes, pero weno pa eso ya esta el mercenario no??jejeje |
erpupas escribió: |
Lo que nunca he entendido es por que la gente no usa hidras,yo las encuentro en hc superseguras y hacen mucho daño.Sera tambien cuestion de gustos. Un saludo muchacho |
Infonua escribió: |
duda, enves de orbe, uno puede elejir ventisca?
es q conseguir ese equipo igual te demorarias :s |