chuma escribió: |
weno anda bien yerbe solo que por un par de cosas
en las construcciones de donde sacaras 108 puntos? son 99 yerbe mejor calcula un poco y optimiza habilidades en mi opinion quita las que no sean prerequisito y en energia recomiendo ponerle solo 40 puntos ya que esta hechi es de melee aunque la guia anda muy bien del equipo no le veo fallos salu2 y buen trabajo |
Cita: |
El equipo podría darme... antorcha+annilus +4, armadura +2, jordan +1, malla arácnida +1, para mí calculo unos 5 hechizos de +1 rayo... total: +13 rama d rayo. |
Nogui escribió: |
No, ya no se ve. Por cierto yerbe, como anda de puntuación de ataque? |
fling escribió: |
Me encanta solo 2 cositas
1---> Si te pegan una leche te quitan mucha live? 2--->POST IT |
chumbapum escribió: |
Muy buena guia
Siempre me gustaron las variaciones de personajes pra entrar a hacer ubers,ya que andaba aburrido de tanto smite jeje. Solo una pregunta aguanta de verdad??? La verdad tiene que resultar muy divertido acabar con los ubers con una hechicera,mis felicitaciones por la guia y por la idea de hacer este personaje |
teshuvah escribió: |
Muy bien yerbe, es una buena recopilación mejorada de tus otras guías de este tipo de melé hechicera. Gracias por la guía y post-it.
--> Le pondría algun hechicillo para llegar a 75 a todas las resistencias, y alguno más a rayo, para mefisto, para cuando te baje las resistencias. --> A mí la que me interesa es la segunda construcción que pones, ya que empecé mi sorc-melé como encantadora (20 encantamiento-calor-dominio), ahora le falta ser pegadora(dominio rayo con dreams). Y lo importante para mí es ver cómo distribuir los puntos q me queden al final entre telequinesis y escudo de mana. Según pones sería 10-10. Yo calculo cual sería la mejor opción (para mi hechicera). Parto de los + a las habilidades al equipo. Telequinesis funciona los puntos que das, mientras que escudo de mana, puede funcionar con los que aporta el equipo. El equipo podría darme... antorcha+annilus +4, armadura +2, jordan +1, malla arácnida +1, para mí calculo unos 5 hechizos de +1 rayo... total: +13 rama d rayo. Habría q ver cuanto baja el mana al ser golpeado, para poner más o menos a telequinesis, ahora no tengo ni idea. Saludos. |
direwolf escribió: | ||
hola yerbe, nunca pense q faltara tan poco para la publicacion de esta guia, siendo q la hechicera de melee es un tema recurrente ultimamente en el foro.
en principio la veo confusa en la redaccion, podrias mejorarla un poco (sobre todo en la introduccion). te pregunto.. se nota el incremento de ias del equipo en el ahinco? se que es muy dificil encontrar tablas de ias tan raras como las que usa esta sorce, x eso queria preguntarte esto. esta es la tabla de ias/fr para golpe comun de sorce con pb 0 % 13 10 % 12 24 % 11 48 % 10 otra cosa q veo en la guia.. el tema de la puntuacion de ataque esta vagamente tratado. al principio dice que SOLO con 3k ya tira para pvm hell y ubers inclusive. no estoy dudando de vos, pero realmente 3k de pa no es ni x asomo lo necesario para encestarle un golpe a ubers. algo tienen que ver las auras del dream en este punto? otra: se puede usar esta construccion en pvm hell + ubers SIN llevar infinity en el moro o es parte indispensable del build? y x ultimo como sugerencia: podrias narrar una cronica de como es meterse con esta sorce sola en tristam. poner consejos sobre como usarla que en verdad los veo dispersos por la guia.. como enfrentarse a mefo q es inmune al rayo (el principal daño de esta sorce), que no creo q infinity corte la inmunidad.. un saludo yerbe, espero q no lo hayas tomado como una ofensiva esto, es solo q me interesa la sorce esta, tengo pensado hacerme una, y seguramente tu experiencia puede ayudarme.,-
en verdad el equipo puede darte mucho mas. usando un baston memory +9es solo para lanzar escudo de energia y luego lo guardas en el inventario... ahi estarias en +22 |
teshuvah escribió: |
Casi llegaría al 95% de absorción, entonces. Con la memory esta, y alcanzando un nivel 22, la absorción poniéndole 10 puntos como recomienda yerbe, es de 87%, y el máximo es 95%.
Mi duda sería si 10 puntos en telequinesis sería suficiente... pero lo del escudo de mana estaría casi solucionado. Incluso con otros objetos para usar antes de salir a combatir, guardados en el inventario, quizás se llega al 95%. Ahora no sé si es práctico eso. En fin, enhorabuena por la guía, y si se puede, a mejorarla un poco más, para que quede aún mejor. Un post-it sí señor. Saludos. Edito: lo del moro, que pregunta direwolf, también me interesa, puesto que yo actualmente en esta sorc uso una arpía de mercenario (más q nada pq no dispongo de infinits y compañía). |
avizillo escribió: |
Con poner la telekinesis a 16 no es suficiente?? , en q se nota meterle esos 4 niveles? , pensaba q 16 era el max.
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XxyerbeitoxX escribió: |
Estadisticas que gana por nivel en: Vida +1 punto Mana +2 puntos Resistencias +1 punto Estadisticas que gana por situar un punto en: Vitalidad +2 de vida +1 resistencias Energia +2 de mana |
PCMASTER escribió: |
Si mal no recuerdo, esta bruja de Tristam manejaba revividos para poder
salir con vida, aun lanzándole reducción de resistencias a mephisto, el asesinara a tu mercenario en un instante, y después a ti, además el no te ataca solo, si no que todos los bichos que salen al rededor lo ayudan. Se que la bruja de mele usaba un sistema similar a este, pero la verdad no la veo capaz de luchar sola en tristam, tienes alguna captura de eso para poder verla? además me gustaría ver una captura de todas las estadísticas completas, resistencias raiting etc, si es posible. Saludos. Nota: aunque no me parece buena para clones, es una buena bruja de PVM, un diseño diferente, así que te dejo la guía de post-it, pero aun creo que le falta ajustes y un poco de redacción maestro. |
marsu escribió: |
Buena guia aunque un poco confusa en ciertos asepctos.
La había leído hace mucho tiempo y ahora me la he releído y es un personaje que entusiasma pero le veo puntos oscuros ... a ver: - Para empezar, no veo porqué rechazas la idea del memory con es (te podría aportar 8-9 puntos más a es). La idea no es que llegues a lvl más alto de es sino con menos puntos inertidos (unos 10 solamente) alcanzes el mismo rendimiento. Si tu en lugar de meterle 20 puntos le metes 10 y te pones memory + shako (o delirio o andy visage-> puedes usar el del moro mismo) solo para lanzarlo consigues el mismo rendimiento que poniendole los 20 puntos. Así te ahorras 10 puntos que puedes invertir en dominio del fuego, algo que creo es esencial ...ahora lo expongo. - 2don punto. No has aclarado a nadie como puedes hacer ubers, matar a mefi para ser exactos, teniendo en cuenta su imunidad. Porque si el infy no le rompe la imunidad y la reducción de resistencias tampoco ... como lo haces??? con las dos juntas?? juntandose las dos se podría romper?? (es una pregunta) pero aunque se pudiera romper de éste modo (aque lo dudo) el merce no dura nada solo ante un uber. -3era: Podría ser una solución el maximizar dominio del fuego para junto a enchant o lo que sea aumentar bien tu daño de fuego y hacer frente a mefi?? o ni así se conseguiría un daño decente?? -4rto: No crees que vale la pena darle un punto a dominio del fuego sea cual sea la contrucción?? un solo punto ya duplica el daño de enchant. Vale la pena no?? (luego, como dije antes, tambien creo seria bueno maximizarlo) -5to como sobrevivies en ubers sin robar vida?? porque dices que lanzas grifo de vida pero dudo que esto sea suficiente sin más robo de vida y aunque fuera suficiente solo por el hecho de tener que lanzarlo con el consecuente cambi ode arma, etc. ya pierdes segundo valiosos que cuestan muchas vidas, y más que eso, hay un problema mucho más grave que resta mucha eficacia al tema del robo de vida ...es el siguiente : 6xto: ... es que, si aciertas un 50% de golpes (sin contar luego los que te bloquean) y con el poquísimo daño físico que haces ... no robas suficiente vida ni de lejos. 7timo: Has hecho ubers en bnet o con algun mod en single player?? porque como dice pcmaster en mods esmucho mas facil sin invocados enemigos. En caso de haber hecho ubers en bnet ... cuanto tardaste?? porque claro, si tardaste 1 hora y te mataron10 veces pues tampoco es que se pueda considerar un uber personaje .... Si has hecho realmente ubers en bnet con ésta hechicera, cuenta como lo has hecho, que estrategia has sguido paso a paso, cuanto has tardado, cuantas veces has muerto, etcetcetc. Porque sino se hace muy dificl imaginar como se puede vencer a los ubers con éste personaje, que aunque original desprende muchas dudas. Ni por aasomo creas que con éste comentario pretendo fastidiar o molestar, al contrario, el personaje me gusta y me atrae, y me lo construiría en bnet si la guía me ofreciera mayores garantías. Yo hace tiempo recuerdo que ví una sorc impresionante que iba con bastón pero pegaba y al pegar soltaba novas de veneno, recuerdo que era muy potente y me hizo rush en hell en el acto 5, me hizo ancianos ,baal , de todo, era una máquina. No era ése modelo creo pero aquella sorc me impresionó y siempre he tenido la incógnita de cual era su build. En fin, creo que no es ésa pero el hecho de ser física y tal me recordó a aquella. A ver si puedes alcara ésas dudas y explicarte mejor, que la soso lo merece. Saludos! |
_XENXO_ escribió: |
una pregunta, que es maestria del rayo?¿¿¿dominio del rayo? |
caimam escribió: |
tengo una duda, para duelos con el arco no mato a nadie , no les hago casi nada y casi ni les doy alguna explicación ?? |
Filoh escribió: |
Cortesia del Taller de Personajes:
http://www.mediafire.com/file/jmnmmj5j5nu/Linsel.rar Puse todos los items que se mencionan en la guia asi que el inventario esta algo desordenado (los puntos de estadisticas y habilidades no estan distribuidos). Saludos |