Holy escribió: |
Me gusta más la idea de llevar dos Heladas y tener buen AR antes que ganar +2 habilidades. ¿Tienen algo los BK que se me escape util para este personaje? |
wason-lp escribió: |
Pues esta bien la guia, enhorabuena
Ahora vienen los palos Un paladín de ahinco tiene que pegar rápido!!! En todo el equipo solo llevas 20ias (del amuleto)... No se como van los breaks de %ias ahora mismo, pero tendrías que mirarlos porque puede que poniendote Andy (20 +15 joya)+Nosfe (15) (= +50%ias) mejore bastante la velocidad y bueno lo maximo que pierdes es el +xx%daño frío del Velo y poco más... Otra cosa que no me convence es el escudo... Usando un Zaka te queda el personaje mucho más balanceado en cuanto a frío/físico... y en fin el Zaka es EL ESCUDO de pala, lo tiene todo, y ese que propones solo te da 45@resis y aumenta el daó de frío... No se pero yo me quedo con el Zaka del tirón Al margen de eso pues nada que añadir... bonita guía Salu2 |
draconxx escribió: |
Bueno, pues no veo porque tienes que esperar, hay una opción de equipo barato que no te costara mucho reunir y aunque no matara tan bien, como con el equipo recomendado, no tendras muchos problemas, solo tienes que tirar de objetos que te den destreza, 2 heladas o anillos con bastante destreza por ejemplo, esto es necesario a partir de act-4 hell, sino fallaras mas que una escopeta de feria.
Sobre el paladin que te estas haciendo, vengaza junto a golpe sagrado aunque haga bastante daño sus ias son tan pateticas que no merece la pena esa construccion, te lo digo por experiencia ya intente crearme un paladin de ese estilo y por muchas ias que le metas, su velocidad sigue siendo penosa. Salu2. |
teshuvah escribió: |
Hola draconxx, mira me he hecho varios personajes, entre ellos varios paladines, aunque con ninguno he llegado a infierno aún pq voy muy tranquilo. Y uno de ellos lo quiero hacer como el que propones, pero pensé en modificaciones. A ver qué piensas de esto:
20 ola frio. 1 a todas las defensivas menos resistir fuego y resistir rayos. 20 a resistir frio y a salvación otros 20. 20 a escudo sagrado. Hasta ahí todo igual que lo que propones. Pero y si en lugar de ahínco se pone ... ¿golpe con escudo? se aprovecharía de subir el escudo sagrado, y aunque no tendría el bonus de defensa del aura desafio, creo que solo influye para el daño el subir escudo sagrado. Sería un smiter, solo que no tendría fanatismo. El fanatismo habría que conseguirlo de otra forma, con algún objeto en el mercenario o que tú lleves. O de algún otro paladín. No sé, es que no me convence del todo tu idea de paladín en cuanto a usar ahínco como ataque principal, sin ponerle su sinergia, y sin que llegue a nivel 20. ¿Sería viable un paladín como el tuyo pero con ataque de golpe(smiter) como ataque co-principal con ahinco? Sería así: 20 ola, resistir frio, salvación y escudo sagrado. 5 puntos a ahínco -más los que suba el equipo- (no todo ahí como dices pq lo subirian bastante los + a las habilidades), y 10 a golpe con el escudo (+225% daño). Ninguno de los dos estaría maximizado, como sería ideal, pero así tendríamos un pala que ataca con ahínco, como propones. Pero con más puntos en golpe con el escudo. 1 hasta fanatismo como propones. O sea igualito que el que propones, pero puntos hasta redención y en lugar de maximizar ahínco, ponerle más puntos a golpe con escudo. Saludos. |
norek-returns escribió: |
no crees q seria mejor de arma... doom? un poko mas caro pero... mas eficaz no? da +2 skils ias y muxo mas daño de frio... no se replanteatelo |
chuma escribió: |
avizillo le mirastes la fecha el post???
salu2 |