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Contras
• La invocación no podrá lanzar ciertas habilidades muy útiles ya que no las tendremos habilitadas, por ejemplo el Centinela Mortal o Escudo de Espadas. Tampoco podrá lanzar habilidades que poseamos y que no tengamos seleccionadas. |
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Maestro de las Sombras, que es una invocación que puede usar todas las habilidades de la asesina (incluso las que no tenemos activadas). |
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(ya que la sombra no viste botas), el movimiento final que utilizaremos para activar las cargas va a ser Garra de Dragón, |
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Artes marciales (48 )
4 prerrequisitos (azote del tigre, azote de la cobra, uña de dragón, cola de dragón) 1 Garra de Dragón 1 Vuelo de Dragón 1 Puño de fuego 20 Garras de Trueno 1 Espadas de hielo 20 Azote del Fénix |
wason-lp escribió: |
--> No hay realmente un por qué. Si quieres puedes hacerlo perfectamente (de hacerlo que sea garra de dragón). Pero te voy a dar unas razones de por qué creo que no conviene hacerlo en una asesina de fénix:
1)-La Asesina de fénix se basa en el daño elemental (y en la combinación de los diferentes daños elementales a la vez)... y es ese daño el que conviene potenciar (de ahi lo de subir el fenix y al menos 2 sinergias). 2)-Para no descuidar el daño físico (para que no falte el leech), viene mejor maximizar el dominio de la garra, ya que esta habilidad es pasiva y va a actuar en cada golpe que des con las garras (ya sea el fenix, las sinergias o un golpe final) aumentando el daño físico y la PA. |
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se utilice el Maestro de las Sombras, que es una invocación que puede usar casi todas las habilidades de la asesina (incluso las que no tenemos activadas). |
morphio escribió: | ||
creo recordar que en la guia de wason pregunte lo mismo: alcanza el ar para descargar el movimiento final si tiene solo 1 punto? en hell hay enemigos muy duros.... cuanto ar tiene construida como planteas vos y con el ekipo que decis ( nada de 322 plz XD)? |
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no entendi lo siguiente--->
Cita: (ya que la sombra no viste botas), el movimiento final que utilizaremos para activar las cargas va a ser Garra de Dragón, |
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PD. Hay una cosa que no acabo de comprender. En tu análisis de los posibles mercenarios, cuando te refieres al lobo de hierro de frío con equipo de daño sugieres colocarle una voz de la razón en espada, me imagino que por el -24% a la resistencia del enemigo al frío. Sin embargo, yo creía que esa reducción se aplicaba sólo a aquellos enemigos que eran golpeados con la espada. Como el lobo de hierro no lucha con su arma, no estoy seguro de que se aplique dicha reducción de resistencia, aunque posiblemente yo esté confundido. Coméntame algo y sácame de dudas. |
La Guia escribió: |
El movimiento final que utilizaremos para activar las cargas va a ser Garra de Dragón, que presenta la ventaja de lanzar las carga activadas en cada una de las garras que usemos con lo cuál duplicamos el daño. |
La Guia escribió: |
NOTA direwolf: para el equipo secundario no vale la recomendación de 2xgarras +3disciplinas de las sombras, ya que -como se dice más adelante- para que el Guerrero de las Sombras active Ráfaga de Velocidad y Veneno debe estar en presencia de enemigos, lo que nos obligaría a cambiar de equipo dos veces y perder aún más tiempo. Es por eso que recomiendo -si se tiene disponible- el uso de un Llamado a las Armas y un Espíritu en el equipo secundario para aumentar nuestras habs/vida/mana/defensa. |
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Del tema de uso, veo un error que la sombra tire Ráfaga de Mente mientras tu atacas, pienso que con Capa de las sombras es suficiente para que te cubras tu solito las espaldas y mientras tu sombra, como guerrero que es, que cargue a la vez que tú... sería mucho más rápido y efectivo. Aparte del factor que has mencionado, como los convierta te quedas sin moob con quién cargar y tendrías que desplazarte algo, perdiendo facultad de Capa de las sombras. |
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Respecto a lo que dices de Hardcore, tampoco estoy de acuerdo, una asesina como esta sin Fundido en infierno mueres una media de 15-20 veces si eres hábil. |
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Siento haber criticado tanto, todo iba en plan constructivo |
rafapiti escribió: |
El tema del escudo no te digo que te guste más, pero es un tipo más de construcción de la asesina que planteas y deberías plantearlo como tal en tu guía, ya que creo, (CREO) que no haces una guía SOLO para que sea igual que tu asesina, simplemente una guía de un TIPO de asesina y las diferentes opciones. |
direwolf escribió: |
de todas formas, en cuanto tenga un poco de tiempo añadire esta opcion a la guia, aunque a mi idea no sea tan elemental. |
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No me compares, modificando todo el equipo y engarzando te acercas a lo que hace Fundido pero ni de broma... y todo eso a costa de perder otro equipo o runas más interesantes. ¿Merece la pena? Yo creo que no. |
pagliatti escribió: |
En mi humilde opinión me parece un char dificil, caro y malo.requiere destreza en el uso, un equipo radicalmente dirigido (los que jugamos en single sin mulas no te cuento) y que si le quitas detalles es como el burro del cuento....muy bien vestido pero en los huesos: CoH?No.Torch?no.Skillers?Alguno, quizás.Jade?Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero hay que tener en cuenta que es una única opción....de hecho con 2 bartuc hasta es más pobre... |
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En el caso de que tengas el equipo sobrepotenciado que pide los resultados no son apropiados a la dificultad de "armar" a la signorina, he tirado unas horas perfeccionando el uso de hot keys (que podías decir: vale, cuesta pero cuando perfeccionas limpia el santuario del caos de 3 descargas....pues va a ser que no. |
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Mata más lento que una amazona de arco |
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tiene menos vida que un baba o shapeshifter |
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tiene muchos recursos pero son "chapucerillos" |
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no es un personaje para disfrutar...A.K.A. char que juegas desde lvl 1 sólo con lo que te cae...Yo pregunto, dónde está el punto de ir de equipo hasta las trancas para ser tan dudosilla? |
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En serio, pensaba que mi lobo fury era un petardico (aunque de volver a jugarlos untwinked me quedo con él y no con esta farsa; perdón si ofendo a algún assa fan, es una apreciación personal) pero es viable con más opciones diferentes y me cuesta creer que sea más "potable" esta chicuela que ningún char a equipos iguales. |
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Las garras son muy radicales, o son únicas o vas listo, como mucho una cruelcilla(si es que te vale de algo)pero es posible que sea azul y a este build le compensa que lleve +x a artes, o sea Bartuc, Jade o una abominación difícil de encontrar |
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Una ama de arco?Tengo una matriarch strafe.....no mata demasiado porque los hechis son mediocrillos, sin compartir lleva tiempo conseguir mejores hechis pequeños que 1-27 relámpago o así. |
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mi assa ha llegado a morir a lvl 83 en llanuras frías- si es hammerdero criticarla por eso quizás deberías revisar el concepto. |
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y su ataque siendo rápido no es múltiple (ahinco,bombardeo,furia)con lo cual Diablo Clone |
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POr cierto, me gusta más la de azote del tigre, ya que me decías no sé que de experiencia con assas, no me parece tampoco espectacular pero al menos no pierde muchisima eficacia teniendo en cuenta que es más sencilla. |
wason-lp escribió: |
A algunos nos gustan los retos ^ ^
Prefiero un char que me obligue a utilizar entre 8 y 10 habilidades constantemente que uno que solo tenga que usar 1-2 (como una bowa de multiple+guiada ó strafe)... me es mucho más ameno y dibertido. Hay peña a la que le gusta el pong y a otros les mola el tetris 3D... los dos estan bien pero uno requiere más habilidad y tiempo que el otro... Los dos pueden ser dibertidos según gustos, personas y momentos. Con esto pasa lo mismo... Si yo quiero hacer runs rápidos en zonas grandes sin dificultad, pues uso mi Bowa y con andar y hacer "click" en multiple constantemente (+glaciar de vez en cuando) pues le llega... es dibertido? pues un poco, pero yo diría que es más bien práctico. Si quiero estar realmente entretenido durante un rato, pues uso a mi assa fénix y me pongo a limpiar cualquier zona del juego usando normalmente unas 8 habilidades... me obliga a estar concentrado, a ser hábil con las teclas, a escoger bien los enemigos, a lanzar capa de sombras en cuanto se pasen sus efectos, etc... Para mi esto es Dibersión Pura... de la mejor que puede ofrecer este juego sinceramente. Al fin y al cavo esto es un Juego, y la finalidad de un juego es dibertirse jugando no?... En fin que no creo que se pueda decir que un char es malo solo porque su manejo sea dificil (ó que requiere demasiadas teclas ^ ^). Salu2 |
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No critico a la assa fenix por complicada, critico a la assa fenix pq carece de un build efectivo y eso engaña a nuevos jugadores.No tengo problemas en jugar una pero debería llevar un cartel encima: "Cuidado, no es lo que pudiese parecer, no va a ser una semi furia de relámpagos o un centinela". |
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Veneno está bien pero a lvl 1+equipo (eres un meleé, sigo pensando que una garra +2 assa y daño básico no vale) se va a notar pero no es una diferencia vital |
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mi capa de sombras no me convence del todo, es una tecla más |
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habrá gente que lea la guía y se desencante, por eso el cartel de "Ojo con el perro" creo que no está de más |
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Ya que estamos, una duda: No me sería mejor ignorar al merce o cambiarlo por alguién más pasivo?Siempre juego acto2 (éste es de fuerza, aún no sé porqué) pero como a veces le voy a salvar el culo incide mucho en mi modo de jugar (muchas de mis muertes, que a su vez son pocas, con otros char son culpa de mi espíritu arrojado en defensa de mi asalariado) y esta tipa como que puede ir mejor sola (con la guerrera que sólo es un sorbito de maná con patas). |