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hm, yo prefiero el diente ese, no me acuerdo el nombre ya q pega mucho mas rapido y si usas la cola + una garra q no sea vel muy rapida, pegara demaciado lento.. |
morphio escribió: |
curiosa! ^_^
morph p.d.: mirak e le cuento a ya sabes kien =P |
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SOBRE ESCUDO DE ESPADAS Y LA TORCH
Pues bien; como todos ya sabemos, escudo de espadas, actúa como un mar de elementos cortantes que estas a nuestro alrededor en un radio bien corto ( igual a r[1] ). Por cada nivel invertido en esta habilidad, tendremos un daño base que siempre estará activo ( a lvl 10, como lo tendremos con buen equipo hace 48-77 ^_^´) pero suma un cuarto del daño del arma que usemos en todo momento... por lo que obviamente hará mas daño con las garras que con el arco ( 1xx-3xx vs. 4xx-7xx). Lo excelente de esta habilidad, y lo que vale la pena aclarar, es que cuenta como un ataque físico cualquiera, como si nosotros mismos estemos haciendo daño por golpes. Por lo que cualquier individuo que este cerca nuestro recibirá, además del daño físico que agrega el escudo de espadas, el daño de la habilidad “veneno”, el daño de los 32020, cualquier daño elemental que llevemos encima, y lo que es mejor aun, las heridas abiertas, el azote mortal y triturador. A su vez activara cualquier habilidad / modificador: “ xxx al azotar” por lo que si llevamos los guantes “drácula” activara el grifo de vida sobre nosotros y cualquier bichejo que ande cerca. Además si llevamos torch, esta lanzara la “tormenta de fuego” y aunque su daño es bajo, en un duelo puede confundir bastante =P. Por todo lo dicho, es recomendable tenerlo activo en todo momento, ya sea con las garras como con el WM porque efectuaremos un daño “pasivo” (digamos) a cualquier enemigo que se nos acerque, y la verdad que es grande ese daño ( a monstruos de hasta el acto 3 de infierno, de solo acercarse al escudo de espadas mueren al instante). Cuando usemos el WM es también útil ya que un druida elementalista perderá a sus lobos solo con mirarnos XD y si se acerca demasiado lo lastimara mucho provocando heridas abiertas. |
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Para descargar azote del tigre usa cola (ya que para cargar solo pegas con 1 garra), para descargar azote del fenix mejor usar garra (para cargar puños d truno necesitas 2 armas). |
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Garra de Jade (Jade Talon)
La Espada de Muñeca Disponible a partir de la versión: 1.10 Daño: (98-115) a (130-153) (114-134 de media) Nivel requerido: 66 Fuerza requerida: 105 Destreza requerida: 105 Durabilidad: 56 Velocidad del arma: [-10] (Sólo para Asesina) +190-240% daño mejorado(varía) +1-2 a Artes Marciales (Sólo para Asesina) (varía) +1-2 a Disciplinas de las Sombras(Sólo para Asesina) (varía) +30% recuperación más rápida de golpes. 10-15% Maná robado por golpe (varía) A todas las resistencias +40-50 (varía) lo que es exelente! 100 en las dos garras! |
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Botas de Sangre
+ + + Botas de Placas Ligeras/Botas de Batalla/Las Botas de Espejo (mágicas) + Eth + Rubí Perfecto + Cualquier joya Repostar Vida + (5-10) (1-3)% Vida Robada por Impacto +(10-20) Vida |
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Pie Sangriento (Gorefoot)
Botas pesadas Disponible a partir de la versión: 1.09 Defensa: 20-21 (Varía) Defensa Base: 5-6) Nivel Necesario: 9 Fuerza Necesaria: 18 Durabilidad: 14 Daño de Patada de Asesina: 4-10 +20-30% Defensa Mejorada (Varía) 20% Correr/Andar más Rápido 2% Mana Robado por Impacto El Atacante Recibe Daño de 2 +12 Defensa +2 a Salto (Sólo Bárbaro) |
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Jinete Sangriento (Gore Rider)
Botas de Guerra Disponible a partir de la versión: 1.09 Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53) Nivel requerido: 47 Fuerza requerida: 94 Durabilidad: 34 Daño de patada de la Asesina: 39-80 +160-200% defensa mejorada (varía) 30% correr/andar más rápido 10% posibilidad de Heridas Abiertas 15% posibilidad de Golpe Triturador 15% Golpe Mortal Requerimientos -25% +20 Resistencia máxima |
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Transfórmate en un Hombre Oso (Shadow Dancer)
Las Grebas de Mirmidón Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía) Defensa: 122-144 (varía) (Defensa base 62-71) Nivel requerido: 71 Fuerza requerida: 167 Durabilidad: 24 Daño de patada de la Asesina: 83-149 +70-100% defensa mejorada (varía) +1-2 a Disciplinas de las Sombras (Sólo para Asesina) (varía) +30% correr/andar más rápido +30% recuperación más rápida de golpes +15-25 Destreza (varía) Requerimientos -20% |
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de verdad debo hacerme una nueva fue caleta de esfuerzo y no tengo la 1.11 tengo la 1.10 supongo que es lo mismo
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shael+um++hut
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todo denuevo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
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mas 2 a las habilidades de la asesina mas 9 de fuerza y 15 de daño mejorado estan engarzadas con tres piedras de veneno y hacen 300 en 7 seg( |
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las piedras de jordan(en versiones anteriores las piedras de jordan eran engarzables porque eran piedras y no anillos) |
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3 runas LO y dan entre las 2 120% de posibilidad de azote mortal(no se que es a ciencia sierta pero suena poderoso) |
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holas señorita asesina bastante preguntona a mi gusto(broma) algun dia va la btlnet ha acuerdate de que la gran hechisera marine quiere al fin transpirar feo en una lucha bueno al fin pude entrar y igual ay estoy preguntando caleta se nos viene se nos viene la btlnet |
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las interminables luchas estan marcadas por las cicatrises en el fondo de la carne de la bestia las ganas de luchar permiten la vida de los hijos de la guerra |