Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - ## Guia Del AuraDin ##

elveskiyer_FTH - 14 May, 2006 - 04:26 AM
Asunto: ## Guia Del AuraDin ##
Bueno, he visto por el foro que la gente pregunta mucho sobre este personaje y tal
, pues espero que se les solucionen las dudas que me la voy a currar muxo xD
-Equipo
-Stats
-Habilidades
-Estrategias
-Mi Auradin Smile

-Equipo



Bueno para empezar decir que un auradin necesita un equipo fijo, es decir no
puedes decir, esto es muy caro le pongo otra cosa etc...sin los items que pondre
aqui simplemente no tendras aura xD
Tambien quiero mencionar que voy a poner el equipo de 2 tipos de auradines, puro fuego
y la otra variante, fuego + rayo.
Es un personage bastante caro si...pero ahi va:

Rayo y fuego:
Helm:
Dream (io jah pul) no hay otra opcion Wink

Shield:
Dream ( io jah pul ) pero en escudo de paladin,para que nos de resistencias mas que nada
si el escudo tiene de resistencias 4x mejor k mejor.

Armor:
Dragon ( Sur Lo Sol ) Aura de fuego Wink

Arma:
Mano justiciera, HoJ, ( Sur Cham Amn Lo )

Cintu:
Verdugo a ser posible con 15 de DR, no sabeis como ayuda Wink

Amu:
Mara, tengo k decir por que?XD

Anillos:
Una helada de 20 dex
Bk 5, robaremos vida con la embestida

Guantes:
Draculs con el max LL y la max str

Botas:
Water walk por la vida y la dex

En la W el cta con un spirit de pala.

Solo fuego:

Exactamente el mismo build de antes, pero con un par de cambios :
Casco:
Shako con fire facet
Coa con 2 fire facet

Ninguna es mejor k otra,simplemente varia en stats, si quieres mas resis y mas DR pone coa,
y si quieres mas vida y ahorrarte mmas puntos de habilidad ponte shako

Escudo:
Dragon ( sur lo sol ) en escudo de paladin, como dije antes, si es 4x mejor k mejor.

Esta claro que cada item cuanto mas se acerque a la perfeccion pues mejor sera
tu paladin, mas vida mas daño etc...




-STATS


Bueno la verdad que aqui ahi poco que decir...
A fuerza:
No ace falta darle nada...tambien depende de los stats de vuestros
items...pero vaya...como muxo le tendreis que dar 2 puntos aqui.
Destreza:
Aqui se nos plantea un dilema...si no quieres blokear pues no le des nada,
ve dandonde dex hasta que el bloqueo este a tu gusto, ten en cuenta el
''escudo sagrado'' al repartir la destreza
Vida:
Todo lo demas
Mana:
Nada, no nos hara falta



-Habilidades:


Bueno aqui tambien hay variaciones segun el paladin que te hagas:

Si es se rayo y fuego :

20 a salvacion , simplemente por k es sinergia del aura de fuego y
del aura de rayo

20 a resistencia al fuego, es sinergia del aura de fuego

20 a resistencia al rayo, es sinergia del aura del rayo

Unos 15 a Conviccion, eso depende del equipo que pienses usar en
tu paladin, ten en cuenta que con el BO y todos los items tienes que tener
la conviccion solo a nivel 25.

Embestida 10 puntos, tambien pegamos lo nuestro xD

Escudo sagrado, yo personalmente no lo tengo al 20 pero es un buena opcion.

Aconsejo tambien dar un punto a vigor Smile


Si es solo de fuego:
20 salvacion
20 resistencia al fuego
conviccion igual que lo que explique antes
Escudo sagrado a vuestro gusto, cuando veais que teneis buena defensa y
buen bloqueo pues ya esta Smile
Embestida 20, creo k es lo mejor en un paladin de fuego Wink


-Estrategias en duels:


Bueno, este paladin es solo para PvP...Cada persona duela como quiere
y a su estilo pero lo que YO creo que es aconsecable es esto:

Assas:
contra assesinas de cualquier tipo no tienes que tener NINGUN
problema...parece que este pala haya nacido para matar assas, solo
tienes que hacer embestida sin parara al rededor de las trampas, si
te mueves bien no te daran y el aura acabara matando a la assesina

Sorcs:
Contra este tipo de personajes en vez de correr a su alredor
tienes que embestirlas para anular su FHR, acabaran muriendo.
Si las sorcs son de mana y blokeo ya tenemos un problema muy gordo,
atacale poco a poco, le das y corres, poco a poco. Nunca viene mal
max resi o un poco de absorcion contra estas xD.

Paladines:
Hammers, rodeale con la embestida, tienes que ser rapido, que no te coga
el nombre o sino moriras de un par de hammers, no tiene que ser muy dificil
Smiters, No es por aguaros la fiesta , pero un buen smiter tiene demasiadas
resis como para quitarle vida...es un duelo destinado a perder si el otro
pala esta bien hecho
Fohs, las max resistencias del nuestro equipo nos salvaran de sus rayos,
embistele asta que muera.

Barbaros:
Si te da te quitara vida, pero no te matara ni muxo menos, usa la embestida
para rodearle, nunca le embistas tu, no eres un char capaz de ganar a un
barbaro en un duelo de ''ostias'', el aura debe matarlo

Amazonas:
Nada que decir, embisteles, por muy buenas que sean moriran, el aura no
se puede esquivar Smile

Nigromantes:
Los nigromantes de hueso nos daran problemas...tienes que embestirle
cuando veas la oportunidad, es question de practica.


Bueno aora os pongo aqui las estadisticas de mi auradin y su equipo:

WpD-ElvesStyle


Equipo:
Shako 141 con fire facet
hoj en ba 318 ed
dragon en escudo de pala 44 all res 3 atributos
dragon armor en mp 15/14 3 atributos
verdugo 40/15
bk4
helada 20 240
mara 26
draculs perfs
ww perfs
En la W,
cta 5 y spirit de pala

-Stats
146 str
132 dex
483 vit
56 mana
Embestida daño: 5059-7380
Defensa: 7957 con 74 block
Vida: 3999 vida
Los duels son en pesa, os pongo mis resis en pesa:
90 fire
75 cold
85 light
75 psn

Bueno creo k esta todo...Si se me olvida o me he equivocado en algo espero
que me lo digais y editare lo antes posible. A por cierto , no pongo merc
por que este char no hace nada en PVM, no merece la pena perder el tiempo


Espero que os sirva, un saludo ,
psichokiller - 14 May, 2006 - 05:29 AM
Asunto:
pues se ve bueno, pero cuanto daño llegas a hacer con las auras?

lo que me ah dejado de o.0 es la puta vida que te cargas!!! casi 4k, bueno es que yo no tengo chars muy fuertes, lo que tambien me ha dejado asi son los items -_-, si tuviera algo de buena economía me lo hacía.
elveskiyer_FTH - 14 May, 2006 - 05:39 AM
Asunto:
el daño solo con las auras no lo puedo saber...pero creeeme que es bastante, lo suficiente para matar a alguien de 4 golpes de aura Smile
si 4k xD es un tanke , aver si mañana pongo las screen de mi pala k aora me da pereza :=)
gracias por contestar
morza - 14 May, 2006 - 06:08 AM
Asunto:
Te faltó poner la estrategia de duelos vs. Druida Wink.

No sabria qué decirte Confused . Poneme el daño de las auras y te digo más Wink.
elveskiyer_FTH - 14 May, 2006 - 06:13 AM
Asunto:
el k el daño del aura no sale xD sale solo el daño de los golpes... :S
recordar que en el atake principal tenemos la embestida y el secundario el aura conviccion, por eso no sale el daño del aura Wink
mañana pongo vs druida gracias ^^
enki - 14 May, 2006 - 07:48 AM
Asunto:
pues mira en mi auradin difiero mucho de tu pequeña guia, la embestida se traba en duelos (maldito bug) , yo arregle este problema dando puntos a otro skill y no solo a embestida, cambiando algunos items para hacerlo smithe/auradin ya que el golpe no usa sin energias y si tienes maximizado el escudo sagrado hara aprox un daño de 2k sin aura de fana, ahora sabemos que un smither necesita ias pues bueno trate de solucionar un poco eso con este equipo,con ayuda de nirvana hicimos este auradin que sin temor a equivocarme es el mejorcito en pvm y pvp ^^

dream bv (mas def pero mas fuerza)
dragon ap
dragon kurast //dream vortex
hoj ba /hoj pb--no recuerdo cuantas ias da pero algo de 30 me parece
nosferatu 7ll/ 10IAS
highlord +1//20ias
guantes craft duales con 10cb+20ias+algo de resist
botas gores/sandstorm y como tercera opcion anca desgarradora para no darle puntos a vigor
en el inventario

anni
torch
4 pcs y 2 ofensivos varios scs de 20life y otros de 5all

en skills quedo asi como nos basamos mas en el daño de fuego que es mayor por la hoj+2dragones subimos resistencia al fuego 20 y 20 a salvacion, 15 a conviccion, 20 escudo sagrado 10 smithe y 10 embestida llegando a un total de 95 skills con un lv 83 haciendo un daño ya aceptable
elveskiyer_FTH - 14 May, 2006 - 01:49 PM
Asunto:
Enki en realidad lo de la embestida no es ningun problema...si, esta el bug ese, pero en los torneos de wars , Y en TvTs si estas en medio de un duelo y te sucede que se te buguea la embestista solo tienes que decir CB para que te dejen acer BrB, no es decir, no puedes hacer embestida? pues te fastidias xD Si lo quieres usar de una forma mas profesional con el bug no tendras problemas Wink
wason-lp - 14 May, 2006 - 02:10 PM
Asunto:
la guía escribió:
Assas:
contra assesinas de cualquier tipo no tienes que tener NINGUN
problema...parece que este pala haya nacido para matar assas, solo tienes que hacer embestida sin parara al rededor de las trampas, si te mueves bien no te daran y el aura acabara matando a la assesina


Razz que pasa con una assa ww o kicker?? ... también existen en duelos ^ ^ .En una party de duelos, mi kicker fue la única que pudo matar a un Auradin de todos... Cool

P.D.: veo más efectivo subir smit y usar charge solo con 1 pto. Contra personajes que te "salten" encima (druidas de viento, assas ww o kicker, barbaros ww, etc...), solo tienes que atontarlos con smit y el aura hará el resto.... contra el resto solo tienes que perseguirlos con charge, no hace falta que les pegues Razz

Salu2
elveskiyer_FTH - 14 May, 2006 - 02:59 PM
Asunto:
Bueno pa gustos el d2....yo os cuento como es mi auradin, y os aseguro que mata tanto en hell como en pesa...y creerme que no merece ''muxo'' la pena subir el smiter, por que? el golpe lo que hace es atontar al otro, tienes razon, pero si el otro jugador es medio bueno tendra un FHR decentito, eso significa que por muxos golpes que le des no le atontas, por cierto en daño de las auras no se suma al daño del smiter, y en el caso de le embestida si, osea que de cada golpe de embestida quito el daño fisico mas el daño elemental de las auras Wink
en el caso de usar tb smiter seria teniendo en la W un grief +un zaka o un exile...una construccion totalmente diferente a esta vaya.Por mucho que te salten no te tienen que dar, tu nunca tienes que dejar de hacer la embestida.
y vs assas de ww o de patadas la cosa esta facil...correr y correr...no ai mas, acaban muriendo os lo aseguro
kikus - 09 Jul, 2006 - 08:46 PM
Asunto:
Cita:

vs assas de ww o de patadas la cosa esta facil...correr y correr...no ai mas, acaban muriendo os lo aseguro

Pues tendras k correr mucho..... te hacen un vuelo del dragon y se teletransportan encima tuyo xD
Nogui - 10 Ago, 2006 - 02:06 PM
Asunto:
Me parece super fuerte que hayan puesto esto de post-it, y mi guía que la hice hace mucho más tiempo y aparte que es mejor haya quedado en el olvido.


EDITADO: Esta es mi guía: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 49357.html
wason-lp - 10 Ago, 2006 - 02:20 PM
Asunto:
Tu guía publicada: 21 mayo.
Esta guía publicada: 14 mayo.

Esta se publico antes... la verdad es que las dos son muy parecidas, si la tuya es mejor o peor no lo se, a mi me parecen casi iguales... este personaje no es que sea muy dificil de montar/manejar... así que cualquier guía va a ser mas o meno slo mismo...

Creo que se puso esta y no la otra porque en esta es un poco más completa al dar dos opciones de construcción posibles: todo fuego ó rayo+fuego.

De todas formas puedes dejar aquí mismo el enlace de tu guía para que todo el que lea esto tambien lea la tuya Wink

Salu2
Nogui - 10 Ago, 2006 - 02:25 PM
Asunto:
Bueno la verdad esq no me acuerdo de cuando publique la mia pero si tu lo dices supongo q será verdad. Asique lo siento. Después edito y pongo enlace.
Denial - 27 Sep, 2006 - 07:06 PM
Asunto:
Creo que un Smite con Auradin seria mejor o sino te tildaran de mariconaso por no hacertar golpe en duelo y correr alrededor del contrincante ... aunque con un smite aunque tengo muy buena fhr el rival igual lo atontaras por un par de segundo sufiente para pegarle un segundo escudaso y dejar que la aura lo termine de matar....

Aunque con un hammer no podras acertar una golpe de escudo por los martillos un hammer bien hecho te golpea con 11k en nivel 91 sin antorcha... bravo rival

Saludos
teshuvah - 22 Ene, 2007 - 07:34 AM
Asunto:
este tipo de construcción no está basado en algún bug? pq me parece raro que tus habilidades sinergeticen las que te dan los objetos...
GuRu92 - 22 Ene, 2007 - 02:20 PM
Asunto:
Yo la guia la veo bien, gracias por ella elveskiyer_FTH.

Saludos!
ElGranPaladn - 23 Ene, 2007 - 05:59 PM
Asunto:
No te digo mucho más pero un Hammer con aura de Congelaciòn tambièn hace mucha pupa,sabiendo que no tendras el aura Concentraciòn,tambièn quita un gran daño,provadlo.
killer_spain - 08 Mar, 2007 - 08:22 PM
Asunto:
O-O la aura de congelacion aumenta el daño del hammer? que curioso.. no lo sabia...
GuRu92 - 08 Mar, 2007 - 08:46 PM
Asunto:
ElGranPaladn escribió:
No te digo mucho más pero un Hammer con aura de Congelaciòn tambièn hace mucha pupa.


Jajajaja, el aura de congelacion no augmenta el daño de nuestro personaje, solo relentiza a los enemigos. Mr Green

Saludos!
xXxHellxXx - 08 Mar, 2007 - 09:03 PM
Asunto:
Alcanzan los Stats?
Ketearreo - 30 Jul, 2007 - 03:02 PM
Asunto:
Merece la pena hacerse uno? no es barato y para saber si es rentable y si es divertido y tal. No para duelar, es mas para ayudar y pasarmelo bn. Gracias
ollanta - 01 Ago, 2007 - 09:01 PM
Asunto:
Hola.

En partidas publicas donde todo vale quizas valdria la pena cambiar la armadura dragon por un enigma, y dejar que el mercenario lleve la dragon, el sueño, un botd de arma, y que tenga el aura que congela.
wason-lp - 01 Ago, 2007 - 09:08 PM
Asunto:
Ketearreo escribió:
Merece la pena hacerse uno? no es barato y para saber si es rentable y si es divertido y tal. No para duelar, es mas para ayudar y pasarmelo bn. Gracias


Por experiencia propia... el char es una burrada... te paseas por todos lados, es un todo terreno Wink

Yo lo uso para clonear (cambiando la hoj por un LW), rusear zonas algo complicadas, baales... cualquier cosa. Y en pvp pues también sirve claro Cool

Salu2
eternalcriss - 04 Nov, 2008 - 08:38 AM
Asunto:
hola
tenia una pregunta
he leido esta guia se supone q tu habilidad principal es fuego sagrado en la opción pura de fuego pero en donde dice habilidades no dice si darle puntos
otra pregunta ya que creo q la guia tiene un año emm esta guia todavia es util para el patch 1.12b el ultimo?


saludos
Frost - 04 Nov, 2008 - 04:28 PM
Asunto:
Hola. Antes q nada t aconsejo redactar tus preguntas por separado, ya que si escribís todo junto se complica la lectura. De cualquier forma, esta vez estuve entendible:

eternalcriss escribió:
hola
tenia una pregunta
he leido esta guia se supone q tu habilidad principal es fuego sagrado en la opción pura de fuego pero en donde dice habilidades no dice si darle puntos


El auradín utiliza auras provenientes de las "caras" palabras rúnicas que usa:

Sueño (Dream - aura de Golpe Sagrado) hechas tanto en el casco como en el escudo.

Dragón (Dragon - aura de fuego sagrado) hecha en la armadura y..

Mano justiciera (Hand of Justice - aura de Fuego Sagrado) en el arma.

Por decición de Blizzard, las sinergias de estas auras (Resistencia al Rayo y Resistencia al Fuego) afectan de igual manera el daño elemental, ya sea que

:arrow :las auras estén provistas por darle puntos a la habilidad o,

Arrow por que aparecen al equipartelas con algún objeto.

El el daño de este personaje se convina mu bien tanto con Convicción (por la obvia reduccion de resistencias) ó incluso (q no lo menciona en la guía) con Fanatismo (IAS y ED).


Cita:
otra pregunta ya que creo q la guia tiene un año emm esta guia todavia es util para el patch 1.12b el ultimo?


Sí, la versión 1.12 sólo agrgó la posibilidad de jugar sin CD. No hay cambios ni en los ítems ni en las habilidades ni nada.

Saludos
Serpentskin - 04 Nov, 2008 - 04:54 PM
Asunto:
armar un personaje de diablo es como armar un mazo de cartas magic,

no puedes ponerle 4 flores de loto, 4 incubadores de urza, 4 palincrones, 4 pestes diseñadas,.... solo por que son buenas cartas.

veo en este personaje un, equipemoslo con todo lo que de un aura, no importa que aura, solo para poder decir que el personaje tiene 25 auras

si sigue haciendo 4k de daño por golpe, sigue siendo un personaje comun y corriente.

esa es mi opinion Razz



slds
Tulkas

ademas todas esas runas, puede llevarte mas de 3 reset, el conseguirlas Razz,
eternalcriss - 04 Nov, 2008 - 06:44 PM
Asunto:
como que 3 reset?
llevo una semana o dos y ya arme un smiter y un hdin bien, ahorita tengo 8 hr para empezar el aura y todo por trading nada de bots ni esas cosas.

y gracias por la ayuda, a lo que me referia es que por ejemplo haciendo algunos calculos de equipo vas a tener alrededor de +54 a esa habilidad entonces decia yo que si le daba pues 20 puntos para que estuviera aún más fuerte (lvl74 sin contar skillers) hahaha suena muy loco pero a eso me referia, es decir en vez de usar embestida o demás darle 20 puntos tmb a fuego sagrado para que baje aún más y matar 'caminando' en duelos.

Algunas personas me han dicho que se piede el bugg si hago eso y otras personas me dicen que no, así que después de todo lo que escribi les pregunto si aumentaria aun más al darle los 20 ptos o se pierde el bugg y si es factible el costo de esos puntos.
d_22 - 04 Nov, 2008 - 09:43 PM
Asunto:
darle 20 puntos tmb a fuego sagrado para que baje aún más y matar 'caminando' en duelos.

con esta perdes conviccion la principal aura del auradin -.-
eternalcriss - 05 Nov, 2008 - 07:46 AM
Asunto:
aaa es q me confundi tengo algunos dias jugando d2 apenas
pense que se iban a sumar tambien al nivel de los objetos aunq no lo tuvieras activado hahaha
que loco

disculpa =)
Frost - 05 Nov, 2008 - 12:17 PM
Asunto:
eternalcriss escribió:
aaa es q me confundi tengo algunos dias jugando d2 apenas
pense que se iban a sumar tambien al nivel de los objetos aunq no lo tuvieras activado hahaha
que loco

disculpa =)


No solamente no se suma... sino q si equipás Mano Justiciera + Fuego sagrado en el recuadro derecho... se desaparecen las dos auras.

Ignoro si seguirá su acción.. pero en el D2 q tengo en mi casa, desaparecen ambas auras =/
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004